Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo por foreversasodei

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está dedicado a las chicas y chicos que les gusta el yaoi, como a mi hermano, que compartimos y leemos las historias juntos.

Saludos desde Argentina

Notas del capitulo:

No se olviden de comentar, me ponen de buen humor para seguir sus comentarios

En aquella mañana lluviosa, una mañana de invierno, Sasori dormía plácidamente en su cama, soñando...con mujeres... eso se terminó cuando su alarma sonó, marcando las 7 de la mañana, a la hora que se tenía que levantar para ir al colegio.

Sasori se despertó, mirando al reloj con odio. Sacó un brazo de abajo de aquellas abrigadas y gruesas frazadas de invierno y golpeó al reloj, haciendo que se calle y deje de hacer ruido.

-Maldito reloj, me interrumpes en mis sueños eróticos- Se quejó y se volvió a tapar hasta  la cabeza.

5 minutos después, su madre abrió la puerta y le gritó, destapándolo totalmente.

-MAMÁ! Por qué me haces esto?- Se quejaba Sasori tratandoo de taparse con los brazos.

-No me has escuchado? Te estuve llamando por 10 minutos para que bajes a desayunar!- Gritaba furiosa su madre mientras lo movía para todos lados.

-Ya entendí mamá, ya me levanto, perdón, perdón, pero déjame!- Gritaba Sasori.

-Lo siento mi querido pelirojo...- Dijo su madre dándole un beso en la frente.

Lo miró tiernamente y se fue por la puerta.

-"Las mujeres si que son raras..."- Pensó  Sasori con una gotita estilo ánime.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasori bajó por las escaleras hasta llegar al comedor de su casa.

-Adiós Sasori- Se despidió su padre, despeinandole los pelos.

-Agdiós- Dijo Sasori con la boca llena.

-No lo despeines, que tiene que ir prolijo al colegio- Dijo su madre frunciendo el ceño.

Agarró el peine de pelos y arregló a su hijo.

-Ay mamá, no es necesario...- Dijo Sasori tratando de sacar las manos de su madre de encima.

-Que dijiste joven?- La voz de ella sono muy amenazante.

-Emm...nada...yo....- Dijo Sasori nervioso.

-Así me gusta- Le regaló una sonrisa y siguió peinándolo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Adiós hijo!- Gritó su madre desde la puerta de la casa.

Sasori ni la miró, solo siguió su camino.

-Dije adiós, o sino adiós a tu computadora- Dijo su madre.

Sasori reaccionó al instante, se dio la vuelta y agitó su mano en el aire, si no lo hacía, sabía que su madre sería capaz de cualquier cosa...

-Así me gusta!-

La vió entrar en la casa y luego volvió a girar su rostro al suelo, con la típica cara de serio.

Camino 15 minutos y llegó al colegio en hora y entró a su salón de clase.

Esa clase sí que rea un alboroto, no se podía ni hablar en secreto, porque tampoco se escuchaba.

-Callados chicos, hoy hay un nuevo alumno-

Todos se callaron al instante, para ver quién era.

La puerta se abrió y dejó ver un chico no tan alto, rubio y de ojos celestes, hermoso...

Muchas chicas murmuraban cosas, como: "Ay que guapo es" o "Será mio" o tambien "No, será mio", o "Veamos quien se lo queda"...

En cambio loos chicos: "Jejei! un chico más para molestar a los nerds" o "Acuérdate que tiene que ser muy poco estudioso para que entre en nuestro equipo..."

En fin, Sasori le pareció un chico cualquiera, pero le dióo un pequeño vistazo más, y nootó a alguien familiar...

-"Es él? No no no, no es él, no puede ser..."- Pensó Sasori.

-Y como te llamas, lindo?- Dijo una de las chicas.

El rubio la miró, era hermosa...

-Me llamo Deidara...- Respondió el rubio.

-Oh, que hermoso nombre, y él jijiji...- Las chicas reina suavemente...

-"No puede ser! Si es él"- Se sorprendió Sasori.

-Siéntate allí, al lado de aquel chico- Dijo el profesor señalando a Sasori.

Deidara lo miró y abrió los ojos como platos, era Sasori?

Se fue a sentar junto a él y lo miró.

-Oh, lo siento chicos, me voy por unos minutos, ya vuelvo- Dijo el profesor saliedo por la puerta, y todos empezaron a  hablar, sin dejar de hacer ruido.

-Sasori?- Dijo el rubio mirando sorprendido al pelirojo.

-Deidara?- Dijo Sasori.

Deidara sonrió y se lanzó a abrazar a su amigo de la infancia.

Sasori respondió al abrazo, se quedaron por un momento hací.

Deidara se separó y lo miró a los ojos.

-Cuanto tiempo, como has estado?- Preguntó Sasori.

-Excelente, pero nunca pensé que me iba a encontrar con tigo de vuelta!- Dijo Deidara verdaderamente felíz.

-Me acuerdo de aquel día...- Dijo Sasori mirando a un punto no fijo.

C O N T I N U A R Á...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

que les pareció? comenten y me dicen

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).