Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo por foreversasodei

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

-Que día?- Le preguntó Deidara a Sasori.

-Aquel día en el que te fuistes, que yo no quería...-

-Ahh, ahora si me acuerdo!- Dijo Deidara.

Sasori lo miró a los ojos y Deidara hizo lo mismo, sus miradas se unieron  y se quedaron por un rato así.

-Has cambiado- Sasori desvió su mirada al suelo.

-Ah...si?- Dijo Deidara  sacando la mirada de su amigo.

-Si, estás mas alto, te ves diferente...- Dijo Sasori volviendo a mirarlo.

-Si, tu tambien...-

--------------------------------------------------------------------------------

-Bien chicos, de deberes...- Dijo el profesor Iruka.

-Ahhh!- Dijieron todos a la vez.

-Tienen un trabajo en equipo...-

-Eh!!!!!- Festejaron todos.

-El deber conciste en que tienen que explicar que es la biologia, la geografia y la física, pero no me hagan unas palabras y ya esta, no, tienen que desarrollar las ideas y las palabras, que se entienda, ok?- Dijo Iruka sentándose cómodamente en su silla.

-Si si si- Dijieron todos.

-Eh, Sasori, quieres hacer el trabajo con Sasuke y conmigo?- Dijo Naruto desde su banca, haciendo gestos exagerados con la mano.

-Quién dijo que yo haria el trabajo con tigo Naruto?- Dijo Sasuke sinceramente.

-Oh vamos Sasuke!- Dijo Naruto suplicante.

-Si si si, solo bromeaba...-

-En fin, lo harás con nosotros?- Dijo Naruto poniendo su mirada en la de Sasori.

-Puede estar Deidara?- Preguntó Sasori.

-Pues claro! En tu casa como siempre no?- Dijo Naruto.

-Si, a las 4 de la tarde les queda bien?-

-EXCELENTEMENTE BIEN!-

-Ok, así que le aviso a Deidara...-

Sasori busco por todos lados del salón tratando de encontrar a Deidara, en esa clase, era imposible encontrara alguna persona.

Cuando por fin lo encontró, lo llamo desde el lugar en donde estaba parado.

Deidara reconoció la voz y miró hacia donde provenía la misma.

Cuando se encontró con Sasori, Sasori le preguntó:

-Quieres hacer el trabajo con Sasuke, Naruto y conmigo? Hoy a las 4 en mi casa- Dijo Sasori.

-Está bien...-

--------------------------------------------------------------------------------

Esa misma tarde lluviosa, Deidara se le encontraba caminando hacia la casa de Sasori, cuando en el camino se encuentra con Naruto.

-Hola Naruto, que haces?...- Deidara se extraño un poco al ver que Naruto estaba comiendo ramen...

-Emm...lo sienmgto...- Dijo Naruto guardando el ramen en su mochila. Todavía con comida en la boca.

--------------------------------------------------------------------------------

Llegaron a la casa de Sasori y Deidara golpeó la puerta con los nudillos de su mano izquierda.

Esperaron unos segundos y Sasori abrió la puerta puerta, dejándose ver.

--------------------------------------------------------------------------------

-Y yo digo la de biología,ok?- Dijo Naruto.

-Si, asi que así quedamos, hasta mañana- Dijo Sasori abriéndoles la puerta principal para que se vallas Sasuke y Naruto, Deidara se quedaría así pasaría un rato con su amigo, que no lo ve desde hace mucho.

Sasori cerró la puerta y pegó su espalda contra la puerta, luego le regaló una sonrisa de lado a Deidara.

-Quieres jugar a la play?- Preguntó Sasori.

Deidara lo miró extrañado, pero luego reaccionó.

-Claro que sí- Respondió Deidara.

--------------------------------------------------------------------------------

Despues de jugar por una hora y media, a Deidara se lo encontraba muiy concentrado en su juego.

-Te gané otra vez! ajajajajaja- Reía victorioso Deidara.

-Si si si...- Sasori estaba aburrido, ya había perdido muchas veces...

-Sabes qué? Tengo sed...- Esto hizo entender que Deidar quería un vaso con agua, en ese instante Sasori se levanto de su silla y fuea la cocina.

Cuando volvió, le dio el vaso a Deidar, y él lo tragó como si fuera la última vez que tomaría agua.

Cuando terminó, dejo el vaso en una mesa cerca, y luego posó su mrada en Sasori, se quedó así por unos minutos, que Sasori se dió cuenta.

-Deidara, que me miras tanto?- Preguntó con asombro el pelirojo por las miradas del rubio.

-Yo no te estoy mirando...- Dijo Deidara girando la cabeza, sonrojado.

-Claro que sí...- Dijo Sasori sonriendo por la acción de su amigo.

Sasori bajó la mirada a sus pies y entonces hizo la pregunta más inesperada para Deidara.

-Quieres hacer el amor conmigo?- Dijo Sasori con su típica voz y cara de serio.

Deidara lo miró poor unos segundos, de a poco fue abriendo los ojos, más y más grandes, hasta que reaccionó y se corrió lejos de él, callendo sentado en el suelo, todabía con cara de asombro.

-Q...que dijiste Sasori?- Sasori lo miró y se levantó de la silla en donde estaba sentado.

Se acercó a Deidara y lo agarró del mentón.

-Has cambiado mucho Deidara...- Dijo Sasori mirándolo a los ojos.

-Ss...Sasori...- Deidara estaba tan sorprendido que no se podía mover por si solo.

Sasori no respondió, siguió mirandolo, admiraba esos ojos celestes...

-Sasori...-

Tampoco respondió, y esta vez se averco al rostro de su amigo y posó sus cálidos labios en los del rubio.

Deidara se congeló en ese segundo, pero luego decidió responder al beso, sin pensarlo, pasó su mano por la mejilla del pelirojo, profundisando más el beso.

Sin separar sus labios, Sasori ayudó al rubio a levantarse y lo apoyó contra una pared.

Después de unos minutos, Deidara se pregunto:

-"Pero que mierda estoy haciendo? Se supone que el es mi amigo, yo no soy gay! Pero por que siento que esto es tan agradable?"- Pensó Deidara, y reaccionó.

Apoyó sus manos en los hombros de Sasori y forzosamente, porque Sasori hacía fuerza para no separarse, Deidara lo empujo, haciendo que Sasori se choque contra la pared paralela de él.

Deidara quedó muy inprecionado, y Sasori con la verguenza de su vida...

Notas finales:

QUE LES PARECIO? COMENTEN POR FAVOR!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).