Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta Despues De La Muerte por dinohyun

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Flash fic Jongkey

 

Notas del capitulo:

Es mi segundo fic aqui ene sta pagina, espero les guste y me dejen un comentario haber si sigo subiendolo

Aquella tarde caminabas con tu mirada perdida en pensamientos que moria por conocer. Avanzaste por mi lado y no me miraste; Pero acaso no me viste? O es simplemente que no quisiste verme. Tus ojos tenian una oscuridad, la luz siempre reflejante en ti ya no estaba.

-Jonghyun baboo.- Te grite cuando habias avanzado unos cuantos pasos tras mi hombro.- Kim jonghyun.- Volvi a gritar por segunda vez.

Me escuchaste ya que te giraste a verme.- Pero dime Jongi, por que tu rostro notaba angustia. Dime por que senti como el fuego que iluminaba tu camino se apagaba lentamente.

Tenia muchas pregutnas en mi cabeza en el momento que me mirabas y no avanzabas hacia mi. Espere que corrieras al verme, pero me quede parado ahí, teniendote a escasos metros de mi, mas solo tu mirada estaba en mi.

-Hey baboo dime algo.- Camine muy rapido hasta donde estabas y te di un golpe en tu hombro fingiendo falsa molestia.

Seguias ahí parado solo mirandome pero tus labios permanecian cerrados y no parecian querer decir palabra alguna.

-Ven aquí.- Musitaste tomande del brazo y me sentaste a tu lado en una banca bajo un gran arbol que perdia sus ojas en aquella tarde de otoño.
-Que sucede.- Te pregunte serio, mi ser decia que algo no muy bueno estaba por suceder.
-Debemos dejar de vernos, ya no seremos amigos.- Esta vez tu mirada estaba pendiente en las ojas que se desprendian.- Alejate de mi Key que yo me alejare de ti.

Tus palabras calaron hondo en mi corazon. Dime kim Jonghyun por que me decias eso, acaso no era obvio que yo te amaba.

A mi mente se vinieron todos los recuerdos de nuestro año teniendo ese amor camuflado de amor secreto.

Me acuerdo el dia que te conoci, tu tan alegre como siempre. Tu ibas por la calle cuando yo salia desde aquel café a mitad de cuadra. Sin fijarte chocaste conmigo votando en el suelo mis diseños que presentaria para el concurso de primavera.

-Lo siento.- Dejaste salir de tus labios al momento que te hincabas a recoger mis cosas sin darte cuenta que yo habia hecho lo mismo. Nuestras frentes chocaron produciendo un sonido de lebe dolor que salio por nuestras bocas.- Lo siento.- Dije yo esta vez levantando mi ojos, fue esa la primera vez que me encontre con tu mirada. Esos dos ojitos hermosos, los ojos mas belloz y puros del mundo. Fue ahí cuando entendi que el amor a mi primera vista existia.

Eres un sinverguenza Kim Jonghyun, eso fue lo que pense la noche que me llamaste. De mis cosas recogiste mi tarjeta, robando a si mi numero de celular. Seria mentiroso si dejiera que me molesto, fue todo lo contrario, me encanto recibir esa llamada y escuchar tu voz. Es algo bastante peculiar el sonido de tu hermosa voz.- Tiene alegria, inocencia, bueno no se que tan inocente pero eso es lo que yo podia sentir cuando hablaba contigo. Tambien tiene ese sonido de niño chico que disfruta haciendo una maldad.

Para mi eres perfecto y lo sigues siendo, aun mientras te tengo frente a mi y me dices que debemos dejar de vernos. Pero yo necesito saber el por que, aun asi me quedo en silencio y sigo recordando cosas, pensando en lo tierno que eres.

Tu sonrisa escondida en esa picardia sensual que tienes. Acaso nunca te has dado cuenta que cada vez que sonries me ahces sonreir a mi tambien. Eres un niño infantil Kim Jonghyun, un travieso y hermoso niño.

Por que hoy quieres terminar si la noche anterios nos besamos. Creo que te gusto ya que lo repetiste muchas veces, te apoderaste de mis labios como si fuesen tuyos pero a mi no me molesto, ya que si tu me lo pidieses yo te entregaria todo de mi.

-Crees que en un año alguien puede enamorarse.- Preguntaste soltandome de tus multiples besos fugaces.
-Hasta en un segundo.- Te conteste horas atrás de tu cambio.- Conozco a alguien que me enamoro en un solo segundo.
-Shh.- Dijiste silenciandome los labios con tu dedo indice.- Mañana me diras todo eso, te tengo una sorpresa.

Te fuiste corriendo como el niño travieso que eras. Pero dime Kim Jonghyun, ¿Es esta tu sorpresa? O acaso estabas jugando conmigo todo este tiempo, por que si es asi dejame decirte que me has dañado el corazon de por vida.

Te miro y aun sigo perdido en mis pensamientos, mi boca se muere por pregutnarte el motivo de tus frias e hirientes palabras.

Tomo valor y tomo tu muñeca, recorro lentamente la palma de tu mano y entrelazo tus dedos con los mios. Asi como en las peliculas cuando las parejas se unen con sus manos y se ve tan hermoso, bueno almenos eso pensaba yo.

-Por que dices que debemos dejar de vernos.- Te dije buscando tu mirada pero tu te negabas a darmela.
-Es lo mejor para los dos.- Dijiste parandome agilmente, soltaste mi mano y me diste la espalda de la manera mas cruel del mundo.
-Que te pasa.- Grite parandome para ganrme frente a mi.- Se hombre y dime que te pasa, almenos mirame a los ojos ladron de besos.- No podia dejar de recordar que la noche anterios tus labios se habian apoderado de los mios.
-Pense que te queria, pero no.- Fue una bomba para mi corazon.- No eres mi tipo Kim Kibum, ahora dejame ir.- Te fuiste sin mirarme a los ojos.
-Cobarde, maldito almenos pudiste mirarme.- Fui bajando el tono de mi voz gradualmente.- Solo una vez mas debiste mirarme.- Dije con mis ojos bañados en lagrimas.

Me quede viendote hasta que te perdiste entre el rojizo cielo de aquella tarde otoñal. Luego de unos minutos ya no te divise y cai sentado en la misma banca donde te despediste de mi. Algo toco mi mano, algo se habia caido desde tu chaqueta.

Era un sobre, un sobre blanco con unas letras medicas. Sin pensarlo lo abri rapidamente, en mi interior temia por lo que iba a leer. Saque el papel medico, lo comenze a leer y termine llorando con lo que ahí decia. Esas crueles palabras que resonaban en mi mente.

“Kim Jonghyun VIH positivo”…Continuara

Notas finales:

Comentar es gratis ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).