Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORGULLOSAMENTE MALFOY DE RIDDLE por Polaris

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor dejenme un comentario.

 

Notas del capitulo:

gracias por leeer esta idea  que salio entre clases

 

 

            La  guerra  acababa  de  terminar. Potter  le  gano  a  Lord  Voldemort  el mago  tenebroso  más  importante  del  ultimo  siglo, un  genio nacido  en  la  cuna  de  Hogwarts. La  luz  verde  del  imperdonable  no  solo  devoro  a dos  cuerpos  en  plena  guerra, sino  que  se  llevo  consigo  la  esperanza mas  grande  que  se  instalo  en  la  cabeza  de  quien  lloraba, rompiendo  con  sus  sollozos  el  inmundo  silencio  que  se  formo  antes  de  poder  gritar  la  victoria  en  cuanto  Potter  regresara.

            Él  lo  sabia, lo  sabia  de  alguna  manera mucho  antes  de que  Potter  regresara. Supo  que  por  quien  respiraba, por  quien  se  preocupaba  ya  no  estaba. Tom murió, desvaneciéndose  como  bruma  de  otoño. ¿a  que  tumba  acudiría  cada  año  con  el  cuerpo  de  Tom  perdido? ¿a  donde  llevaría  sus  lágrimas  y  recuerdos?

            Se  agazapo  contra  una  derruida  pared  y  se  abrazó  mas  fuerte  con  cada  vitoreo  de  la  casa  de  oro  y  sangre; porque  eso  representaban  los  Gryffindor a  su  opinión. La  casa  de los  reyes  con sus  coronas  amarillas  y  resplandecientes  junto  con  un  legado  de  sangre  abatida  de  los  enemigos.

            Lloro  ignorando  a  la  Comadreja  que  reía  porque  Potter  logro  ganarle  a su  Amo.

 

 

 

            Dos  semanas  después, los  juicios  aun  no  terminaban. Entre  las  condenas  a  Azkaban, los  besos de  los  Dementores  y  los  exilios  de Londres, Potter  se  cansaba  de  tener  que  presenciarlos. De  seguro  seria  el  futuro  ministro  de magia  apenas  acabara  su  carrera  de  Auror. La  ordene  del  Fénix  hacia  lo  propio, se  apostaban  a  los lados  de  la  celdas, pues  por  interrogar, aun  faltaban  los  Mortifagos  del  circulo  interno.

            O mejor  dicho, el  que  faltaba  era  él.

            Harry  estuvo  acompañado  por  Ron  que  se negaba  a  abandonarlo  en  esos  momentos. Ron  entendía  que  como  símbolo  publico  y  de  libertad  que  era  Harry....lograba  estresarlo mucho  su  fama, ya  que  intentaba  cumplir  con  las  expectativas  de  todos. Sobre  todo la de  los  caídos. Como  si  estos  fueran  a  salirse  de  sus  tumbas  y  atreverse  a  reprocharle  algo.

            Harry  llevaba  unas  pocas  horas  de  sueño  en  lo  que  iba  de  la  semana, por  las  múltiples  pesadillas  que  lo  agobiaban. Y  su  único  aliado  en  esa  guerra  personal  contra el  cansancio era  una  taza  bien  cargada  de  café. Le  dio  barios  sorbos  antes  de  recibir  a  su  siguiente  victima  de justicia  en  la  sala  de  interrogatorios  personal. Léase, su  oficina.

            Los  Aurores  condujeron  a  Draco  Malfoy  por  las  sucias  celdas, atravesando  los  pasillos  hasta  sentarse  en la  incomoda  silla  frente  al  moreno  y  su  amigote  pelirrojo. Arrugo  su  aristocrática  nariz, no  pudiendo  aguantar  el  olor  que  tenia  aquel menjurje  que  Potter  se  zampaba  como  enloquecido  y  necesitado  fármaco adicto. Pero  claro que  también  notó  que  su  gesto  fue  malinterpretado  por  el  pecoso.

            Si, no  le  podía  importar  menos.

 

 

 

-acabemos  con  esto  Potter - a pesar  de lo  demacrado que  lucia, Draco no  perdía  su  altanería - mi celda  y  eso  adorables  Aurores  me  esperan

 

-calmado  Malfoy - le  dijo  Ron  poniéndole  enfrente  una  botellita  con  Veritaserum - tenemos  que  asegurarnos  que  digas  toda  la  verdad.

 

-no mentiría. No  tengo  razones  para  hacerlo  Comadreja - ladeo  entonces  una  sonrisa - pero  como  quieran

 

-Malfoy  llevemos  la  fiesta  en  paz-  se metió  Harry  parando  a su  amigo - estas  siendo  de  lo mejor  tratado  en  esta  lujosa  estancia  gracias  a  tu  madre. No  jodas  todos  sus  esfuerzos  por mantener  a  tu  bueno  para nada  padre  y  a ti  a  salvo.

 

-aaah - exclamo  furioso - aclamado  sea  San  Potter

 

-Malfoy - le  advirtió

 

- entiendo - puso  sus manos  sobre  su  pecho  dramáticamente - ¿puedo  pedirles  algo ? - Harry  asintió - denme  esa  cosa  diluida  en  zumo  de  naranja  o  en  su  defecto  un  té  de  pasiflora

 

-¡¿estas  loco  Hurón?! - exclamo  muy  alto  Ron  para  asombro  del  George  que  iba  apenas  entrando - de  seguro  eso  anularía  los  efectos  del  Veritaserum

 

-como  se nota  que  eres  un mediocre  en  pociones  Weasley - George  tuvo  que  aguantar  por  los brazos  al  gigantesco  de  su  hermanito  junto  con  Harry  para que  no  golpeara  a  Malfoy - entonces  lo  tomare  solo. Pero  quiero  una  poción  para  las  nauseas

 

-es  tu  obligación  tomarte  la  poción  Malfoy - se  enojo  Harry - ¿por qué  tendría  que  darte  algo  para  que  accedieras?

 

-no  estoy  poniendo  condiciones  Potter, sino  atenciones  extras. En  Azkaban  no  te  dan  buenas  medicinas, digo, si  es  que  las  ocupas. Y  pues  tengo  que  aprovechar.

 

 

 

            Harry  le  pidió  a  Kreacher  que  trajera  el  pedido. El  Elfo  estaba  contentísimo  de  atender  a  un  sangre  pura  digno, que  se  fue  casi  dando  saltitos  y  vanagloriando  a  la  buena sangre  Black. Ron  tuvo  que  obligarse  a  calmarse. Harry  no  pudo  evitar  ver  con  sumo  detenimiento  a su  antiguo  enemigo  de  colegio.

            Malfoy  no  solo  lucia  delgado, sino  radiante. Una  cosa  sumamente  extraña. Ya  que  según  los informes  que  le  fueron  susurrados  a  escondidas  de la  orden  del  Fénix, por  el  siempre  eficaz  Krenchear : Malfoy  era  torturado  por  los  Dementotes cuando  a los  guardias  se  les  apetecía matar  el  tiempo. Malfoy  debería  de  estar  demacradísimo, ojeroso  y  triste, al  borde  del  suicidio  por  lo  hijo  de  mami  que  era. Pero  no. Draco  Malfoy  estaba  de pie, con  los  modales  intactos y  con  todas  las  ganas de seguir  siendo  el  cabronazo  de  siempre.

            ¡es que  los  Malfoy  no  entendían  cuando  se  les  tendía  la mano!

 

 

 

-bueno - carraspeo  Harry - empecemos  con  el  interrogatorio. ¿Nombre?

 

-Draco  Lucius  Malfoy  Black - ¿qué  clase  de  pregunta  era  esa? ni  que  fuera  a cambiar  de lugares  con  alguien

 

-¿edad? - continua  Harry  ignorando  lo  dicho  por  Draco, y  es  que  tenia  cierta  lógica.

 

-diecisiete

 

-en  cuarto  se  rumoreaba  que  andabas  con  Theodoric  Nott  y  que  amabas  vestirte  con el  uniforme  femenino  para  visitarlo  en  su  cuarto. ¿es  eso  cierto? - dijo  Ron

 

-¡RON! - pidió  desesperado  Harry - que  esto es  serio, hombre

 

-es  mentira. Nunca  tuve  ningún  acercamiento  de  ese  tipo  con  Theo. - le  contesto  de lo mas  tranquilo  Draco

 

-esto  esta  buenísimo - se  emociono  George  - a  ver, me  toca  a mi - Harry  gimió  pero  no  impidió  nada. La  curiosidad  lo  mataba - una  vez  oí  que  la  razón  por  la que  eras el favorito  de  Wood  era  por  lo  bien  que  besabas. ¿Hasta  donde  llegaste  con  el  ex  capitán  de Gryffindor?

 

-¿Wood?  - repitió  Draco, Harry  sumamente  interesado  lo  apremio  a  contestar - nunca  lo  vi  siquiera. Estaba más  ocupado  tratando  de  que  expulsaran  a Potter

 

-¿entonces  todo  lo  que  se  decía  de  ti  era mentira? - la  sorpresa  de  Harry  era  estratosferica

 

-claro. Muchos  de  los  rumores  los  invente  e  hice  correr  yo  mismo.

 

-¿y  para  que  querrías  hacer  tal  cosa? - pregunto  George

 

-para  que  ninguno  se me  acercará. No  quería  relacionarme  con  ninguno.

 

-eso  no tiene  sentido - abogo  Harry

 

-solo  uno  en  realidad

 

-bien. Ahora  si  sabemos  que  el  Veritaserum  hace  su  trabajo - rió  Ron - todo  tuyo  Harry

 

-bien  Malfoy - Draco  suspiro  internamente. Iniciaría  verdaderamente el  interrogatorio - ¿eres  Mortifago? ¿Llevas  la marca  de  Voldemort?

 

-soy  Mortifago  y  llevo  su marca - Ron  aulló  eufórico. Al menos  retendrían  al  Hurón  junto  a su  padre  hasta  que  se  les  examinaran  las  varitas  para  decidir  la  condena . Harry  no  entendía  por qué  a pesar de estar diciendo  sus  crímenes, Draco lucia  tan  orgulloso. Ya  sabía  que  estaba  loco. Pero  algo  en  el, le  hacia  sentir  diferente  ¿qué  era  el  Hurón?

 

-Malfoy  enséñame  tu  brazo

 

 

 

            Draco  alzo  las  mangas  de  su  desgarbada  ropa. Ninguna marca  oscura  en esa  blanquísima  piel  amoratada. Harry  tenía  que  hablar muy  seriamente  con  esos  Aurores. No  es  que  le  importará  Draco, sino  que  le  había  echo  una  promesa  a Narcisa. Y  pues  no estaba  cumpliendo muy  bien  la  deuda.

 

 

 

-no  estas marcado  Malfoy  ¿a  que marca  te  refieres? - dijo  Harry  enojándose. George  vio  esos  ojos  plateados  directamente - Draco  Malfoy, ¡responde!

 

-a  su marca  personal - eso  alevestro  aun más  a  Harry - Potter  ya  te  respondí ¿qué  quieres  saber? He mandado  el  Cruciatus, el  Imperius..Deje entrar  a los  mortifagos  a la escuela. Te  jodi  tu  estancia  en  la escuela  durante  un  par  de  años. Soy  hijo  de  un  Mortifago  y  ahijado  de  un  traidor, Severus  era  un  tonto  pero  muy  valiente. Un hombre  enamorado  de  un  recuerdo

 

-¡basta! -grito Harry liberando  su  magia, provocando  que  Draco  pensara  en su  seguridad. Un chispazo  de  energía  salio  del  vientre  del  rubio  alertando a  los  hermanos Weasley - eres  un maldito  Mortifago  sin  serlo - Draco  retrocedió  haciendo  esfuerzo  por  no  contestar  nada. Quería  salir  sin que  ninguno  de  esos  tarados  victoriosos supiera  algo.

 

-aléjate  Potter  ¡eres  un maldito  peligro, animal! - los  cuadros temblaban  y  afuera  los  Aurores  se  preguntaban  el  porqué  de  esa  explosión  de  energía - nos  echaras en  techo  encima  Potter. ¡Contrólate!

 

 

 

 

            Otra  chispa  reboto  de  su estomago  y  Draco  supo, por  esa  cara  bobalicona  que  los  hermanos  pusieron, su  secreto  ya  se  sabia. El  único  que  no  se  enteraba  era  el  neandertal  de  Potter  que  seguía  insistiéndole  llamándole mentiroso. Se  le  estaba  escapando  un  pequeño  detalle, uno  pequeñísimo  llamado  Veritaserum.

 

 

 

-Mlafoy  ¿eres  fértil?- pregunto  George. Con esa pequeña intervención, Harry  dejo de lanzar llamaradas  de magia  a  ninguna  parte. Demasiado  sorprendido  para  asimilar  algo.

 

-si

 

-¿estas  en  encargo?  -ahora  fue  Ron

 

-si - los  hermanos  miraron  a  Harry  que  trataba  de  recordar  eso  de  los  fértiles. Sabía que  debía  de  prestarle mas  atención  a Historia  de  la magia

 

-¿quién?  No, mejor  ¿cual  es el  nombre  del  otro  padre? - disparo  George

 

-Tom  Riddle - Harry  Potter  no  fue  el  único  perder  el  color. ¿Cómo  era  eso  posible?

 

 

 

            Harry  pidió  un  receso  de  cinco  minutos. Necesitaba  aclarar  su  mente. ¿Tom  tendría  un  hijo? Lo  que  se  resumía  a  ¿qué  había  echo  lo  mismo  que  ese  Imbécil? ¿Realmente  fue  capas  de  dejar  huérfano  a  un  neonato? ¡No! él no  sabia que  tendría  un  hijo. Además  conociendo  lo  miserable  que Voldemort era, debió  de.....

 

 

 

-entonces  te violo. Tomo  a tu  familia  de  rehén, y  por  eso  tú

 

-Potter  ¿planeas  en  serio  que  firme  esa  mierda  de  declaración?

 

-esta  mierda  Malfoy, te  dejara  libre - le  entrego  una  pluma  y  el  papel - aquí  podrías  perder  a  tu  bebé  Malfoy. Sé  que  no  lo  debes de  querer  por  quien  es  hijo - la  rubia  ceja  de Draco se  crispó  por  esa  acotación - pero  no solo  es  eso. Dalo  en adopción. Déjalo  vivir  Malfoy

 

-¿qué  estupideces  estas  diciendo, cuatro  ojos? El  Avada  Kedabra  que  Tom  te  lanzo  te  derritió  el  cerebro

 

-te  estoy  ayudando  Hurón. Los  Dementores  te mataran  con una mayor  rapidez  de  la  normal. Mira, eres  el  ahijado  de  Snape, y  el  hombre  es  un  héroe, diremos

 

-cara  rajada  te estas  haciendo  enredos tu  solo - rió  de  buena  gana-  ¿quieres  verlo?

 

-¿el  que?

 

-a mi  hijo, claro. - Draco se levanto  la  túnica. Harry  no  pudo  ignorar  los  moretones  y  golpes, cosa  que  Draco  noto - no  es nada  Potter. ¿ves  esto  que  aun  no  se  nota? Es  el  hijo  de Tom  y  mío : Scorpius  Tomas  Riddle  Malfoy. Así  le  pondré. Le  pondré  el  nombre de  su  amoroso  padre

 

-¿amoroso? - Harry  lo  veía a Draco como  si  le  hubiera  salido  otra  cabeza

 

-te  lo  dejare  bien  claro  Potter. Mi  hijo  no  terminara  en  un  orfanato. Tampoco  lo  dejare  en  la  casa con  mi  madre, y mucho menos  lo mandaría  con  un  pariente. Andromeda  Black  lo mas  cariñoso  que  le  daría: seria  mandarlo  a vivir  en  la  alacena. Creo  que  el  mundo, tiene suficiente con  un  solo Harry  Potter.

 

-Andromeda  no  aria  tal  cosa

 

-no tienes  idea  Potter. - Harry  tomo  entonces  agua

 

-no  entiendo  entonces  Draco -   Malfoy  no  le  dijo  nada  porque  usara  su  nombre- ¿no  odias  al  bebé?

 

-¿cómo  podría  odiar  a mi  hijo? Lo  hicimos  Potter, mucho  antes  de  que  tú  te  las  dieras  del  titulo  de  héroe.

 

-¿Draco, amabas  a  Tom?

 

-¡si! - golpeo  con  fuerza  la mesa -amo  a Tomas  Riddle. Amo  al  hombre  que  me  has  arrebatado. No me  has  dejado  un  cuerpo  para enterrar  y  llorarle  por  horas. Decirle  a su  frió  cuerpo  que  en vida  fue  tan  apasionado, que  espero  a su  hijo. ¡has dejado  huérfano  a  mi  hijo, Potter!

 

-¡no  soy  un  asesino! - gritó Harry  afectado  por  la  acusación. Draco  lo  abofeteó, derecho  y  reverso. Con  tal  furia  que  Harry  tuvo  que  detenerse  con ayuda de  la mesa

 

-eso dice celó  a  Scorpius

 

-¡su  padre  era  el  asesino!

 

-Tomas  era  solo  lo  que  hicieron  de  él. Voldemort  era  el  monstruo  que  el mundo mágico  y  el  muggle   hicieron  a base  de  violencia  y  discriminación. Voldemort  nació  de  la  humillación  y  la  egolatría  de  Tomas, cierto, pero...YO  AMO  AL  PADRE  DE  SCORPIUS.

 

-cálmate - le  pidió  consternado - le  ara  daño  a tu  bebe

 

-¿ahora  si  te  importa  mi  bebé? -  Su  llanto  se  volvía  histérico. Odiaba a  Potter - ¿qué  mentira  te  contó  mi madre?....acaso  lo  que  te  dijo  fue algo  que  sonaba a  “¿Voldemort  lo  ha  secuestrado, lo amenazo” O  acaso mi  buen  padre   te  dijo, ¿que  Voldemort  me  quería  a  su  lado? Por  tu  cara, no  lo  hicieron. Si  Potter, llevo  su marca  personal. ¡Maldita  sea! Sé  que  estas  ciego, ¿pero  tanto? - levanto  su mano  izquierda  y  dejo  ver  una  cobra  real  tatuada  moviéndose  al  rededor  del  anular - ¡esta  es  su marca! yo  le  pertenezco  a  Tomas  Riddle. Soy  el  esposo  de  Tomas  Riddle  y  un  Mortifago.

 

-cállate. ¡no  lo  grites! - le  dijo  mirando  a los  lados.

 

-¡escucha  bien  cara  rajada! ¿Miedo? ¿Vergüenza? Todos  ustedes  hijos  de  puta  que  van a  saber - Draco lo  tomo  por  las  solapas  de  la  túnica, y  Harry  se  dejó, demasiado  atónito  como  para  armar  un mayor  escándalo. -   he  aguantado  el  abuso  de  la  autoridad. He  aguantado  que me  golpeen, que me  dejen  sin  comida, hasta  permitir  que  me  dejen  titiritando  tras  la  visita  de un  Dementor  que  amenaza  con  robarse  la  chispa  de mi  hijo. Lo  que  no  aguantaré, es  que  hagas  esa mierda  de  declaración. Eso  si  que  no  Potter - Harry  aguanto  entonces  esa  violencia  hasta  casi  admirarla.

­            pondrás  exactamente  cada  palabra  que  diga. Aquí  las  opiniones  no  importan. ¿Sabes  porque  te  salve esa  vez  en  mi mansión? Fue  por  Tom. Me  viste  agotado  por  la  presión  de  saber que  Tom me  obligaba  a tomar  un  salvoconducto, en  el  improbable  caso  de  que  tu  ganaras. Solo  por  eso  te  encubrí  frente  a  Bellatrix. ¡Pero  no  conté  con  la  idiotez  de mi madre!

            Ella  se  asqueaba  al  imaginarme  con  Tom, porque  para  Narccisa, Tom  siempre  fue  la  cosa  semihumana con  muchos  hechizos  a  la mano. Ya  que  no  veía  mas  allá  de  su  escamosa  piel. Mi madre  nunca  acepto que  me  hubiese  enamorado  del  amo. Otro  fue  Snape, pero  puedo  incluso  perdonar  la  traición  de mi  padrino. Yo  haría  de  todo  para mantener  a  salvo  al  hijo  de mi  eterno  amor, pues muy  probable  hubiese  sido  mi  hijo..          No  Potter, no  firmaría  nunca  esa  porquería  que  reduce mi  amor  y  entrega  a una  vulgar  violación.

            Porque  yo  era  un  mocoso  que  nunca  había  besado  y  que  al  cumplir  los  quince, antes  de entrar  a  quinto; mi  padre  me  llevo  ante  el  amo  por  primera  vez. Justamente  para  volver  realidad  eso  en  lo que  tanto  te  empeñas. Mi  padre  quería  el  favoritismo  del  amo  a  cambio  de mi  cuerpo  flacucho  y  aterrado. Tom me  arrastro  a sus  habitaciones  y  lo  único  que  hizo  fue  tomar mis  labios.

            Me  encandilo  he  hipnotizo. No  quería  que  nadie  opacara  esa  sensación. Por  lo que  invente  que  andaba  con  Nott. Todos  saben  que  el  intelectual es  peligroso, y  mi  amigo  se  honró  por  hacerme ese  favor. Solo  quería  estar  con  Tom. Y a la  larga, Tom me  enseño mas  cosas.

            Cuando  por  fin me  tomo  entre  sus  sabanas  negras  y  colchas  esmeraldas: me  hizo  ver  las  estrellas. Me  subía  a las  puertas del  paraíso  con acariciarme, y me  regresaba destruido cuando  se  apartaba. Me marco  con sus  labios  y  manos. Amarro  mi  cabello  y  solo  dejo  atrás  la  ilusión  de  la  monstruosidad  cuando me  dijo  “te  amo”. Adoraba  esas  castañas  hebras. ¡ese  perfil  griego! ¡Tomas  era  perfecto!

            Tachar  de  violación  a la más  dulce  de  las  preparaciones. Llamar  ultraje  a  las  intrusiones  cuidadosas  que me  enloquecían  de  ansias, rebajar  a  violencia  a  las  firmes  estocadas  que me  procuraban  dedicación  a  cada  segundo.....no  se me  hace  justo. Porque  esa  noche  no me  sodomizaron a  las malas. Yo me  abrí  de piernas  rogando  porque  no  me  abandonara.

            Arrinconarlo  en  la  otra  parte  de la  hoja  Potter, cuando  fui  yo  quien  le  suplico  por  amor  todas  las  noches  a  partir  de  esa...¡no  se me  hace  justo!

            Tomas  se  preocupaba  por mi  y  yo  por  él. Cuando  llegaba  cansado masajeaba  sus  hombros. Hablaba  de cómo  matarte  y  yo  aportaba ideas. Cuando  quería  algo: me  lo  conseguía. No  importaba  que  fuera; una  tarde  juntos  y  solos, joyas, tiempo  sin  muertes...lo  que fuera, Tom me  lo  daba.

            Y  cuando  nos  enlazamos, supe  que  no duraríamos mucho, por mucho  que me  doliera...Tom  me  abandonaría.

            Ahora  ya  sabes  porque me  niego  a firmar  eso  que  traes  en  las manos.

 

 

-estas  mal  Draco. Ay  un  síndrome  que

 

-Estocolmo  no  es mi  caso  Potter

 

-pero

 

-¿cuál  es  mi  crimen? - se  sentó  ya  mas  tranquilo - ¿haberme  enamorado  del  hombre mas  perfecto? Ya  veo. Se me  condena  por  apoyar  los  sueños  de  realización  de mi  esposo. Y  solo  porque  asesinaba  muggles

 

-mataba  gente  inocente - le  grito -  le  ayudaste

 

-inocentes - se  burlo - ¡inocentes muggles  dices! Tom  cazaba a  cada  infeliz  que  visitaba  el  Orfanato  donde  vivía. ¡inocentes1 esos  inocentes  fueron  los  que  crearon  a  Voldemort - lloro  ahora con mas  ganas, pero  era  por  coraje, uno  virulento  puro...que  hasta  Harry  empatiso  con  el. Draco  tenia  la  misma  expresión  que  tenia  al  perder  a  Sirius. - asesinó  a los que  violentaron  su  infantil cuerpo, a los que  no  tenían  piedad  al  recrearse  en experimentos  dolorosos  en él. ¿cómo  no  amar  al magnifico  hombre  que  sobrevivió  cuerdo  a  todo  eso?

 

- pero

 

-estoy  orgulloso  de  ser  Draco Lucius  Malfoy  de  Riddle. He decidido  sacar  el  Black. Por  esa  bruja  es que  tu estas  vivo  y  mi esposo muerto. No  Potter, no me arrepiento  de  cobrar  la  sangre  que  Tom  se  merece  como  se debe. Tu  arias  lo  mismo  por  esa  comadreja  hembra -Harry  no  pudo  rebatir  eso. - ¿qué me  pasara  ahora? Mi  confesión  a  sido

 

-digna  para  el exilio - Draco  suspiro  agradecido. Sabia que se  ameritaba  el  beso - recoge  tus  cosas  Malfoy. No  creo  que  quieras  despedirte  de  alguien

 

-no  le  debo  nada  a nadie  aquí, Potter. Nos  las  arreglaremos  perfectamente  en  América. Los  crímenes  de los  padres  no  son  de  los  hijos, los  padres  crían  en ese lugar a  sus  hijos  de  forma  muy  diferente

 

-siento  no  haber  conocido  a Tomas  lo  que  debería

 

-si  lo  hubieras  echo  Potter, te  hubieras  enamorado. Y  yo  no  aguanto  compartir

 

 

 

            Al  día  siguiente  Potter  tenia  a la  histérica  Narccisa  Black  exigiéndole  saber  sobre  su  hijo. Pues  que  lastima, solo  Harry  sabia  la  verdad  de lo que  sucedió  a  Draco, cortesía  de  un  Obliviate  que  le  lanzo  a los  pelirrojos.. A  lo mejor  era  la  parte  de  Tom  que  vivía  en su  interior  que  quería  seguir  cuidando  de  Draco, aun que fuera  a  la  distancia.

            Pasado  los  años, Harry  arreglo  el  cuadro  de  Severus  Snape  en  su  oficina  en e l  ministerio. El  profesor  se  la  pasaba  horas  platicando  con  el.

 

 

-así  que  hasta el  final  fuiste  obstinado  Severus - Snape  arrugo  en  ceño - debiste  de  haberlo  visto  ese  día. Jamás  había  visto a  alguien  tan  orgulloso  de  amar  al  ser mas  perverso y  dañado  de  los  tiempos.  Draco  es  increíble  por  ser  capas de  amar  al  hijo  de  las  bajas  pasiones  humanas . ¡ser  capas  de  amar  a la maldad  misma1

 

-es  como  su  padre - le  dijo  Severus

 

-¿Lucius?

 

-Lupin. El muerto  Remus  Lupin. ¿o  tu  porque  crees  que  Draco  no  quería  dejar  a  su  hijo  con  Andromeda? Lucius  era  y  fue  siempre  el  fértil  amor  de  ese  Licántropo. El  Lobo  Eligio  a  Lucius  Malfoy, una  cosa  que  Tonks  nunca  supo  aceptar

 

-mira  Severus - dijo  Harry  abriendo  una  página  en su  laptop. Ahora  ya  sabia  de  quien  Draco  heredo  la  fertilidad - Draco  Riddle  acaba  de abrir  una  línea  de  ropa  y  un  centro  de  acogida  para  huérfanos magos.

 

 

Notas finales:

acias porleer y por favor, un comentario que alimente a esta desnutrida escritura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).