Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un día libre por kim han reok

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues soy nueva en esto  y tengo 13 años no esperen mucha perversion.

Espero les guste jeje lo escribi  en un momento de inspiracion.

Notas del capitulo:

XD Espero les guste mi trauma por el jongkey llego a esto .

Era un día aburrido pues no tenía nada más que hacer su manager les avía dado el día para poder descansar del estrés que era su traja bajo pues no era fácil ser uno de os grupos más famosos de toda corea.

-hyung podemos salir, estoy aburrido-dijo por quinta o décima vez key que se encontraba recostado en las piernas de jonghyun quien se encontraba distraído leyendo quien sabe de cosas de una revista, pero no quitaba su boba sonrisa

-si Onew también estoy aburrido además según el manager no  tenemos nada más que hacer-dijo jonghyun apoyando a key mientras hacía a un lado su revista.

-Yo quiero ir al cine! –grito o más bien exijo taemin mientras entraba ala sala con un bote de leche de frutas.

-chicos se que están aburridos yo también lo estoy pero el manager nos prohibió salir, o ya olvidaron el escándalo de hicieron la última vez que salimos,-eso ultimo lo dijo diriendo se a key y jonghyun quienes solo desviaron la mirada apenados -no hay que causar más problemas o ya no nos darán más días libres –hablo Onew como buen líder que es.

-hay el manager exagera no fue para tanto, yo no pienso quedarme a qui -hablo la autoproclamada Diva del grupo, mientras se levantaba del sillón dispuesto a irse.

-key quieres que recuerde que fue lo que paso?,tu –lo apunto acusadoramente-terminaste tan ebrio que terminaste meneándole el culo a……..-cállate no es necesario que lo digas lo se estaba muy ebrio pero..-no pudo decir otra cosa por que Onew le dio una mirada de “si no te callas sigo con la historia “así que solo bajo la cabeza claramente avergonzado al recordad todo lo que había pasado esa noche.

*Flashback*

Avían decidido salir a un bar cerca de su departamento solo para pasar un rato pero a penas y entraron comenzaron a disfrutar de la música y las bebidas vio como taemin se llevo lejos a Onew disque a bailar aun que el sabia las intensiones que tenia ese pequeño no tan inocente asia Onew ,Minho también se perdió de su vista ,apenas y una tipa le pregunto si bailaba y este se fue casi corriendo que fácil era pensó el muchacho de cabello negro mientras se acaba su décima bebida pues en la barra solo quedaba el y jonghyun que no se había dignado a hablarle en toda la noche,

-key de…..ja uh… de ve…ver -le susurro al oído  jonghyun  tomando lo por sorpresa dejando que un olor a alcohol golpeara su mejilla, solo sonrió tontamente pues al igual que su compañero ya no era consciente de sus acciones debido ala cantidad de alcohol que había tomado.

-jong………….hyun va…mos a bailar –key no le dio tiempo a contestar pues enredo sus brazos en el cuello de jonghyun y lo galo Asia la pista de baile, key bailaba movía descaradamente sus caderas al ritmo de la música, cada vez mas pegándose a jonghyun mientras este deslizaba sus manos asta llegar al trasero de su compañero para tocarlo descaradamente, pronto todas las miradas estaban sobre ellos dos unos los miraban deseosos y otro solo se excitaban con la escena que estaban montando esos dos chicos que aun que fuera erótica  no dejaban de bailar al ritmo de La música

Hasta que jonghyun sintió la necesidad de querer  tocar mas, mas de esa delicada piel blanca que se encontraba bañada de sudor asiendo que esta se viera totalmente tentadora, sus mejillas sonrojadas por el efecto del alcohol y su cabello negro con brillos morados un poco despeinado s gracias al movimiento, comenzó a desliar su manos debajo de esa playera negra con toques de morado, con lentos movimientos paso por su abdomen mientras su otra mano se mantenía sujetando sus caderas apegándolas más a el ,su mirada se perdía en la de key mientras sus rostros se iban acercando cada vez mas podía sentir su aliento chocar con sus labios a punto de besarse cuando …

-JONGHYUN!!!!!!!!!!!!!!!!! Y KEY!!!!!!!!!! De SHINee!!!!!!!!!!!!! –el grito de una de las mujeres que se encontraba ay los saco de su transe asiendo que separan, y lo ebrio seles pasara rápidamente por el susto.

-jonghyun, key vámonos –les  grito Onew quien traía a taemin sujeto de la mano  y jalaba a Minho con la otra. Corrieron junto a Onew para poder a serse paso entre varias mujeres que les gritaban todo tipo de cosas unas solo quería autógrafos mientras unas mas ebrias gritaban obscenidades a los cuatro vientos, salieron del lugar muy cansados pero para su mala suerte el dueño del lugar había llamado a barios camarógrafos y fotógrafos que enseguida comenzaron a hacer su oficio, después de eso todo lo demás fue caos pues llego su manager claramente molesto y al día siguiente salieron imágenes nada inocentes del jongkey y Ontae también salieron cometarios malos acerca del grupo asi fue como su manager les prohíbo salir y los cinco terminaron con resaca.

*Flashend*

 

-key Umma que paso esa vez? ,-pregunto curiosamente  taemin, pues al igual, que según key, jonghyun tampoco recordaba nada.

 

CONTINUARA……………

si key que paso esa noche?-la voz de jonghyun hiso que key se pusiera nervioso y desviara la mirada.

-nada solo que todos hicimos tonterías –dijo fríamente pues gracias a Onew había recordado detenidamente todo esa noche.

-oigan donde esta Minho ¿??-en un intento por cambiar la conversación el líder noto la usencia de el rapero.

-etto… hyun no te enojes pero Minho-hyun dijo que iría a el departamento de DBSK  con chanming-hyung –dijo rápido taemin.

-no creen que Minho pasa demasiado tiempo con chanming?-pregunto curioso jonghyun

-jejeje hyung déjalo –taemin solo sonrió tímidamente

-por que esa risa taemin, acaso sabes algo que nosotros no-

- ya déjalo jonghyun lo que agá Minho y sepa taemin no es de nuestra incumbencia, con tal de que no sea algo malo verdad pequeño- dijo key fastidiado del  interrogatorio de jonghyun

-no es eso Umma es solo que a Minho le gusta chanming-hyung-

-aaa!!! No era de estañarse siempre que estamos con DBSK se la pasan pegados como lapas –dijo jonghyun

-taemin dijo Minho a que hora volvía -dijo Onew mientras caminaba asía la cocina

-no hyung pero lo más seguro es que tarde-le siguió taemin.

POV KEY.

Onew desapareció por la puerta de la cocina si había algo que Onew odiara era que lo desobedecieran pues como líder del grupo tenía que cuidarnos a todos y cuando alguien no le asía caso como ahora Minho su único calmante era su amado pollo .

-Onew hyun seguimos aburridos-le grito jonghyun desde su lugar pues el muy flojo no se había levantado.

Disidí  dejar la pelea que de seguro se aproximaba, por si salíamos o no para dirigirme a mi habitación pues de un momento para otro mi estado de ánimo había bajado, me deje caer en mi cama mientras recordaba claramente sus manos sobre mi cuerpo, su tibio alindo en mi oído POR QUE!!!!!!!!!!!!!! No podía sacarme a jonghyun de mi cabeza desde esa noche, cada vez que me toca que ablanos me gusta, me gusta  estar con el por que aun que nunca se lo diré se que  lo amo. Estaba tan cansado de pensar que me quede dormido.

POV KEY EHD

SUEÑO DE KEY (>w<)

Moviendo de un lado a otro sus caderas sintiéndose dueño de la música cariándose sensualmente mientras se veía en el espejo sintió como unos fuertes brezos apresaron su cintura y unas manos inquitas comenzaban a pasease por su cuerpo desesperadamente acariciando su abdomen ,pes pezones hasta bajar a su entrepierna para pasear su mano descaradamente por su miembro tocando de arriba abajo dando lo ligereas apretones mientras lambia su cuello y jugaba con sus pezones asiendo que gimiera y sus piernas flaquearan por el placer que sentía .

-jong….hyun mas rápido-

Key!key!key!!!!!!!!!!!!!! Despierta, que tienes estas bien -grito hasta que el peli oscuro abrió los ojos.

-jonghyun que quieres?  –pregunto aun un poco somnoliento, pero leve mente sonrojado por lo excitado que aun se encontraba

Es que me preocupaste key, estabas murmurando mi nombre y pensé que tenias una pesadilla aun que ya veo que no-sonrió pícaramente  mientras su mirada se dirigía ala entrepierna de key

-acaso quieres que te ayude ¿?, soñaste que yo te tocaba?, por que decías mi nombre eh ¿?-no lo dejo contestar pues se acerco peligrosamente a su rostro soplando su alindo tibio en la oreja de key asiendo que se estremeciera y comenzara a sentir más dolor entre sus piernas ,lo aventó nuevamente asía la cama para poder acomodarse sobre dejando cada una de sus piernas al lado de las de key .

-jong… hyun yo…. No…-no pudo terminar de hablar por que unos gruesos labios aprisionaron los suyos en un beso desesperado y salvaje disfrutando sus delgados labios, una nano se abría paso debajo de su polera.

-espera… quítate jonghyun  No me toques!-dijo con voz entre cortada key mientras intentaba levantarse

-ya no tienes que fingir key –le dijo compresivamente jonghyun mientras acariciaba su mejilla –se que me quieres como yo a ti ese día en el bar yo no esta tan ebrio como crees lo recuerdo bien tenía tantas ganas de besarte, pero no quería aprovecharme de ti, key   TE AMO –lo tomo de la barbilla para volver a besarlo esta vez siendo correspondido por key quien abrió un poco su boca para que jonghyun metiera su lengua asi los dos fundirse en ese beso lleno de amor pero a la vez desesperado ,key entrelazo sus brazos en el cuello de jonghyun ,hasta que rompieron el beso por la falta de oxigeno entonces se acerco al oído de jonghyun para susurrarle –  Te Amo – y volvió a juntar sus labios en un beso mas hambriento y desesperado.

Continuara ¿?

Notas finales:

bueno espero les aya gustado ! ^^
a mi me gusto jajja

se que no escribo muy bien verdad ? pero bueno se aseptan sugerencias creativas por que ya no se que mas poner :( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).