Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que es el amor por shiro sayumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios.

y espero que disfruten mi primer fic.

PORFAVOR COMENTEN!!!!

Notas del capitulo:

porfavor comenten se los suplico.

Acepto todo, comentarios, correciones y criticas.

por que con sus comentarios, correciones y criticas me volvere una buena escritora

 

¿Que es el amor?

CAP 1. EMPEZANDO

Un día estaba Edward acostado en el sillón pensando que es lo que haría ese día.

///flash back///

-Haa!-

-¿Qué ocurre Edo?

-es que estoy muy aburrido-

-por que no pruebas escribiendo una historia-

-buena idea ¿Qué te parece si es la historia de mi vida?-

///fin flash back///

///Ed pov///

Ese día termine de hablar con winry, cuando iba de regreso pase junto a una papelería así que decidí comprar una cuaderno y una pluma para empezar a escribir mi libro, cuando Salí de la papelería iba pensando en el titulo de mi obra maestra cuando de repente solo pude sentir como chocaba con alguien, los dos caímos al suelo así que yo me levante recogí mi cuaderno y pluma.

-perdón fue mi culpa, es que venia distraído -    - se inclina-

-no te preocupes fue mi culpa, también venia distraído-

En ese momento me di cuenta de que la persona con quien había chocado era un chico bastante hermoso, para mi punto de vista.

-déjame ayudarte-

Entonces le extendí la mano para que se apoyara en mí y se levantara.

-Muchas gracias…mmm… ¿Cuál es tu nombre?-

-Edward…Edward Elric ¿y tú?-

-Alphonse… Alphonse Dickens-

- Mucho gusto-

- Igualmente-

 

Luego de eso nos despedimos y ya ha pasado una semana desde que nos conocimos.

///fin Ed pov///

Ed estaba sentado en su escritorio tratando de escribir y entonces dijo:

- Aun no he escrito nada pero se que pronto escribiere algo se que lo hare, y empezare a escribir desde que tengo recuerdos ,pero claro será como mi hisrotia de vida, mi diario de vida claro que no pondré fechas ya que creo que seria mas doloroso, y claro lo ultimo será lo mas reciente –

Entonces Edward empezó a escribir.

 

La historia de mi vida

 

Yo nací en un pueblito llamado Rizembul en julio 18 de 1997.

Mi niñez hasta cierto punto fue normal, ya que al cumplir los 10 años mi madre murió de una extraña enfermedad pero como mi padre nos había abandonado a mi a y mi madre, pues tuve que vivir con la familia Rockbell.

Pero cuando winry y yo cumplimos los 13 años tuvimos que irnos de Rizembul, ya que la abuela Pinako  había muerto, y nosotros no quisimos quedarnos ahí pues prácticamente por los malos recuerdos.

Cuando nos mudamos a central fue muy difícil, ya que no conocíamos a nadie de por ahí, pero cuando entramos a la escuela ya no fue tan difícil por que por lo mismo de ser los chicos nuevos todo mundo nos hablaba.

Paso el tiempo y todos los niños no se cansaban de repetirnos a mi y a mi mejor amiga winry, que nosotros dos éramos novios, y tarde que temprano terminamos creyendo que estábamos enamorados uno del otro, así que decidimos intentarlo, cuando empezamos a andar todo mundo nos decía que éramos una linda pareja, y de vez en cuando nos pedían que nos besáramos enfrente de todos pero nosotros no queríamos, ya que nos daba pena que todo mundo nos viera.

Y un día que decidimos besarnos por primera vez, en el preciso momento en que yo me estaba acercando a su boca para besarla en ese preciso momento entraron unos chicos nuevos.

Eran un niño el cual se llamaba Envy, y la niña se llama riza. Nosotros cuatro empezamos a llevarnos muy bien como amigos. Y luego paso algo muy peculiar, descubrí……descubrí que…QUE SOY GAY!!!!

Si bueno por que descubrí que este Envy me atraía físicamente y por su forma de ser.

Y para acabarla de mejorar mi mejor amiga y mi supuesta novia es lesbiana, si bueno por que a ella le gusta Riza.

Entonces los dos decidimos declarárnosles, yo a Envy y Winry a Riza.

Entonces un día los citamos en el parque terminando las clases a las tres de la tarde en punto.

Cuando ellos llegaron nosotros dos nos pusimos muy nerviosos y demasiado y…y…y…y ya se me olvido…mmm… así ya recordé… cuando se los dijimos…bueno Riza reacciono de buena manera, ya que beso a Winry en los labios, y le dijo que a ella también le gustaba.

Pero Envy…mmm…bueno el no reacciono de manera agradable…para mi claro esta.

 

Notas finales:

gracias por leerlo

COMENTEN PLIS!!!!!

NESECITO DE USTEDES PARA MEJORAR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).