Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que es el amor por shiro sayumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos personajes no me pertenecen

espero que este capitulo sea de su agrado, ya que si no comentan siento que este fic no les ha gustado

DISFRUTEN ESTE CAPITULO!!!! ^W^

CAP 4

 

Llego a mí una sensación que nunca había sentido en toda mi vida, pero también sentía nervios, y más que nada miedo, miedo a que todo esto solo fuera un sueño, seguía sin creer que todo esto era real y no un simple sueño, porque ¿Por qué no podía creerlo?

Sentía que si le respondía afirmativamente a Alphonse toda esa felicidad que imaginaba sentir, se desvanecería en tan solo unos segundos…

-yo no creo estar listo para eso…Alphonse-

- no me tienes que responder ahora Edward tomate el tiempo que quieres ¿vale?-

- mm- asentí con mi cabeza

Entonces me marche a casa con un pesar en mi corazón, ya que yo realmente amaba mucho a Alphonse, pero no quería volver a sufrir lo mismo, no otra vez, porque no lo soportaría, creía que si volvía a sentir el mismo rechazo mi vida tendría un fin trágico, hace días que no siento lo mismo en mi vida, que no siento la locura de la felicidad al estar vivo, no sé qué me pasa, pero sé que eso ha pasado desde que Salí de la casa de Alphonse, tal parece que mi vida no es la misma si él no estaba, no entiendo la razón, no al contrario la entiendo y la entiendo muy lo que pasa es que no quiero admitir que estoy enamorado de Alphonse, porque sé que lo amo con todo mi corazón y con toda mi alma, lo amo tanto que se que podría morir por él en un momento determinado, si alguien me dijera “ señor Elric de ustedes depende que el señor Alphonse viva o muera ¿Qué decide?” entonces sin dudarlo respondería “ que viva quiero que el viva, aun si para eso necesito entregar mi vida a cambio de la suya entonces con mucho gusto lo hare”

Yo aun no se qué hacer esto se ha vuelto muy confuso ¿Qué hare?

Últimamente en clase he estado muy distraído, y Roy me golpeaba con un libro en la cabeza, pero yo seguía sin prestarle atención, mi mente estaba en otro lugar y la vez me pregunte ¿Cómo es que Roy seguía como si nada hubiera pasado? En fin eso no mi porta, puesto que no h dejado de pensar en Alphonse, y en lo que me ha preguntado, pero aun no se que responderle, y lo más extraño es que Roy el profesor me ha citado en su oficina después de clases, y eso no me da buena espina.

O0o0o0ooo0o después de clases 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ahora me encuentro afuera de la oficina del Roy mi maestro, dudando si debo pasar o no,  entonces toque la puerta y espera a que me dieran permiso de pasar cuando oí que me lo dieron pase sin pensar en las consecuencias de todo eso.

Cuando entre el profesor me ordeno que me sentara a en la silla que estaba enfrente del escritorio, y el estaba de espaldas, así que espere hasta que el dijera algo, nos quedamos así unos minutos, y entonces él se acerco a m y, ¡¡ME BESO!! Me separe de él empujándolo

-¿Qué carajos le sucede sensei?-

-que ¿no estabas enamorado de mi hace unos meses?-

-usted lo ha dicho hace meses, yo ya no lo amo más, he encontrado a la persona que me ama y a la persona que amo-

Y así era no mentía ahora me doy cuenta de que en verdad amo a Alphonse, ¿Como es que he sido tan tonto como para no darme cuenta de eso?

-gracias…gracias por hacer que me diera cuenta de mis sentimientos- hice una reverencia y Salí de la habitación, corriendo por los pasillos

- Edward, yo no quería hacer eso-

Luego de eso seguí corriendo por las calles hasta llegar a la casa de Alphonse, mi amado Alphonse, cuando por fin llegue llame a la puerta desesperado, así es necesitaba verlo, sentirlo, decirlo lo que en verdad siento, decirle que lo amo con todo mi corazón, quiero besarlo, tenerlo a mi lado siempre.

-¡Alphonse, abre por favor!-

Espere unos minutos y estaba decidido a irme cuando de pronto la puerta que en esos momentos ya se encontraba a mis espaldas, al fin se estaba abriendo.

-Espera no te vayas es que estaba tomando una pequeña ducha-

-Necesito hablar contigo Alphonse-

-bien pasa-

Entramos a su casa y estando adentro me ofreció una bebida, yo no quise solo quería decirle lo que siento por él, el amor tan grande que siento por el así que me arme de valor, llene mis pulmones de aire y…

-Alphonse yo quiero decirte que TE AMO, se que tal vez sea algo tarde, pero fui tan estúpido que no me di cuenta antes de mis sentimientos, y que hora que se que te amo con todo mi corazón, sé que no puedo vivir sin ti, porque mi vida no tendría sentido alguno….TE AMO ALPHONSE, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN-

(Narra Alphonse)

Yo no sabía cómo reaccionar, ya que Edward el chico que amo se encontraba enfrente de mí diciéndome que me ama con todo su corazón y yo aquí como un idiota sin saber cómo rayos reaccionar y solo pude decir…

-bueno Edward yo….-

Notas finales:

Perdonen ha sido muy corto , pero es que la inspiración simplemente no llega.

comente o si no dejare de escribrlo, por que siento que no les gusta mi fic

dejen sus comentarios, criticas

acepto de todo

bye cudense

matanee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).