Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que es el amor por shiro sayumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste este capitulo y lamento que no sea muy largo pero ultimamente no he tenido mucha inspiración.

 los personajes no me pertenecen.

 

CAP 5

(Narra Alphonse)

Yo no sabía cómo reaccionar, ya que Edward el chico que amo se encontraba enfrente de mí diciéndome que me ama con todo su corazón y yo aquí como un idiota sin saber cómo rayos reaccionar y solo pude decir…

-bueno Edward yo….también te amo-

Fue lo que alcance a decir cuando me lance sobre Edward para darle un dulce beso.

 “Si pudiese ser una parte de tú, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios Mi Edward te amo. ”

Siento que podría hacer cualquier cosa por ti desde el primer día que te vi no he podido dejar de pensar en ti, si tu llegaras a morir, no podría vivir sin ti, mi corazón se rompería en mil pedazos al saber que te perdí, por eso te pido que te quedes conmigo en la eternidad.

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona  ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Al saberte triste a mi lado, yo te dejaría ir, porque si no puedo hacerte feliz, y si alguien más lo lograra te desearía mucha felicidad, pues velaría por tu felicidad y sacrificaría la mía por la tuya

Intercambio equivalente ¿no?

(Narración normal)

Los dos se encontraban felices, no podrían estar más felices de saberse correspondidos, al saber que ambos sentían lo mismo por el otro con tanta pasión, deshicieron el beso, debido a que necesitaban tomar aire para sus pulmones, volvieron a besarse una vez que recuperaron el aire, pero esta vez con mucha más pasión que la anterior, no querían separarse nunca, aunque lo hicieron otra vez debido al aire.

-Te amo Alphonse-

-y yo a ti Edward-

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EN OTRO LUGAR

Roy Mustang se encontraba sentado en su oficina, mientras pensaba en Edward Elric, si hubo un tiempo en que ese pequeño rubio lo amo tal vez aun tenía esperanzas, después de que su ex novio Envy muriera en un accidente automovilístico, pensó que seguiría teniendo una oportunidad.

“Edward, tus cabellos rubios como los rayos del sol, tus ojos dorados, tu piel clara que se ve tan exquisita, tan suave, tu trasero tan bien formado, en fin creo que todo de ti me encanta, no más que decir que me encanta yo podría decir que lo amo, si tu murieras no sé que me pasaría, no sé si podría sobrevivir sin ti, no, no podría creo que me mataría en la desesperación de no tenerte a mi lado, quiero probar todo de ti, quiero ser el único que pueda ver ese agujerito rosadito, que imagino así debe de ser, me muero por estar dentro de ti.”

Estos eran los pensamientos pervertidos que Roy tenía en mente, lo que Edward no sabía que si le rechazaba sería algo muy malo porque Roy no se rinde hasta que tiene a todos a sus pies, por muy difícil que pueda ser esa persona, hará todo lo posible, o hasta lo inalcanzable en sus manos para lograr quedarse con él, aun si eso se significa que debería de matar a la pareja del otro , y así cambiaria todo para que se viera como algo accidental, o que bien alguien más lo mato y no le importaba en lo absoluto meter a alguien inocente a la cárcel, no le importaba nada más que Edward Elric fuera suyo.

/////////////////////////////////////////////////////////////UNA SEMANA DESPUES////////////////////////////////////////////////////////

Desde el momento en que Edward y Alphonse decidieron ser pareja Alphonse iba todos los días a la escuela de Edward para recogerle y de ahí ir a su casa, ya que ese día Edward se quedaría a dormir en la casa de Alphonse.

Mientras los dos iban caminando de la mano Super felices de la vida, puesto que no les importaba que la gente les dirigieran miradas de asco, ya que no era norma en esos días ver a dos hombres caminando tomados de la mano, pero a pesar de eso tampoco se dieron cuantas de que alguien les perseguía en las sombras, mientras vigilaba cada uno de sus movimientos.

-        Sabes Edward yo cuanto cada hora, minuto y segundo del día para pasarlo a tu lado sin importar que-

-        Alphonse,  yo ya casi ni pongo atención a las clases debido a que no dejo de pensar en ti y en que te veré saliendo de la escuela ¿sabes algo Al?-

-        ¿Qué cosa es mi gatito?-

-        Que yo Edward Elric te amo con todo mi corazón y siempre lo hare aun si muero-

-        ¿sabes? Yo también lo hare a pesar de todo lo que pueda pasar-

Y entonces los dos se unieron en un beso muy tierno, peor a la vez contenía pasión y deseo de pertenecerse mutuamente por el resto de sus vidas y de toda la eternidad.

El amor de estos dos chicos era una amor muy puro que a pesar de las circunstancias que puedan aparecerles en medio del camino las superaran, puesto que se tienen el uno al otro para apoyar en las buenas y en las malas, pues se aman con todo el corazón y no dejaran que nada ni nadie los separa pase lo que pase.

Pero ellos no sabían lo que se les esperaba…

 

CONTINUARA…

Notas finales:

espero les haya gustado este cap y una vez mas de disculpo pues es muy corto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).