Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams or... Nightmares? por 2lovekey

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gusta Shinee y E,A,P

Notas del capitulo:

Espero que el fic les de otras sensaciones a que van a leer... bueno este es el comienzo

Capítulo I

Entre Sueños o Pesadillas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy no fue un buen día, llegue tarde a la escuela porque el podrido carro no me recogió, mordí tanto mi lapicero que lo rompí y casi trago la tinta, el profesor me quito mi libro favorito de poemas de Edgar A. Poe por ponerme a leer en la hora de educación física, siendo sincero… no me gusta hacer ejercicios y menos correr, además no era la primera vez que lo hacía, así que supongo que el profe llego a su límite de tolerancia, además olvide que había examen de mate, sacando conclusiones…ummh creo que jale con un 3 o 4, otra se botó toda el agua de mi botella en mi bolso mojando todo lo que había y para rematar una dichosa pero hermosa rosa que llamo mucho mi atención por su raro color me incoó con sus espinas, sacándome sangre. Bueno uno siempre tiene ese tipo de días así de horribles y terribles,  haciendo que en algunos casos uno desease que la tierra nos tragase. Pero no es para tanto, ya que cuando uno llega a casa todo lo ocurrido se olvida o lo guardamos como un recuerdo de que cosas no debes hacer o evitar para que tu día no se convierta en pesadilla… Pafff que inútil consejo de mi parte ^.^…

***

Siento que oprimen mi pecho con fuerza, intento gritar pero mi voz no sale, quiero moverme pero mi cuerpo no responde, deseo abrir mis ojos y despertar de esta maldita pesadilla pero no puedo, mi cuerpo… siento que arde, me estoy quemando por dentro, mi corazón… se oprime tanto que me duele, creo que no despertare esta vez…

***

Ashhhh… ummh, si me acuesto de lado… ay… no, mejor de pansa…

(Media hora después)

Ouch me duele, fue mala idea acostarme de barriga

Maldición no puedo conciliar el puto sueño… (Rodando en la cama por un buen rato)

Woooo aún es de noche (observa su reloj de pared),  recién las 3:14 am… Ahhhh!!! Que hago… no puedo dormirrrrr!!!

 

***

 

Siento el sudor bañar mi cuerpo, tengo la sensación de que alguien me observa y se va acercando cada vez más a mí… su, su respiración la… la siento en mi oído, su mano recorre mi pecho y hace círculos donde está mi corazón que late alocado, su olor de rosas es muy fuerte, tanto que empieza a provocarme nauseas… unos labios se posan en mi boca y susurran “serás mío para siempre”, terminó  por darme un beso que provoco que despertara de mi pesadilla…

***

 

Ohh… ummh que hora es? (mirando su reloj) o.0 QUE!!! Las 7:48 am….

Puta mañana es tarde… ashhhh no llego al autobús (saltando de la cama y corriendo hacia su armario)… donde mierda esta…?

Ahhhh no encuentro el maldito pantalón!!!!!!! (Revolviendo toda la ropa)

Por la p**a costurera que te cosió!! (Rascándose la cabeza)

Que hago… el colegio de mierda no me deja entrar sin el puto uniforme… ashhhh

Y no me puedo quedar en casaaaa…. Mi pesadilla de mierda aun no acaba?, acaso viene la segunda parte? Eh!!!..

MALDICION… PORQUE!!!!

 

 

***

No entiendo, aquella presencia me libera de mi sueño aterrador, pero nunca la encuentro, la siento tan real…. porque  me arden los labios? (tocándose la boca)… cada vez es más raro y fuerte, antes eran solo la opresión en mi pecho, pero ahora llega al extremo de hacerme sentir que voy a morir pero…  no sé porque siempre aparece su presencia que me exalta en un principio, juega conmigo y mi vida, para luego liberarme de esa tortura con solo darme el rose de sus labios, provocando que mi cuerpo reaccione …

***

 

Bueno el bendito pantalón, nunca apareció ummh….  Entonces no iré al colegio y punto!!!

(Bajando las escaleras, en dirección a la sala)

Ama!!!

Uh?... AMA!!!, BUENOS DIAS!!! (Asomando su cabeza en dirección a la cocina), Ama?

O.o? qué raro… no esta

 

***

Acaso me están haciendo brujería? (apoyando su cabeza entre sus manos). Todas las noches eran casi iguales… a veces como todos vosotros,  tenía pesadillas de las cuales podía despertar fácilmente. Pero ahora sean convierten en una tortura hasta el punto de no querer dormir jamás, pero por más que intente no ceder al sueño, siempre caigo rendido ante el hermano menor de la muerte… tal vez se divierte conmigo, cree que soy su juguete… pero me produce terror el pensar que algún día aquella presencia se aburra de mí y termine con mi existencia.

 

***

 

Uh? Una nota…. (Sacándola del imán de la refri)

Hijo, mama he tenido que salir de emergencia a ver a tu abuela, así que estoy fuera de la ciudad por unos días.

Tienes comida en la refri lista para calentar, dinero por si algo te hace falta, números de emergencia…. Te llamare cuando este de regreso.

Cariño ve al colegio, no quiero que aproveches esta oportunidad para faltar.

Te quiere tu ama

Pdta. Mantén la casa limpia y no traigas chicas OK

 

Ay, ama… siempre pensando en mí  :3

Vamos a ver que hay para desayunar… (Abriendo la refri)

Bien cereal y yogurt  :D

***

 

Sera mejor que deje de pensar en esas cosas antes de que pierda la cordura, pero… (Levantándose de la cama, va en dirección al baño) no logro entender cómo es que me he llegado a acostumbrar a… (Mirando su reflejo en el espejo, toca su pecho), como es que tengo marcado mi pecho, parece… (Mirando atento la huella) como si fuera un… no, de seguro me he golpeado sin darme cuenta y recién se hace moretón.

* * *

Woooo que buen desayuno… ah (sobando su barriga)

Umm solo hoy voy a faltar, así que (marcando a su ama)….

Tara tara… tan tan…. Uh? – deje su mensaje al tono de timbre pip

Ama, se me hizo tarde así que… hoy no fui al cole, no te molestes

Bueno, ama cuídate y llámame

Bye, y saludos a la abuela (corta la llamada)

 

* * *

Sera mejor que me apure (terminando de acomodarse el uniforme)

-hijo ya levántate (gritan desde la primera planta de la casa)

Si ama, ya voy… (Guardando sus cuadernos), ahora bajo (se da una última mirada en el espejo)… Umm no hay nada extraño en mí, todo Ok (sale de la habitación)

 

* * *

 

Es una linda mañana, así que veré la tele un rato (yendo a la sala)

Debo aprovechar este día al máximo, quizá salga un rato a caminar o… no se

(Lanzándose encima del sillón como animal) AH!!!

Vamos a ver que de bueno hay en la tele (prendiendo dicho aparato)

ABURRIDO!!! Noticiero, noticiero, noticiero… debates, programas de amas de casa… dibujos, misa… ashhhh nada que ver (sigue cambiando de canales)

Canal de música…

-Damos inicio al especial de Girl Bands!!!      (* - *) /  ALELUYA!!!

 

* * *

Buenos días hijo

Ama (besando su mejilla), buenos días

Ya está tu desayuno servido (señalando el comedor)

Gracias ama (nuevamente besa la mejilla)

De nada mi pollito (acariciando su cabeza con ternura), ve y come todo antes de que se te haga tarde para la escuela.

Sip (empezando a tomar sus alimentos)

 

* * *

 

Aha

Listen boy,

My first love story

 

My angel and my girl´s,

My sunshine oh, oh les’t go.

 

Neomu neomu meotjyeo

Nuni nuni busyeo

Sumeul swigesseo tteollineun Girl

 

Gee gee gee gee baby baby baby

Gee gee gee gee baby baby baby

 

¯ ¯ ¯

 

(Bailando como la décima Girl Generation)

 

* * *

 

Un día más en este estúpido colegio, solo debo soportar unas malditas 6 horas y poder verlo aunque sea de lejos… no sé por qué pero siento que cada vez lo necesito más, no soporto ver como otros se le acercan como si nada mientras yo me carcomo  por dentro, me desgarro viendo como esas chicas se le acercan y lo abrazan…. GRRRAANG TODAS SON UNAS PUTAS ZORRAS!!!!

Que ocurre contigo?

Ah!!!

Te pasa algo?

Yo… no nada Onew

A quien insultabas?

No, no estaba insultando a nadie

Ah… entonces quienes son las **** zorras?

Ya te dije así que no insistas

Ummm… vamos te dejo en tu salón

Si

* * *

Notas finales:

Espero que el fic halla despertado su curiosidad

dejen sus mensajes, asi sabre si el fic sigue o no

Gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).