Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Heaven. por Renayuuki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola >o< bueno, esto lo escribi pensando en un Oneshot pero mi cabeza no lo quiso así, por lo que lo dividiré en tres, son inspirados en las canciones de JYJ,

(In Heaven), (W) , (Itsudatte Kimi ni). Un diálogo es parecido a la letra de In Heaven, por que la primera vez que escuche la canción... lloré (?), y también me imagine que todo fue así, es solo por eso, espero lo disfruten como yo lo hice imaginandolo en clases xDDDD*-*.

Bye

Nota: Dueña (???) i guess, askfjdskhfkdsf mi sexy unnie (?, holi <3 

Ya era el momento, todo se había acabado, ya no quedaba más, todo había pasado a la historia quedando como los legendarios Dong Bang Shin Ki, ya no sería lo mismo sin sus tres hermanos, sus amigos, sin tres personas de su familia.


 




  • No te vayas... no me dejes, Boo – Los brazos del manager afirmaban de la cintura a YunHo, quién desconsolado veía a su mejor amigo, su novio llorar en la puerta junto a sus maletas, Junsu paso por su lado, mirando nostálgico cada rincón de el departamento, guardando en su memoria los buenos momentos que paso en el, toco con delicadeza el hombro de YunHo y salió quedando al lado de JaeJoong y las maletas.




  • Nos vamos, esperaremos a YooChun abajo. Adiós, YunHo, despídeme de ChangMin. - YunHo por más que forzajeo contra el manager, no lo logró solo vio como JaeJoong susurraba la palabra que más amaba que saliera de esa boca rosada y perfecta, de la cuál se había hecho adicto.




  • Yunnie, te amo.- y salió corriendo detrás de Junsu y su abogado.




  • ¡NO!¡BOO~! ¡JAEJOONG!... Hyung déjame ir... deja ir con él, solo deseo estar con él, hyung por favor.




  • Lo siento, YunHo, son ordenes del jefe. -


    Los gritos de YunHo no dejaban oír lo que sucedía en la habitación que quedaría solo para el menor. Los sollozos de ChangMin hacían que el corazón de YooChun se partiera en dos, no quería abandonar a la persona que más amaba, pero, ya no había marcha atrás.




  • Me tengo que ir, Minnie~ - YooChun besaba las manos de ChangMin intentando que con ello, el llanto cesara pero sabía que no resultaría, el menor estaba en shock.




  • No te vayas... - Susurro mientras escondía su rostro en el pecho del mayor, sollozando en su camisa blanca, dejando que las gotitas de sal salieran sin parar, su respiración entrecortada y sus manos heladas.




  • Volveré, te lo juro … te lo ju...- ChangMin levanto el rostro y lo miro con el ceño fruncido.




  • Mentira, no me mientas, YooChun... no lo hagas - YooChun sintió una punzada en su corazón al escuchar esas palabras, ¿Sería que nunca volvería a estar con su amado renito?




  • No... no te miento, mi amor no es mentira, juro que volveré.




  • Podrías... ¿decirme aquella palabra que quiero oír? - YooChun suspiró aliviado, beso los labios resecos del menor, con mucha ternura, se separo unos centimetros, la cintura de ChangMin la tenía afirmada entre sus manos y los brazos de este último en su cuello.




  • ¡YOOCHUN! ¡DEBES IRTE, PARK! - La voz del manager resonó en los oídos del mayor, el cuál miró más intensamente a ChangMin y repitió por enecima vez en el día.




  • Te amo, Shim ChangMin.


    Y se fue así de la habitación, se despidió de YunHo el cuál ni lo tomó en cuenta, estaba sumido en sus pensamientos, paso de largo al manager, y salió.




  • ¿Me volverás a amar, YooChun? - Un ChangMin desecho en su cama, llorando a mares... 'Todo ha acabado.' Pensaron los cinco al mismo tiempo, tres en una van y dos llorando en un departamento.


    Continuara ...


     




 

Notas finales:

Bien... se aceptan los tomates, pero con cariño por favor, las faltas de ortografía van por mi cuenta ya que ... tengo sueño ;w; y ... me da más sueño revisarla ;w; ... Gracias por leerla ... si te gusto, reviews, y si no... reviews *o*... Adiós^~^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).