Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gracias hemano... por lUZzz UzUMaKI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WIIIIIIIIIIIIIIIIII tenia esta idea rondandome por la cabeza desde hace tiempo, espero que les guste.

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten y que no me maten y si se preguntan quien es la novia el Lenalee

La verdad no debería de haber aceptado esa invitación de mi hermano, debí de haberme quedado en casa, pero no, como siempre, tenia que hacerle caso, no se por que se esfuerza tanto, el sabe que nunca voy a poder olvidarla, lo mas seguro es que solo sea otra chica, como cualquier otra, que solo se acerca a nosotros por nuestra familia, por nuestro dinero, que acaso no lo comprende, nunca la olvidare, ni sus sonrisas; ni su cabello, ni sus ojos, siempre están presentes, en ningún momento los olvidare, después de todo fue mi culpa, absolutamente mi culpa, tenia que haberle dicho que no se fuera, mas no lo hice, la deje, sin mas, solo vi su espalda alejándose, y no me importo en ese momento, pero aun recuerdo como seis horas después me llamo su hermano, con la voz rota, tan dolido que ni siquiera pude oír lo que me iba a decir, lo supe en cuanto conteste el teléfono, ella había muerto, y era mi culpa, ja ja ja ja, como es la vida.

Buenas noche mucho gusto

Eras una chica mas

Estoy en el restaurante, esperando a ver quién entra, no hay nadie a mi alrededor, mi hermano me dijo que era un restaurante muy especial, pero no pensé que no dejaran entrar a nadie.  Después de media hora, nadie aparecía, y se me acerco un mesero, no levante la vista, solo pedí lo primero que estaba ne la carta, sin importarme lo que decía ese chico, que acaso no entendía que no estaba de humor como para hablar con él.

Minutos mas tarde mi comida ya estaba frente a mi, pero además había una botella de vino que yo no había ordenado, y extrañamente el mesero puso otro ´plato justo en frente mio.

-Sabes, para ser hermano de Tikky sempai eres mucho mas amargado que el- una persona se sentó, dejándome ver que era el mesero, y como muchos ya han de saber era un chico, un chico,   que acaso mi hermano estaba loco, yo nunca saldría con un chico, por mas hermoso, lindo, con una sonrisa encantadora que derrite hasta al mas frio tempano de hielo… me perdi, que decía, así, no lo haría, pero en este momento no soy exactamente yo, así que no creo que haya problema.

- pues si somos hermanos, pero eso no quiere decir que debamos de ser iguales, además, no creo que te haya hablado mucho de mi o si?- le pregunte, viéndolo directamente a los ojos, creo que de haber sido otra persona lo hubiera considerado un error, pero no, era él, y eso era lo importante, me perdí en sus ojos de color tan hermosos, tan puros.

Después de cinco minutos

Ya eras alguien especial

Sin hablarme sin tocarme

Algo dentro se encendió.

No nos dijimos nada, solo nos quedamos viendo durante mucho tiempo  a los ojos, estudiándonos, intentando descifrar nuestros secretos, pero eso no funciona así, por lo mismo, casi por encanto los dos quisimos comenzar a hablar.

-entonces- dijimos los dos al mismo tiempo.

-habla tu primero- le dije con una sonrisa.

- no, tu habla primero- me dijo, también sonriendo.

-insisto, tu debes de hablar primero-

- claro que no, tu primero- eso me desesperaba, pero  no estaba dispuesto a dejarlo ganar.

- por favor, tu habla primero- este chico me iba a sacar canas verdes.

- no tu- le dije, con una vena en la frente.

- tu – me dijo, a el también le comenzó a salir una vena en la frente.

-tu- le dije

-Tu-

-tu-

-tu-

De un momento a otro los dos nos quedamos callados, para después estallar en carcajadas.

En tus ojos se hacia tarde

Me olvidaba del reloj

-Mucho gusto, mi nombre es Allen Walker- me dijo, sonriéndome, esa sonrisa, creo que fue esa sonrisa la que logro sacarme de encima toda la obscuridad que tenia, y la verdad, lo disfrute.

- y el mío es Lavi Bookman- le dije con una enorme sonrisa, cosa que no había podido esbozar desde hace mucho tiempo atrás.

Desde ese momento nuestra platica se volvió mas fluida, y nos pusimos a conversar sobre todo, me entere de que conocía a mi hermano por que era su tutor, y que lo había extorsionado para que aceptara esa cita. (no lo diré, pero Nii-san… te amo, eres genial te prometo que te comprare esa cámara que tanto querías.) y además era una persona con algunos problemas, en especial con su tutor Mariam Cross.

Me divertí como nunca en mi vida, y la verdad es que no quería que se acabara esa cita, pero todo lo bueno se termina en algún momento.

-me divertí mucho….- escuche como lo dijo y la verdad es que me estaba preparando para una despedida, pero como siempre el pequeño sabe como sorprenderme – y me gustaría volver a salir contigo, claro si no te molesta.- me dijo con un gran sonrojo en sus mejillas, que dios mio, lo hacia ver tan vio… lindo que me iba a lanzar sobre el en ese momento, pero me detuve justo a tiempo. – pero no te preocupes, di tu no quieres no hay problema-

Claro que quería, mas que quererlo lo deseaba. – hai- le dije apresuradamente, dándome una cachetada mental por no hablar mas normal.

-entonces, te doy mi celular- y asi los dos intercambiamos números.

Quien me iba a decir que a partir de ese momento podría volver a sentirme vivo, la verdad creo que nadie,  pero eso no importa, aun recuerdo cuando llegue a mi casa, a mi hermano casi le da un infarto al verme entrar cantando, pero no solo una canción normal o no, una romántica, wow, si que estoy enamorado del moyashi.

-creo que te fue bien en tu cita- me pregunto mi hermano, después de recuperase del susto.

-hermano, te quiero- le dije con una sonrisa, estaba del mejor humor del que puede estar una persona.

- creo que mejor me voy a seguir viendo televisión, si no me llenare de miel, y no quiero manchar mi traje otra vez- dijo mi hermano a modo de broma.

-si, si vete, yo estaré en mi cuarto viendo las estrellas con el telescopio- le dije, con una sonrisa traviesa, hace cuanto tiempo no esbozaba una, no lo se, desde que ella murió, y también deje de ver las estrellas, mas ahora me siento con suficiente fuerza como para hacerlo.

Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar

 Todos los días Allen y yo salíamos a algún lugar, ya fuera a un museo o simplemente a comer un helado, en una de esas salidas descubrí que comía lo suficiente como para alimentar a un ejército completo. Estar con él era tan… no sé cómo describirlo, bueno en realidad lo sigue siendo, no importa cuánto tiempo pase,  seguiré enamorado de el.

Aun recuerdo cuando me le declare, fue algo cliché, fuimos a la feria, nos subimos a la rueda de la fortuna, ya estaba anocheciendo, todo estaba en total calma, y no importaba nadie mas que nosotros, su sonrisa me hipnotizaba, y la verdad, estaba dispuesto a hacerla mia, y solo mia.

-sabes Allen, no estoy dispuesto a dejarte y que alguien mas te robe- le dije, viendo como se ponía rojo – por eso, te gustaría ser mi novio- apenas termine y sentí sus suaves labios sobre los mios.

- ya te habías tardado baka usagi-

No me arrepiento de nada de lo que he vivido, soy muy feliz, pero ahora que me pongo a pensarlo me gustaría darle gracias a una persona, GRACIAS NII-SAN, por organizar esa cita, en donde conocí a la persona mas importante en mi vida.  

siento algo tan profundo
que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón
(chorus)
entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
entra en mi vida
yo te lo ruego
te comenzé por extrañar
pero empezé a necesitarte luego
Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás
tú me hablaste, me tocaste
y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón
(chorus)
Entra en mis horas
sálvame ahora
abre tus brazos
fuerte
y déjame entrar
(chorus)

Notas finales:

dejan reviws, si les gusto no les gusto, si les parecio pesimo, si quieren que cometa Harikiri, ustedes diganlo, espero que lo hayan disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).