Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues es algo que ya tenia ganas de escribir pero nomas nunca me llegaba la inspiración, espero sea de su agrado.

 

-        Vamos Siwon no seas un aburrido.

-        Ya te dije que no quiero salir hoy, no estoy de humor- le dijo de forma cortante.

-        Ya Siwon deja de hacerte del rogar y vamos- dijo Kyuhyun.

-        Si voy ¿me dejaran en paz el resto de mi vida?

-        Si- contestaron al unisonó, Kyuhyun y Eunhyuk.

-        Esta bien vamos- dijo dejando escapar un suspiro de frustración.

Después de convencer a Siwon de salir ese viernes con ellos, se pusieron en camino para ir a un nuevo lugar llamado Feeling good, en el camino Kyuhyun llamo a Minho su amigo desde hacia bastante tiempo y este dijo que llevaría a su amigo Jonghyun. Así sin esperar mas llegaron al establecimiento que por fuera estaba totalmente pintado de negro con un letrero con luces de neón, que decían Feeling good.

-        Como lograron convencerme de venir- dijo Siwon soltando un suspiro.

-        Vamos Siwon, no seas aguafiestas, ya veras que te la pasas bien- le dijo Eunhyuk, mientras ingresaban al lugar, pero en cuanto entraron se dieron cuenta de que ese no era cualquier bar, era un lugar lleno de elegancia y sofisticación, las paredes pintadas de color negro, con mesas en blanco contrastando a la perfección.

-        Wua… no creo poder pagar por estar en un lugar así- dijo Jonghyun riendo un poco.

-        Tranquilo yo invito- le dijo Minho- además ya te debía una.

-        ¿una?, dirás varias, Casanova, eso de andar alejando a todas tus ex furiosas no es cualquier cosa- le dijo riendo.

-        Y que lo digas- le contesto Minho riendo también.

-        Buenas Noches bienvenidos a Feeling good, por aquí por favor- les dijo una chica que los llevo hasta un par de mesas frente al enorme escenario.

-        Miren nada mas nos toco en primera fila- dijo Eunhyuk sonriendo- quiero un Whiskey

-        ¿Algo mas?- pregunta la misma joven que los había conducido hasta las mesas.

-        Yo quiero un tequila- dijo Minho.

-        Lo mismo- dijo Jonghyun

-        Yo quiero una cerveza- dijo Kyuhyun

-        Yo solo quiero un vaso  de agua por favor-dijo Siwon con cara de pocos amigos

-        Enseguida- y la chica se retiro.

En cuanto la chica se alejo, las luces se apagaron y se comenzó a oír la canción de Feeling good de Michael Buble (óiganla en este momento para que entiendan mejor) y se levanto el telón del escenario dejando ver a 5 hombres realmente hermosos  que comenzaron a mover sus caderas de manera sugerente al compas de la música, un chico de cabello rubio, se acerca a Minho y le sonrió de forma sensual mientras se contoneaba de forma sugerente. Minho solo podía ver como ese chico de mirada gatuna se movía por el escenario hasta llegar frente a el, y sonreírle de esa forma, se sentía acalorado por ese chico, que ni siquiera lo había tocado.

De igual manera le pasaba a Eunhyuk que estaba totalmente perdido viendo a un chico de cabellos castaños algo despeinados bailar al ritmo de la música, en su mente solo estaba ese chico, todo a su alrededor se volvió nada. Mientras que Jonghyun se sentía mareado por ver como el mas joven de los 5 se movía descaradamente sensual frente a el y le sonreía de forma picara, pero aun así teniendo cara de inocencia, mortal combinación pensó Jonghyun , mientras solo se atino a desalojarse la corbata.

Las cosas no eran muy diferentes para Kyuhyun que estaba totalmente perdido en las orbes cafés obscuro de un chico, a su parecer el más sensual de todos, era un poco mas bajo que el, pero su forma de moverse lo tenía totalmente atontado, ese chico, su presencia era misteriosa, y eso algo que a Kyuhyun le gustaba.

En tanto Siwon aunque jamás en su vida lo aceptara esta agradecido con sus amigos por haberlo obligado  a ir, ya estaba viendo a la persona mas hermosa del todo el mundo un chico de cabello castaño ojos bastante expresivos que se movía de una manera endemoniadamente sensual.

Entonces se cerró el telón y se dejo de oír la música.

-        Aquí tienen sus bebidas- dijo la joven regresándolos a la realidad.

-        Disculpe quienes…- le comenzó a decir Minho.

-        Eso chicos son bailarines, los mejores, son Key, Taemin, Yesung, Donghae y Heechul.

-        Gracias- dijo Siwon tomando su vaso de agua.

-        Bueno… ¿valió la pena a ver venido Siwon?- le dijo Kyuhyun antes de darle un sorbo a su cerveza.

-        Tal vez…- sonrió de manera casi imperceptible.

-        Bueno yo tengo que ir al baño- se levanto rápidamente Jonghyun y literalmente corrió hasta los baños.

-         Algo me dice que Jonghyun se “emociono” de mas- dijo en tono burlón Eunhyuk.

Todos rieron ante el comentario de Eunhyuk, y después de beber durante algunas horas, decidieron que lo mejor seria irse de ahí, al salir todos comenzaron a irse menos Minho que por estar en estado “inconveniente” decidió tomar un poco de aire antes de subir a su auto, así que camino hasta un costado de Feeling good, y se recargo en la pared y cerro los ojos, todo estaba tranquilo hasta que una voz lo saco de su estado de paz.

-        Parece que pasaste de copas.

-        ¿y eso a ti que…- abrió los ojos para toparse con unos orbes gatunas viéndolo fijamente.

-        Levanto una ceja- ¿a mi que?

-        Nada- y se alejo de la pared quedando frente al chico gatuno.

-        ¿Cómo te llamas?

-        ¿para que quieres saber?- le dijo en un tono frio.

-        Por que si, me llamo Key, ahora si dime como te llamas tu- le dijo mientras le ponía un dedo en el pecho.

-        Minho- le dijo quitando su dedo de su pecho- ahora si me disculpas me tengo que ir- si se quedaba un segundo mas con ese chico se le lanzaría encima, así que amablemente movió a Key a un lado y comenzó a caminar.

-        Espera Minho- le tomo de la mano, y al sentir que lo tomaba de la mano se voltio para ver el rostro de Key cerca del suyo- espero verte por aquí pronto- le susurro sobre sus labio y sin mas Key se dio la vuelta y volvió a entrar al establecimiento.

-        ¿Qué rayos fue eso?- dijo en voz alta mientras se tocaba los labios.

Notas finales:

Gracias por leer

ustedes me dicen si la continuo o me doy un tiro :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).