Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last Gift por SakuraMinchoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui otro one-shot >-< Surgio todo de mi mente, y en clases mas encima ... no presto atención. Bueno bueno mucha información, a leer! 

 

 

 

Taemin Pov.

Tan pronto como abri mis ojos, no me gusto, todavia no puedo creer que no estes aqui conmigo, cuando me habias dicho adios, tenia sentimientos desconocidos.

Cuando me dijiste el ultimo adios,mi aliento y mi corazon se detuvo, el miedo me trago. 

¿Como se puede destruir una relacion tan facilmente sin advertencias?

 

 Veo el cielo azul con ese sol brilloso, no se porque no puedo continuar, mis pies ya no se mueven, estar en este estado y sin ti, todos los dias se sienten irreales. 

Estar aqui en vez de estar contigo, hace que una parte de mi corazon duela.

 

 El anillo que puse en tu dedo,el dia en que prometimos que siempre ibamos a estar juntos,regreso a mi fria mano, ya que sin tu calor no es nada, recibi a mi corazon de vuelta, el ultimo regalo fue esta separacion. 

¿Tendre que olvidarme de ti? 

Pero los momentos, como cuando te conoci era justo como una escena de una pelicula, no los quiero borrar.

No quiero sufrir mas, quiero sonreir, ¿no te gustaba cuando sonreia? 

Soy un tonto al pensar que algun dia vas a volver, todavia me pregunto si ahora te estas arrepintiendo de haber tomado esa decision, ni siquiera siento mi corazon latir.

Ya no me acuerdo cuando las cosas comenzaron a ir mal

¿Donde me equivoque exactamente? 

Lo siento pero mi corazon no puede dejarte ir, este es realmente el final para mi, no es facil para mi, cuando te despediste de mi, mi corazon no regresa a mi control, supongo que tendre que hacer una indefinida decision de olvidarte para poder soportarlo.

Ver el anillo que puse en tu dedo, en mi mano me hace doler el corazon.

Por ... favor regresa ... a mi, no.... puedo dejarte ... ir.

Asi que este es relmente el final. 

 

 

Para mi ... tu eres, mi ultimo .... amor Minho-hyung.

 

Nadie Pov.

 

¡¡¡¡Taemin!!!! Por favor contesta!!! Taemin no ... me dejes ... no dejes a tu umma *snif* ¡¡¡POR FAVOR!!!

Regresa ... Taemin *snif* No me dejes ... n-no me d-d-ejes *snif* .-Taemin yacia en su cama inmovil todo frio y palido, estaba sonriendo, con esa sonrisa calida que le encantaba a todo el mundo, Key lloraba sin fin mientras se apoyaba en la cama,Taemin estaba muerto nadie sabia como murio, su corazon se detuvo de repente y ya no reacciono.

P-por favor ... n-no te v-vayas!!. 

Key ... ya no hay nada que se le pueda ... hacer, T-Taemin se .. ha ido.-Jjong le dijo a Key, mientras lloraba en silencio.-E-El ya esta ... descansando ... a el n-no le gustaba ... como e-estaba ... sin poder mover su cuerpo .... e-el ya esta ... feliz.

*snif* Minho ... tiene l-la culpa, e-el se fue cuando ... supo l-la situacion de T-taemin.-Key lloraba y Jjong tambien , mientras que el viento acariciaba sus cabellos.- *snif* P-por que tuvo que conocerlo? ... El no te merecía Tae~ *snif* .- Key no dejaba de llorar, acariciaba la cara de Taemin toda pálida y fría pero bonita.

 

Fin~ 

Notas finales:

T^T triste? Bueno para mi si ... siempre lloro con esta canción, dejen rw si les gusto ^^ quero saber su opinión. Sayonara~ *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).