Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de un acosador por Tiopisitha

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic  con la colaboracion de amargahoney asi que pasen a su cuenta que tiene uns drabbles GTOP geniales :D

 

Notas del capitulo:

Creo que la mayor parte la escribio amargahoney (porqe yo soy una floja y si escribi una hoja es mucho jaja) me ha gustado mucho como quedo, creo que estubimos hablando y diciendo ideas de el fic  durante 3 dias XD hasta que al fin salio esto.

 

 

Iban todos juntos en la Van, después de llegar al aeropuerto de Korea, el manager iba manejando, pero antes le había entregado una carta a Jiyong, al parecer una fan se la había dado, el líder la recibió gustoso, adoraba leer cartas de sus fans.


“Veamos que es lo que dice.” Dijo Jiyong en voz alta, volteando a ver a Seunghyun, quien rodo los ojos.

“No se por qué te gustan tanto esas cosas Ji, los fans son unos psicópatas.” Dijo el. “Enserio, amo a las VIP y todo pero, ¿no pueden darnos un segundo? Se la pasan tomándonos fotos en cualquier situación que estemos, de seguro ya andan rondando mil y un videos y fotos de nosotros en el aeropuerto.


“Y rodarían mas si decidieras quitarte las capas de playeras Hyuung “– Dijo el maknae con una sonrisa, pero al ver la cara de calla o te mato decidió mejor voltearse hacia la ventana .


“¡Oh, vamos Hyuunie! es lindo recibir cartas y no son psicópatas, simplemente nos aman.” -respondió el líder de BIGBANG, pero al ver la carta vio que estaba en ingles por lo que se la paso a Taeyang. -“¿Puedes leerla por mi?”


“Claro.” Dijo Bae quien se entretenía viendo la escena


“pff…¿ ni si quiera puedes leer la carta tu mismo?” Se quejo el mayor, negando con la cabeza.


“Seras Babo , C-Claro que puedo, solo que mi ingles no es tan bueno…” Dijo haciendo un mohín.


Pero en ese momento Taeyang jalo a Seunghyun y le dijo en voz baja.-“En una semana es tu aniversario con Ji ¿Ya preparaste algo?” dijo el cantante. A lo que el otro asintió solo para que su novio no le escuchara y empezara a preguntar.


La tardanza hizo que Ji volteara a ver a su amigo de entrenamiento - Y bien?.” Dijo el líder indicándole al chico que leyera.


“Ah, si…” Taeyang comenzó a leer la carta.


“Querido G-Dragon, a.k.a Kwon Ji Yong.


Te envió esta carta porque quiero decirte lo mucho que te admiro y amo, enserio no sabes lo mucho que me gustas. Soy la mas grande fan que has tenido. Hare que te cases conmigo, te lo prometo, aun que sea la ultima cosa que haga. Nos casaremos legalmente, confía en mi será divertido. Recordare cada cosa que sea importante para ti. Espero que nos encontremos pronto, espera por mi lindo.

Sinceramente, te ama. Tú admiradora “


Taeyang le devolvió el papel a Jiyong, siempre le había parecido divertido que hasta la fecha existiera miles de futuras señoras Kwon “vaya esto si que es nuevo “ dijo mientras se sonreía como estúpido.


“¿Ves lo que digo? Son completos psicópatas.” Dijo Seunghyun mientras miraba la carta del líder.


“No es tan malo…es solo algo…raramente lindo, solo quiere demostrar que me quiere. Tú solo estas celoso, de que a ti solo te manden osos y nadie se quiera casar contigo” – dijo con burla aunque eso no era cierto pero era divertido ver la cara de pasa que ponía su hyuung.

Seung bufo y le dio la espalda al líder. “No tengo nada de que estar celoso.” Murmuro entre dientes, con una cara de autosuficiencia en el rostro.


Horas mas tarde el manager había dejado a cada uno en sus casas o bien donde quisieran, total después de pasar el reporte los miembros de big bang podían ir a donde quisieran. Ji y seung había decido ir a casa y descansar un poco, estaban sentados en la sala viendo la televisión hasta que las tripas de Ji se retorcieron causando la gracia del mayor.


“No te rías” – protesto el líder- “mejor ve y prepárame algo”


“Y yo porque”


“porque me amas, me quieres y me adoras” le dijo sonriéndole con esa risa de niño bueno “ además si no lo haces esta noche podría darme por trabajar y tu dormir mas solo que Bae”


“Jajajaja, si lo pones así esta bien” -Seung fue a la cocina , mientras buscaba algo mas que jalea y galletas escucho que el timbre de la casa sonaba .


“¿Ji puedes ver quien es?” – pero Ji montado en su papel de gran jefe le respondió – “No , ve tu estoy descansando .”

 En la cocina Seung negó con la cabeza, a veces cuando ji se ponía de cabezota nadie lo sacaba de ello, por lo que con pan en la mano fue directo hacia la puerta al abrirla no encontró a nadie


“Que raro” - cuando iba a cerrar la puerta note entonces un sobre de color azul en el suelo , al tomarlo y ver al “remitente” cerro los ojos y se dirigió adentro, cuando llego a donde estaba su adoración le dio la carta – “toma “ – casi se la avienta en la cara – “ de seguro otra futura señora Kwon “


¡Ay Hyunnie! Ya no hagas caso – rápido abrió la carta y solo era una pequeña nota que decía
“ ¡¡¡ Ji Yong oppa casate conmigo, prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo”


Ji volvió a sonreir y hasta empezó a tararear la marcha nupcial usada en occidente –“ A este paso mi fortuna no alcanzara para mantener a las miles de señoras Kwon” Pero ese comentario fue como dirían la gota que derramo el vaso , Seung tomo el pedazo de pan y se lo lanzo a Ji –“como eres babo que estoy pintado o que? “


“¿Hyuunie ?” –Ji realmente se veía sorprendido nunca antes se había puesto así.


“Nada de Hyuunnie , por que demonios no las mandan a la yg como la gente normal que no saben lo que es privacidad, sabes que algún día te podrías arrepentir de eso. solo falta que un día abra la puerta y este una maniática vestida de novia junto con cura y …” Choi estaba por decir su ultima palabra pero ji se le adelanto.


“Estúpido Seung no pienso discutir contigo, buenas noches” – Ji se levanto del sofá y se fue escaleras arriba dando un portazo a la habitación.


Seung se quedo en silencio tan contentos que estaban y justo por una estupidez se le ocurría poner tenso el ambiente una semana de su aniversario tendría que hacer algo muy bueno y extraordinario para que su Ji le perdonara el asunto de las cartitas de las miles señoras Kwon.

Notas finales:

Debo decir que estoy impaciente por el proximo capitulo, que ni yo se que pasara con las ideas que surgen de mi mente y de amargahoney cuando hablamos por msn jajaja XD.

Espero muchos reviews!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).