Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de un acosador por Tiopisitha

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiiiiii me tocan las notas del capitulo *_*

Gracias por el apoyo que hemos recibido tiopishita y yo estamos muy contentas .

Esperamos que este cap sea de su agrado y disculpen la tardanza culpa mia que me quede sin word y no sabia donde escribir .-. , pero lo solucionamos en el maravilloso msn

Asi que las dejamos leer y no olviden comentar si les gusta y si no …. tambien

“Ji…” Toco la puerta de la habitación Seung. “Vamos bebe, abre la puerta.” Dijo el mayor, tratando de que el menor le abriera.

“No, no hasta que te disculpes por haber dicho eso de las señoras kwon.” Le grito el menor desde adentro de su habitación.

¿Era enserio? Jiyong quería que el se disculpara, el era el que tenia “señoras kwon”  el era que debía recibir un disculpa no darla, pero Jiyong era un vanidoso, orgulloso, sabía que eso no pasaría a menos que tuviera una muy buena razón para disculparse.

Seunghyun suspiro, por ahora el seria quien se disculparía. “Esta bien Ji, lo siento, no debí meterme con las señoras kwon, siento haber dicho todo eso.” Dijo el mayor.

“¿De verdad?” Pregunto Jiyong quien se encontraba alado de la puerta.

“De verdad, ahora por favor abre bebe.”

“Esta bien, te creeré.” El peliazul pudo escuchar como Jiyong quitaba el pestillo para después abrir la puerta.

“¿Ya no quieres comer?”  Sonrió maliciosamente Seung.

“mmm… de hecho si, aun tengo algo de hambre.” Dijo el menor.

“Entonces ven aquí…” El mayor tomo a Jiyong por la cintura y junto sus labios.

….

Los chicos de BIGBANG se encontraban en la YG, pues habían estado ensayando las coreografías, ya iban de salida estaban bastante agotados, cuando vieron que por el pasillo en dirección a la entrada, habían unas flechas.

Todos parecían bastante desconcertados,  pero siguieron caminando a la salida, aunque parecía que seguían las flechas, Jiyong los había invitado a comer,  irían juntos en aquel bentley blanco que tanto amaba Jiyong.

“ahhhhhhhhhhhhhhhh~” Se escucho un grito de Jiyong, todos voltearon hacia dirección donde miraba el líder, y abrieron los ojos como platos, aquel auto blanco se encontraba lleno de post it’s  y en el parabrisas decía con pintura roja. “Te amo Kwon Jiyong.”

“M-Mi a-auto” Tartamudeo el líder. “¿Quien jodidas le ha hecho esto a mi auto?!”

“Tranquilo hyung” Daesung trato de calmar a Jiyong.

“¿Cómo quieres que este tranquilo? Cuando alguien acaba de hacerle esa atrocidad a mi auto!”

“Yongie, deberías calmarte, pudo haber sido una de las señoras Kwon, ¿No es algo raramente lindo?” Dijo Seunghyun.

Jiyong parecía rabiar. “Imposible que fuera una Señora Kwon, el estacionamiento está restringido.”

“Uhh…hyung, no quiero meterme, pero si las VIP pueden tomar fotos de nosotros en YG es seguro que pueden entrar, y mucho mas seguro que puedan entrar al estacionamiento” Dijo Seungri.

“Si, Bro, ¿Quién mas podría haber hecho algo asi?” Dijo Young Bae.

“Ademas no es algo que perjudique tu auto, seguramente la pintura se lava, y los post it’s…bueno esos se volaran supongo.” Dijo Daesung.

El líder de BIGBANG suspiro. “Esta bien, de todos modos no podría molestarme con ninguna de mis señoras Kwon.”  Entonces se acerco al auto y vio que había una carta agarrada con el limpia parabrisas, en un sobre color rosa.

“yobo he prometido hacerte el hombre mas feliz del mundo tanto que tu hyung estará satisfecho y no te reclamara por las "otras señoras kwon" ya que yo seré la única.

 

Para que sepas lo mucho que te amo te dejo esta muestra , he de admitir que fue muy difícil entrar pero como dice el amor no tiene barreras y unos vigilantes no me detendrían, prometo que en adelante dejare todo en la YG y ya no en nuestra futura casa, a menos de que sea algo especial.

 

PD:  estoy aprendiendo a cocinar tu plato favorito pero aun no sea cual sea tu postre.

 

PD2: Discúlpame con Seung Oppa, pero ni por mucho que se queje o se encele te dejare,

no te dejare  el debería quedarse mejor con Seung Ri , se nota el amor que aflora entre ellos.”

 

....

 

Al terminar de leer la carta no solo la cara de Ji, si no de todos los demás era de pasa . Seung no dijo nada pero no era necesario por lo rojo que estaba era obvio que tenia ganas de decirle a Ji “¡¡te lo dije!!”

Ji tenia cara de espanto  y no se atrevía a ver a ninguno de sus compañeros, Daesung miraba a todos lados, tal vez la chica estaba por ahí pero no vio nada, Seungri estaba igual de rojo se tallo los ojos y se quejo  “típico te das un beso con top hyung y ya te quieren casar con el.”

 ....

 

Ante ese nuevo comentario todos voltearon a verlo pero solo Taeyang se atrevió a decir

pues tu no parecías resistirte mucho, además, admítelo maknae en adelante intentabas besar a todos hasta yo creía que realmente querías algo con Ji o Seung.

 

E iban a empezar la pelea por los gustos del maknae hasta que escucharon un ‘brok’ que vino antes de otros , ahora el mismo Seung se encontraba quitando de tirones los post it’s mientras murmuraba cosas como  “enferma loca , Ji es mio.” Pero legiblemente solo dijo “vamonos ya.”

….

 

Durante el camino ninguno de los 5 dijo nada, todos parecían algo…algo…fastidiados? Por aquella carta de una de las ‘señoras Kwon’

 

Cuando al fin llegaron a su destino, a donde usualmente iban a festejar o comer sin ningún motivo, a Yeolbong, el restauran de se7en, parecían mas tranquilos, e incluso comenzaron  a bromear sobre aquella loca fan.

 

….

 

Pero en otra mesa en ese mismo restaurant había una chica…una chica que los observaba, no, mas bien al único que miraba era Ji Yong, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa, aquello apenas estaba comenzando.

 

“Ji Yong oppa, pronto nos casaremos~” Decía en voz baja.

 

….

Cuando regresaron a casa Seunghyun y Jiyong comenzaron a hablar sobre aquel acotencimiento.

 

“¿Y bien? ¿te ha gustado el regalito de tu señora?” Dijo Seunghyun con otoño de fastidio.

 

Jiyong lo miro con el seño fruncido,era obvio que había odiado el regalo, nadie se metia con su amado auto, además aquella carta le dio escalofríos, pero después bufo, su hyun no se saldría con la suya en eso de querer darle una ‘leccion’. “mmf…Por su puesto, ella misma lo dijo, es una muestra de su amor, deberías aprender algo Hyunnie~ tal vez un dia de estos decida escoger a alguna de mis señoras kwon.” Contesto.

 

“Si, tal vez debería aprender algo…”Le dijo Seung con una sonrisa torcida.  “Y tal vez yo un dia decida irme con Seungri ya que al parecer hacemos buena pareja.” Dijo rodando los ojos.

 

“Eres, una babo” Dijo Jiyong enojado cruzándose de brazos.

 

“Tal vez, pero a si me amas.”

 

 

En eso escucharon  el timbre de la puerta, Seunghyun fue a abrir, pero no había nada, entonces miro hacia abajo y había un pastel, se veía realmente delicioso. Seunghyun lo tomo, y abajo había una papel.

 

“¿Otra vez?” suspiro con molestia.

 

“¿otra vez que?” Pregunto Jiyong.

 

“Un regalo para ti” dijo dejando cae el pastel sobre la mesa.

 

“Hey, cuidado, no arruines el pastel.” Dijo el menor, tomando el papel entre sus manos.

 

 

“Para: Jiyong oppa~

 

Espero que te guste el pastel, yo misma lo he hecho, es para ti solito, asi que no le des a nadie mas ¿Entendido? Y menos a tu celoso hyung Seung. Prometo que cuando estemos casados cocinare todos los días para ti.”

Notas finales:

Omo!!!! ni nosotras sabemos que pasará XDXDXD solo que la loca esta mas cerca de lo que creiamos muhahahaa.

MMMM en lo personal me gusto el pedazo de “ah si pues me voy con mi sra. … ahhh si pues me voy con el maknae jajaja”

para quien no sepa yeobo es querido , esposo
jojojo esperamos que lo que venga adelante les agrade por que seguro que a seung no muhahahaha xd


por ultimo ojala a mi se me de el chance de responder reviews, y que tiopshita unnie se abra un face para ir a stalkearla mas seguido … apoyenme y nunca más sufriran hambre …. ok eso no hasta el prox cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).