Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kono ai shinonai (Este amor no morira) por nekoyaoi

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les agrade.....

Naku se quedo recostado en la cama mientras su padre entro sin camisa a la habitación.

Naku: Estas molesto…

Yuu: No pero tienes que cambiarte de ropa apoco planeas quedarte en pijama por todo el día.

Naku: Pero me gusta la pijama y de cualquier forma no puedo salir de aquí.

Yuu: Bueno vamos a desayunar… ¿Qué quieres desayunar?

Naku: ¡¡¡¡¡¡¡RAMEN!!!!!! (Gritando)

Yuu: Pero no grites

 

Sin darse cuenta todo cambio, Yuu trabajaba incansablemente alejándose cada vez mas de su hijo  aferrándose a su trabajo sin cuidar del pequeño que creció encerrado en esa casa solo y sin nadie con quien estar  abandonado por los años había crecido . Porque Yuu evitaba tener contacto con Naku así que se alejo de él por miedo a hacer algo de lo que se arrepentiría.

 

Yuu llegó en la noche a cenar con su hijo pero el silencio se apodero de la habitación, Yuu se levanto para irse pero fue sujetado por la mano de Naku.

Naku: Cuanto tiempo vas a seguir ignorándome… papá (Llorando)

  Yuu: Lo siento no fue mi intención

 

Yuu se do la vuelta para ver a su hijo y limpiarle las lagrimas con los dedos.

Yuu: Te descuide mucho…. Mañana es tu cumpleaños cuantos cumples.

Naku: 14 años

Yuu: Te has sentido muy solo verdad…. Lo lamento.

Naku: No importa mientras te tenga a ti…  (Sonriendo)

Yuu: Mañana llegare temprano para festejar tu cumpleaños….

Naku: Si…  (Se fue a dormir)

 

Yuu estaba en su oficina pensando a que por miedo a lo que sentía por Naku lo había evitado todo este tiempo, pero Naku a pesar de la edad seguía siendo ese niño inocente y pequeño  que adoraba a su padre. Se metió a bañar relajándose con el agua tibia resbalar por su piel desnuda, giro la perilla se coloco una toalla en la cintura y salió del baño sin pensarlo Yuu se cruzo con Naku. No pudo apartar la vista de ese cuerpo mojado que había madurado en estos últimos años, ya no era el cuerpo de un niño ahora era el cuerpo de un adolescente y se dio la vuelta para irse pero fue detenido por el cuerpo de Naku que se pego al suyo.

Naku: No te vayas… es mi cumpleaños (Triste)

Yuu: Tengo un trabajo…

Naku: Porque no podemos ser como antes… (Llorando)

 

Yuu sentía con su respiración aumentaba, se giro para ver  directamente a Naku, con cautivaba sus ojos azules cielo tan claros que lo miraban con suma tristeza, ese delicado cuerpo empapado, cabello mojado y escurriendo de agua, esa toalla en la cintura no podía negarlo su cuerpo deseaba tenerlo debajo de él asiéndolo gemir  imparablemente y gozar de él.

Naku: Te sientes bien… (Preocupado)

 

Yuu comenzó a jadear sonrojándose por lo que sujeto fuertemente el brazo de Naku llevándolo directo a la habitación, lo aventó en la cama dejándolo boca arriba y se coloco arriba de él.

Naku: ¿Qué pasa?...

Yuu: Recuerdas cuando me pediste un beso….

Naku: Si te enojaste conmigo y ya no me hablabas.

Yuu: Pues tengo ganas de enseñarte lo que sigue.

Naku: Pero….

Yuu: Te va a gustar…

 

Yuu le abrió la toalla por lo que Naku se sonrojo inmediatamente hacia años que no mostraba su cuerpo desnudo a nadie.

Naku: ¿Quieres verme)

Yuu: No..

 

Yuu jalo su pantalón hasta dejarlo casi fuera de su cuerpo mostrando su miembro erecto

Naku: ¿Qué vas a hacerme?

 

Yuu ya no veía un niño pequeño, lo tomo de las muñecas colocándolas arriba de su cabeza contra la cama y .lo obligo a abrir las piernas y levantarlas un poco para quien Yuu pudiera ver su ano.

Naku: Tengo miedo…… no lo hagas

 

Yuu estaba erecto y comenzaba a dolerle así que no espero y comenzó a entrar en Naku forzando su entrado por lo que no pudo evitar gritar de dolor.

Yuu: ¡¡¡CALLATE!!!  (Grito)

Naku quedo en shock por el miedo y el dolor, la entrepierna le punzaba y quería alejar a su padre pero no podía moverse.

Yuu: Voy a moverme…

Naku: No… ya… duele… (Llorando)

 

Yuu comenzó el vaivén sin importar los gritos de dolor de Naku por el dolor infringido. Yuu no soporto los lloriqueos de Naku por lo que lo abofeteo partiéndole el labio y este comenzó a sangrar, llorando sin hacer ruido ahogando sus gritos de dolor.

Yuu: ¡¡¡CALLATE!!!... (Grito)

 

Pero Naku no podía dejar de llorar su cuerpo se partía, se desgarraba solo aferro sus mano a la cama, sentía el pene de su padre resbalar por sus paredes con facilidad por la sangre que escurría lubricando su entrada y contra su oído los gemidos y jadeos de su padre. Yuu termino dentro de Naku, lo soltó y se recostó a un lado de él, mirándolo llorar y tratar de recuperar el aliento. Yuu miro su entrepierna sangraba y se mesclaba con el semen.

Yuu: Lo siento Naku…  (Limpiándole las lagrimas)

 

Pero Naku no podía tranquilizarse estaba en shock así que Yuu le dio pastillas para dormir y observo como las lagrimas se deslizaban de sus ojos cerrados aun dormido lloraba.

Yuu: Lo siento Nami…. Lastime a nuestro hijo.

 

Yuu llamo a un ninja medico  para que revisara a Naku y atendiera sus heridas.

-Lo desgarraste, tiene una hemorragia… dime tenias que lastimarlo tanto…

Yuu: Solo has tu trabajo… (Molesto)

 

Sacando un kunai para intimidar al médico por lo que solo termino de revisar a Naku y se fue. Pero Yuu sentía la culpa recorrer su cuerpo y no savia como quitarse ese sentimiento que se enterraba con aguja en su corazón.

Yuu: Soy un imbécil…  porque no pude contenerme

 

Yuu trato de evitar a Naku para no lastimarlo con su presencia pero Naku no hablaba, no se movía de la cama en la que estaba recostado era como si su alma hubiera abandonado su cuerpo y no fuera a regresar.  Yuu no savia con destruir el daño que le había causado a Naku y no sabía cómo hacer para que lo perdonara. Yuu llego en la noche a la casa pero no podía entrar algo en él se lo impedía, en lo más profundo de su corazón deseaba poder entrar a la casa abrazar a Naku y besarlo para decirle lo que sentía por él. Así que para calmar su culpa entro en un bar, Yuu jamás había bebido ni siquiera cuando murió su esposa pero esta noche no pudo dejar de beber vaso tras vaso, mientras que Naku estaba atrapado en sus pensamientos sin saber que fue lo que hiso que su padre le hiciera esas cosas tan dolorosas y solo estaba confuso.

Naku: Pero yo lo quiero…

 

Naku oyó un fuerte ruido en la entrada que lo saco de sus pensamientos, se levanto y corrió a la entrada, donde vio a su padre tratando de levantarse del piso, Naku se le acerco para tratar de ayudarle a levantarle.
Naku: Apestas a alcohol…

Yuu: Quiero acerté el amor…

 

El corazón de Naku reacciono a esas palabras a pesar de no conocer claramente su significado alterado comenzó a correr a la casa pero cuando entro Yuu estaba enfrente de él, lo sujeto del cabello y Naku solo forcejeaba tratando se zafarse del agarre.

Naku: Suéltame no me gusta… eso que me haces…

Yuu: Eso te tiene que gustar….

 

Yuu lo aventó contra el piso mientras realizaba unos sellos, Naku quedo ágatas cuando cuerdas de hielo comenzaron a atarlo contra el piso sin dejarlo moverse, su corazón latía por la desesperación y el miedo a que lo volviera a lastimar  por lo que sin darse cuenta sus lagrimas caían al piso. Yuu solo lo observaba como si el tiempo no pasara.

Naku: No… lo… hagas  (Suplico)

 

Yuu saco un kunai y comenzó a cortar toda la ropa de Naku, su camisa, su pantalón, su ropa interior hasta dejarlo completamente desnudo, Naku temblaba de temor y podía oír la ropa de Yuu caer contra el piso el cual de solo ver el cuerpo desnudo de Naku se ponía erecto, Yuu se incoo detrás de Naku, metió su dedo a su boca mojándolo con su saliva lo saco y lo metió en la entrada de Naku el cual sentía repulsión de su cuerpo por lo que estaban asiendo con él y Naku apretó sus piernas.

Naku: No lo hagas… (Llorando)

 

Pero Yuu no hacía caso solo deseaba matar este calor que invadía su cuerpo  y metió en segundo.

Naku: Es asqueroso no lo hagas…  me lastimas…

 

Pero Yuu simplemente no escucho, se bajo su pantalón, Naku no podía liberarse y tenía en piso lleno de lagrimas que no dejaban de salir de su rostro. Yuu coloco sus manos en las caderas de Naku para que no se moviera Naku solo pudo cerrar los ojos al sentir la fuerte penetración, Yuu salía y entraba en él una y otra vez tan fácilmente hasta que se corrió en Naku y cayó al piso dormido.

 

Naku perdió el conocimiento luego lentamente fue despertando estaba libre se puso de pie con un poco de dificultad para caminar al balo y ducharse, pues de sentía sucio trato de sacarse esa sustancia blanquizca de entre sus piernas lastimándose hasta sangrarse pero no le importaba solo quería desaparecer todo esto, se vistió y salió de la casa dispuesto a irse.

Yuu: A donde crees que vas… Naku…

 

Yuu estaba recargado en la puerta observándolo sin camisa y con los pantalones acomodados, ese cuerpo estaba bien formado a pesar de la edad y la luz de la luna dándole en los ojos. Naku se dio la vuelta y miro a su padre con las lágrimas en los ojos.

 Naku: No quiero estar… aquí… (Llorando)

Yuu: No te lo voy a permitir ¡¡¡¡NI HOY NI NUNCA!!!! (Grito)

 

Naku abrió mas la boca sacando el aire que estaba en sus pulmones por un golpe que le había dado Yuu en el estomago, tocio sangre y se cayó en el piso.

Yuu: Naku si no me obedeces te hare obedecer a la fuerza, entiende jamás podrás salir de aquí…..                                        ¡¡¡¡¡NUNCA!!!!

 

 

Naku continuo escupiendo sangre le costaba respirar pero trato de levantarse, Yuu lo sujeto de un brazo alzándolo sin dejar que tocara el piso con sus pies, Naku lo miraba con resentimiento en la mirada, ni siquiera quería ver a Yuu o los ojos pero tenía una mirada muy penetrante.

Naku:_ ¿Por qué?... (Susurro)

 

Yuu sintió la tristeza invadir su cuerpo, no sabía que responder juro jamás lastimarlo y lo estaba asiendo, le dio otro golpe en el estomago, Naku tocio más sangre y se quedo inconsciente. Yuu lo cargo hasta su habitación y lo recostó en su cama mientras limpiaba la sangre su boca, mando llamar a l ninja medico pera que lo mantuviera sedado y reforzó la vigilancia de casa porque Yuu jamás lo dejaría huir, pero no hubo la necesidad de tener el médico puesto que Naku se volvió un vegetal sin las ganas de moverse, no le importaba nada solamente quería morir  y Yuu había sido quien destruyo esa chispa de los ojos de Naku “Quien lo mato”.

Notas finales:

me hubiera gustado mas largo el capitulo pero tube fallas tecnicas y perdi la informacion almacenada asi que tengo que volver a escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).