Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful World por Rhape

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Los personajes pertenecen a Square-Enix e.e
-Historia semi-alterna.

- Cloud, no esperaba verte aquí - comentó  Kuja parándose a mitad del escenario - ¿Acaso te gusta el teatro? -

- No del todo – respondió levantándose de los escalones.

- Oh, espera. No te vayas – pidió con cierta amabilidad – Me gustaría hablar contigo -

- ¿Sobre qué? - lo miró con extrañeza. Sabía que Kuja era un narcisista de primera y no hablaba con nadie a menos que le conviniera.

- Sobre ese tipo que es de tu mundo... ¿Sephiroth? -

- Sí...¿qué hay con él? -

- Yo sólo me preguntaba si... - bajó levitando del escenario y se acercó al rubio – ...si él te interesa de alguna forma -

- ¿Interesarme? - ladeó la cabeza, confundido - ¿Qué intentas decir? -

- No te hagas el que no sabe, Cloud – alzó un dedo e hizo una seña negativa – Sabes perfectamente de lo que estoy hablando – sonrió con malicia.

- En realidad no... - cruzándose de brazos – Di lo que tengas que decir. Estás perdiendo mi atención -

Kuja suspiró con enfado y se llevó una mano al cabello para peinarse, hacía eso cuando intentaba mantener la calma.

- ¡Jojojojo! ¡Pero miren a quiénes tenemos aquí! ¡Los chicos más bonitos y andróginos del lado de Chaos! - exclamó Kefka caminado hacia ellos – El ruebiecito y el afeminado... ¿Hacen fiesta y no me invitan? -

- Largo de aquí, bufón – dijo el peliplateado dándole la espalda – Esto es una conversación privada -

- Oooh, ¿pero es que no somos amigos? - haciéndose el inocente – Porque lo somos, ¿no?... ¿No? ¡Bah! Váyanse al diablo los dos entonces – frunció el ceño y se cruzó de brazos, ofendido.

- Me largo – dijo Cloud que había subido al Prima Vista en busca de tranquilidad, cosa que le acababa de ser robada por ese par de intrusos.

- ¿Ooh? ¿Vas en busca de Sephiroth acaso? - bromeó el arlequín y tanto él como Kuja terminaron riéndose a carcajadas.

- ¿Qué? - Cloud frunció el ceño, evidentemente sin aún enterarse de la gracia.

- Déjalo en paz, Kefka. Cloud no está interesado en Sephiroth – comentó Kuja fingiendo pena.

- ¡Ya veo! - aplaudió alegre – Eso significa que tengo una oportunidad... Cabecita rubia, ¿puedo decirte algo sin que te me ofendas? -

- Sólo dilo... -

El arlequín se aclaró la garganta y comenzó a hablar con voz seria.

- En estos momentos te estoy imaginado usando ropa de mujer y eso me excita – terminó de decir con cierta lujuria.

Cloud miró hacia otro lado e hizo como si no hubiera oído eso...por alguna razón sentía que no era la primera vez que lo escuchaba.

- ¿No tienes otro lugar en donde decir tus estupideces? - preguntó Kuja con la mirada entornada.

- No – contestó Kefka con simpleza – Bueno, en realidad sí, pero el Emperador hoy está de malas, así temo que mis malas bromas me ganen una ejecución ordenada por él – dijo encogiéndose de hombros.

- ¿Qué sucede aquí? - preguntó un hombre de largo cabello plateado y de un ala negra.

- Sephiroth, ¡qué oportuno que hayas venido! – exclamó Kuja antes de levitar.

- Sí, sí, muy oportuno – apoyó Kefka riendo.

- ¿Y eso por qué? - acercándose al grupo.

- Oh, por nada. Olvida lo que dije – dijo haciendo un ademán de restarle importancia – Kefka y yo ya nos íbamos –  jalando al arlequín del cuello de su traje.

- ¿Eh? Pero yo quiero seguir aquí – resistiéndose.

- Vámonos, dije -

- ¡Necesito preguntarle a Sephiroth cómo es que puede volar con una sola ala! -

- ¡Se lo preguntas luego! -

- ¿Qué querían esos? - preguntó Sephiroth al verlos marcharse.

- Creo que molestarme... -

- ¿Y lo lograron, Cloud? - tomó al rubio de las caderas para atraerlo hacia sí.

- Pude con ellos – dijo, y tomó un mechón de cabello plateado para jugar con él.

- Me alegra oírlo – juntó sus labios con los del rubio y éste lo envolvió con sus brazos.

- Te dije que eran gays – comentó Kefka en voz baja, escondido detrás del telón.

- Supongo que no volveré a dudar de tu palabra, payaso – contestó Kuja de la misma manera y casi ignorándolo, estaba muy atento observando lo que la pareja hacía.

- Paga – exigió extendiéndole una mano.

- ¿Qué dices? No apostamos nada -

- Oh, es verdad... ¿Quieres ir a molestar a Ultimecia? Creo que le gustan las mujeres -

- De acuerdo, ¿por qué no? - rió.

Notas finales:

Publicado originalmente en Fanfiction.net el 10/11/11.


Comentarios, quejas, sugerencias, halagos; dejen review :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).