Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa por Jackey

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TRATA SOBRE EL ANIVERSARIO DEL KEYTAE :DDD

Y SOBRE UN REGALITO QUE TIENE BIEN GUARDADITO EL TAE

 

 

Su cuerpo desnudo bajo las mantas era la imagen más hermosa que podía mirar, los rayos del sol mostraban la imagen angelical del pequeño rubio quien dormía plácidamente era un día especial para la joven pareja pues celebraban su primer año de casados y después de una noche de sexo sin control era obvio que durmiera hasta los 12 al menos eso pensaba Kibum quien no dejaba de sonreír ante la imagen que tenia ante sus ojos felinos  , con suma delicadeza salió de la cama cuidando no despertar al menor una vez fuera de la cama tomo unos bóxer negros al parecer eran del menor aun así no le importo bajo en silencio las escaleras de su hogar y como todo un chef que era preparo el desayuno para su pequeño esposo quien de seguro tendría mucha hambre al despertar , coloco una rosa junto al espectacular desayuno que había hecho y subió nuevamente , entro a la habitación donde el rubio aun dormía fue ahí cuando se le ocurrió una idea haciendo que en sus labios se dibujara una sonrisa picara y maliciosa .

Se acercó delicadamente al menor y susurro Un… despierta de manera dulce, el menor no daba señas de despertar por lo cual Kibum decidió aplicar el plan b para despertar a su pequeño.

Rápidamente se metió bajo las mantas quedando frente a la espalda del menor, comenzó a dar unos cuantos besos a la espalda del menor el cual comenzaba a moverse ante las caricias y estímulos del mayor, este mordió levemente el hombro del menor quien soltó un pequeño quejido el cual era música para los oídos del mayor.

-          Bebe, amor despierta es hora de comer algo (dije mientras besaba su cuello y mordía su lóbulo izquierdo me sabia que a él le gustaba eso y que le excitaba).

-          Key , 5 minutos mas

-          Vamos pequeño levántate o te levantare a las  malas.

-          nu quiero ( dije separándome un poco de mi esposo sabia muy bien que pasaría , sabia que estaba apunto de ser violado y azotado como la noche anterior y sobre todo sabia muy bien que se volvería loco con la sorpresa ).

-          Pero que coste que te lo dije (atraje su cuerpo tomándolo por la cintura pegando su espalda a mi pecho desnudo, comencé a oler su embriagadora esencia y no pude evitar bajar una de mis manos y tocar su cuerpo desnudo haciendo que él se estremeciera en mis brazos) Umm parece que ya estamos despiertos por aquí Minie.

-          Ca…cállate… yo no… ahh bien tu gana… (dormir con key era lo mejor y lo peor que a un hombre le podía pasar pero lo admito tenerlo como esposo no era nada fácil así como tampoco era difícil pues lo amo) key te amo.

-           Yo también te amo como no tienes idea, te amo mucho pequeño te amo por haberme ayudado a cumplir mi sueño gracias por ser mi esposo te amo.

-          0////0 key dime que lo que toque no es lo que creo que es …

-          Baby a ti no puedo mentirte y sabes muy bien lo que es así que mejor cállate y bésame.

Me di media vuelta y quedando frente a frente de Kibum, comencé a besarle como siempre lo hacia lento y suave para después aumentar la intensidad del beso el aire se nos hacia necesario pero no nos separábamos no queríamos hacerlo besar los labios de Kibum se me hacia una necesidad para vivir no pasaba ni un solo día en el cual no besara esos labios los necesitaba cuando no podía mas me separe de Kibum solo para tomar una gran bocanada de aire y seguir nuevamente con un beso algo agresivo y pasional .

Kibum podía ser romántico algunas veces así como protector siempre me cuidaba mucho por eso lo amaba me hacia mucha gracia cuando se enojaba o me mostraba sus celos pero no le reclamo nada porque admito ser un celoso y caprichoso igual o peor que él.

-          Adoro vivir junto a ti Kibum te agradezco escucharme ese día de lluvia fuiste el único que me dio la mano eres único y especial, te amo por que eres mi amigo mi amante y esposo eres mi refugio y eres lo que siempre soñé y gracias a ti soy lo que soy te regalaría las estrellas y la luna pero sé que con eso no basta para pagarte el amor y todo lo que haces por mi por eso te doy mi corazón y todo mi amor todo lo que soy.

 

-          Amor mio no tienes nada que agradecer por que yo también aprendí a creer y crecer contigo descubrí lo que es amar contigo puedo ser yo el verdadero Kibum uno que es real y cariño no dudes de mi no te dejare ir otra vez y si fui un necio al principio fue por inseguridad y sabes no importa lo que paso y las indiferencias que tuvimos en el pasado y quiero decirte que eres lo único que me hace vivir eres mi aire y la vida de mi corazón quiero entregarte todo lo que soy …a ti …no quiero nada si no estas conmigo para compartirlo te amo como no tienes idea no te dejare ir aun cuando ya no me quieras …deseo vivir el resto de mis días contigo así como  morir contigo Taemin te amo .

 

Tome a Taemin en mis brazos me dolía verle llorar era inevitable ponernos sentimentales verdad pero error Taemin se dio vuelta quedando sobre mi mirándome de una manera lujuriosa sentí sus manos recorrer mi cuerpo sus labios besaban mi cuello mientras yo le acariciaba el cabello , sentía como bajaba lentamente y joder tenia una bendita lengua que jugaba conmigo sentía ganas de tenerlo debajo de mi pero no me dejo pues comenzó a masturbarme con una de sus traviesas manos a lo cual solo gruñí mientras miraba sus movimientos es que acaso este día no podría ser mejor.

Mire a Kibum unos momentos era perfecto quería tomar esta vez la iniciativa ser yo el que domine al menos eso pensaba comencé a masturbar el miembro de Kibum el cual estaba oculto dentro de mi bóxer negro que el traía , mordí y chupe con algo de fuerza ese delicioso cuello el cual tendrá una hermosa marca en unas horas baje un poco mas llegando al pecho desnudo de Kibum donde disfrute mordisqueando y tironeando de esos hermosos botones rosas erectos por mi estimulo estaba por descender pero unos brazos me lo impidieron para después ser capturado por unos labios sedientos sentía mucho calor pero no me importaba porque ese calor era de Kibum en un movimiento rápido lo despoje del bóxer que traía , le di unos cuantos besos mas y descendí lentamente mientras dejaba besos por todo mi camino antes de llegar al miembro despierto y palpitante de Kibum , tome su miembro y lentamente comencé a lamer toda su extensión dando uno que otro beso , estuve así por unos minutos cuando escuche un Baby no me hagas esperar …. Lo cual sonó mas que porno so por los géminos que salían de su boca, tome el miembro doliente de Kibum y comencé con un lento y pausado vaivén que hacia a Kibum enloquecer me encantaba verlo así tan sumiso pero después me arrepentí de mis acciones pues otra vez tenia a Kibum sobre mi besándome de una manera salvaje mientras simulaba envestidas sobre mi lo cual me desquiciaba y fascinaba cuanto lo amo me dije a mi mismo.

Esta al limite necesitaba sentir el cuerpo de Taemin me estaba desesperando lo necesitaba mas que nunca como si mi vida dependiera de ello , lleve 2 de mis dedos hasta la boca de Taemin el cual supo al instante que era lo que yo quería que hiciera comenzó a lamerlos de una manera provocativa mientras me miraba con lujuria , comencé a besarlo de una manera suave para que el dolor no fuera y con la otra mano comencé a masturbar su miembro casi olvidado escuchaba uno que otro quejido a causa de mis dedos que habían invadido su entrada la cual después de varios minutos ya estaba lista , tome mi miembro y lo dirigí asía su entrada lentamente pues aun después de hacerlo la noche anterior sé que lo puedo lastimarlo si no soy lo suficiente mente suave , bese sus lagrimas que salían y me detuve para mirarle , tome usa se sus manos y la coloque en mi mejía el me miraba incrédulo por mi comportamiento estaba feliz de que estuviera conmigo de haber sido el primero y el ultimo es su vida de entregarle mi inocencia a él y no a un idiota sin cerebro .

 

-          Kibum por favor muévete

-          Te amo Taemin y como tu dijiste me moveré.

Coemnce a moverme de una manera lenta y pausada como el había hecho conmigo no dejaba de besar y morder su hermoso cuello asi como mi mano tampoco estaba quieta sobre su miembro poco a poco aumente el ritmo de mis envestidas estábamos por llegar al clímax cuando el Bendito y que se den cuenta de mi sarcasmo, el bendito teléfono comenzó a sonar.

-          Joder … quien puede ser

-          Ahh ki…bum con ahh ahí Kibum mas…..Ahhhhh ahí

-          Tae no voy a contestar

-          Tienes que….puede – ser – impo –tante

Tome el teléfono y conteste de la manera mas calmada posible

-          QUE QUIERES?

-          Hay Kibum con un hermoso día y tu enojado

-          Que sucede hyung , estoy muy ocupado

-          Hahaha siempre estas ocupado Kibum shii, solo quería felicitar… OMFG!!!!!!!!! DIME QUE NO…. DIME QUE ESOS NO SON GEMIDOS

-          HYUNG LE DIJE QUE ESTANA O-CU-PA-DO!!!!!!

-          Yo esto felicidades por tu aniversario adiós

-          Gracias hyung.

Sin mas colgué el teléfono para continuar con lo mio después del todo estábamos por acabar y llegar a un glorioso orgasmo.

-          Ahh Kibum eres … eres malvado ahora onew hyung pensara mal de mi

-          Hahaha cariño te aseguro que el pollo no dirá nada así como que yo me llamo Kim Kibum.

Después de esto seguimos con un delicioso y desquiciante vaivén, los gemidos aumentaron también apuesto a que los vecinos se enojarían y se quejarían de nuevo con nosotros por armar tanto jaleo.

-          Key estoy apunto de Ahhhhh

Me había venido dentro de Taemin sacándole un hermoso gemido y a la vez causando que él se corriera en nuestros vientres, me deje caer a un lado de él , se veía hermoso con la  boca semiabierta las mejías rosas y la piel perlada por el sudor era jodidamente hermoso y lo mejor cada centímetro de el me pertenecía.

Una vez calmada mi respiración me levante y tome una pequeña cajita la cual contenia un pulso de plata con un dije en forma de llave y con la letra k .

-          Minie toma , feliz aniversario amor espero y te guste.

Tome la cajita emocionado y al ver la cadena solo pude mirarle y besarle en muestra de mi agradecimiento.

-          Kibum yo también tengo algo para ti .

-          Amor no debiste.

-          Kibum que pasaría si yo te dijera que seremos 3 y no 2 .

-          Ehh quieres un trio amor?

-          Bobo no eso lo que quiero decir es que pasaría si tu y yo …

-          Si tu y yo que Taemin dime que no te entiendo.

-          Kibum yo … estoy embarazado

-          O.O en –serio?  …..

-          Si , tengo 3 meses de embarazo y al parecer será un niño .

-          OMG!!!!!!!!! TE AMO TAEMIN Y ……. POR QUE NO ME LO HABIAS DICHO DESPUES DE LA MANERA EN COMO TE LO HICE OMG…OMG… Y SI LASTIME AL BEBE OMG!!!!! CUANDO SE ENTERE MI MADRE NO TE DEJARA MOVER UN DEDO QUE ESTOY DICIENDO NO MOBERAS NI UN SOLO MUSCULO, NEE TIENES AMBRE QUIERES ALGO .

-          KIBUM…. CALMATE…estaba esperando este día para darte la sorpresa.

-          Te amo lee Taemin y no sabes lo feliz que estoy, sere papa OMG!!! SERE PAPA …

-          Hehehe que bueno que te gusto tu sorpresa.

-          Gustarme ME ENCANTO!!!!!!!!

 

Estaba tan emocionado tan feliz que tome el teléfono y llame a onew hyung y me dio risa al escuchar a mi primo maldecir por lo bajo por interrumpir pero ese enojo se fue cuando les dije que seria papa a lo cual ellos gritaron diciendo que seria tíos

Estaba muy feliz  tendría un hijo con el hombre que amo y lo mejor era que tanto mis amigos y mi familia lo aceptaban y estoy mas que seguro que cuando nazca será igual a Taemin igual de lindo y tierno y será el niño mas consentido del mundo eso si no lo malcriare hehe pero para eso aun queda mucho pero mucho tiempo.

 

 

Notas finales:

:B ESPERO COMENTARIOS XDDD LO QUE SEA SALUDOS ???

TOMATASOS?????? KEJAS XDDD SE VALE DE TODO XDDD

BYE HASTA LA PROXIMA(?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).