Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prendí fuego a la Lluvia. por Kirahah

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hiii!

Bueno Bueno, hace tiempo estoy en busca de fic's de esta hermosa pareja, pero al no obtener resultados decidí hacer lo yo misma.

Amo esta pareja como a la vida misma y espero hacer que ustedes también la amen n_n

Gracias a mi adorada Rei-san por animarme a publicarlo!

Sin más preambulos..... LEAN! :D

El aire golpeaba con suavidad mi rostro, mientras observaba con atención esas fúnebres calles desiertas,mirando el rastro de humo que dejó el autobús siguiendo su trayecto...
Agarre fuerte mi maleta sin moverme del sitio.

-Date prisa,muero del frío! -gritó mi madre ya a metros lejos de mí.No respondí y empecé a seguirla sin fijarme bien por donde ibamos.

Todo estaba realmente oscuro,pero con un cielo estrellado,el cual avisaba que no llovería esa noche.

-Es aquí. -la oí decir unas cuantas calles abajo,después de diez minutos de caminata.Sin más toco la puerta impaciente.
No se oía movimiento alguno detrás de la puerta,hasta unos cuantos minutos después.

-mamá?... soy yo Riko.-la puerta se abrió lentamente dejando ver el rostro de mi ya bieja abuela. -Hola.

-Riko hija. -la abrazó dulcemente. -que alegría verte de nuevo.-sollozaba. - me sentia muy sola...

-losé madre. -aquel era un cuadro muy bonito,no podia evitar no sentirme egoísta por mis pemsamientos hacia ese condenado pueblo.

La abuela fijo sus ojos en mí.

-y esta chica tan atractiva debe ser la pequeña Hiyorin,verdad? - agarro fuerte mi mano.
Se notaba que ya su vista no daba para mucho,la abuela siempre tenia la costumbre de confundirme con mi difunta hermana,aunque ¿pequeña? lo de chica lo paso por mi cabello largo,pero pequeña? vamos mido un metro setenta por lo menos!



- no abuela ,soy Shinya. - su semblante canvió de repente,pero manteniendo su dulce sonrisa.Mamá entristeció ante la extraña confusión de la abuela al percatarse de que era yo,pero no dijo nada y sin más ambas entraron.

Deje escapar un pequeño suspiro al viento antes de enfrentar a todos esos recuerdos que me producia esa pequeña casa,miré el cielo por ultima vez aquella noche ... y entré.

Practicamente todo seguia igual,los mismos cuadros,los mismos floreros en las mismas esquinas....todo.
Subí lentamente esas empinadas escaleras hacia mi antiguo cuarto.Entré temblamte.
Hasta la puerta crujía,como si desde hace años no hubiese sido abierta.
Al entrar quedé totalmente impresionado al ver todo intacto,con la cama a medio hacer...como la dejé antes de marcharme.
Todo seguia igual,ni el abuelo ni la abuela quitaron esos posters rockeros que según ellos eran satanicos y esas cosas...mis revistas,libros,juguetes estupidos... estaban bañados en polvo.

Caminé despacio hasta la cama acostandome con cuidado.Tantos recuerdos volvían a mí erizandome por completo.Sentía un nudo amargo en la garganta,la boca seca...y mis ojos aguados.Apreté con fuerza la almohada tragándome todo aquel polvo que salia por todas partes.

-me alegra que aún le tengas cariño a tus cosas.-no me habia percatado de la presencia del abuelo.

Giré la cabeza hacia la puerta encontrándome con esos ancianos pero ágiles y sabios ojos.
- Abuelo....-susurré.

-Desde que te fuiste,no había entrado a este cuarto...lo dejaste hecho un desastre. -río.
Asentí varias veces con la cabeza mientras me acomodaba lentamente.

-Que recuerdos.-abrí la maleta sacando nuevos posters y cosas...- no as cambiado en absoluto Ryota.-reí

-Ya no merezco ni que me llames abuelo o que?-se sentó junto a mí. - hace años que nadie me llama así. - me sonrío. Ninguno dijo nada más. Se levantó y moviendo la mano desapareció por el umbral.

Sentía mi cuerpo algo pesado,pero no podía dormir en esa mugre,Así que saque mi fotón personal de la maleta,y me tumbe en el suelo.
No tenia demasiadas ganas de comer y mucho menos de estar con mamá.
Saqué el móvil y le envié un mensaje a mi gran amigo Kao.
"Llámame mañana.Porfa."

Reí.Seguramente se enfadaría por aquello.
Jugué un rato al pinball en el móvil,asta quedar profundamente dormido.

z88;

z88;

Los pequeños rayos de luz caían en mi rostro,molestando mi adorable sueño.
Me frote los ojos con cansancio...Después del frío intenso de anoche,ahora parecía que moriría del calor.
Con gran parsimonia hice el intento de ordenar un poco el cuarto.

 

Al acabar,directamente entre rápido a la ducha.Lo necesitaba.
No se exactamente cuanto tiempo estuve bajo el bendito chorro de agua,pero quede como nuevo.

Seguido me vestí con un pantalón negro pitillo con varias cadenas a sus costados,una camisa blanca con uno de mis grupos favoritos en el centro de alguna que otra talla más que la mía.Unas botas y mis típicas pulseras.

Peiné mi castaño y largo pelo,cogiéndolo en una cola.
Bajé rápido hacia la cocina,encontrándome con mi madre y mis abuelos.

-Buenos Días Shin. -me sonrió mamá. - que vas a desayunar??

-Nada. - me dirigí hacia la puerta. - Iré a dar una vuelta.

 

-espera! -corrió hacia mí. - aprovechemos para ir a apuntarte al instituto.

-como quieras. -empecé a caminar. Escuche la puerta cerrarse y mi madre siguiendome con cautela.
Se puede ver por encima que nuestra relación no era la mejor.

Sinceramente no recordaba nítido aquel pueblo,como para dar un paseo con miedo a perderme... todo había cambiado mucho.
Así que disminuye el paso siendo yo quien seguía a mamá.

-Entras o me esperas aquí?- preguntó ya delante de unas grandes puertas,daban algo de miedo la verdad.

" Institución Educativa Masculina Hansamu"

¿Era un colegio masculino?!

- no me gusta este colegio. -dije molesto.

- no te estaba preguntando, Shinya. -entró segura.

De nuevo empecé a odiar es pueblo endemoniado,pero no me rendiría fácilmente.
Así que me di la vuelta,y me encaminé hacia otro lugar,aunque ¿donde podría ir en esta mierda de pueblo?

De lo distraido que iba no me di cuenta como alguien me tiro al suelo.

-auch! -me quejé sobandome la espalda.

-lo siento señorita iba demasiado rápido. -me agarro de un brazo intentando ayudarme a ponerme de pie.

- no soy una señorita. - susurré. Odiaba que mi voz sonara tan débil y fina.

Aparté con brusquedad su brazo,levantandome yo mismo. - no sabes distinguir?

-L-lo siento!- nos miramos fijamente por unos segundos.

Aquel chico era más alto que yo,con una piel blanca como la harina,y que decir de su rojizo pelo.- enserio eres un hombre? -me miró como si fuese algún tipo de especie en peligro de extinción.

-Claro que si! -dije cabreado. -Acaso no me ves? - me sacudí la ropa.

-es por eso que lo digo. -río.Le envié una mirada matadora. - por mi madre! llego tardisimo!! -miró su reloj.- nos vemos travestí!-salio corriendo.

¿..pero que....?!

Sin más desaparecio por la esquina.
Ese idiota,como se atrevia a llamarme Travesti por toda la cara?!

Olvidandome de aquello,caminé por las calles desiertas,frías y aburridas de ese pequeño pueblo.
Divisé a lo lejos un puesto de fideos,donde corrí como loco a comer.Lo sé no es muy buen desayuno que digamos,pero tenia tanta hambre que comería hasta un pobre gato que pasase por mi lado.

Al acabar continué paseando y entrando en una que otra tienda de ropa o objetos llamativos, sin darme cuenta el tiempo paso volando y se podía ver en el horizonte una hermosa puesta de sol.

Es hora de volver-pensé.

Al llegar estaba todo demasiado silencioso,pero no pregutaría el porque...
Mire en la cocina,salón,y Jardín pero parecía no haber nadie.
Subí a mi habitación a dormir un rato.

-Que es esto?- encima de la cama,bien colocado se encontraba un uniforme. -¿es mio? - lo miré por todos los lados posibles.

-Me lo dieron por buen precio. - oí su risita. - mañana mismo empiezas.- sentia sus pasos cada vez más cerca. -espero que no te enfades conmigo por...

-Entendí. - corté por lo pronto con enfado.- Ahora quiero dormir.

-Claro. -se aparto despacio. -pon tu despertador a las seis,las clases empiezan a las siete y media.

-ajá. -sentía sus ojos en mí desde la puerta. -Adiós. -y cerró.

Empecé por ordenar la ropa en el armario y el resto de mis cosas.
Colgué mis adoradas baquetas en la pared,y pegue una que otra foto junto a Kao.
Me puse el pijama y me lave los dientes,para recostarme en la cama.

De Pronto mi móvil empezó a sonar con una de mis canciones favoritas "Come As You Are" de Nirvana.

-Moshi Moshi? Shinya?

-KaoKao~ -réi.

- Shin,siento no haberte llamado antes,esque,veras...

-no hay problema. -interrumpí. - estamos hablando ahora,no?

-si...-casi imaginaba su animada sonrisa en aquel momento. - como va todo?

-mal. -réi.- odio estar aquí. -lloriquee. - y sobre todo si mi adorada Masters Retrospec. no me acompaña.

-wow. -río. -te hecho de menos Shin-chan. - sentí mis mejillas harder,y mi corazón latir nerviosamente.

-hm...yo también. - susurré. -Kao Kao.

-pero extrañas mas a tu adorada y jodida Bateri.Más que a tu...mejor amigo. -sonreí ante aquello, no se si es amor,pero...amaba sentir aquello en mi pecho,estremecerme de esa manera.- sigues ahí?

-claro!-grite.Ambos reímos.

-si puedo,iré este finde a verte Shin - vostezó- tengo que dejarte,acabo de llegar de trabajar y estoy muerto,el insti tampoco ayudo demasiado. -río. -cuidate,vale?

-ajá.Descansa Kao-chan! -réi.

-por un momento pensé que estaba hablando con una chica. - pude oir sus carcajadas.

- Baka! -gruñí-espero verte prontito.-me puse algo nervioso...- Te quiero. -dije en un pequeño susurro.Aunque temiendo a que me hubiese escuchado.

- claro que nos veremos pronto! - río-yo tambien te quiero mucho Shin! Sayônara! -colgó.
Me quede por un momento totalmente estático.
"Yo también te quiero Shin" resonaba repetidas veces en mi cabeza,sacandome una estúpida sonrisa.

Después de todo este día de mierda...puede reír con total felicidad.

z88;

z88;

El despertador sonó una cinco veces con exactitud.Después de lo de anoche "yo también te quiero Shinya" no pude dormir de lo paranoico que me puse,y estas son las consecuencias.

-Joder...-total silencio.Después de sacarle la jodida pila,calló.- cinco y cincuenta y cinco. Genial....

Después de una larga parsimonia,me duche,vestí y peine. Bajé rápido a desayunar y partí a la escuela.

"siete y veintiocho" corría lo más rápido posible hacia aquel estúpido colegio. "mierda,me tarde demasiado peinándome para terminar corriendo y sudado."

Al llegar lo primero que hice fue disculparme con el portero y el director que por cosas de la vida me estaba esperando.

-tienes unas notas asombrosas Terachi. -sonrió. El director amablemente se ofreció a llevarme personalmente a mi clase.-seguro encajaras a la perfección.

-no lo creo. -susurré con mi vista hacia el suelo.

- Claro que si. -río.-tu madre al igual que yo estuvimos de acuerdo en ubicarte en la clase de los adelantados a su curso.

¿que narices de "adelantado a su curso"?

-se que bienes de un internado bastante exigente y aun así tus notas y disciplina son impecables...- me indico la puerta.-Adelante. - sinceramente me sentía muy nervioso.

Todos sentimos esos retortijones en el estomago el primer día de clase,que dirán de mi?,les caeré bien? . Eso ni me interesaba. Mientras nadie se metiese conmigo o mi apariencia,soy feliz.

Agarre el pomo de la pesada puerta con desconfianza,sintiendo la presión del director en mi espalda.
Entre no muy seguro de mis pasos hasta encontrarme delante de la pizarra,pero sin alzar la cabeza en ningún momento.

-Buenos días alumnos.-comenzó a hablar con voz gruesa. - este sera su nuevo compañero.Tratenlo bien,y haganlo sentir lo más cómodo posible.

- presentate cariño. -hablo una voz femenina,supongo que la de la maestra.Asentí sin mucho entusiasmo.

- Mi nombre es Shinya Terachi. -susurré.Creo que solo escucharon los de adelante, porque ni yo entendí el porque de esa voz tan baja.

-Bien sientate al lado de... -parecía buscar un buen compañero. - Daisuke Andou.-me dio unas palmadas en la espalda. - Andou levantate.

Alcé la vista,buscando a aquel chico.
El cual se encontraba de pie en la útlima mesa
del fondo,muy sonriente.

Tenia un lamparoso pelo rojo,piel blanca... esperen un momento! ese fue el idiota sin verguenza que me llamo Travestí!

Ambos nos quedamos mirando fijamente como aquella vez,aunque el con una boba sonrisa,y yo con la vena marcada en el cuello.

Con un cabreo imaginable me encamine hacia la mesa,me senté a su lado sintiendo todas las miradas sobre mi y uno que otro cuchicheo molesto.

Dejé la mochila aun lado ignorando al tal Daisuke por completo.

La clase siguió después de mi inesperada interrupción. La verdad no me costaba para nada entender y realizar los ejercicios del libro....a diferencia de mi compañero.

Le mire de reojo,se veía algo irritado por no encontrar las respuestas.Idiota. Parece que ni me reconoció.Seguí con mi trabajo hasta que me toco el hombro.

- Tu eres el travestí del otro dia,no? -río.

-No soy ningún travestí. - le pegue en la cabeza. -soy una hombre,idiota.

-Auch! -se quejó.- es que eres demasiado hermoso para ser hombre... -se rasco la cabeza pensativo.-mmm.... -se acercaba lentamente a mi rostro mientras yo me tiraba hacia atrás. - ¿que haces para ser tan hermoso? ¿usas alguna crema especial? - me toco las mejillas.

-pero que haces loco...-le aparte,empujando su pecho con ambas manos.Sentí mis mejillas arder de sobre manera.Miraba hacia todos lados haber si alguien nos estaba mirando.Mis rodillas temblaban por su cercanía.

-¿loco? -se acomode de nuevo en su puesto. - que no te engañe mi pelo. -río a carcajada limpia. Llamare al National Geographic a que lo investigan. Este chico es demasiado raro. - seremos buenos amigos creeme. - me paso el brazo alrededor del cuello. - princesa yo te cuidare de todos estos lobos con hormonas alborotadas. - alzaba el puño hacia arriba como un reto.

Esperen un momento ¿me llamo princes?,sera gilipollas...

- Uno: no soy una princesa. Así que no te me emociones tanto -quite su brazó. - Dos: no necesito que me cuides de nadie.estamos? - le miré desafiante.

-Más que claro princesa.

Notas finales:

 Espero que os haya gustado ;n;

Arigato por leer~~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).