Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sufro tu muerte...pero la vida sigue por ReiTa-Sensei

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es un fic cortito u.u espero les guste :3

Notas del capitulo:

:3 espero les agrade

Tu muerte …

Por fin!!! Había logrado liberarte con ayuda de muchas personas y con muchos sacrificios logramos entre todos salvarte de tu ejecución!! Pero la vida es tan cruel…

 después de todo eso, después de TODO! Por protegerme ¡ tu… tu moriste por mi culpa!!!, por que soy débil!!! Yo? Rey de los piratas? Jamás podre serlo!!! Ni siquiera fui capaz de salvar a la persona mas importante  en mi vida ¡!! La razón de mi vida… y la persona a la que mas e amado…

estoy frente a ti, te veo desangrarte por la maldita herida que ese marino te hizo… veo tu cuerpo y presencio como la vida lo va a abandonando poco a poco , no quiero que te vayas… no quiero!

 

Recuerdo claramente tus palabras, me dijiste gracias por quererme pero se que tu sabias que no solamente te quería… te amaba… y mas que a un hermano, y se que tu por mi sentías lo mismo, aunque nunca lo dije siempre te lleve en mi corazón… tu siempre ibas junto a mi sueño de ser el Rey de los piratas! Siempre… pero la marina destruyo mi corazón al arrebatarte tu vida frente a mis ojos , no sabes como desee haber muerto yo en tu lugar… pero el tiempo no se puede retroceder… y aunque me duela la vida sigue …

Tu diste la vida por mi , tu querías ver mis sueños hechos realidad y juro que lo hare ¡!! Yo…yo seré el rey de los piratas!!!!!  Aun tengo a mis amigos y aunque sufra tu perdida seguiré a delante tal y como me enseñaste cuando perdimos a Sabo… seguiré a delante por que aunque tu cuerpo deje de funcionar tu estarás mas vivo que nunca en mis recuerdos y en mi corazón a de mas de que fuiste mi primer amor… ahora mirando el infinito mar después de dos años de tu perdida  puedo entender eso…tu vida termino aquel día… pero tu sueño sigue vivo en mi  y seguiré adelante para lograrlo!, sigo pensando eso mientras miro ese hermoso mar que nos llamo a cumplir nuestros sueños, donde vivimos diferentes aventuras mientras pienso en eso, siento los brazos de alguien rodearme me siento tan protegido en estos brazos…

-          Oi, en que piensas Luffy?

 

-          Shishishi! En nada importante Zoro

 

-          Mmm…. Te veías muy nostálgico, y eso es raro en ti

 

-          No te preocupes recordaba un poco el pasado eso es todo

 

-          Esta bien pero concéntrate en el presente , y mejor que nada concéntrate en que un barco de la marina nos sigue de cerca.

 

-          Wooou esta bien shishishi!

 

-          Ahh… tu nunca cambiaras dijo Zoro al tiempo que depositaba un tierno beso en los labios de Luffy

 

-          Shishishi si lo se

 

-          Pero creo que así te amo igual

 

-          Shishishi Yo también te amo Zoro

 

-          Oke oke! , ahora vamos a patearle el trasero a algunos marinos!!

 

-          SI!!!!

 

Es extraño que en estos momentos me sienta tan feliz … pero mi vida deberá continuar , ahora mi corazón lo ocupa otra persona… perdóname Ace pero te juro que te ame …mas que a mi vida, y continuare el sueño por el cual ambos entrenamos!! Lo juro!  

Notas finales:

meresco r/r?  :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).