Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

extrañas relaciones por erinSeishi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Mmmm.....antes  que  nada  este es mi   primer fanfic   aquí ...  asi  que estoy algo nerviosa  por  esto  jah.... 

 

My   resumen  es  fatal  así  que no me linchen

 

por  cierto  ,  los  personajes  no me  pertenecen  sino a  j.k. Rowling y a  Masashi kishimoto ( o  como  se escriban  los  nombres ,  por las de que me  equivoque jah)  respectivamente . 

Notas del capitulo:

 

Bueno  este  es  el  pirmer  cap.  Así que  porfisss  ténganme  paciencia  siiii    de antemano grax  por  darme  un  segundo de  su  tiempo 

sabia   como había  llegado  a  terminar  en  aquel  lugar ,  las  situación  era  tan distinta  como  había  imaginado  su  vida,  sonrío  de  lado  de  tan solo imaginar  lo  que  sus  ex  compañeros  le   dirían , pero  seria mejor  que  ni  se los  topara nuevamente después de  ya   casi    años  sin verles ,  seria capas de matarles.

 

Abrió los  ojos  ,  al momento de  mover la mano  que los  cubrían  mirando  así  aquel , techo   oscuro  que lo  cubría ,   miro a si a un lado ,  la  habitaron  se encontraba  apenas  iluminada ,  con algunas  velas,  sin embargo ,  el  sonar  de la  puerta  lo  izo  despertar  de  su  ensoñación .

 

-adelante- contesto  sereno    enderezándose  sin   dejar la  cama,  mientras  por la  puerta  entraba una  chica de cabello   azulado, y  mirada  algo melancolía .

 

-naruto-sama  se quedara  aquí   todo el  día  nuevamente,  quizás  quiera    salir  un momento  -  dijo esta  algo  preocupada   después de  todo   darían  próximamente  las  12 PM  y  aun  no  salía d e  la  cama. Sin  embargo  este  tan solo sonrío  un poco    mientras  se  volvía  a recostar no  sin antes   hasaerle   señas  para que   se  colocara  a su lado. Esta  tan solo  sonrío mientras  llegaba  a su  lado  - ne...konan  que tanto a  pasado ya  -  pregunto  colocando  su cabeza s obre las  piernas de  ella.

 

Esta deslizo  sus dedos entre los  rubios  cabellos  de  aquel  chico – 6 o 7 años  ya-   dijo  sin  dejar  su  labor  mientras  por  primera bes  en un largo  tiempo  en  sus   labios de dibujaba  una  sonrisa.

 

-pues  creo  que  es hora  de  regresar -  dojo  mientras  serraba  nuevamente  los    ojos –vamos avísame  si  ahí  algo  que a ser  antes  de que  salga  de aquí-      esta  vez  poniéndose en  pie  mientras  se dirigía a  terminar de  asearse ,  no  por nada desde que  se había  integrado a  akatsuki ,   sus   mejores  trabajos ,   los había  conseguido el mismo.

 

Una  vez  fuera  de la  habitación,  la mujer  se  encontró  con  un  grupo  de hombres ,  que  no  tardaron  en seguirla  con la mirada desde el  momento en  el  que  la  puesta se abrió.

 

-como  esta?- pregunto  un rubio ,  poniendo se  de  pie ,  -saldrá  o …?-  intento seguir nuevamente  mas   corto  al  verle  salir  detrás d e ella . Este  inmediatamente  se abrazo  al   pelilargo  como  tratando  de consolarle –ne...Dei-Chan te as  preocupado por  mi  , al  igual  que  todos – dijo  separándose  de  el  para dirigirse  a los  demás –bueno chicos  ahí  cosas que  hacer-  Dijo sonriente.

 

Poco después  ya s e encontraban    en la  oficina  de algún  anciano  adinerado y  loco a  según las  explicaciones  del  rubio  menor.

 

-Señor  Malfoy   es un honor  poder  servir a  alguien como  usted- dijo   el  rubio  mientras , tomaba  asiento  frente aquel  hombre ,  Este  ara  atractivo  aunque  con una  mirad  fría   bien  adornada  por  un  extravagante  cabello  blanco  y    un  atuendo  negro  que  lo asía  ver  soberbio  ante los ojos  de mas de  uno de los  akatsuki. Ya  que  todos   los  akatsuki  presentes  entre  los  que  se encontraban    deidara, Sesori    e  itachi  se   habían quedado  con la  boca  abierta al   ver a  aquel   peliblanco, quien   no  era ni  anciano y  mucho menos  no  parecía  estar  loco  o  no mas que  ellos  ,  pensaron  para  si

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).