Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El miedo de kyuhyun por Teukie

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos sabian que el nombre de ‘’evil maknae’’ no era por nada sabían que aparte de frio y reservado y molestar a los demás  ,no parecía tenerle miedo a nada y eso la mayoría lo comprobaban cuando un dia en la noche todos los suju platicaban……

Ryewook: Hyungssssssssssssss ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta la cena ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sungmin: Ahhh!!! Podrías no gritar cerca de mi oído ¡!! ( al parecer el pequeño vocalista tenia mas pulmon  del  que parecía )

Eunhyuk: por fin ¡! Tenia hambre (dijo mientras se sentaba y estiraba su plato , fue una larga agenda  y claro el moria de hambre)

Donghae: Tu cuando no tienes hambre ¡! Lo sorprendente es que no engordas ¡!   ^w^(dijo el fish muy feliz en realidad le parecía interesante )

Despues de que todos los sujus estuvieran en el comedor a excepción de uno ,no tardo en darse cuenta la omma de grupo ya que si falta uno de sus hijos no podría comer y ya que el kangin estaba devorando su plato el tendría que  solucionar eso ….

Leeteuk: Kyuhyunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta la cena ¡!!!  Kangin te dejara sin porción si no vienes ya ¡!!! (y era cierto sabria que no habría comida si no venia pronto )

Siwon: ¿Por qué no viene esta jugando?

Yesung: Lo mas seguro que mas haría si sungmin esta aki y no se oyen cosas extrañas por las puertas (dijo como si fuera lo mas obvio del mundo pero para sungmin no era exactamente lo mismo ya que tenia un puchero de lo mas lindo que había ¬3¬)

Sungmin: DEJA DE DECIR ESO!!!!! Vo—y a ver que hace ¡!! (con esto sungmin se dignaba a partir pero no esperaba que alguien lo detuviera )

Donghae : YO Voy!!!!!!! Por elllll ¡!!!!!! ( y con esto se fue corriendo por evil maknae )

***************************en el cuarto***********************************

Donghae entro sin tocar y vio a kyu sentado jugando uno de su ya famosos juegos y pensó que estaría en un juego importante la cara que tenia el kyu era de mucha concentración con esto se fue acercando mas al computador para hablarle y decirle de la cena cuando de pronto tropeso con un cable de la maquina y para su mala suerte no tenia batería la maquina se apago y pudo notar la cara de un kyuhyun muy enojado sabia que ese era su dia del juicio final lo unoco que pudo hacer fue pararse e intentar huir….

Kyuhyun: LEE DONGHAE ¡!!!!!! ¡!! ESTAS MUERTO ¡!!(y como no era de esperarse eso era su juego final era todo o nada pro el gran titulo de mejor jugador ¡!!! Y cuando iva a ganar esta se apago no podía creerlo pero cuando vio a hae ahí sabia que el culpable era el  )

Donghae: Es…t.tt.o..y..o..ky..uu.p.p.er..don…(con esto dicho el pobre pes salió corriendo con leeteuk sabia que era su ultima esperanza no por nada era el angel de suju .)

Kyuhyun: No HUYAS!!!!! Ven aca ya veras cuando te atrape ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donghae: HYUNG!!!HYUNG ¡!!SALVAMEEEE!!!!! HYUKKIEE ¡!!!MINNIE CALMALOOOUUUUUU HYUNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAAAAAA

Para su mala suerte kyu lo había alcanzado ala mitad de la sala por mas que intento safarse del agarre de kyu no pudo solo podía retorcerse esto hizo que calleran y kyu aprovecho esto y se sento encima del pez sujetando las muñecas de este y evitando cualquier movimiento el pes ya era suyo ese dia el lobo se comeria a un pez y claro mas en la noche comeria conejo pero eso esperaría

Todos los sujus veian la ecena un donghae con cara de terror y un kyuhyun a punto de matarlo todos estaban curiosos de saber que pasaría pero leeteuk no dejaría que mataran a uno de sus hijos para que los demás de divertieran con esto empujo a kangin dándoles señas de que agarrara al maknae ya que el no podría era capaz de golperlo y exponer su linda carita no era opción

Leeteuk:  Kangin!!!!!!!!!!!!! Quitalo ¡!!!!!! YAAAA

Kyuhyun : NO!!!!!! Suéltame ¡!!dejame ¡!! Primero mato a ese pescado y luego me voy ¡!!!!!! Hyung  Sueltameeee ¡!! (era de esperarse solo sintió que unos brazos lo cargaban y lo sostenían fuertemente ni siquiera escucho cuando leeteuk había gritado a kangin para eso solo podía mantere su furia a donghae )

Kangin:  Aigo!! Donghae que hisiste esta vez no me sorprende que en todo el dia no te hayan querido matar pero porque ya tan tarde y peor a kyu miralo como lo poner

Donghae : fu..ee un accidente wuaaaaa hyunggg crei que moriría (en efecto el pensaba que era su juicio final solo pudo abrazar a leeteuk de algún modo daba la protección de una madre )

Leeteuk: ¿Qué paso?? (no le sorprendia que kyu quisiera muerto a hae pero nunca había llegado a tener esa mirada )

Heechul: hahahahhahaha kangin yo que tu no suelto a ese niño mira su cara en cuanto lo sueltes matara a hae hahahahahha( heechul tenia razón kangin ya estaba por soltar a kyu pero después de lo que dijo heemin no podía soltarle aun intentaba irse era mejor esperar )

Donghae: entre a su cuarto y vi a kyu muy entretenido con su juego entonces me acerque a hablarle pero me tropese con su cable y se desconecto la maquina y se apago y kyuhyun me persiguiio solo era un juego ¡!! Hyung tenia miedoooo ¡!!!

Eunhyuk: (se acerco a hae y lo empezó a abrazar era su intento de consolarlo ) ya ya hae todo esta bien kangin lo tiene muy bien agarrado no podrá lastimarte no te preocupes ya ya

Sungmin: kyuhyunnnie~~~~ya calmate solo fue un juego  puedes volver a jugar en un  momento (intento calmarlo pero era imposible era tener a un león enjauglado mejor dicho un lobo )

Kyuhyun:  Minnie te lo dije esta mañana ¡!!! Era importanteeee y el Lo apago no es justo ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(sungmin lo recordó kyu le había dicho que  era la final de algo de su juego y si ganaba optendria quien sabe que después se consentro en que su cuarto seria mas bonito si fuera rosado y con dulces pero algo q si recordaba era que kyu llego temprano para poder jugar mas a gusto y ganar hasta había entrenado para ganar )

*************************flas back*******************

Sungmin: kyu~~~que haces?? deja ya de jugar ¡!se te va a quemar el cerebro ¡!!

Kyuhyun: ehh?? A si , si tengo cerebro tu también tienes hyung …(no sabia quien le hablaba y porque solo jugaba pero de algo estaba seguro tenia cerebro )

Sungmin: ashhhh!!! Kyu hazme caso ¡!! (en eso dispuesto minnie a salir de ahí vio el terror del mundo un bicho enorme con 6 patas y antenas era lo que se temia una cucaracha) KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYUUUUU MATALA MATALA ¡!!!!!! (para esto sungmin ya estaba encima de la cama gritando como una niña de alguna película de horror )

Para su suerte el maknae ya había acabado de jugar la ecena parecía de lo mas comica ver a si a su hyung era de lo mas gracioso pero veía que algo señalaba cuando volte vio al gran terror de su conejo y solo la aplasto como si nada

Kyuhyun: Ya Ya hyung solo es un bicho no pasa nada ya (le parecía de lo mas tierno ver a si a su hyung )

Sungmin: Kyu eres increíble O.O no le tienes miedo a nada ¡!

Kyuhyun: bueno es cierto me voy a jugar quiero ganar ¡!!!

****************************fin del flas back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sungmin: ok ya habrá mas verda ¿??????

KYuhyun: NOOOOOOOO Solo era hoy e iba ganando hyung no es justo ¡!!!!!

Leeteuk: ahh!!! Ya recordé era es tipo torneo verdad ¿????

(Kyuhyun solo acintio con la cabeza no se podía mover sentía q un oso lo abrazaba)

Leeteuk: Bueno…este..kyu …Todos sabemos que eres el mejor no hace falta que extraños lo sepan(trato de calmarlo lo hubiese logrado a no ser que heechul …..)

Heechul: Teuk eso no tiene que ver extraños nos reconocen (dijo de lo mas normal sin importar que tenían a un lobo enojado ahí!!)

Leeteuk: Heechul ¡!!! No ayudas ¡!!!!!!!!!

Donghae : pero hyung me asuste tenia miedo crei que ya no existiriaaa ¡!!

KYuhyun: Pronto dejaras de existir ¡!!!!!!!!!!(y una vez mas kyu volvia a intentar su cometido pero ese oso no lo dejaba solo parecía gusano en los brazos de kangin)

Siwon: ya ya bebe no es para tanto no te preocupes esas cosas siempre se repiten pero bueno hae esta asustado ya no lo intentes matar mas porfavor  comprendelo (dijo el joven guapo del grupo pero no esperaba  una respuesta ajena )

Yesung: JA kyu No lo va a comprender el no le tiene miedo a nada ni a Heechul ¡!!!

Ryeowook : ye-ye cállate no ayudas!!!

Heechul: es cierto Bebe a que le tienes miedo ¿???

Todos se miraron y luego vieron a kyu que estaba rojo talves era la vergüenza del momento pero esa duda era interesante no había emoción en mucho tiempo algo debían hacer no ?? kangi solto a kyu para que pudiera hablar mejor

Kyuhyun: Yo no le tengo miedo a nada ya me voy a dormir hasta mañana

(y con esto dejo en duda a todos los sujus prensente en eso la princesa de suju sabia que hacer para divertirse)

Heechul: oigan quieren jugar un poco y mejor aun hae quieres venganza ¿???

Leeteuk : No heechul no le enseñes eso no quiero que acabe muerto en el intento Por favor

Hankyung: Heemin que piensas????? ( por primera ves entendía algo bien )

Heechul: ahí que descubrir el miedo del evil maknae para luego jugarle una pequeña bromita y asustarlo in pokito ¡!! Asi hae puedes vengarte  y todos nosotros por molestarnos saliéndose con la suya muajajajaaj

Sungmin: NI hablar pobre de mi kyu ¡!! No lo vamos a asustar aparte no creo q tenga algún miedo

Eunhyuk: hyung Si no le tiene miedo a heechul nada le debe de asustar ¡!!

Donghae : seria interesante yo quiero saber a que le tiene miedo ¡! (dijo con una sonrisa de niño travieso a mas no poder)

Yesung: pero por donde empezar digo los bichos no le asustan y no creo q la oscuridad tampoco ¿

Ryeowook: minnie hyung tu debes saber bueno eres …ya sabes…su novio ( lo dijo con una pena aun no era normal decir eso )

Sungmin: bueno ahora q lo dices no se a que le tiene miedo esta bien hagamoslo ¡!

Y todos se vieron unos a otros sungmin estaba de acuerdo y en eso todos los ojos lo volteron a ver

Sungmin: NO ME VEAN ASI ¡!!! Esque….kyu…me asusta  y me molesta me gustaría regresárselo aunque sea una vez ¬3¬ (dijo con un puchero irresistible )

Heechul: ok estas son las reglas numero uno tenemos que encontrar el miedo de kyu cuando alguien encuentre una pista debemos decirlo para llegar ala respuesta numero dos todos le haremos diferentes pruebas haver que pasa y numero tres el que encuentre la respuesta lo dice ¡!! Para poder asustarlo juntos muajajajaa AAA pero no se vale decirle nada sino se ira con cautela

Y todos los sujus gritaron ok seguido de un shhhhh va a sospechar  ………………………….. al otro dia empezaría el infierno del pobre kyuhyun TwT

 

Notas finales:

acepto todo dudad comentarios soy nueva aaa y por cierto cual quisieran que fuera el miedo de nuestro amado kyu???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).