Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung te amo. por shehyungnim

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno >////< este es el primer fic que subo por aqui, gracias a mis amigas que me animaron, espero y les guste y sea de su agrado y dejen reviews me gustaria saber que opinan. y si les gusta subire los demas >.<

 

Este sentimiento. Lo odio, porque no puedo reprimirlo de una vez por todas. Duele, duele endemoniadamente quiero arrancarlo de mi pecho, duele hasta morir, duele. Solo quiero que desaparezca, este maldito sentimiento que me come vivo.

Odio ser un chico frio por temor a mostrarme como soy en realidad. “Niño sin emociones” suelen llamarme. Pero solo soy un cobarde. Es desesperante callarme todo esto, todo lo que siento por ti… hyung… duele, quiero olvidarte.

Pero mientras más trato de borrarte de mi vida, el simple pensamiento de no tenerte junto a mi me carcome.

El perder todos aquellos recuerdos. Tus recuerdos porque demonios tenias que ser tan bueno conmigo…

Cierto que tonto soy… yo soy el maknae y tú el “líder” debes cuidar de mí.

Odio pasarme el día pensando en tu sonrisa, en tu dulce forma de hablar, en lo torpe que eres. No puedo evitar sonreír al recordarte pero rápidamente esa sonrisa se esfuma de mi rostro, siendo eclipsada por una oleada de lágrimas que caen ferozmente por mi rostro, mi cuerpo está débil camino casi sin aliento por el largo pasillo.

Observo fijamente la puerta de nuestra habitación aquella que compartimos con Key hyung, tomo en mis manos la perilla girándola suavemente, suspiro pesadamente ahogándome en mi llanto.

Me adentro en la vacía habitación, poso mi vista sobre mi cama aquella que se encuentra justo al lado de la tuya, para luego situarla justo sobre tu cama, me acerco a ella y levemente paso mi mano entre la desordenada sabana.

Me inclino y apoyo mi torso en tu cama, dejo caer el resto de mi cuerpo en el suelo, y al cabo de unos segundos dibujo círculos invisibles sobre tu cama, embriagándome por el aroma que desprende, esa exquisita fragancia…

Unos ruidos me arrancan violentamente de los brazos de Morfeo, alarmado me retiro de golpe de tu cama, trato de levantarme pero me desplomo sobre el suelo por el pesado sueño que aun mantiene sus efectos sobre mi cuerpo.

Llevo una de mis manos y las apoyo en mi cabeza, esta duele, volteo asombrado al verte entrar en la habitación.

-¡Taemin! Te encuentras bien ¿?- manifiestas sorprendido

-Hy…hyung!- musite suave y tímidamente

-¿Qué ocurre? ¿Estás bien?- dices mientras colocas tus manos en mi frente y examinas para comprobar que este bien, de la nada siento que me levantas y me sientas en la cama, escondo mi rostro del alcance de tus ojos.

No quiero que veas como mis mejillas comienzan a tomar un color carmesí.

-Déjame- te empujo bruscamente, caes sobre el suelo, me miras asombrado y tratas de acercarte a mí.

-No me toques- fríamente golpeo tu mano alejándola de mi, sonríes tristemente “Lo siento taemin” ¿Por qué eres tu el que se disculpa? Si yo eh sido el que ha faltado, me levanto y me vuelvo rápidamente al cuarto de baño y de un portazo cierro la puerta.

-Yahh!- grita enojado mi umma –Pero qué demonios- musita colérico mientras se acerca a la puerta, y la golpea fuertemente –¡Yahh! ¡Lee taemin cuál es tu problema!- dice aun mas furioso

-Respóndeme- me exige una respuesta

-Ya olvídalo hyung- dije con un hilo de voz, un sonoro suspiro se escucho al otro lado de la puerta

-Está bien, te lo dejare pasar esta vez porque hemos estado muy estresados con todas las presentaciones que hemos tenido- dices pesadamente

-Eh, pero no creas que por ser tu umma te estaré aceptando este comportamiento- permanezco callado –Yahh! Taemin no me piensas responder-  vocifera alarmándome

-Está bien key umma- hablo cortante

-Ashh! Que humor se traen todos últimamente- piensa en voz alta mientras se aleja;  abro el grifo y mojo mi rostro que se mantiene enrojecido y algo hinchado por las largas horas que últimamente pasaba desahogándome

 

El estudio está en completo silencio.

Necesitaba tener paz, ordenar mis pensamientos, estaba agotado.

Apoyo mi cabeza en la dura pared, estiro mis pies, bruscamente inhalaba y exhalaba aire tratando de llevar el preciado oxigeno hacia mis pulmones. Este pasaba salvajemente a través de los mismos, causándome un dolor agudo en mi pecho.

Las gotas de sudor viajan desde mi frente bajando por mis sienes hasta perderse en algún lugar en mi pecho.

Completamente solo, así era como me encontraba. Para este momento mis hyungs deberían ya de estar en nuestro apartamento, y yo aquí tratando de convencerme de que esto que siento por ti es algo pasajero, que solo te veo como a un hermano mayor, como a mi mejor amigo.

Pero a quien engaño, hace mucho tiempo que mi corazón tomo esa decisión por mí, pero en el fondo sabía que eso estaba mal.

Mi mente a diario se encargaba de recordármelo, de recriminarme. Pero no puedo evitarlo me eh enamorado por completo de ti, Hyung te amo.

Me levanto aun torpemente apoyado a la fría pared, cierro mis ojos por unos segundos y tomo una bocanada de aire, me inclino y atrapo entre mis manos mi mocilla, saco de ella mí  reproductor.

Me coloco los audífonos y coloco el pequeño aparato en reproducción aleatoria, esto acaso era una broma que me jugaba el destino, que irónico de todas las canciones que se encuentran en mi reproductor, tuvo que parar justo en esta.

Te amo… esta dolorosa confesión aun persiste en mis labios, y  al final las lagrimas caen……No puedo arrancarte de mí, porque estas clavado en mi corazón. Porque es amor, porque para mí esto es amor…Te amo…incluso desde este lugar donde solo puedo verte. Porque tú eres mi todo…”

Aun me encontraba estático, apoyado a la pared cabizbajo escondiendo mi rostro, pero porque lo hacía si no había nadie en el lugar.

Pequeñas gotas saladas se amontonaban en mis orbes, hasta colmarlos y eventualmente descender lenta y tortuosamente por mis mejillas, de nuevo ese dolor que se robaba mi aliento se apoderaba de mi pecho. Era casi como si quemara…

-Taemin…estas...bien?- vociferaste retirando uno de los audífonos de mi oído, levante mi rostro asombrado para luego quedar en blanco, para de nuevo sentir ese cosquilleo que me causabas, mi corazón se aceleraba a medida que te acercabas.

-Hy...hyung- dije limpiando frenéticamente las lágrimas que aun resbalaban de mis ojos, me sobresalte al sentir tu cálida mano posarse en mi rostro.

-Tal vez no sé lo que ocurre, pero sé que todo estará bien taeminnie- dijiste dedicándome tu hermosa sonrisa, mi corazón se detuvo por un momento, para luego latir furiosamente impactando contra mi pecho. << ¿Estaba alucinando?>>

Aparte celosamente mi rostro de tus suaves manos, girándome levemente escondiendo ese leve sonrojo que comenzaba a formarse en mis mejillas, no podías notarlo.

- Ya… ya es tarde hyung- dije inseguro – Debo irme, he quedado con… Amber noona- mentí.

-Ah lo entiendo- suspiraste casi inaudiblemente – Yo solo quería percatarme de que te encontrases bien- musitaste

-Estoy bien hyung- mentí nuevamente, ya mentirte se había convertido en mi nuevo hobbie 

-Pensé que estarías muy cansado como para regresar solo a casa, por eso decidí venir por ti- seguías diciendo –Pero los dos sabemos que no estás bien- musitaste cortante haciéndome volver a ti sorprendido

Te acercaste suavemente a mí, escondiendo tu rostro del alcance de mis ojos, tu sonrisa ¿donde se había ido?, tú siempre sonreías aunque murieras por dentro, comencé a preocuparme.

Sentí como tomabas mi mano acercándome de golpe a tu cuerpo, me rodeaste con tus brazos, de una forma casi protectora…Me estremecí notablemente, cuando sentí como me apegaste más a tu cuerpo.

-Taemin, dime yo que te he hecho?- Interrogas, de nuevo me estremezco al sentir tu aliento chocar contra mi oído, trato de apartarte pero de nuevo preguntas casi suplicándome –Por favor, contéstame- de nuevo tu aliento choca con mi oído, siento un cosquilleo en mi estomago, y poco a poco siento ardes mis mejillas…

<<Esto va por mal camino>>.

-Hy…hyu...hyung- tartamudeo, con mis manos trato de apartarte pero no me lo permites, esto es difícil, siento como se desata un campo de batalla en mi pecho, mi corazón late salvajemente impactando contra mi pecho.

 -Yo…yo…- No puedo no puedo decirlo, no debo, arruinaría nuestra amistad, pero acaso ya no lo está.

-¡Suéltame!- vocifero fuertemente- apartándote lejos de mi –No me molestes – Digo mientras corro cabizbajo hacia la salida.

 

Onew POV

Masoquista es la palabra correcta para definir lo que soy, sigo sonriéndote a pesar de lo hiriente de tus palabras, a pesar de tus golpes, sigo allí…

Sigo esperando que llegues a notar lo que siento por ti, soy un estúpido aunque me lastimes, siempre parece que todo está bien, pero no lo está, yo eh pecado, me eh enamorado de mi “Maknae” que clase de líder soy…

Te veo partir del estudio, me dejo caer en el duro piso de madera, suspiro fuertemente, me arrodillo, coloco mi cabeza entre mis rodillas y las rodeo con mis brazos, no puedo evitar llorar nuevamente por ti…

Pero porque cambiaste tan drásticamente conmigo, será que ya has notado lo que siento por ti, como un balde de agua fría siento como el dolor de mi pecho se incrementa, que acaso te repugno?, nunca lo llegue a pensar de esa manera, estiro mis pies y llevo mi temblorosa mano hacia mi rostro…

Un chillido se escapa de mis labios, rio socarronamente, tú  los has notado, que estúpido fui, una ráfaga de luz seguida de un estruendoso ruido me hace levantar la vista…

Veo a través de los ventanales del edificio se ah desatado una tormenta, cuando? Como no lo eh notado? Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no sentí cuando inicio.

Me recuesto sobre tu mochila y cierro mis ojos, tratando de calmarme, pero no lo logro, decido salir sin importar la agresiva lluvia que cae, salgo de las instalaciones de la SM y siento como la lluvia va mojando mi cuerpo fundiéndose con mis lagrimas, al cabo de unos segundos mi cuerpo está completamente empapado por el traslucido liquido…

 Sigo caminando sin rumbo, pero aun sigues allí en mis pensamientos, y clavado en mi corazón…

 

Taemin POV

-Donde esta onew hyung?-  me interroga preocupado mi umma justo cuando entro a nuestro apartamento.

-Yo porque debería saberlo?- respondo cortante.

-Desde que salió a buscarte, no ah regresado y lo conoces sabes que si él se atrasara avisaría- interrumpe minho hyung justo detrás de key

-Y el siempre contesta su celular, Siempre-  siento la mirada fija de mi umma

-No está con sus padres, ni con manager hyung- habla a la lejanía jonghyung hyung quien se une a nosotros…

Sin pensarlo, tomo un paraguas y salgo del apartamento ignorando las palabras y demás regaños de key hyung…

Corro lo más rápido que puedo ya son altas horas de la noche, miro a todos lados pero no te veo por ningún lugar, las calles se encuentran completamente vacías.

En mi maratón pierdo el paraguas empapándome por completo, veo una figura a lo lejos, eres .

Te encuentras sentado en un balancín en un parque para niños, me acerco apresuradamente, y te abrazo fuertemente tu cuerpo esta helado.

-Ta…taemin- dices sorprendido mirándome confundido

-Tu…tu… eres…un…idiota- alcanzo a decir en medio de un sollozo

-Pensé… que tú me odiabas- dices sombrío, causándome una gran sorpresa, me abrazas por la cintura y apoyas tu  rostro contra mi abdomen causándome un leve respingo.

–Yo lo siento…- te disculpas de nuevo antes de que articule palabra alguna, tus palabras me enmudecen por completo, no puedo creer lo que mis odios escuchan…

-Siento… amarte como lo hago- confiesas entre sollozos, no digo nada solo llevo mis manos hacia tu rostro levantándolo levemente, inclino mi rostro y sin pensar te beso…

 

Onew POV

Siento unos cálidos brazos rodeándome, acaso estoy volviéndome loco? Alzo mi vista y te diviso, estas tembloroso, igual de empapado que yo…

-Ta…taemin- se escapa de mis labios.

--Tu…tu… eres…un…idiota- dices algo agitado, y con un brusco tono rojizo en tus mejillas.

-Pensé… que tú me odiabas- musito con la mirada en blanco, si estoy soñando esto no es real.

Paso un brazo por tu cintra y te acerco a mí, te abrazo y apoyo mi rostro contra tu abdomen siento como te sacudes levemente…

–Yo lo siento…Siento… amarte como lo hago- digo para luego sentir tus abrasadores labios impactarse con los míos, no estoy soñando esto es real, eres tú.

Paso mi mano por tu nuca acercándote más a mí, profundizando aun más el beso, siento como te estremeces debido a mi agarre, te tomo por las caderas con mi mano libre apegándote a mi –ah~ un pequeño quejido se escapa de tus labios me separo levemente aun con mi frente apoyada en la tuya, siento tu aliento chocar contra mis labios el cual esta mas agitado de lo normal.

Poso mi vista en tus ojos, esta te inquieta pero sonríes dulcemente, estas completamente sonrojado, tratando de normalizar tu respiración; demonios esa imagen no podría borrarla nunca de mi cabeza.

-Y…yo..yo.. bueno… hyung…- te encuentras nervioso, sonrió burlonamente al ver como tratas de formar una frase coherente. Se te hace imposible.

-No hay necesidad de que digas nada taemin- depósito un corto beso en tus labios- Yo te amo- tu mirada se apaga un poco, te alejas un poco de mi y suspiras audiblemente.

Taemin POV

Mi corazón latía con fiereza, tú me amabas  y era lo único que necesitaba para darle sentido a mi patética vida, solo tu…

-Y…yo..yo.. bueno… hyung…- tartamudee como una colegiala nerviosa, trataba de componer una frase pero se me hacia utópico.

-No hay necesidad de que digas nada taemin- y otra vez esa nueva sensación cálida se hacía notar, un pequeño beso en mis labios me hizo temblar –Yo te amo- yo también te amo quiero demostrártelo gritarlo a todos, pero al estar cerca de ti todo cambiaba mi mundo daba un vuelco, mi corazón latía tan fuertemente que los impactos en mi pecho me evitaban el respirar con normalidad.

Suspire fuertemente, me sentía decepcionado conmigo mismo, tome aire y cerré con fuerza mis ojos.

-Y…yo… TE AMO HYUNG- dije fuertemente aun con los ojos cerrados aferrándome a tu camiseta escondiendo mi rostro sonrojado. Sentí como una de tus manos acariciaba mi pómulo derecho, para segundos después depositando un dulce beso.

-Dímelo de nuevo… pe…pero… mírame esta vez- su voz se escuchaba tan esperanzada y temblé de nuevo, su petición era muy vergonzosa – Por favor taemin mírame- musitaste levantando mi rostro.

Sentí como mis mejillas ardían, abrí mis ojos lentamente para encontrarme con tu mirada ansiosa. Y esa sonrisa que me había rendido ante ti hacia ya mucho tiempo.

De nuevo suspire pesadamente, reíste divertido, lo cual me enojo un poco.

Onew POV

Un adorable puchero se dibujo en tu rostro, el cual ladeaste enojado, de nuevo no pude evitar el sonreír embobado.

-Vamos minnie~ no te enojes- giraste sorprendido y tan rojo como un tomate, te dedique una sonrisa sincera y bese delicadamente tus labios.

-Yo…yo… t…te...amo hyung- lograste decir finalmente contra mis labios, esa hermosa melodía acompañada de tu hermoso sonrojo mirándome ilusionado. Estar así contigo era magnifico, perfecto…

No pude resistir un segundo más sin sentir tus labios,  y tome tu rostro en mis manos posesivamente.

Tus labios estaban colorados, y tu boca semi abierta lucias tan provocativo, bese tu labio inferior, jugueteando con el mordiéndolo –Ah~ un travieso gemido te traiciono y se escapo de tus labios, sonreí en medio del beso.

Enredaste tus  brazos en mi cuello para que fuera más placentero, poco a poco fui introduciendo mi lengua en tu cavidad me sentía en los cielos.

Ni en mi mas vivida fantasía ni en el más hermoso sueño, se sentía así tenerte para mí era incomparable con lo que anteriormente hubiese imaginado, era inigualable era Perfecto~

-Hy…hyung- me llamaste, asentí sonriente- creo… que deberíamos irnos- te mire confundido, y luego recordé que estábamos completamente empapados en medio de un parque solitario a altas horas de la madrugada.

-Los chicos deben estar preocupados- tenias toda la razón

Demonios key me matara por no haberle avisado.

-Cierto, creo que es mejor que regresemos al departamento o kibum se molestara- sonreímos cómplices, pero sucedió algo que no me esperaba algo que desconocía por completo…

Se acerco lentamente y me abrazo por la cintura casi tímidamente, pero su mirada esta vez era diferente…

-Hyung~ susurro gatunamente en mi oído haciéndome estremecer –Te amo~ y de nuevo esa faceta que se encontraba oculta me asombraba pero a la vez no podía negar que me fascinaba

-T…taemin - sonrojado suspire estrujándolo más hacia mí, apegándolo a mí cuerpo.

-¿Qué ocurre hyung?- Sonrió divertido para luego mirarme decidido y morder mis labios, aun seguía tomándolo por la cintura y justo cuando iba a besarlo nuevamente se alejo traviesamente de mi

-Eres malo minnie~ sentencie y el rio nuevamente a donde se había ido el tierno y tímido chico de  hace unos momentos, esta faceta nueva de su personalidad me volvía loco. Pero me encantaba.

No sé en qué momento se escapo de mi agarre para tomarme de la mano y jalarme en dirección a nuestro apartamento, pero aun seguía en shock como rayos se había escabullido, Tsk este chico.

Deje que me guiara mejor dicho "Arrastrara" hasta el lugar que llamábamos hogar…

-Esta será una larga noche- suspire resignado, tu solo sonreíste dulcemente no pude evitar que una sonrisa de bobo se adueñara de mi rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).