Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Semana Difícil por Saori Kamui

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Radio patito empieza su transmisión 

Hola como están y estrenando una de las nuevas categorías de Amor Yaoi n.n 

Y para estrenar pondré mi fic de esta serie que tanto me gusta.

De seguro muchas de ustedes ya habrán leído este fic otras no, pero esto por concluir un oneshot relacionado con esta historia tengo que subirla en este foro para que no se quede incompleto. 

También para aclara que tampoco es un plagio ya que en el otro sitio estor registrada como AndromedaKamui, eso es porque no me dejo utilizar Saori y utilice Andromeda, ya que lo utilizo para cuando un foro se pone roñoso conmigo.

Para finaliza esta historia los subiré cada dia, no son muchos capítulos. 

Bueno creo que es todo, no habrá cambios tal y como lo publique anterior mente lo subiré junto con las notas de autor de esos días. 

Una vez aclarado esto los dejo con el fic n.n 

P.D.: Si ven algo que no esta ralacionado con el fic en las categorias, estoy en el proceso de conocimiento de la pagina n.n 

Radio patito termina su transmisión 

Radio patito empieza su transmisión

 

Andromeda Kamu: Hola a todos, este es mi primer fanfic de este maravillosa serie Inazuma Eleven, y más del genero Yaoi, si gracias a ciertas escritoras de este género ya que  leer sus obras me dieron el empujón con este género.

 

Amigos; ¡cuando lean un fic de Inazuma Eleven asegúrense de tener la luz encendida, la puerta cerrada y música para ambientar, y no se acerquen mucho al monitor!

 

 

The Yaoi Mistress: ¡¡¡Te robaste mi IDEA!!! >.<

 

Andromed Kamui: ¡Claro que no!, lo tome prestado, es total mente diferente n.n

 

The Yaoi Mistress: Pero yo fui la primera en la idea ¬_¬

 

Andromeda Kamui: Oki, no te quito el merito de la idea pero me pareció genial XD

 

The Yaoi Mistress: Lo que digas y mejor empieza con el fic u.u

 

Andormeda Kamui: Oki, disfruten la lectura n.n

 

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

 

Ya era muy tarde, estábamos tan entusiasmados que  no nos dimos cuenta en la hora, mañana tenemos un partido muy importante y tenemos que descansar así que el entrenador prácticamente nos obligo a irnos a casa. Yo estaba caminando rumbo a mi casa pensando en cómo perfeccionar mi nueva técnica, algo me faltaba pero no tenía ni una pista para ello. Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche que alguien me estaba llamado.

 

-Kazemaru – prácticamente me gritaron en el oído.

 

-¡Pero qué te pasa! – me volteo para enfrentarlo, realmente estaba molesto no tenia que gritarme de esa forma, estaba dispuesto a golpear a la persona que hizo eso; pero toda mi ira se fue ya que era él, su mirada era tan pacifica que no podía contra ella y su sonrisa es tan hermosa que cualquiera podía derretirse.

 

-Perdóname Kazemaru – me dijo, al parecer corrió para darme alcance ya que se veía agitado  – te estuve llamando pero no me hacías caso.

 

Me sonroje, estaba algo apenado no me di cuenta que me llamaba, es que estaba tan absorbido en mis pensamientos, en el partido de mañana, mi nueva técnica y para que le hiciera caso me grito en el odio.

 

-Perdóname Endo- le sonrío un poco – estaba pensando en mi nueva técnica – le confesé algo deprimido.

 

-¿Todavía no la has perfeccionado? – me ve algo preocupado

 

-No, todavía me falta algo pero no se que podría ser – miro hacia el piso no quería que me viera deprimido, pero tampoco entendía porque no quiera que me viera sí.

 

-No te preocupes Kazemaru, ya verás que logras perfeccionar esa técnica y quién sabe, a lo mejor en el transcurso del partió tengas una pista para hacerlo.

 

Lo mire, Endo me estaba sonriendo, me encanta esa sonrisa, y no solo eso, si no su determinación, un espíritu que no flaquea contra nadie, ese corazón puro, su ingenuidad, es tan maravilloso.

 

Estoy tan concentrado en mi mundo que no me di cuenta en qué momento agache de nuevo mi cabeza y de que él se me había acercado.

 

-Kazemaru – algo anda mal, su tono de voz suena algo diferente, no sé como describirlo pero me aturdió un poco, como si, como si, sonara algo… seductor. Siento mis mejilla enrojecerse más, no podía, no puedo mostrarle mi rostro.

 

-Kazemaru – otra vez mi nombre, de alguna forma me gusta como lo pronuncia, me siento muy avergonzado, sobre todo me siento feliz, ¡¿en qué estoy pensando?!, solo tengo que levantar mi rostro.

 

Levanto mi cabeza para verlo a los ojos, no puedo creerlo él estaba frente de mi, su mirada a cambiado, dios, kami-sama o como te llamen en este mundo, Endo está frente a mí, eso ojos no son los mismo con los que él mira a los demás, esos ojos son de deseo, son… son… de pasión. Él se acerca más y más a mí, él… él… está a punto de…

 

¡¡¡BESARME!!!

 

 

Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic

 

 

 

Lunes 10 de Febrero

 

 

El sonido del reloj despertador me despierta, me levanto y lo apago.

 

-Ichirouta ¿ya estas levantado? !el desayuno estará  listo en 5 minutos! – esa es la voz de mi madre. Veo a mí alrededor y noto que estoy en mi habitación, al parecer todo fue un sueño.

 

Doy un largo suspiro y me levanto para ir al Instituto. No recuerdo cuando empecé a soñar con Endo, no sé exactamente cuando empecé a pensar en él. Pero si les puedo decir esto:

 

“Estoy Totalmente Enamorado de Endo Mamoru”

 

Una vez que termine de vestirme y de disfrutar mi desayuno salgo pera otro día de escuela.

 

La verdad no sé cuando empezó todo esto, creo que fue durante el incidente del meteorito, cuando Endo nos llamaba, escuche su voz, una voz llena de alegría, llena de esperanza, él me saco de ese mundo oscuro en donde yo había caído, Endo fue mi luz y lo sigue siendo. Después no me pude despegar de él, inconscientemente regresábamos juntos a casa, íbamos juntos a comer Ramen con el entrenador Hibiki, una que otra actividad lo hacíamos juntos, en realidad yo era el que no se despegaba de Endo. Me di cuenta de mis sentimientos cuando lo vi en esa heladería  con Ono Fuyuka, en ese momento mi corazón se paro al verlos juntos, pensé que mi mundo se vendrá abajo. Cuando me entere de que solo era un plan de Rika para que ella y Endo tuvieran una cita mi corazón se sintió aliviado.

 

Cuando estuve solo reflexione sobre lo que sucedió y que fue lo que estaba sintiendo, primero sentí rabia, pero no de Endo por salir con una linda chica, luego envidia, envida de que, de que él estuviera con una linda chica o será que tengo envidia de ella, después tristeza, en realidad me sentía confundido. Pero no tenía tiempo para pensar en mis sentimientos en ese momento teníamos algo más importante,  teníamos el evento de Fútbol Frontera Internacional.

 

En el transcurso del torneo, no me gustaba para nada que ninguna de mis compañeras se le acercara, quería ser yo el estar junto a él, ser yo el que lo apoyara, ser yo el que lo alentara, ser yo el primero en  probar sus labios. Me sorprendí cuando tuve ese pensamiento, no lo podía creer, Endo y yo somos hombres, no podía enamorarme de un hombre, es totalmente una locura. Pero no pude evitarlo, cada día que lo miraba cada vez me gustaba más, no quería ser su amigo, querías ser algo mas, quería ser su amante, estar en la buenas y en las malas, compartir tristezas y alegrías, salud y enfermedad , o como dice una frase muy escuchada en las bodas hasta que la muerte nos separe.

 

Si todo eso suena muy lindo, luego la dura realidad  me pego, que tal si no aceptan nuestra relación, que tal si Endo no corresponde mis sentimientos, que tal si se aleja de mí, no podría soportarlo, por eso me decidí en estar a su lado lo más posible y nunca confesar mis sentimientos.

 

Llego a la entrada de la Secundaria Raimon, estoy ya en mi último año en esta escuela; Endo, Goenji, Kido, Handa, Someoka y yo decidimos en ir al Instituto Raimon, también Aki se unió a la causa, no me agrada la idea de que ella viniera con nosotros, ya que parece que tiene algunos sentimientos por Endo, pero ella ha estado a su lado desde el principio y ha sido de mucha ayuda, como podíamos dejarla fuera, aunque me duela ella también pertenece al equipo.

 

-Kazemaru – esa voz es inconfundible para mí, me volteo a verlo con mi mejor sonrisa ya que el siempre llega acompañado.

 

-Buenos días Endo, Buenos días Aki

 

-Buenos días Kazemaru – la sonrisa de Endo me hechiza, digamos que puede quitar toda ira en mí, no me importa que haya llegado con Aki con solo estar de alguna forma a su lado con eso me basta.

 

-Y dime Endo hoy ¿Hiciste tu tarea?

 

En el camino hacia nuestros respectivos salones hablamos o más bien regañamos a Endo por no hacer su tarea, bueno eso ya no tiene remedio ya está por terminar el curso y el siempre se las arreglaba para pedirle a Kido o Goenji la copia. En este último año tampoco  quedamos juntos, si me entristeció pero tampoco era para tanto, a ver si en el Instituto quedamos juntos. 

 

Las horas fueron lentas, o quizás para nosotros los de tercero lo queramos así, falta poco para los exámenes de admisión y todos estábamos nerviosos,  en la próxima semana empezaremos con los exámenes de prueba y repaso, aunque ya habíamos empezado con ellos no nos dedicábamos en su totalidad, en esta semana Endo tiene que escoger un nuevo capitán.

 

El timbre suena y salgo de mi salón, hoy es la clase de Economía Domestica, una vez que estamos con nuestros respectivos compañeros de equipo la maestra Kasumi Tendo entra. Ella es muy amable y es la maestra más querida en la escuela, esta es una de las clases que realmente extrañare.

 

-Buenos días alumnos – nos salida con su bella sonrisa

 

-Buenos días Profesora Kasumi – le respondimos su saludo, ella también  puede hechizar con esa hermosa sonrisa a cualquiera tanto hombres como mujeres, es bella, amable y también llena de pureza. Claro que me gusta verla sonreír, me recuerda un poco a Endo.

 

-En esta semana les tengo algo especial para todos – anuncio –  se acerca el día de San Valentín y como despedida para ustedes haremos  chocolates.

 

Claro que los gritos no se hicieron esperar, todos los años la maestra Kasumi nos permite hacer chocolate para regalar. Nos separa en dos grupos, los hombres los 2 días antes del 14, para cuando llegara el día Blanco ser capases de hacer chocolates y regalárselos  a esa persona importante, y el 14 era el turno de las chicas para que regalen sus chocolates a la persona que les gusta. Cada año sin excepción un par de chicas me regalan de sus chocolates y una que otra declararse, claro que yo rechazo con educación ya que no puedo corresponder sus sentimientos y tampoco para darles alas. Goenji y Kidou eran perseguidos por un gran grupo de chicas, es divertido viendo como huyen, en especial a Goenji. Endo no era la excepción, después del Futbol Frontera Internacional se volvió muy popular, una que otra chica le regalaban chocolates, él lo compartía con el resto del equipo, el estaba muy contento por el detalle pero como no todos reciben chocolates el comparte los suyo con nosotros, él mismo me ha regalado uno, no importa que fuesen de otra persona, lo que me hace feliz es que él me lo regale.

 

La profesora Kasumi dicta como siempre los ingredientes y pone en orden a los grupos de la próxima clase, el timbre sonó y nos dirigimos a nuestro respectivo salón para dar paso a otros.

 

Bueno el día no parecía fuera de lo normal, todo estaba pasando sin ninguna alteración, hasta que llego la hora del almuerzo.

 

La puerta de mi salón se abrió, yo estaba comiendo mi almuerzo ya que yo era el encargado de tener el pizarrón listo para la próxima clase en esta semana. Dejo de comer para ver quién era, era Anteojos.

 

-Esto es terrible – me dijo

 

-¿Qué es pasa? – No me inmuta sus comentarios ya que luego tiende en exagerar las cosas.

 

-Es el capitán

 

-Ahora ¿Qué hizo Endo? – seguí comiendo, de seguro viene a decirme que lo castigaron por no hacer su tarea y llegara tarde a la práctica, así que no le pongo mucha atención.

 

-El capitán, el capitán – tartamudea – el capitán piensa irse al extranjero.

 

Ahora si tiene toda mi atención.

 

-Eso es ridículo – le digo – es imposible que Endo vaya a estudiar al extranjero

 

-Yo lo vi con mis propios ojos.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash Back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

El Profesor Wheler me pido que le llevara unas copias al salón del Capitán, una vez que llegue vi al Capitán muy pensativo, ya sabes cuando él está meditando para crear una nueva técnica, deje las copias en escritorio y me acerque.

 

-En que piensa Capitán, en una nueva técnica – y como siempre no me hace caso.

 

Iba a retirarme cuando fijo mis ojos en unos folletos, eran 4 de ellos, en ellos decía: Plan de Intercambio de Estudiantes en el Extranjero. Uno es para ir a Estados Unidos, el otro es para Inglaterra, el tercero para Alemania y el último de Francia.

 

-Ya lo decidí – escuche decir la mirada fija a los folletos, levanto la mano lo más alto y la dejo bajar a uno de ellos – será este – su mano estaba en el folleto de los Estados Unidos. Estaba muy sorprendido.

 

-  Estados Unidos – lo dije con voz alta

 

-Hola Anteojos – se dio cuenta de mi presencia – ¿qué haces aquí?

 

-A vine a dejarles unas cosa que me encargo el maestro Wheeler, ya sabes que luego pide ayuda ya que se la vive pelando con el Profesor Kaiba – le dije pero estaba algo nervoso.

 

-Ya veo – me dijo, pero antes que le preguntara una de sus compañeras le llamo.

 

-Endo la Presidenta del Consejo Estudiantil te llama.

 

- Excelente – se paró de su lugar, al parecer estaba contento - bueno nos vemos en el Club.

 

Sin más que decir se marcho.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Fin del Flash Back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

Anteojos termino de contar, yo seguía incrédulo en lo que él decía, no podía creer en sus palabras, habíamos acordado en ir todos juntos al mimo instituto para seguir jugando futbol, decidí rechazar becas que me habían llegado de otras escuelas fuera del distrito y privadas para estar junto a él.

 

-No puede ser – desviando mi mirada de Anteojos.

 

-Esto es grande – dijo – tengo que informárselo a los demás.

 

El salió corriendo de mi salón, no podía creerlo, Endo se iría a Estados Unidos, eso lo tengo que confirmar con mis propios ojos.

 

Me dirijo al aula donde pertenece Endo, la puerta estaba abierta me asomo y veo que nadie a dentro, me decido entrar donde es el lugar de Endo, y me sorprendió ver que todavía estaban los folletos en su lugar, no podrá creerlo, eran los folletos que Anteojos había dicho, eso quiere decir que Endo está decidido ir a estudiar el extranjero. Suena la campana dejo en su lugar el folleto que había tomado en mis manos y salgo del lugar antes de que llegaran los demás alumnos, no lo soporte, corrí todo lo que mis piernas me daban, subí las escalera hasta llegar a la azotea, no quería entrar a clases, si me ven llorando me preguntaría del porque, y no estaba dispuesto a responder a nadie, me arrodille y empecé a llorar, llorar como nunca; sabía que tarde o temprano él tomaría un camino diferente al mío, que no estaríamos juntos por siempre, tarde o temprano teníamos que separarnos, pero todavía no estaba listo, todavía no.

 

Una hora después regrese a mi salón ya más tranquilo, gracias a dios que el profesor de esa hora no se había presentado en ese día. Las clases siguieron su curso pero en esta ocasión no les puse mucho interés. Mi mente estaba con Endo.

 

Cuando termino las clases me dirijo al Club, en este año se habían integrado más personas, los suficientes para tener un nuevo equipo. Toramaru entro en este año y se integro inmediatamente, fue de gran ayuda para ganar el segundo año consecutivo el Futbol Frontera. Entro al cuarto y los demás miembros ya estaban armando alboroto.

 

-Es es imposible – gritaba Someoka – Endo no puede ir al extranjero, habíamos quedado de acuerdo para seguir juntos jugando futbol.

 

-Es cierto – esta vez Handa interviene – pero es una oportunidad única que no muchos tiene.

 

-Entonces está de acuerdo que Endo nos deje.

 

-Claro que no Someoka, pero recuerda que tarde o temprano nos separaremos y tomaremos diferentes camino, solo estaríamos juntos 3 años más.

 

Si eso es verdad, solo estaríamos 3 años más y después de eso tomaríamos caminos diferentes, solo que Endo se nos está adelantando.

 

-Handa tiene razón – esta vez soy yo el que toma la palabra – Solo nosotros estaríamos juntos 3 años más y también están nuestro compañeros que les falta un año para entrar al Instituto y a los recién llegados le tomara 2 para volver estar juntos, cuando realmente estemos todos juntos lo estaremos por un año nada mas ya que nosotros estaremos pensando en nuestro futuro.

 

Todos se quedaron callados, no decían nada, se dieron cuenta que era verdad. También me sorprendió lo que dije, bueno después de llorar y pensarlo en las clases me di cuenta que tarde o temprano me tenía que separar de él, pero no deja de ser doloroso.

 

-Vamos no hay que entristecernos – hablo Toramaru – es una buena oportunidad para Endo, es mejor despedirlo con una gran sonrisa y desearle todo la suerte del mundo.

 

-Tienes toda la razón – hablo un compañero de nuevo ingreso en este año de nombre Tsubasa Ōzora –  no es el fin del mundo, solo ira estudiar a otro continente es todo verán que algún día volveremos a verlo.

 

Todos estaban recuperando sus ánimos, en eso me di cuentea de algo.

 

-¿Dónde está Goeji, Kido, Aki y Endo?- pregunte era algo raro no velos en estos momentos.

 

-Endo está castigado – empezó contar Antejos – Goeji tenía un asuntos familiares, Kido tena que hablar con el Asesor y Aki tenía un asunto con Natsumi.

 

 

-Entonces no contaremos con Goeji, Aki y Kido, Endo vendrá hasta que termine con su castigo – hable  - bueno entones empecemos con la práctica del día de hoy.

 

En este año Toramaru era el segundo en animar al equipo, se supone que nosotros los superiores teníamos que poner el orden, pero Kido dijo que no hiciéramos nada ya que será una prueba para los de primero y segundo par encontrar un nuevo capitán, y miren que resulto, Toramaru es el que ponía orden al lugar, también estaba los otros 6 nuevos integrantes de primero.

 

Tsubasa Ōzora – primer año, tiene los mismo ánimos que Endo, ama como no tiene ida al fútbol, pero es demasiado entusiasta y lleva muy al extremo el entrenamiento.

 

Genzō Wakabayashi – primero año, el sustituto de Endo en la portería, tiene muy buenas técnicas y es capaz de realizar algunas de Endo, es muy serio pero a veces se las pasa peleando con Hyuga

 

Taro Misaki – primer año, digamos que es mi sustituto y el de Kido, hace perfecta combinación con Tsubasa, en este año lo llamaron la combinación dorada junto Aoi.

 

Kojiro Hyuga– Primer año, el sustituto de Goeji, es un jugador agresivo, al principio no entendíamos el por qué de su ferocidad, pero después entendimos que su fuerza era necesaria ya que pudo contra las defensas más poderosas él solo, es buena persona ya que es becado y con eso ayuda a su familia. De vez en cando esta peleándose con Genzo porque está en desacordó ya que siempre le recuerda que no está solo en la cancha.

 

Ken Wakashimazu – primer año, Genzo es portero en un 100%, Ken cubre el plano que también Endo deja, puede jugar de defensa y portero,  también ayuda a los delanteros.

 

Shingo Aoi – ayuda mucho a Toramaru, Tubasa y Hyuga para realizar sus jugadas cuando está en aprietos, entre ellos cuatro realizan un tiro llamado El Sol Dorado, es algo difícil de describir y hasta la fecha no la entiendo pero se le dio el nombre ya que brilla como si fuera el sol.

 

Entre ellos junto y con Toramaru mantiene en alto al Club y no permiten que se venga abajo ya sea el tipo de problema que tengamos.

 

La practica empezó, todos estaban algo tristes por la partida de Endo, pero como dijo Tsubasa no era el fin del mundo, pero para mí si era el fin, no estaba listo todavía para decirle adiós, se que un capricho pero no quiero separarme de él, todavía no.

 

-Kazemaru – alguien grito y luego.

 

Negro, todo mí alrededor se torno negro, escucho voces, pero no las reconozco, no les entiendo, siento caer en un vacio, un gran y enorme vacío.

 

¿Qué fue lo que me sucedió?

 

Respuesta

 

Estaba distraído y teníamos un partido de prácticas ya que tenemos dos porteros, Tsubasa tiro hacia la portería, estaba poniendo en prueba su nuevo tiro pero al parecer no estaba perfeccionada y me dio a mí, si que tiene potencia el tiro para dejarme noqueado.

 

Abro mis ojos, lo primero que veo es un techo blanco, ¿dónde estoy? recuerdo que estaba en el campo de futbol y luego, nada, no recuerdo nada.

 

-Vaya ya despertaste – escucho una voz.

 

Volteo y veo una persona, de cabello rubio y ojos miel, sin duda es el Profesor de Literatura, Joseph Weeheler.

 

-¿Qué fue lo que paso? – se preguntaran ¿porque  pregunto?;  lógico, en ese momento no lo sabía.

 

-Uno de tus compañeros te dio un fuerte pelotazo – se me acerco para observarme mejor – no soy un experto en el futbol pero deberías estar detrás del balón no quedarte parado.

 

No dije nada, no quería hablar de ello, pero el Profesor Weeheler ya lo había noto.

 

-Al parecer sufres por un amor no correspondió – soltó así nada mas, como puede ser el maestro mas impulsivo sede cuenta de eso, no puede ser, tengo que, tengo que…

 

-Claro que no – lo niego.

 

-No me puedes engañar – se sienta en la cama – yo conozco bien ese tipo de miradas y también estabas demasiado distraído durante mi clase.

 

No dije nada, solo agache mi cabeza, soy tan obvio para que el profesor Weeheler se diera cuenta, ¿Cuántas personas más se abran dado cuenta?

 

-No sé cuantas personas se abran dado cuenta pero eres algo difícil de predecir  – ¿Qué?  ¡¿También puede leer la mente?! – Kazemaru te he observado, en estos últimos días tienes la mirada perdida, pero hoy están tristes, vamos, puedes confiar en mí.

 

No pensé que el profesor fuera tan observador, ya que a veces era impulsivo y escandaloso, es mas por eso tenía problemas con el profesor Kaiba. Por una extraña razón hable.

 

-Estaba conforme con solo estar a su lado – sigo sin mirarle a la cara – pero me entere que planea estudia a los Estados Unidos.

 

-Y eso te entristeció

 

-Yo tengo en mente que no estaremos junto, que tarde o temprano iremos en caminos separados – sin darme cuenta empiezo a llorar – yo… yo… yo no estoy… preparado…

 

El profesor se acerca y me abraza, con el simple hecho empiezo a llorar más, creo saber las intenciones del profesor, quiso que  me desahogara en ese momento. Una vez que estaba más tranquilo, me dio un té para calmarme.

 

-¿Porque no te declaras? – sirviéndose un te también

 

-No tengo el valor para hacerlo, además todo mundo lo vería extraño.

 

-Ya entiendo, es un hombre – lo dijo como si nada, yo me sorprendí que lo haya tomado con tanta calma – yo no veo nada de extraño –  se sienta junto a mí y toma un sorbo de su te - en el amor no se manda solo sucede.

 

-Pero profesor es antinatural que dos personas del mismo sexo se enamoren y que estén juntos y… y… - no sé qué decir el pánico me estaba ganando.

 

-Tranquilo, es más antinatural que dos personas que no se amen estén juntas, ninguno de los dos sería feliz.

 

-Pero…

 

-Kazemaru en el amor no se manda si te enamoraste de esa persona es por varias razones, no por el hecho de que sea hombre no te puedes enamorar, es un camino difícil lo sé, pero piensa en ti y no en lo que dirán.

 

-Pero si él me rechaza, no podría soportarlo, no podría vivir sin él.

 

-Es lógico que tengas miedo, pero si te rechaza es mejor que nunca declararte, con los pasos de los años si lo vez con una chica claro que te dolerá – toma otro sorbo de su te -   ya te habrás declarado y él te habría rechazado, ese capítulo de tu vida ya a habrás superado, sin embargo, lo vez con otro hombre y tú no te declaraste, será aun más doloroso y te arrepentirás por el resto de tu vida.

 

-Profesor – en mucho rato que tenía mi rostro agachado me atrevo a mirarlo, se veía algo triste, de una forma pare ser que el sufrió o sufre de lo mismo – Usted también…

 

-¿Si he sufrido de un amor no correspondido? –  toma un sorbo de su té – veras todas las personas que descubrimos que estamos enamorados sufrimos y más si sabemos que es un amor no correspondido, digamos que yo también lo he padecido – se paro para dejar su tasa en el mesa – es una etapa difícil de supera, tendrás tus obstáculos, sus altas y bajas, sobre todo miedo al rechazo.

 

-No podría soportarlo – le confieso – Endo es el único que me saca del vacío que a veces me encuentro, no soportaría que él se alejara.

 

-Se que sería doloroso pero piénsalo, estas sufriendo por que él se va al Extranjero y el tiene que regresar algún día, y si regresa diciendo que tiene una persona especial, ya sea mujer u hombre tú sabrás que te rechazo, que en realidad no te ama y abras cerrado ese capítulo en tu vida, pero lo recordaras como el primer amor.

 

Sigo sin que decir, es totalmente imposible, no puedo, no lo soportaría ya difícil saber que el ser ira lejos, ahora me vienen diciendo que me confiese.

 

-Piénsalo, si necesitas un consejo de cualquier forma no dudes en acudir con migo, ya sea cual sea tu decisión y tomate tú te antes que se enfrié mas.

 

Me tomo mi te despacio, no estoy del todo convencido, todavía me da miedo. Me levanto dándole las gracias y me dirijo al Club pero sin dejar de pensar lo que me dijo el Profesor Weeheler.

 

Al llegar note que ya era muy tarde y los muchachos estaban por irse, al entrar todos me preguntaron si estaba bien, Tsubasa no dejo de inclinarse pidiéndome perdón, lo tranquilice ya que en realidad no era totalmente su culpa, que yo estaba distraído. Veo a mi alrededor, los muchachos me dijeron que Endo no llego después de todo.

 

Me cambien y tome mis cosas y me fui a casa, en el transcurso del camino y de la noche pensé con más calma, no quería alejarme de Endo, tengo miedo que me viera como si fuera un fenómeno, pero reflexionando un poco llegue a la conclusión de que tiene mucha razón. Con esos pensamientos me quede profundamente dormido, sería mejor saber la verdad que vivir en la ignorancia.

 

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

 

El Proverbio del Capitán

Sera mejor saber la verdad que vivir en la ignorancia

Eso es todo

 

The Yaoi Mistress: Eso es todo o.o

 

Andromeda Kamui: Sip n.n

 

The Yaoi Mistress: Pero si esta también El Proverbio del Capitán es mi idea ò.ó

 

Andromeda Kamui: Lo sé también me pareció una buena idea n.n

 

The Yaoi Mistress: Deja te cópiate de mis ideas >.<

 

Andromeda Kamui: Bueno mientras que Yaoi Mistress se calma por copiarle, digo por tomar prestada sus ideas espero sus comentarios, tomatazos, caballazos y cualquier verdura que me quieran mandar ya puse la canasta para recogerlos ya está puesta, a también se aceptan frutas  n.n 

 

The Yaoi Mistress: Kamui no he terminado de hablar contigo ò.ó

 

Andormeda Kamui: Nos vemos en otra señal de Radio Patito, hasta la Próxima n.n  

 

 

 

Radio Patito deja de transmitir su señal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).