Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida secreta por Mel_2min

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente siento haberme tardado tanto u.u~

Pase por un gran crisis de bloqueo después de aber decidido no dejar de escribir ;-; ¡fue algo horrible!

Lo peor es que mi inspiración no sabe sobre el tiempo y llego ahora, a las 2 de la mañana ¬_¬

Pero tampoco quería actualizar mañana por que de seguro saldría otro percance ¬_¬ u//u

Pero bueno... aquí esta el capi, espero que lo disfruten, pues me esforcé para que estuviera interesante >~<

¡Enjoy~!

Una vida secreta

Capitulo 3: Sangre hirviendo.

TaeMin’s Pov:

Me soltó y se fue hasta el automóvil, dejándome ahí, con el estomago revuelto, sintiéndome sucio y con unas tremendas ganas de vomitar.

-Sube ya!-grito desde adentro.

Me subí en un silencio absoluto y sin siquiera mirarlo, lo más alejado posible de aquel asqueroso hombre, en los asientos traseros.

Al llegar subí las escaleras rápidamente  hasta mi nueva habitación cerrándola con pestillo, agradecía inmensamente que tuviera seguro, así por lo menos podría dormir tranquilo.

Melanie’s Pov: (N/A: I’m la narradora omniciente, alkdsjalskdj salgo en la historia *-* :’D)

Morfeo se llevo a TaeMin al mundo de los sueños nada más este haber tocado la cama agotado.

Al despertarse este se sentía de muy buen humor, cosa rara porque sabía que en el momento que bajara esas escaleras se encontraría con ese desagradable hombre al que por su desgracia tenía que llamar appa.

Y por si fuera poco ahora también estaría aquel joven que hacía que el estomago de nuestro pequeño se revolviera de puro asco.

Lo único que lograba tenerlo de buen humor es que podría ver a MinHo en el colegio, bueno, a su enamorado y a las personas que él consideraba su verdadera familia:

Su Omma, su Appa y al que consideraba su hermano mayor Lee  JinKi mas llamado como Onew.

Por otro lado no muy lejos de donde estaba nuestro TaeMin, se estaba despertando un bello durmiente, el enamorado de nuestro Tae.

Una sirvienta estaba entrando a los aposentos de este con una bandeja que contenía un rico y nutritivo desayuno.

-Señorito, señorito, despiértese, ya es hora de que se levante.

MinHo’s Pov:

(N/A: Deben recordar que tanto, MinHo, JongHyun, Key y Onew son de familias ricas.)

Estaba en un extraño y profundo sueño, hasta que una sirvienta vino a despertarme.

-Mmm…si, gracias, puedes irte.-respondí algo somnoliento aun.

Desayune rápidamente, me duche, vestí y salí.

Fui al garaje y entre los muchos automóviles que tenía, elegí el que más me apetecía usar el día de hoy.

En vez de dirigirme directamente hacia el colegio hice una pequeña  vuelta para poder pasar por casa de TaeMinnie, quería ver si ya se había ido para poder dirigirnos juntos hacia esa cárcel, nada mas pensar en eso me ponía de muy buen humor.

Ya que también quería contarle mi extraño sueño del cual el también era parte, el y ese tipo de la sonrisa malvada, fue algo que me descoloco pero lo más probable es que fuera solo una coincidencia.

Cuando estaba pasando por enfrente de la casa desacelere, ya que de lejos lo vi, ¿peleándose con el tipo de la sonrisa malvada de ayer?

Lo único que alcance a oír fue algo como ‘’¡Mira, tú no eres nada mío así que déjame tranquilo!’’, venia por parte de TaeMin y eso me preocupo.

Estaba tan sumergido en mis suposiciones que no me había dado cuenta de que estaba por llegar al recinto escolar, no me lo pensé ni dos veces y di una vuelta brusca para dirigirme nuevamente hacia su casa.

Estaba por llegar, agudice mi vista para comprobar que mi imaginación no me estuviera jugando una mala pasada, pero por desgracia lo que estaba viendo era totalmente real.

Ese tipo estaba acorralando a MI TaeMin contra la pared.

Frene bruscamente para poder salir del auto lo más rápido posible.

Cerré la puerta de un portazo viendo algo que realmente hizo que mi sangre hirviera.

Minnie giro su cara hacia un lado y ese imbécil lo cacheteo para después  acercarse a su cuello y ¡¿LAMERLO?!

Corrí hasta ellos, ahora si no tendría compasión, ¿quién mierdas se creía para pegarle y encima después hacerle eso?

TaeMin’s Pov:

Como no quería que desapareciera el buen humor que raramente tenía no baje al primer piso hasta que se hizo lo suficientemente tarde para que no se me hiciera posible desayunar, ¿quien tendría ganas de desayunar con esos dos ahí?

Baje las escaleras apresuradamente y al pie de estas estaba MinHyuk, esperándome para llevarme al colegio y mi el otro hombre en el sofá.

No le dirigí la palabra a ninguno, simplemente pase por  el lado de MinHyuk para poder salir de esa casa.

-Que maleducado.-escuche a mis espaldas ya estando fuera.-¿así es como me agradeces que te lleve al colegio?

Me di la vuelta enojado, ¿cómo podía ser tan descarado?

-¡Mira, tú no eres nada mío así que déjame tranquilo!-le grite enojado volviéndole a dar la espalda.

Me quede así esperando a que pasara en frente mío para dirigirse hacia el automóvil, pero en vez de eso siento una palmado en mi trasero.

Sentí como la sangre me hirvió y por impulso me gire pegándole una sonora cachetada, al darme cuenta de lo que había hecho ya estaba estampado contra la pared.

-¿Quién te crees para hacerme eso? Insolente.-dijo suavemente.

Después de aquellas palabras sentí un gran ardor en mi mejilla, por inercia ladee mi cabeza cerrando mis ojos automáticamente.

Cuando su lengua toco mi cuello me sentí la persona más sucia de este mundo.

Hubo un movimiento brusco y cuando abrí los ojos MinHyuk estaba en el suelo y con sangre en la boca.

Onew’s Pov:

Ya me había perdido de nuevo ¿por qué siempre me tienen que pasar estas cosas a mí?

O fui yo o ese cachorro travieso me está gastando una broma pesada, cosa que no me extrañaría.

Me cansé de estar dando vueltas en círculos, saqué el teléfono del bolsillo para marcar el número de aquel chucho.

Continuara…

Notas finales:

Alajsdlas~

Espero que les haya gustado~

No me peguen ;-;~

Y esperare su amorsh ansiosa♥

Kissies :*~

Gomawo por leerme y comentar♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).