Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida secreta por Mel_2min

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto, como ya dije en el Shot que puse mi mamá me castigo sin compu y eso~

Espero que les guste, es algo no se, como ¿relleno? ¿pordría decirce?Bueno♥

¡Enjoy~!♥

Una vida secreta

Capitulo 4: Pollo perdido~

Onew’s Pov:

Piii~Piii~

-¿Buno?-Por fin.

-¡Yahh! JongHyun, Dino mal agradecido, ¿Cómo te atreves a dejar a tu hyung tirado y abandonado?

-Oh, dios lo siento hyung ahora mismo voy por ti, lo siento de verdad, es que estaba con Kibum y-¡NO! Otra vez no, no quiero volverme a traumar.

-NO, no hace falta que me cuentes las cochinadas que estaban haciendo para que después no pudieras despertarte, con que vengas  a buscarme estará bien.

-Jajaja, Bueno hyung voy para allá.

-Noo, espera es que hay un pequeño inconveniente-

-¿Qué cosa? ¿Qué paso?

Me siento avergonzado.

-Bueno es que, me perdí-

-¿Qué? ¿Otra vez hyung? Eish, eres un desastre-No era para tanto, solo me he perdido unas ¿muchas veces?

-¿Y de quién crees que fue la culpa? Si solo hubieses venido a tiempo…

JongHyun’s Pov:

Hyung era un desastre, ya se había vuelto a perder, ya ni recuerdo todas las veces que he tenido que ir a buscarlo cuando no sabe donde está parado.

No es problema ir a buscarlo, pero ahora estoy fastidiado porque arruino mi lindo despertar al lado de mi gatito.

Solo el recordar lo que tuve que hacer ayer para salvar el trasero de la rana…

.:FlashBack:.

-¿No crees que MinHo se está comportando algo raro?-pregunto mi diva mientras se cruzaba los brazos enfrente de su pecho.

¿Estaría sospechando algo?, cuando adopta esa pose, es porque está pensando seriamente y si descubre lo que Min siente por nuestro pequeño hijo, lo degollaría, no quiero mi mejor amigo sufra su ira, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Así que lo mejor será que empiece a sacar mis ¿grandes? Dotes de actor o mejor dicho aegyo para distraerlo.

-E-eh, no, esta igual que siempre ¿Por qué?- Lengua ¿No se te ocurre mejor manera para trabarte qué ahora? Definitivamente mi cuerpo no está conmigo, sino más bien en mi contra.

Enarco una ceja, una mala señal, usara la táctica.

-Puppy-puso voz melosa mientras se acercaba y sus brazos rodeaban mi cuello-¿Por qué estas siendo así conmigo? ¿Acaso no confías en mí?-sus ojos empezaron a humedecerse e hizo un puchero totalmente adorable, en estos momentos es cuando  me dan ganas de cogerlo y… ¡Concéntrate! 

Si de mi boca llega a salir una palabra lo diría y estaría perdido.

Keroro me odiaría por siempre, mi gatito se enojaría por no haberle contado antes, me tendría en abstinencia, encerraría a Tae para que no se le acercara el alíen, a este lo castraría y a Onew-hyung por saber todo y no contar lo mantendría sin pollo, todos sufriríamos.

Exactamente sería una catástrofe, se acabaría el mundo y, ya exagere mucho.

Salí de mis pensamientos sobre el fin del mundo  y volví a mirar su carita triste, ¿Por qué demonios es tan bello?, eso siempre va en mi contra.

Lo abrace rápidamente intentando pensar algo para que se le olvidara el asunto.

-Yeobo, ¿Sabías que en el centro comercial acaban de abrir una nueva tienda de ropa? Seguro sí, pero ¿Sabías que toda lo ropa es de la marca de tu diseñador favorito?- solo espero que funcione.

Se soltó de mí, me miro y dijo:

-Es ¿enserio, yeobo?- ¿es mi imaginación o sus ojos ahora brillan?, pero no porque un llanto se avecinaba si no por ilusión y emoción.

-Sí y si quieres te acompaño y te compro lo que gustes- mala idea, mala idea…

Lo que hago por mi amigo rana.

¡Me debes una! Dije mentalmente mirando al cielo.

-Kyaaaa, sii que felicidad, gracias yeobo eres el mejor.

Después de más de cuatro horas dentro de una tienda, y cargando ropa salimos, Key feliz y yo sin una mísera moneda, realmente hoy fue mi ruina.

Y sin decir que tuve que cargar todas las bolsas hasta mí casa.

Medio muerto en el sofá sentí como Key sentó en mi regazo con las piernas a los costados de las mías.

-Puppy-susurro sensualmente en mí oído-esta noche te recompensare bien~-dijo melosamente en mi oído.

Creo que por fin todo mi esfuerzo se verá recompensado.

.: Fin del Flashback:.

-Okey, hyung-empecé hablar nuevamente después de salir de mi recuerdo-¿Qué es lo que ves a tu alrededor?

-Hay un gran parque, en frente una florería y una tienda de mascotas.-¡Ah, ya sé donde esta! Suerte que está cerca.

-Okey hyung, ahora voy por ti espérame –colgué, me levante de la cama y empecé a buscar ropa para ponerme, no sin antes admirar un poco más a mi hermoso novio.

MinHo’s Pov:

Mi sangre hervía de furia, rabia e impotencia.

Deje a ese desgraciado en el suelo sangrando.

Lo tome del cuello de la camisa que llevaba y lo eleve un poco del suelo, mientras me miraba con odio.

-Vuelve a tocar a TaeMin de esa forma y no lo cuentas.

Lo estampe fuertemente en el suelo, me levante y mire a mi Minnie, estaba con sus ojitos llorosos y su mejilla roja y ligeramente hinchada por el golpe.

Me contuve lo tome del brazo y lo lleve hacia mi automóvil.

Continuara…

Notas finales:

Ojalá se hayan quedado intrigados~

Muajajajjajaja(?

I'm so very bad(? ok, no u-u

Los quieroo♥

Dejenme su amorsh♥ lo aprecio mucho y me alienta a seguir~

Se acepta de todo así que comenten♥

Nos leemos♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).