Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida secreta por Mel_2min

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto...Iba a acutalizar ayer pero no pude D: y antes de ayer A-Y no me dejaba aksljdlasjd Dx~

Sin mas demora les dejo aqui el cap.~

Enjoy~!

Una vida secreta

Capitulo 2: Día de todos.

Key’s Pov:

Mi niño se fue y me quede ahí, preocupado, como tonto mirando cómo se iba, hasta que una voz mi saco de mi ‘’trance’’.

-Yeoboo~~.-escuche una voz cantarina detrás de mí, seguido de unas fuertes manos rodeando mi estrecha cintura.

-¿Cómo ha ido tu día?-pregunto curioso  y gentil.

-Que tonto que eres.-dije ‘’pegándole’’.-Solo hace dos horas que no nos vemos, es poco, en ese tiempo no pasa nada.

-Si, pero en dos horas pueden pasar cosas,.-hablo con un tono seductor.- cosas muy interesantes.-susurro en mi oído.

-Jonggie, aquí no, estamos en mitad del pasillo.-mordió mi oreja haciendo que soltara un suspiro, se separo y se puso delante mío.

-Key, ¿Qué te pasa? Hace unos días que este raro, dime que es, sabes que puedes confiar en mí.

-Jong, sé que puedo confiar en ti, pero no es algo sobre mí, y me preocupa mucho, por eso estoy así.

-Es algo sobre Minnie ¿No?.-woow parecía adivino.

-No te lo puedo decir, lo siento.-agache la cabeza.

Levanto delicadamente mi barbilla con su mano y me miro a los ojos.

-Está bien, pero si pasa algo muy grave, o simplemente grave, sabes que puedes contármelo y recurrir a mí, también me afecta si se trata de Tae, después de todo recuerda que soy su appa.

Mostro una sonrisa de lado hermosa, lo amaba tanto a este Puppysaur.

Sonreí como tonto, lo agarre del cuello de la camisa y estampe sus labios contra los míos, bajos sus manos hacia mis caderas apretándome más contra su cuerpo.

Simplemente me encantaba la sensación de su boca rozando la mía.

-SEÑORITOS.-escuche que nos gritaban.-NADA DE DEMASTRASIONES CARIÑOSAS DENTRO DEL RECINTO ESCOLAR.-era esa fastidiosa voz que siempre escuchábamos y nos interrumpía, el inspector.

Nos separamos y nos giramos hacía a él.

-Señoritos, esta ya es la segunda vez que los atrapo haciendo este tipo de cosas en el día la próxima ya lo saben, castigo.

-Key.-susurro Jong.-estás listo para correr?

-¡No!- dije alterado.

-Bueno, ahora lo tendrás que hacer…

-¿Qué por ue si…

Y sin previo aviso me tomo por la cintura volviendo a juntar nuestras bocas en un rápido beso.

-¿QUE NO ME ESCUCHARON ACAS? JOVENES! SE TENDRAN QUE QUEDAR CASTIGADOS POR INCUMPLIR LAS REGLAS DEL COLEGIO!-grito ese molesto señor.

Antes de que el inspector llegara hasta adonde nos encontrábamos, mi yeobo me agarro del brazo y empezamos a correr.

Después de haber estado corriendo mucho rato llegamos al área donde entrena el equipo de futbol, pero no vimos a MinHo ahí y eso era raro, nunca faltaría a un entrenamiento.

Como ya habíamos despistado al inspector hace un rato y no queríamos más problemas nos dirigimos a la entrada para poder irnos.

Nos encontramos con la sorpresita de que el carisma estaba en la puerta del colegio con semblante serio y  las mejillas levemente sonrojadas.

MinHo’s Pov:

Me quede ¿Anonado? Tae nunca antes había hecho eso, realmente me gustaba, pero, había algo que me preocupaba,¿ Quién era ese joven que se había parado delante de nosotros? Porque sonrió de una forma ¿Malvada?

 Puede que solo haya sido mi imaginación y esté pensando de mas, pero realmente su mirada no me gustaba nada, me daba escalofríos.

-MinHo~~.-escuche detrás mío.

Me gire y ahí estaban mis hyungs, la pareja de tortolos.

-Oh, hyungs, que hacen aquí?

-Eso te íbamos a preguntar nosotros.-hablo Jjong.-Acaso no tenias que ir al entrenamiento?-se me había olvidado!

-Ahora si se me olvido!-grite inconscientemente.

-Como que ahora si?-pregunto Key frunciendo el seño.

Tenía que pensar, y rápido.

-Sí, lo que pasa es que…cuando fui me dijeron que era más tarde y por eso…-intente sonar de lo más convincente.

-Ahh…-respondió no muy convencido.

Narrador’s Pov:

El resto del día para MinHo paso lento, tedioso estaban las animadoras que no dejaban de molestarlo sobre todo una llamada Kwon Yuri y lo único que él quería era que pasara lo que le restaba de día y la noche rápido para poder volver a ver a el pequeño que desde que lo vio le había robado el corazón.

Por otro lado TaeMin deseaba lo mismo, no solo para poder volver a ver a su amado si no que también para que el dolor que sentía al ser penetrado por alguien que solo busca, placer, sexo y una cara bonita era la peor sensación de este mundo, y más todavía para TaeMin que ya estaba enamorado  y lo único que deseaba en ese momento el asqueroso viejo saliera de encima suyo deseando que el que estaba ahí fuera otro, su amor.

Taemin’s Pov:

Mi hora de ‘’trabajo’’ había terminado para mi alivio, pero todavía tenía que soportar al asqueroso de Minhyuk de camino a casa, el me llevaría y vendría a buscar donde quiera que fuera y eso lo odiaba.

Aun estaba preocupado porque había visto ese ‘’beso que le di Min y el abrazo que él me dio, no estoy seguro si ser más cuidadoso o no hacerlo más.

-Hey, Tae, vámonos ya.-Maldito desgraciado, quien se creía para llamarme así?

-No me llames así, no tienes derecho, ni la confianza entre los dos, está bien? Y déjame tranquilo solo pierdes tu tiempo.

-Escúchame tu bien.-me dijo acorralándome contra la pared del aparcamiento.-Primero yo te llamo como quiere y se me viene en gana y segundo no te dejare tranquilo hasta que consiga mi objetivo.-se acerco a mi oído, lo lamio y mordió.- Lo único que quiero y estado pensando desde que te vi es solo una cosa…hacerte mío.

Continuara…

Notas finales:

Es algo corto, lo se u.u

Y no hay 2min, sorry!

Prometo que en el pro. habra más 2min y aparecera Onew~

Gomawo por leer y comentar<3~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).