Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huella. por shehyungnim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una idea que se me ocurrio hace algun tiempo pero que no habia plasma asi que decidi que lo mejor seria escribirla y hacerla un fic, y bueno aqui la tienen :3

Es algo corto. muy corto diria yo, pero prometo que pronto tendra conti. ^^

Dime hyung, que piensas de que... yo... le confiese... mis sentimientos a kibum... crees que estaría mal...hyung...-demonios para que me molesto en siquiera hablarle...-pensaba el chico dinosaurio.

Esto no puede estar pasando, esta obsesión, esta necesidad por hacerte mío, yo no puedo enamorarme de un chico, no, no y no mucho menos de él, es solo un niño y es mi mejor amigo...¿Dime taemin cuando fue el momento en el que te adueñaste de mis pensamientos?...- discutía mentalmente el chico amante de el pollo apoyado en la grama esperando a que sonara la campana para finalizar las clases...

-HYUNG!!!!!- lo zarandeaba frenéticamente jonghyun tratando de arrancarlo de su fantasía –Pero que mier…- resoplo enojado- Que te ocurre jonghyun? Cuál es tu problema?- decía notoriamente enojado

-Mi problema, mi problema hyung llevo sentado aquí más de 10 minutos hablándote y tu como si nada como si ni estuviera aquí- le reprochaba a su hyung mientras una mirada burlona lo observaba a la lejanía por aquel chico que se había apoderado de los pensamientos del mayor…

Tal vez deva divertirme un poco pensó el menor…-Ne…umma…mira- musito bajito, pero lo suficientemente alto para que el todo poderoso girar ansioso. –Que ocurre bebe?- interrogo curioso.

-Umma… por qué no vamos y saludamos a jinki hyung, y a jonghyun hyung~ haciendo énfasis en este último, logrando que un sonrojo casi imperceptible se posara en las mejillas del todo poderoso…

-Yo…esta…bien- dijo cabizbajo

Taemin POV

Aun se encuentran allí visibles. Puedo palparlas sentir ese doloroso pero delicioso ardor causado por el contacto de las yemas de mis dedos, contra la lastimada piel donde anteriormente se encontraban tus labios. Aquellos que me reclamaban  como suyo. Aquellos que sin vociferar la más mínima palabra me hacían suyo. Salvaje era la única palabra que merodeaba en mi mente. Eres un completo salvaje tan primitivo.

Y heme aquí en mi solitaria y oscura habitación suspirando al recordar como de la nada tomaste con fiereza mi cuello, marcándolo.

~Flashback~

Prácticamente fuimos monumentalmente ignorados por key umma y jonghyun appa, así que decidí que lo mejor sería dejarlos solos…

-Jinki hyung acompáñame a casa?-  ordene.

-Ah? Que dijiste taeminnie?- interrogo, últimamente hyung se estaba comportando de una manera realmente extraña conmigo, me ponía algo nervioso, pero seguro no era nada.

-Que me acompañes a casa- dije nuevamente, el solo asintió y se levanto rápidamente ofreciéndome su mano para poder irnos cuanto antes, después de soltar mi mano se despidió rápidamente de mis hyungs, lo imite, y me propuse a caminar rápidamente.

-Hyung- llame- te sientes mal, ocurre algo contigo?- dije girándome quedando muy cerca de ti, en el solitario pasillo ya hace mucho que todos se habían ido, tanto tiempo nos habíamos quedado escuchando como umma y appa hablaban, esos dos tontos nunca notaran que se quieren, es algo frustrante.

El solo me abrazo rápidamente, cubriéndome con sus largos brazos, causándome un escalofrió- hyung estas asustándome, dime estas bien?- estaba preocupado hyung era, muy hablador siempre jugaba conmigo, pero últimamente hyung me evadía, será que hyung ya no me quiere…

-Taemin- llamo cortante, se aproximaba a mi acercándose cada vez mas-Eres mío- escupiste casi venenosamente,  sobresaltándome. Haciéndome retroceder huyendo de ti. Sin éxito al hallarme en medio de  la fría pared del pasillo, y tu cuerpo que me llenaba de calor.

Suspire audiblemente al sentir tu aliento chocar contra mi cuello, sonreíste socarronamente, me odie por ser tan débil. Trate de apartarte de mí pero me apegaste mas a ti. Si alguien nos descubriera estaríamos metidos en graves problemas.

-Ya déjame- trate de apartarte de nuevo. Un alarido se ahogo entre tu mano, al sentir como clavabas tus dientes en mi cuello, para luego sentir un ardor justo donde anteriormente habías enterrado tus dientes en mi sensible piel.  ¿Porque hacías eso?ya esto no era uno de tus clásicos juegos esto era serio dejaría una marca.

 Te separaste bruscamente de mí dándome la espalda dejándome pasmado, apoyado contra la pared con mis ojos excesivamente abiertos posados en tu nuca. –Eres mío- dijiste nuevamente pero qué demonios te pasaba.

-De verdad esta vez te excediste- dije completamente enojado con mi mano que escondía celosamente de tus ojos aquella huella de la travesura que habías cometido. Que te pasaba. Porque te comportabas de esa manera.

-Lo siento- te volviste hacia mi dedicándome aquella hermosa sonrisa infantil,  llena de sinceridad haciendo que mi corazón se agitara nuevamente. Como le odio. Me gire furioso ahora era yo la que me encontraba de espaldas marchándome enojado con mi cara completamente enrojecida y todo por tu culpa.

~Flashback End~

“Y tu seguirás creyendo que todo es un juego, pero de verdad quiero que seas solo mío debía quedar claro. De nuevo otro desliz de mi parte que idiota al no pensar los problemas que te causaría, pero yo no quiero seguir siendo tu mejor amigo. Ya no más yo te robare. Te poseeré. Yo lo hare.”

Jinki eres un estúpido bufe enojado cerrando mis ojos dejándome ganar por el cansancio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).