Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví, me tarde un poco más de lo dicho, pero al final del capi les explico mi situación, por ahora les dejo el capitulo 10.

Capitulo 10: Una alianza por un Corazón

- Koga, por favor, no me dejes ¡¡¡¡salvameeeeeeee!!!

-¡¡¡INUYASHAAAAAAAAAAAA!!!!

Koga lo único que pudo hacer fue gritar, mientras veía con impotencia como kanna y áyame se llevaban rápidamente a inu, mientras esto ocurría los lobos ya prácticamente habían alcanzado la victoria, seshomaru había sido neutralizado por cortesía de áyame y ahora solo faltaba encerrarlo con los demás. Pero para koga la situación estaba lejos de ser tranquila, si bien ya se había liberado y recuperado de los goles, kanna y áyame habían secuestrado a inuyasha y se lo habían llevado ya muy lejos, lo pero era que no tenía idea de donde podrían estar.

-¡¡¿¿Qué voy a hacer??!!¡¡¿¿A dónde se llevaron a inu??!!¡¡¿¿Cómo los voy a alcanzar??!!¡¡¿¿En donde rayos estarán??!!¡¡¿¿Qué es lo que piensa hacerle kanna??!!

-(ginta)¡¡Haber, Haber, Haber, koga ya cálmate!! Piensa quieres, de seguro kanna y áyame se lo llevaron a algún sitio que conoces, quizá donde conociste a kanna.

-Un momento tienes razón, conocí a la rara de kanna en un extraño lago y ella acaba de decir que se encuentra atrapada en el, lo que significa que ellas e inuyasha deben estar ahí, pues kanna necesita que alguien ocupe su lugar y debe tomar el corazón de esa persona para ser libre…¡¡¡VA A SACARLE EL CORAZON A INUYASHA!!! Amigos necesito que me acompañen a ese lugar tenemos que darnos prisa o lo matara.

-(hakkaku) Tu bien sabes que te acompañaremos, pero hay un problema, que de seguro ellas esperan que vallas por inu y estarán listas para acabarnos.

-Hay es verdad, necesitamos que alguien más nos ayude, pero quien va a estar tan loco como para…esperen ya sé quien nos va a ayudar, pero tendremos que tener cuidado con él, vamos por seshomaru.

Koga y sus amigos iban a la prisión del palacio donde se había encerrado a seshomaru y el resto de la familia real, si bien aun se encontraba molesto con seshomaru, necesitaría de su ayuda para salvar a inu, pero si de una cosa se encontraba seguro, era que convencerlo no sería algo fácil. Una vez que llegaron le dijo a los guardias que sacaran a sesh pues necesitaba hablar con él, y justo como lo ordeno los guardias trajeron a seshomaru el cual seguía encadenado, y al ver a koga le dirigió una mirada llena de odio y rencor, la cual lejos de asustarlo lo motivo aun mas para hablar con él.

-Seshomaru…se perfectamente cuanto me odias y aun mas con todo lo que paso esta noche pero…el punto aquí es que… necesito de tu ayuda para salvar a inuyasha… estoy seguro que si unimos nuestros poderes será posible salvarlo…así que… (le quita las cadenas y le extiende la mano) estas dispuesto a ayudarme a salvarlo.

-Y exactamente porque tendría que hacerlo… si bien sabes que yo mismo trate de matarlo, porque me tienes tanta confianza, que te hace pensar que quisiera salvarlo y aun mas para que lo salvaría si tu planeas quedarte con él.

-Porque estoy seguro que prefieres que me lo quede yo, a que kanna y áyame le quiten el corazón.

Por un momento los segundos parecieron convertirse en horas en que solo se miraban fríamente, y después de un momento que pareció una eternidad seshomaru extendió su mano a la koga afirmando que lo ayudaría, y de esa manera koga, ginta, hakkaku y seshomaru todos transformados en su forma animal se dirigieron al bosque a buscar el lago donde vivía kanna y donde tenían atrapado a inuyasha, mientras tanto en ese lago áyame se encontraba a punto de sufrir un colapso nervioso y no solo ella, muchos animales y youkais que se encontraban cerca del lago habían huido corriendo lo más rápido posible o se cubrían las orejas con gran desesperación, la razón de todo… un niño humano de cabello blanco que gritaba y gritaba sin parar en un tono de voz tan agudo que lastimaba a todos los que lo oían a excepción de kanna la cual seguía con un semblante completamente serio como si no escuchara nada mientras preparaba una pócima y algunos cuchillos, pero áyame se sujetaba fuertemente las orejas y se revolcaba como loco en el suelo.

-¡¡¡QUE YA SE CALLE!!!¡¡¡QUE YA SE CALLE!!!¡¡¡NO LO AGUANTO MAAASSS!!!¿¿¿¡¡¡NO PODRIAS MATARLO DE UNA VEZ!!!???

-Aun no es el momento indicado, la pócima aun no se encuentra lista, para asegurar que todo salga como lo planeo el corazón de inuyasha debe pasar por varias emociones.

-¿A qué te refieres? ¿De qué clases de emociones hablas? ¿Y para que las necesitas?

-Desde que inuyasha llego su corazón a tenido que soportar las distintas emociones de un corazón completamente puro, ya ha experimentado el miedo, el dolor, la angustia, la felicidad, el amor, la tristeza entre otras, pero aun falta la más importante, la que necesito más que cualquier otra para asegurarme de quitarle el corazón en el momento justo…el sufrimiento… pero no uno cualquiera, uno que sea tan doloroso que el mismo perderá las ganas de vivir.

-¿Y de qué tipo de sufrimiento? ¡¡Porque hay muchos!!

-Ya te lo diré en su momento, por ahora solo prepárate, presiento que no estaremos solas mucho tiempo.

Mientras estas dos locos hablaban en secretos, nuestro querido inuyasha el cual se encontraba encadenado a un árbol de limite del claro, ya se había cansado de gritar y se preparaba mentalmente para lo que ocurría, sabía bien que koga lo buscaría pero en estos momentos tenía sus dudas puesto que se hallaba muy cerca de la muerte.

-Entonces todo esto va a acabar de esta manera, la loca me va a matar y probablemente koga ya ni me busca pero… ¡NO! ¡No debo pensar así! ¡Koga me va a salvar y estoy seguro que él me va a hallar¡¡ Lo único que debo hacer es seguir gritando, bien 1,2,3 ¡¡¡KOGA AQUÍ ESTOYYYYYYY!!!¡¡¡POR FAVOR SALVAMEEEEEEEEE!!! (Nekoboy: ya deja de gritar destrozas mis orejas de gato).

Inuyasha siguió gritando hasta que finalmente a unos 7 km del lago nuestros amigos escucharon sus gritos y se dirigieron a toda marcha al lugar, mas no tenían ni idea de lo que encontrarían, finalmente luego de unos minutos lograron llegar al claro y ahí se encontraban kanna, áyame y el pobre de inuyasha, el cual era jalado de las cadenas por áyame, mientras kanna sostenía un cuchillo en sus manos, esto fue más que suficiente para que los 4 amigos fueran directamente contra ellas, pero antes de que se dieran cuenta kanna saco su espejo y los cegó por unos segundos y cuando pudieron volver a ver todos estaban de rodillas y encadenados.

-(todos) Otra vez nooo.

-Perfecto todo ha salido como lo planee, ahora solo necesito matar a una persona.

-Ni creas que permitiré que mates a inuyasha, eso nuca pasara.

-No dije que mataría a inuyasha, al menos no aun, antes necesito matarte a ti koga, el sufrimiento de tu muerte, causara que el corazón de inuyasha complete todas las emociones que necesito y no hay sufrimiento más grande que el sufrimiento por amor.

-(áyame) ¡¡Espera!! ¡¡No puedes matar a koga, yo lo amo!! ¡¡Esto no era parte del plan!! ¡¡Tú matabas a inuyasha y yo me quedaba con koga!!

-Tus requerimientos ya no son necesarios, me fue muy fácil engañarte, y me temo que ya has sobrevivido a tu utilidad.

En ese preciso momento kanna proyecto una luz roja que golpeo directamente en la cabeza a áyame, la cual comenzó a desintegrarse como si de tierra seca se tratara y se fue despedazando hasta que solo quedo un montón de tierra en su lugar, esto había sido más que suficiente para atemorizar a todos los presentes, y kanna nuevamente preparo su espejo, esta vez hizo una demostración de lo que le haría a koga, apunto hacia un árbol y una luz morada salió del espejo la cual atravesó el árbol dejando un hueco en este del que salía humo, una vez terminado se volteo a koga y estaba por atacarle cuando.

-¡¡¡KOGA NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Inuyasha había logrado zafarse de las cadenas y se interpuso entre koga y el rayo, recibiendo directamente el impacto de este, por lo que cayó hacia atrás, quedando encima de koga, el cual no podía creer lo que pasaba, todos habían quedado con una gran expresión de horror al ver como inuyasha había recibido el impacto, pero la más afectada fue kanna, la cual comenzó a debilitarse.

-¡¡¿¿Pero qué has hecho??!!¡¡¿¿Pero qué has hecho??!!¡¡Estúpido niño!!

En ese preciso momento las cadenas que tenían atrapados a todos se rompieron lo que permitió a seshomaru usar su espada para atacar a kanna la cual solo conseguía usar campos de fuerza para protegerse, koga impulsado por la furia dejo a inuyasha con ginta y hakkaku para que lo llevaran al límite del claro, mientras el tomaba su forma de lobo y junto a seshomaru atacaba sin piedad a kanna, en un momento seshomaru destruyo el campo de fuerza de la niña la tomo por los cabellos y la aventó al cielo gritando.

-Ahora koga, acabalaaa!!!

-No tienes que decírmelo!!!

Y en ese momento koga salto directamente a ella y con sus colmillos la partió en 2 de manera que la niña quedo dividida en 2 partes iguales (ósea de arriba hacia abajo) kanna apenas en ese momento se dio cuenta de que había perdido, pero con la poca fuerza que le quedaba y mientras comenzaba a convertirse en polvo dijo.

-Inuyasha sigue con vida koga, el tonto no recibió completamente mi ataque, pero morirá esta noche a menos que, lo envíes de regreso a su mundo, el lago actúa como un portal y lo regresara a su mundo donde se recuperara instantáneamente al llegar, pero ninguno de ustedes podrá acompañarlo pues el lago no los dejara, así que ya sabes, es o tu capricho por tenerlo o regresarlo a su tiempo, si lo haces date prisa pues el lago desaparecerá para siempre en solo 15 minutos. En ese instante kanna finalmente desapareció en el aire, pero las palabras resonaban muy fuertes para todos los que se encontraban en el lugar, koga volvió a convertirse en niño y junto con seshomaru fue donde estaba inuyasha, sin embargo podía apreciar como rápidamente el lago desaparecía y si inuyasha no volvía a su tiempo pronto el moriría.

Continuara…

Notas finales:

Ahora si miren esto es lo que pasa, voy a subir el ultimo capitulo hoy viernes o más tardar mañana sábado, al principio quería hacer finales alternativos y planeaba pedirles una votación para ver cual querían, pero ya este lunes ingreso a 4 semestre de prepa y estaré ocupado casi todo el día, pero finalmente después de mucho pensar halle la forma de mezclarlos y creo les gustara el resultado final, estense atent@s, para el ultimo capitulo de QUIERO TU CORAZON.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).