Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aquí, con el ultimo capitulo de QUIERO TU CORAZON, me he esforzado en este último, espero les guste, porque finalmente logre mezclar los finales alternativos en uno solo, y para su información este capítulo será songfic, espero las canciones les gusten tanto como a mí.

Capitulo 11: Tus Lágrimas de lobo son para Mí

Koga y seshomaru llegaron con inuyasha y los demás y se dieron cuenta que efectivamente estaba mal herido, la herida no dejaba de sangrar y se debilitaba rápidamente, al mismo tiempo el lago continuaba desapareciendo más rápidamente ya solo con 4/5 partes de su tamaño original, para ese momento solo quedaban 12 minutos, koga seguía en un debate mental, por un lado no deseaba que inuyasha se fuera, pues quería que se quedara con él para siempre y por otro laso si hacia eso inuyasha moriría esa misma noche y si lo enviaba a su mundo nunca volvería a verlo, pero como si pudiera haber más tensión en el ambiente inuyasha logro incorporarse y pidió a todos que lo dejaran a solas con koga, por lo tanto todos se retiraron un poco para dejarlos hablar en paz, koga se recostó en el árbol cercano e inuyasha descanso su cabeza en sus piernas.

-Koga se lo que sucede perfectamente, escuche todo lo que dijo kanna mientras tú y seshomaru peleaban con ella, sé que si no vuelvo moriré pero…quiero saber qué es lo que tú quieres, si deseas que me quede o que me valla, la decisión que tu tomes la aceptare… aun si solo este contigo esta noche me harías muy feliz, por eso dime, necesito que me digas que quieres hacer.

-Inuyasha bien sabes que si pudiera nunca te dejaría y me halaga mucho la oferta que me haces, además debo de agradecerte porque me salvaste de ser asesinado por kanna.

-No fue nada, simplemente lo hice porque te amo demasiado y no hubiera soportado ver cómo te asesinaban, tenía que salvarte pues no hubiera podido vivir sabiendo que no hubiera hecho nada por intentarlo, no me importa sacrificar mi vida por ti, pues siéndote honesto en estos meses que estuve aquí, me sentí más feliz que en toda mi vida y por eso yo soy quien debería agradecerte, además te amo demasiado, amo que me hayas obligado a venir contigo a este mundo, amo tus juegos locos con los que me torturabas, amo que hayas ido a rescatarme y amo sobre todo…que me ames tanto para seguir buscándome.

-Inuyasha dices las cosas más lindas, créeme desearía que te quedaras pero… no voy a dejar que mi capricho por ti, te cueste la vida, por eso quiero que regreses a tu tiempo, aun si no estás conmigo se que al menos te habré salvado la vida, así como tú lo hiciste con la mía, pero te juro inuyasha que algún día, de algún modo, los dos volveremos a estar juntos.

Después de estas palabras inuyasha y koga se dieron un beso en los labios, finalmente las cosas se habían decidido inuyasha volvería a su tiempo, pero su plática les había dejado ya con solo 5 minutos y menos de medio lago para darse prisa, koga tomo a inuyasha en sus brazos y lo llevo corriendo hacia el lago que seguía desapareciendo, al ver esto los demás fueron rápidamente hacia ellos, pues se sobrentendía que koga lo dejaría volver y todos deseaban despedirse del joven humano, una vez llegando al lago inuyasha se paro con algo de dificultad y fue hacia ginta y hakkaku.

-Amigos quiero agradecerles, por haber sido mis amigos durante todo este tiempo, a pesar de que me tuvieron como loco en ocasiones, ustedes han sido de los mejores amigos que e tenido en mi vida, y quiero pedirles que por favor cuiden a koga por mí.

(hakkaku)-Puedes contar con eso inuyasha.

(ginta)-Si eso ni lo dudes, además tu también has sido un gran amigo.

Acto seguido los dos le dieron un fuerte abrazo y después inuyasha se dirigió hacia seshomaru, el cual aunque trataba de ocultarlo, se sentía muy triste ya que inuyasha se iría para siempre.

-Seshomaru, se que todo lo que hiciste fue porque me amas mucho y créeme que lamento no poder corresponder tus sentimientos, aun así hubo momentos en que fuiste muy amable conmigo y te agradezco los momentos en los que me cuidaste y me protegiste, de no haber sido por ti en otras ocasiones pude haber muerto, también quiero decirte que estoy seguro que algún día, encontraras a una persona que de verdad te ame tanto, como tú me amaste, lamento que por mi culpa todo tu palacio haya sido destruido, pero decidí darte algo para compensarlo.

En ese momento inuyasha se acerca a seshomaru y le da un suave beso en la mejilla, lo cual hace que sesh se sonroje un poco y trata de ocultarlo.

-Muchas gracias por esto inuyasha.

-No fue nada sesh.

Luego de despedirse de todos, inuyasha regreso junto a koga y este lo llevo al lago, las despedidas habían cobrado su tiempo y en ese instante quedaban solo 30 segundos, antes de que el lago desapareciera, por esa razón koga le dio un último beso en los labios y después puso a inu en lo que quedaba de agua, instantáneamente se pudo apreciar como inuyasha comenzaba a ser absorbido y desaparecía rápidamente, pero justo cuando ya estaba por desaparecer koga le grito algo.

-¡¡Inuyasha, te juro que algún día, de algún modo, los dos volveremos a estar juntos!!

Inuyasha logro escuchar a tiempo esas palabras las cuales lo hicieron sonreír, y solo unos segundos después el desapareció junto con el lago, del cual ya no quedaba ni rastro y parecía como si nunca hubiera estado ahí, después de esto los 3 lobitos regresaron con su manada y dejaron que seshomaru fuera libre y que viajara por donde quisiera, para inuyasha las cosas aun no terminaban aun se encontraba suspendido en el portal de regreso a su mundo y solo veía muchas estrellas a su alrededor, hasta que finalmente llego a una luz muy brillante a la que cayó en picada, y justo cuando se dio cuenta, estaba de nuevo en el claro, pero el lago también había desaparecido en este sitio, por un momento pensó que quizá no había funcionado, pero se dio cuenta que su herida se había curado por completo y no tenía ni una marca, luego pudo observar como un avión surcaba el cielo en medio de la noche y con eso quedo completamente seguro de que había vuelto a su hogar, después se dirigió hacia su casa, salto la cerca del lugar, camino un poco mas por el bosquecillo y entonces vio su casa, habían parecido años  desde la última vez que la vio, por lo que en ese momento se dirigió corriendo y entro a su casa por la puerta del jardín, pero se dio cuenta de una cosa, todo parecía exactamente igual a como lo dejo, se dirigió a la habitación de sus padres y observo que seguían dormidos, luego fue hacia su habitación y todo seguía igual, al mirar su reloj este marcaba las 12:30 am.

-P…pero, si estuve fuera de aquí por meses, entonces esto significa, que aquí solo han pasado unos minutos desde que me fui, es como si nunca me hubiera ido, como si nada de lo que viví hubiera pasado, no lo puedo creer, entonces mis padres ni se dieron cuenta que me secuestro un lobo, ¿Qué debería hacer? Si les cuento ahora todo lo que me ocurrió pensaron que tuve una pesadilla y si se los cuento mañana me tomaran por loco… quizá no deba decirles nada y hacer como si nada de lo que viví ocurrió.

Tras decidir esa última opción inuyasha volvió a su cama y se durmió, a la mañana siguiente despertó a la hora usual para su desayuno y vio a sus padres, los cuales le miraban muy alegremente, como no quería levantar sospechas, actuó naturalmente y platico con ellos sin mencionar una sola palabra de sus aventuras con un niño lobo, ese día paso tranquilamente fue a cine con sus padres, jugó con sus amigos y termino sus deberes, pues al siguiente día tendría escuela.

4 meses después…

-Ya han pasado 4 meses de que volví a mi hogar, en un principio en mis sueños seguía viendo a koga y los demás, pero ahora ya no sueño con ellos y los recuerdo muy poco, pareciera que estoy olvidando esa parte de mi vida y trato de hacer como que no ocurrió, sin embargo las últimas palabras que me dijo koga antes de volver siguen escuchándose muy fuerte en mi cabeza y en ocasiones no me dejan dormir, no quisiera olvidarlos, pero tal vez deba hacerlos pues dudo que los vuelva a ver. Mañana será mi viaje de graduación con mis compañeros, en la escuela nos dijeron que visitaríamos una cueva antigua, solo quisiera creer que es donde viví con koga, pero a decir verdad dudo mucho que lo sea.

Al siguiente día inu junto con el resto de su clase y los maestros se dirigieron, en un autobús hacia una cueva que se localizaba a 20km de la ciudad, durante el trayecto inuyasha solo iba platicando con sus amigos, por lo que no recordó a koga en ningún momento, luego el autobús finalmente se detuvo, como las ventanas tenían cortinas no podían ver hacia fuera, y solo después de haber bajado todos, fue cuando se dio cuenta del lugar donde estaba, enfrente de él se encontraba la misma cueva en la que había vivido con koga sin embargo ahora era muy diferente, la cascada ya no existía, había barandales, varias tiendas y un camino hacia la cueva, todo indicaba que el lugar se convirtió en un destino turístico. El paseo empezó con la maestra y el guía al frente seguidos de todos los alumnos, al entrar comprobó definitivamente que este era el sitio donde vivió con koga, durante el transcurso por el lugar el guía fue explicando todo a la clase, como que se habían descubierto fósiles del extinto lobo japonés que desapareció en 1905 (Nekoboy: eso si lo investigue) que en el lugar había varias pinturas rupestres, y varias armas que se cree fueron construidas por humanos, pero que una de las principales atracciones del lugar era la pintura del niño y las bestias, y cuando todos llegaron a esa sección de la cueva vieron la pintura donde había un niño humano que a su derecha tenía un lobo y a su izquierda un inmenso perro, se explico que todavía no se encontraba significado a la pintura, aunque para inuyasha le era perfectamente claro, el día siguió transcurriendo y los chicos ya se preparaban para regresar a sus hogares siendo inuyasha al que más le había gustado la visita, pero justo cuando todos subieron al autobús empezó una tormenta junto con mucha lluvia, tal fue la situación que en vez de irse tendrían que quedarse la noche en el autobús, pasaban horas y no terminaba de llover, finalmente a eso de las 3 de la madrugada dejo de llover, pero todos seguían profundamente dormidos, en ese momento inuyasha despertó, pues tenía que ir al baño, salió del autobús sin hacer ruido para no despertar a nadie, fue a una caseta y después de unos minutos salió, pero en vez de volver decidió ir a explorar un poco el sitio y ver como lo habían tratado los años, de alguna manera subió hasta donde antiguamente empezaba la caída de la cascada y pudo apreciar perfectamente que el lugar ya no era el mismo, decidió sentarse dejando las piernas colgando al vacio y reflexiono un poco sobre lo que vio durante el día.

-Así que, siempre espérate volver a verme koga, hasta hiciste una pintura en la cueva para que nuestra historia no se olvidara… koga… no sabes…como te amo y… como te extraño. –Fue en ese momento que ahí, bajo la luz de la luna inuyasha se puso a cantar una canción que le gustaba mucho.

Triste, me dejaste triste
como esta canción.
Lagrimas de amor
Fuiste, quizás nunca tuviste
este corazón Lagrimas de amor
Y te vas, y te vas
No me queda nada
Y te vas, y te vas
No me queda nada
Por qué no estás

…………………………
…………………………
…………………………
Dime, no sé por qué
te fuiste antes de que
muera este amor
Lágrimas de amor
vive, vive los besos
que me diste, ya no creo
en nada mas
Lagrimas de amor
Y te vas. Y te vas
No me queda nada,
 y te vas, y te vas,
No me queda nada
Por qué no estás
…………………………
…………………………
…………………………

Ohuuuuuuu Uhhooo
ohuuuuuu
Y te vas, y te vas
No me queda nada
Y te vas, y te vas
No me queda nada
Por qué no estas

(Nekoboy: Acaban de escuchar Lágrimas de Isabella Castillo) (Actriz: Grachi)

Al finalizar la canción inuyasha dejo salir una lagrima, la cual se deslizo por su mejilla hasta que cayó y finalmente toco el suelo, en ese instante dentro de la cueva, en la pintura del niño y las bestias, la imagen del lobo brillo intensamente durante unos segundos y después se detuvo, fuera inuyasha ya se había levantado y se dirigió nuevamente al autobús, cuidando de que nadie se hubiera dado cuenta de su escapada nocturna, al siguiente día ya con buen clima y con el sol brillando, todos emprendieron el viaje de regreso, aunque inuyasha iba con un poco de sueño.

Ya habían pasado unos meses e inuyasha había entrado a la secundaria, la cual parecía más bien una prisión, una tarde después de un agotador día de clases y aprovechando que iniciaba el fin de semana, inu decidió ir a una zona de juegos, (Nekoboy: Se llaman árcade o algo así, donde hay juegos de maquinitas y venden comida) ya había ido en varias ocasiones pues era un lugar muy bueno para relajarse y divertirse, además de la comida y tenían un pequeño foro donde la gente se subía a cantar karaoke, por lo que pensó seria el sitio perfecto para descansar y de paso buscar a sus amigos, por esos días ya apenas recordaba su aventura con koga, pero ahora esos días parecían tan lejanos que incluso las últimas palabras que le dijo koga las había empezado a olvidar, finalmente llego al lugar, entro y se puso en una mesa, ordeno una hamburguesa y puso atención al foro pues aparentemente alguien subiría a cantar. Pero lo que nunca se imagino fue ver a la persona que más amo subiendo al foro, la cual era koga, vestido con ropas normales y de apariencia común, pero él podía identificarlo perfectamente y no pudo hacer otra cosa más que mirarlo y escucharlo cantar, pues la voz de koga parecía la de un ángel.

Qué más quisiera yo que estar,
solo un minuto nada más
Y sin decir palabras,
fuera todo fácil y normal
Quien fuera yo tu capitán
para tenerte en alta mar
Un navegante entre tus piernas
tu psicópata formal
El dueño de tus lagrimas
Un lobo y tú la luna, que
cuando aúlla grita y dice

Corazón no me dejes
Corazón no me abandones
Corazón no llores mas
Por favor no busques razones
Aunque este donde este
entiéndelo yo jamás
podría olvidarte
Sin tu amor seré como un lobo
Corazón sin ti no se vivir

Si yo pudiera dibujar,
un escondite para dos
en una nube o en el fondo
de un abismo junto al mar
Para perdernos de una vez
y no contaminarte más
Con este mundo tan extraño
y tan poco espiritual
Y ser como las lagrimas
Tu lobo con su luna
que aúlla y dice

Corazón no me dejes
Corazón no me abandones
Corazón no llores mas
Por favor no busques razones
Aunque este donde este
entiéndelo yo jamás
podría olvidarte
Sin tu amor seré como un lobo
Corazón sin ti no se vivir

Corazón no me dejes,
Corazón no me abandones
Corazón no llores mas
por favor un busques razones
Aunque este donde este
entiéndelo yo jamás
podría olvidarte
Sin tu amor seré como un lobo
Corazón sin ti no se vivir

Sin tu amor seré como un lobo
Corazón sin ti no se vivir

Sin tu amor seré como un lobo
Corazón sin ti no se vivir

(Nekoboy: Acaban de escuchar la canción Lobo de Koko)

Y así koga finalizo la canción, recibiendo aplausos y felicitaciones de todos los presentes, pero por su parte inuyasha seguía un poco paralizado, pues aun no podía creer que koga estuviera ahí justamente enfrente, por un momento sintió como que él y koga tendrían de nuevo otra oportunidad ya que al verlo recordó todo lo que vivió, pero al ver como koga era rodeado por un montón de chicas sintió una gran desilusión pues todo indicaba que koga no lo recordaba, sintió como se le rompía el corazón y como no quería seguir viendo esa escena decidió que era el mejor momento para irse, salió de la tienda con la mirada gacha y solamente pensaba.

-Entonces aunque me juraste que siempre estaríamos juntos, se te olvido koga, porque aunque yo si te reconocí al verte tu no me recordaste, fui un tonto al pensar que quizás me recordarías, aunque bueno supongo que al que acabo de ver es su reencarnación, no es el mismo koga con el que me enamore, quizá lo mejor sea que yo también te olvide, pues no tiene caso, que siga teniendo este amor por ti, además ya es hora de que empiece a cambiar de actitud y debería buscar a otra persona con la cual estar… aunque… dudo que ame a otra persona tanto como te ame a ti.

Al doblar la esquina inuyasha sintió como una manos lo jalaban hacia un oscuro pasillo y lo primero que pensó fue – Ho genial me destrozan el corazón y ahora me van a asaltar- pero en vez de que le pusieran un cuchillo en la garganta pudo sentir como alguien le plantaba un fuerte beso en los labios, esto lo saco de onda por un momento pero cuando consiguió liberarse un poco, se dio cuenta de quien lo tenía atrapado era nada más y nada, menos que koga.

-Te dije que volveríamos a estar juntos inuyasha.

-K…koga, ¿p…pero como es q…que me recuerdas?

-Pues aun no estoy del todo seguro, lo único que sé es que al principio tenía una vida normal y común en este lugar pero no recordaba nada de haber sido un lobo, hace aproximadamente 1 mes durante la noche recordé todo, sentía como un gran brillo dentro de mí, era algo que no podía entender y cuando todo termino me acorde de ti y desde ese momento he tratado de encontrarte y cuando subí a cantar y te vi, en secreto te dedique mi canción, a que finalmente volveríamos a estar juntos.

-Koga, no sabes cuánto te extrañe, te amo tanto y me alegra mucho que ahora estaremos juntos y no habrá nada que nos lo impida.

Después de esto los volvieron a besarse con mucho amor, con el paso del tiempo los dos pasaban todos los días juntos y ya se habían formalizado como novios y para su suerte ninguno de los padres se opuso, una noche después de salir de un parque de diversiones se detuvieron en un mirador, que tenia vista al océano, ambos sabían que ahora estarían juntos por siempre y aprovechando que tenían todo el mirador para ellos solos ambos se pusieron a cantar un canción.

(Inuyasha) De un sueño despertar
                al hacerlo realidad,
                 te veo frente a mí
                y no lo puedo asimilar
                creí que te perdí
                lo eres todo para mi
                es magia son tus ojos
                vivo pensando en ti
                no puedo vivir sin tu cariño
                te quiero amaaar

  (Ambos) Tu eres para mí
                y yo soy para ti
                hoy vives en mi ser
                eres dueño di mi amor
                oh eres para mí
                y yo soy para ti
                no luche mas, tu eres,
                tu eres para mi

     (Koga) Por todo lo que di
                hoy puedo al fin sentir
                un amor que no me ciega
                y que me hace vibrar
                te tengo junto a mí
                y no te dejare
                te enredaste en mi piel,
                y no podrás salir,
                No puedo vivir sin tu cariño
                te quiero amaaar

  (Ambos) Tu eres para mí
                y yo soy para ti
                hoy vives en mi ser
                eres dueño di mi amor
                oh eres para mí
                y yo soy para ti
                no luche mas, tu eres,
                tu eres para mi

(Inuyasha) Yo no me rendiré
      (Koga) Por ti luchare
(Inuyasha) Y por tu amor me tienes a tus pies
                   dime si estás aquí
       (Koga) Ya no te puedes ir
(Inuyasha) Sin tu amor no se qué hacer

(Ambos) Tu eres para mí
                y yo soy para ti
                hoy vives en mi ser
                eres dueño di mi amor
                oh eres para mí
                y yo soy para ti
                no luche mas, tu eres,
                tu eres para mi


                Tu eres para mí
                y yo soy para ti
                hoy vives en mi ser
                eres dueño di mi amor
                oh eres para mí
                y yo soy para ti
                no luche mas, tu eres,
                tu eres para mi

                Mi vida… regresa…
                ten en cuenta… Que te amo

                Mi vida… regresa…
                ten en cuenta… Que te amo… Que te amo…

(Nekoboy: Acaban de escuchar Tu Eres Para Mi, de Isabella Castillo y Andrés Mercado)

Y así al finalizar la canción ambos se dieron un beso lleno de amor bajo la luz de la luna llena, y en el cielo un grupo de estrellas brillo fuertemente, mostrando la forma de un corazón en cuyo centro había la imagen de un lobo aullando, en ese momento salieron disparados al cielo un gran número de fuegos artificiales e inuyasha y koga sonrieron y se quedaron viendo el espectáculo, antes de volver a darse un beso y decir nuevamente te amo.

                                              

                  

                                                        FIN

 

Notas finales:

Nooooo acabo el fic, que tragedia, bueno mis lectores, este fue el final de QUIERO TU CORAZON, en esta historia créanme que me he esforzado mucho para hacerla y agradezco todos sus comentarios, actualmente mañana mismo inicio el 4 semestre de prepa, así que en lo que me acostumbro es poco probable que suba una nueva historia por lo menos esta semana, pero traigo varias en mente, como otra de kogaxinuyasha, quiero hacer una de nekos que serian ritsuka de loveless e ikuto de shugo chara, y además quiero hacer una de avengers porque e leído varios de esos fics y me encantan. Apropósito he notado que en muchos de sus comentarios me sacan horas ya muy tarde por eso, quisiera si pueden nomas decirme de donde son, para darme una idea desde donde me leen y si no quieres no hay problema.

Bueno espero esta historia y este ultimo capitulo hayan sido de su agrado.

No olviden decirme, si les gustaron las canciones, a mí en lo personal me encantan.

Y espero me dejen sus comentarios.

Y ya sin nada más que decir, se despide Nekoboy mty, nos veremos pronto bye, cuídense y que dios los bendiga :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).