Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Comienzo por Julliet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy buena haciendo resumenes, podran darse cuenta. Muy bien se que no he actuaizado Mi felicidad es tu felicidad, pero han ocurrido una serie de sucesos que no me dejan escribir, y como ya tenia este escrito... pues aqui esta.

Notas del capitulo:

Sin mas que agregar A leer~

Me encontraba en la cocina, no se como llegue ahí, pero estaba solo. La noche anterior mis compañeros se fueron a visitar a sus familias… mis padres están en un viaje fuera de corea y no tengo a donde ir, así que este año nuevo tendré que pasarlo solo en el departamento y pensándolo creo que esta bien el que este solo, nadie de la compañía ni mis compañeros saben que soy aquí, así que solo tratare de pasármelo bien.

Esa noche ocurrió algo inesperado. yo estaba en la cocina, de nuevo, era como si algo me llamara, como si quisiera encontrar a esa persona ahí, verla sonreírme mientras prepara la cena, comienzo a sentir que lo extraño y  oh por dios!!! Detén ese pensamiento… que me pasa!!! No puedo sentir algo por el, Key es mi amigo, compañero de trabajo. Y mientras me debatía sobre lo que sentía por Key no me daba cuenta que desde la puerta de la cocina me observaban unos ojos felinos sorprendidos y algo maravillados.

-Minho… ¿que haces aquí?... No estas con tus padres… que haces en la cocina no les he dicho que solo yo puedo entrar.-

-Disculpa-me quede atontado no podía creerlo acaso lo habré llamado con el pensamiento- tenia hambre y vine a ver que podía hacer- no seas tonto no regreso solo porque pensaste en el- ¿Que haces aquí?-mejor pregunto antes de sacar cualquier conclusión.

-Amm… yo… no…-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-Minho…yo-Key comenzó a llorar y se lanzo sobre mi ¿Qué hago?

-Key no me asustes que paso- eso es solo abrázalo hazle saber que cuenta contigo- te peleaste con tus padres- eso no puede ser, otras veces a sucedido y no se pone así debe ser algo grave-puedes confiar en mi.-

Nos sentamos en la sala Key se tranquilizo y comenzó a hablar, no se que fue lo que paso conmigo, cuando me dijo que le gustaban los hombres, me sorprendió y por un momento me sentí alegre, cosas pasaron por mi mente tan rápido que no pude procesar nada, me tranquilice, lo apoye, pero lo que no pude tolerar fue que me dijera que la razón por la que lloraba era que su novio lo había dejado por otro.

~ù~

Key se quedo dormido en mis brazos, es tan hermoso durmiendo, sus labios son perfectos, que no puedo resistir...

-Minho… que… haces…- Key miro mis ojos y poco a poco acorto la distancia que nos separaba… nuestros labios se unieron y en fracción de segundos Key se encontraba sobre mi, nos miramos avergonzados, acaricio mi mejilla, lo tome del cuello y lo acerque hacia mi para terminar lo que comenzó por un beso.

~ù~

La mañana estaba muy fría pero en la sala del apartamento reinaba un ambiente cálido, desperté y pensé hacerme el dormido si Key aun no despertaba, abrí mis ojos y  mi sorpresa fue tan grande al ver a Key despierto observándome, me miraba con ternura y a la vez con esa mirada felina provocadora, me sentí avergonzado, la idea de hacerme el dormido abandono mi mente y en su lugar llego la aterradora idea de que lo  sucedido la noche anterior le desagradara, tengo que disculparme y decirle que fue un error.

-Key yo… amm… - me levante y trate de vestirme pero mi atención se desvió a la gran sonrisa que el mostro, una que no conocía, tan maravillosa como las otras, se llevo el dedo a la boca en señal de silencio y dijo-será nuestro secreto…-se levanto y se dirigió al baño.

El resto del día todo fue raro yo quería hablar sobre lo sucedido y cada vez que lo intentaba el cambiaba de tema lo único que alegro mi día es que Key estaba de buen humor no mas llanto por el tipo ese, que me esta pasando me preocupa lo que Key piense sobre lo que paso, me enojo cuando pienso en el tipo que lo abandono y quisiera tenerlo de nuevo entre mis brazos, acaso estaba enamorado de el, estaba confundido, y dado que Key no hablaba del tema no podía aclarar mis sentimientos, la única manera será  creando una situación de la que no pueda escapar.

~ù~

Mientras Key seguía en el baño entre a su cuarto y me escondí tras la puerta, lo espere mas o menos media hora -Dios mío como se puede tardar tanto- cuando escuche sus pasos me puse nervioso, de repente todo lo que le quería decir se esfumo- ¿Que hago?-

Lo vi entrar con el cabello empapado y su toalla rosa sobre los hombros, como puede haber una persona perfecta -Minho…- escuche mi nombre, me sobresalte-ahora que sucede- no podía mas tenia que saber lo que ocurría como es que yo muero de confusión y el esta así como si nada- vas a decir algo, si no vete, tengo cosas que hacer-.

-Quiero saber que significa para ti lo que sucedió- en realidad no se que esperaba como respuesta pero quería saber -para mi…fue…importante…- que estoy diciendo -Key creo que yo… amm…me gustas…- me miro con la boca abierta, sus ojos se llenaron de lagrimas, permanecimos callados por un minuto, Key camino hacia mi y en sus últimos pasos se lanzo sobre mi, me tomo por sorpresa, comenzó a rozar mis labios, y todo termino como la noche anterior.

~ù~

Es de mañana, esta vez Key permanece dormido, lo veo y siento como mi corazón comienza  a latir mas rápido, ahora estoy convencido -estoy enamorado de Kim Kibum- susurre a su oido.

-Yo siempre he amado a Choi Minho- mis mejillas se tornaron rojas al sentir esos cálidos labios que me pertenecieron, que me pertenecen en este preciso momento y que me pertenecerán por siempre.

-Amm… que pasa con el tipo ese que te dejo- es inevitable me pongo muy celoso cada vez que lo pienso-por la forma en que lloraste pensé que lo querías-.

-Eres lindo cuando estas celoso… mira no negare que me dolió la ruptura, lo quería, no te enojes es un buen chico solo un buen amigo, la verdadera razón es que estaba harto de tener muchos chicos y el que en realidad me importaba ni me miraba, la otra noche, estalle, te vi ahí solo en mi cocina, tan guapo como siempre, tan inalcanzable- no creía lo que escuchaba Key enamorado de mi y desde hace mucho tiempo.

-Llore porque eras tan perfecto y sabía que jamás sentirías algo por mí-

-por que no me dijiste la verdad, pudiste haberlo dicho-

-No, si lo decía y me odiabas después no lo soportaría, no conocía tus sentimientos, tal ves te forzaría a algo que no quisieras, lo que paso esa noche fue muy importante para mi creí tener oportunidad y al ver tu rostro cuando despertaste me decepcioné, por eso sonreí y decidí guardarlo solo para mi y esperar que lo olvidaras, pero no sucedió-

-Me intrigaba el hecho de que no… amm… te haya gustado, además estaba confundido, días antes solo pensaba en ti y quería verte a cada rato estar contigo, para mi era confuso.-Eres lindo, te amo y me hace muy feliz el que sientas algo por mi-

Quería que supiera que lo amo pero es demasiado pronto y vergonzoso para mi, espero que en un futuro salga naturalmente, porque ahora que esta a mi lado no lo dejare ir, así que le hare saber que estaremos juntos siempre.

Notas finales:

Por favor comenten, otra de las cosas por las cuales no me inspiro es por que parece que nadie lee y si lee no deja comentario, lo cual me hace pensar que no les gustan mis historias. Por favor comenten, los necesito en verdad.

Gracias a las personas que lees y comentan, nos leemos, bye bye!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).