Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

 

Lo prometido es deuda.

Un pequeño accidente perfecto

A los cirujanos nos gusta hacerlo todo al detalle. Nos gustan las estadísticas, las comprobaciones y los procedimientos quirúrgicos. Nuestros pacientes viven porque disfrutamos siguiendo los pasos. Pero por mucho que nos gusten las cifras, sabemos que algunos de los mayores hallazgos médicos se produjeron por accidente. Moho: penicilina. Corteza venenosa: una cura para la malaria. Una pequeña píldora azul: adiós a la impotencia. Nos cuesta aceptar que no siempre son los esfuerzos o fijarse en los detalles lo que da las respuestas. A veces debemos detenernos, relajarnos, y esperar el feliz accidente.

Shikamaru atiende a un hombre que sufrió un accidente e iba sin casco en la moto, colaborando con Sasuke. Jiraiya vuelve como cirujano general. Neji y Kiba se hacen cargo de una mujer con problemas en la rodilla que además es sorda, pero Kakashi puede solucionar eso.

Ingresan a una eminencia de la medicina, un famoso médico ganador del premio nobel. Itachi se encargaba de el, pero Sasuke se acercó y auscultó al paciente.

-Se desmayó y tiene dolores abdominales-dijo el mayor de los Uchiha, pero su hermano hacía oídos sordos y seguía a lo suyo.

-Cállate para que pueda examinarle.

-Oye, llamé a Tsunade...así que no te interesa.

Sasuke empezó a palparle el estómago-señor, soy cirujano y de los mejores-informó el chico al paciente-tiene molestias meso epigástricas. Podría ser una colangitis

-¿Una colangitis?¿enserio?-el paciente parecía sorprendido-¿con solo un síntoma de la triada de Charcot?

El azabache menor le miró con sorpresa-¿es médico?

-Al parecer mucho mejor que usted...-dijo y le extendió la mano. Era un chico de cabellos blancos recogidos en una cola de caballo y ojos negros tras unas gafas-doctor Kabuto Yakushi. ¿Cómo se llama?

El chico palideció y le dio la mano como autómata- Kabuto Yakushi...

-No, así me llamo yo.

-¿El Kabuto Yakushi de los premios?-seguía asombrado.

-Bingo...necesito un cirujano que tenga pulso...-dijo mirando a Itachi.

Minutos después, Sasuke y Gaara andaban juntos por un pasillo.

-Diagnostiqué mal a Kabuto Yakushi, delante de Kabuto Yakushi...y del imbécil de mi hermano. Eso reduce mis probabilidades de ganar un premio Yakushi...

-Podría morirse antes. Podría morirse hoy.

-Cuando opere al motorista temerario se me pasará la depresión-dijo Sasuke y resopló.

-¿Es cierto que Kabuto Yakushi está aquí?-Kankurô se les acercó-es el médico más joven en ganar el premio nobel. Es toda una leyenda.

Naruto se les acercó también y le dirigió la palabra al azabache-creo que has conocido a Kabuto Yakushi.

-¿Tú sabías que iban a ingresar en este hospital a Dios?

-No lo sabía, pero es estupendo- Sasuke se fue con su paciente y Kankurô se marchó con el, dejando al matrimonio a solas. Naruto miró a Gaara- ¿te parezco elegante?

-¿Estás nervioso?-el pelirrojo sonrió.

-Es uno de los cirujanos más grandes.

-Es solo un tío que casualmente dio nombre a un premio y ganó otro.

-Claro, eres hijo de Karura Sabaku No. Admítelo, quieres conocerle.

-Desde luego.

Fueron a ver a Kabuto. Tsunade estaba atendiéndole.

-¿Es usted el Uzumaki del ensayo clínico sobre los gliomas?-preguntó el peliblanco.

-Si.

El paciente miró a Tsunade-¿ha traído a un neurocirujano para unos retortijones?

-No, el doctor Uzumaki es el jefe de cirugía-dijo ella.

-No necesito un jefe de pista, sino un buen cirujano. Llame a Sabaku No.

-Soy el doctor Sabaku No-dijo Gaara algo confuso.

Kabuto le miró y sonrió-o tienen el mejor cirujano plástico del mundo o no es Karura Sabaku No.

-Era mi madre...que en paz descanse.

-Oh...no lo sabía. Mi más sentido pésame. ¿Quién queda?¿sigue Jiraiya trabajando?

Jiraiya, Gaara e Itachi se encargan de Kabuto. Resulta que tiene una obstrucción intestinal y deben operarle, pero además, el peliblanco quiere estar despierto durante su operación y hacen su voluntad. Temari, Kankurô y Rock Lee atienen a un chico que necesita urgentemente unos pulmones. El motorista fallece, Sasuke repara ex vivo los pulmones y se los trasplantan al chico.

Por muchos planes que hagamos y muchos pasos que sigamos, nunca sabemos como acabará el día. Preferiríamos conocer los problemas a los que vamos a enfrentarnos. Los accidentes terminan siendo los momentos más interesantes de nuestro día, de nuestra vida. Las personas que no esperamos que aparezcan. Acontecimientos que nunca hubiéramos imaginado. De pronto te encuentras en un sitio donde nunca pensaste que estarías. Y está bien.

Ya era de noche y un grupo de amigos estaban en el parque jugando al béisbol. Tsunade era la encargada de batear y tenían una máquina lanza pelotas.

Rock Lee abrazaba por la espalda a Neji y apoyaba la cabeza en su hombro.

-¿Y por qué no podemos ir a bailar?¿o a la bolera?-dijo serio el de largos cabellos.

-Porque se votó y perdiste, además es divertido.

-¿Tú crees?

-Mira a Tsunade.

-¡Venga!¡vamos!-chilló la rubia, le llegó una bola, pero no fue capaz de batear-¡esa era de prueba!

O tardas en acostumbrarte. Sabes que llegará un momento en que te sentirás a gusto allí. Así que debes acostarte pensando en mañana. Repasar tus planes, hacer comprobaciones, y esperar que los accidentes que se interpongan en tu camino sean de los felices.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Ali Harter --> Untitled No.3

http://www.youtube.com/watch?v=Xe-Bk31TCOE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).