Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

 

Siento no haberlo subido ayer, tuve clase hasta tarde y cuando llegué a casa caí rendida :^P.

Exigencia

Los cirujanos no nos dormimos en los laureles. No nos relajamos. No estamos quietos. Sea cual sea el juego nos gusta ganar. Y cuando ganamos, buscamos otro juego.

Kakashi estaba en su casa haciendo flexiones en el suelo del salón. Neji entró con una sonrisa en la cara.

-Hoy yo creo que es mi día-dijo y cerró la puerta tras de si-creo que cuando acabe el día tendré un cartílago en un tarro. ¿Estás bien?...-preguntó al ver que el otro parecía dejarse la vida en el ejercicio que realizaba.

-¿Sabes qué pasa cuando le dices a alguien que no piense en elefantes?

-Que te pasas el día pensando en ellos.

Se sentó con las piernas cruzadas y miró al otro-me digo a mi mismo...no pienses en Sasuke. Cuando voy por el hospital intento no tener contacto visual con él...estoy muy solo...y soy infeliz. Creo que la solución es irme del hospital. Lo pensé hace tiempo. Ahora podría hacerlo.

-Ni lo sueñes. No es el fin del mundo. Busca un hombre que quiera lo que tú. Y queda. Como un adulto. Has madurado.

-¿Qué coño significa eso?

Nos exigimos. Los residentes. Los cirujanos. No importan los logros. Si eres escalador, siempre hay otra montaña.

Shikamaru atiende a una mujer con un tumor del tamaño de un balón que no quiere operarse, pero Jiraiya le roba el caso con la excusa de que le queda poco tiempo como médico. Naruto se encargará de decidir quien se lo queda. Gaara estará con Shikamaru y Sasuke con Jiraiya. Itachi y Kiba se encargan de un hombre con un solo pulmón que además le falla. Tiene el corazón junto al riñón, lo que se denomina síndrome postneumonectomía y necesitan la colaboración de Temari. Kankurô y Rock Lee se ocupan de un niño con un quiste en el hígado.

Kakashi estaba en un mostrador cuando Itachi se le acercó. Neji, algo más distanciado, los contemplaba.

-Hola, quería preguntarte...

-¿Qué?-preguntó molesto el peliblanco.

-Por los implantes de pecho, para un paciente-dijo el otro.

-Vale, yo me ocuparé.

-¡Eh!-llamó Neji a Kakashi-¿puedes venir un momento?

El peliblanco fue a donde estaba el ortopeda-¿qué?

-Itachi es lo que buscas...-dijo el de largos cabellos en baja voz.

-¿Estás loco?, es mi cuñado...mi ex cuñado.

-Ya lo sé, pero está loco por ti, es mayor que Sasuke y seguro que quiere hijos contigo. Queda con él.

-Ni de coña.

-Ah, ya lo tengo, inténtalo con ese de dermatología. Tiene pinta de querer una relación formal.

-Cena y conversación, que ganas tengo-ironizó.

-Puedes quedar a comer.

-No, eso no es romántico.

-Deja el romanticismo, debe ser a la luz y en público para que...ya sabes, conoceros.

-Es lo menos sexy que he oído en mi vida-dijo el peliblanco.

-Ya tuviste sexo, no quieres sexo sino bebés-soltó Neji algo cansado.

-No va a funcionar...

-¿Cómo es posible que estés tan inseguro?, no eres una máquina sexual Kakashi, vale, si que tienes aptitudes, pero eres un buen tío. Recuerda que el lobo feroz se enamoró de ti.

-Sasuke...eso terminó...

-Porque es demasiado joven. Fue por él, no por ti. ¿No te lo crees no?-le sujetó por los hombros-oye, eres un buen tío. Mereces que te conozcan. Has cambiado. Sabes lo que quieres y como lo quieres.

Naruto se decanta por Shikamaru para la operación y sale bien. El paciente de Rock Lee también se salva. Neji consigue crear con éxito un cartílago.

Rock Lee entró con comida china en el laboratorio donde su novio estaba con el cartílago.

-Estoy en racha-los ojos perla resplandecían de felicidad. Rock Lee se sentó en un taburete y empezó a comer- pero no solo en esto del cartílago, ¿sabes?, me he pasado el día dando consejos a Kakashi. Tengo una relación tan buena que puedo dar consejos a la gente.

-Eres estupendo.

Neji le miró-lo somos juntos. Somos la pareja estable, somos como todos quieren ser.

-Nos veo dentro de diez años en una casa rodeados de niños y dándole sabios consejos a Kakashi Hatake, porque seguirá soltero.

-De lo de los niños paso-dijo el de largos cabellos-y cuando digo no, digo fuera...no a los niños.

Rock Lee dejó de comer-¿bromeas?, te he visto con niños...te gustan...

-Porque son de otros. Los niños dan muchos quebraderos de cabeza. Hacen que te preocupes, hay que estar vigilándolos constantemente, deberías saberlo, eres pediatra...pero a la casa me apunto. Podemos tener perros y gallinas. No sé porque razón me gustan...

En las fotos, los escaladores en la cima de la montaña están sonrientes. Pletóricos. Triunfantes. Nadie hace fotos del camino, porque ¿quién quiere recordarlo?. Nos exigimos porque es necesario. No porque nos guste. El implacable ascenso. El dolor y la angustia mientras intentas superarte. Nadie hace fotos de eso. Nadie quiere acordarse. Solo queremos recordar las vistas desde la cima, el incomparable momento en la cumbre del mundo. Eso nos ayuda a seguir ascendiendo y el dolor merece la pena. Eso es lo extraño. Que merece la pena.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Brandy --> Fall

http://www.youtube.com/watch?v=v1GplRhcoyQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).