Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Ese soy yo intentándolo

Pregunta: ¿cuándo fue la última vez que una desconocida se desnudó delante de ti, señaló una enorme mancha en su espalda y te dijo 'qué coño es esto'?. Si eres una persona normal, la respuesta será: espero que nunca. Si eres médico, la respuesta probablemente sea: hace cinco minutos. La gente espera que los médicos tengan todas las respuestas. Lo cierto es que nos encanta creer que tenemos todas las respuestas.

Naruto y Gaara bajaron juntos del ascensor. El pelirrojo cargaba una carpeta llena de papeles.

-Esta fundación te pone muchas más pegas que las otras-dijo el de ojos aqua a su marido que le prestaba atención-pero su prioridad es la investigación del Alzheimer y si te dan la subvención será más que suficiente para empezar.

-Has hecho los deberes.

-Soy un gran alumno con el que querrás contar para tu ensayo clínico-sonrió-y ahora me voy con Shikamaru a ver si consigo el certificado de trauma.

-Consigue el certificado-dijo el rubio y le besó en la mejilla.

Se podría decir que los médicos lo sabemos todo, hasta que pasa algo que nos recuerda que no es verdad.

Sasuke estará con Temari puesto que al paciente con problemas de pulmón va a recibir un trasplante. El azabache cuidará del hombre mientras la cirujana viaja a por los órganos. Kakashi y Kankurô atienden a una chica que quiere aumentarse el trasero implantándose glúteos.

Gaara entró en un laboratorio donde ya habían muchos residentes. Se acercó a Itachi, Kiba e Hinata.

-¿Llego pronto?...mira que he intentado llegar tarde.

-Esto pinta mal...-dijo Itachi.

-Hicimos lo mismo con Tsunade cuando éramos internos-aclaró Kiba- atender por turnos a los maniquíes, comer pronto y volver al trabajo. Un coñazo

Shikamaru, alterado, entró por la puerta-¡un avión ha tenido que hacer un aterrizaje forzoso y ha chocado contra un autobús de línea!¡una situación con muchas víctimas!

Salieron corriendo detrás de el, y cuando llegaron a la calle, el suelo estaba lleno de maniquíes tirados por el suelo a los que debían 'salvar la vida'. Trabajarán en equipos de cuatro y a Gaara, Itachi, Kiba e Hinata les toca juntos, son el equipo azul. Tras un par de horas, Gaara consigue el certificado y se libra de empaparse con la incipiente lluvia que empieza a caer sobre Konoha.

Las horas pasaban. El equipo azul era el único que continuaba atendiendo a sus maniquíes. Itachi, Kiba e Hinata estaban calados hasta los huesos y la lluvia no parecía tener intenciones de escampar. Shikamaru tampoco aparentaba querer dejarles tranquilos por lo que no les quedaba otra que seguir y seguir. Hasta que Hinata, fuera de si porque veía que el Nara no les daría tregua, le plantó cara y consiguieron los certificados.

Ya de noche, la lluvia paró y Sasuke fue a la azotea del hospital a esperar la llegada de Temari en helicóptero con los pulmones para su paciente. Gaara fue con su mejor amigo.

-¿No estás con un paciente?-preguntó el azabache. No parecía contento de que el otro estuviera allí.

-Ya está en el quirófano...ahora vas a hablar conmigo.

Sasuke suspiró cansado-vamos...¿quieres volver abajo?

Gaara se puso frente a él, dándole la cara- Sasuke...

El otro respiró hondo-¿tú estás bien?¡¿cómo es que tú estás tan bien?!, ¡yo estoy hundido!, ¿vale?. ¡Estoy muerto!¡estoy derrumbado!¡¿y te paseas por ahí cuidando de mi cómo si no hubieras pasado por lo mismo?!¡¿por qué tú estás bien?!

El pelirrojo le miraba atónito-¡no lo sé!

-¡Tú!¡tú también estabas allí con tus ojos de cordero degollado gritándome para que le salvara!

-Yo no te...

-¡Y diciéndole que te disparara sin que te importaran ni tu, ni yo, ni tu marido!

-¡Sasuke!

-¡No tuve alternativa!¡y fue por ti!-chilló-¡si hubiera estado cualquier otra persona o si hubiera sido otra persona yo me habría largado!¡podría haberme ido!

-¡No lo habrías hecho!¡no te habrías ido!

-¡Y ahora no estaría aquí!-concluyó antes de ser interrumpidos por el aterrizaje del helicóptero.

Temari hace el trasplante.

Sasuke miraba a su paciente a través del ventanal de su habitación. Jiraiya se le acercó.

-Uchiha, la doctora Temari me ha dicho cuanto has trabajado hoy. Sé que lo has pasado muy mal estos meses, así que...bien hecho.

-Gracias señor-el peliblanco iba a marcharse-jefe...¿tiene un minuto?

Todos buscamos respuestas. En la medicina, en la vida, en todo.

En una sala de descanso, Gaara estaba sentado al borde de una cama mirando a la nada. Naruto entró la habitación con cara de cansancio.

-Ha sido el peor día de mi vida-andaba arrastrando los pies y se sentó junto a su marido-estaba redactando la solicitud de subvención y no podía. Me di cuenta de que era por ti-le miró, pero el pelirrojo seguía mirando a la nada-es un ensayo clínico para el Alzheimer, un trabajo serio y solo pensaba en ti. Sé que quieres participar, pero no podría tenerte cerca.

-Sasuke me culpa a mi...-dijo con los ojos acuosos-me odia...

Naruto le abrazó comprensivo.

A veces, las respuestas que buscábamos estaban ocultas bajo la superficie. Otras veces hayamos las respuestas cuando ni siquiera sabíamos que teníamos una pregunta. A veces, las respuestas nos pueden coger por sorpresa.

Kakashi estaba charlando con Shikamaru junto a un mostrador cuando se percató de que Sasuke iba a marcharse, así que se le acercó corriendo.

-Eh, culito, ¿qué tal tu día?

-Lo he dejado-respondió con plena sinceridad el azabache.

-¿Qué?

-Tenías razón, puedo hacerlo, puedo ser cirujano, es que...que ya no...quiero serlo.

Y a veces, aunque hallemos la respuesta que buscábamos, aún nos quedan demasiadas preguntas.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Sia --> Never gonna leave me

http://www.youtube.com/watch?v=Xm7RVSQl4W4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).