Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Sobreviviré

Todos conocemos la expresión. Es una de esas cosas que aprendemos en clase de ciencias. Adaptarse o morir. Pero adaptarse no es fácil. Hay que enfrentarse a la competencia. Esquivar sus ataques. Y a veces, debes matar.

Día de la elección del jefe de residentes. Shikamaru los entrevistará uno por uno.

Haces lo necesario para sobrevivir.

Naruto estaba en la habitación de Miina con ella en brazos. Gaara llegó.

-Siento el retraso, estaba preparándome.

-¿Para Nara?, eso está hecho.

-Me preocupa más la entrevista con la asistente social-reconoció-no estoy preparado para esto. Mi madre era igual de maternal que un cuchillo.

-No lo escuches...-susurró Naruto a la niña.

-No sé nada de almuerzos ni de disfraces de Halloween.

-Las buenas madres hacen los disfraces.

-¿Madre?¿me estás llamando madre?

-Sabes coser.

-Solo coso pieles.

-Ya...todo irá bien...-dijo y le pasó el bebé-es instinto ¿no?

Kiba y Rock Lee atienden a una chica con ocho meses de embarazo a la que ni se le nota. Cuando la abren descubren al bebé entre los intestinos.

Sasuke, como sigue sin hablarse con Temari, se adjudica un paciente que resulta que tiene un árbol creciéndole en un pulmón. Todo lo hace en secreto a pesar de que Hinata insiste en que lo cuente.

Jiraiya estaba en su despacho. Itachi, serio, entró.

-Señor...

-Ah, Uchiha, este informe de aquí hay que revisarlo. Si este paciente reúne las condiciones ponlo en la fase uno.

-Jefe...lo siento. Debo abandonar el ensayo.

-¿Cómo dices?

-Le agradezco la oportunidad señor, y no quisiera entorpecer el avance de...

-No estoy preocupado por mi, eres responsable de haber llegado hasta aquí, ¿por qué quieres abandonar?

-Sus palabras son muy bonitas, pero creo que debería centrarme en la cirugía.

-¿Estás seguro?

-Si que lo estoy.

Kiba fue el primer entrevistado. Le siguió Gaara y al salir de la entrevista, el pelirrojo buscó a su mejor amigo.

-Hola, ¿qué haces?

-Prepararme para sacar un árbol de un pulmón. No tengo tiempo.

-¿Y si la asistenta social me pregunta sobre mi viaje mochilero antes de ir a la facultad?

-Es fácil, estabas absorbiendo otras culturas-dijo el azabache convencido.

-Vale, ¿y si menciona que mi madre tuvo Alzheimer prematuro y que yo podría haberlo heredado?

-Así aprecias más la ocasión de vivir.

-Vale, puse la mano sobre una bomba en un cuerpo, podría parecerle...

-¿Suicida?, no, fue valiente.

-Claro, le dije a un tío que me disparara.

-Cambia de tema.

Hinata habla con Temari y será ella la que extraiga el árbol, pero el paciente quiere que sea Sasuke porque descubrió el origen de su mal.

Fuera de la habitación, mantuvieron una charla los cuatro.

-¿De verdad va a considerarlo?-Temari estaba furiosa y hablaba con Jiraiya.

-Oye, tú respóndeme, ¿Uchiha puede hacer la operación?

-Si, si puede. Está capacitado.

-En mi defensa, yo solo pulí el proceso-dijo Sasuke- tomé la iniciativa...

-Déjate de mierdas-interrumpió la rubia-lo hiciste para fastidiarme.

-No tuve alternativa.

-Vale, basta ya. Tenéis asperezas que limar y no voy a quedarme aquí mientras lo hacéis. Mientras tanto hay que operar al paciente y él prefiere que lo haga Uchiha.

-Debería suspenderlo por insubordinación- dijo Temari-¿va a premiarle en vez de eso?

-Ya tomaré acciones disciplinarias, y las sufrirá el doctor Uchiha, no el paciente. Usted lo observará.

-Si, señor-dijo la rubia a regaña dientes.

Jiraiya miró al azabache-haré que el doctor Nara lo tenga en cuenta en su evaluación para jefe de residentes.

Sasuke opera ayudado por Hinata y supervisado por Temari.

Era de noche y llovía en Konoha. Naruto contemplaba a la pequeña Miina a través del ventanal de la habitación. La niña jugueteaba con sus pies. Neji, que llevaba colgado a Sasori en una mochila portabebés, se le acercó.

-Admítelo, viste lo bien que me quedaba el bebé a mi y quisiste otro para ti-dijo el ortopeda sonriente.

-Todo es una competición- Naruto también rió.

-Sasori está deseando tener una amiguita...¿verdad qué si?-Neji puso voz paternal al hablar con su pequeño, lo que hizo sonreír al rubio-ya verás como acabas hablándole como un bobo.

-Eso espero. Estamos con los tratados de adopción, nos piden unos requisitos que...no lo ponen muy fácil.

-Ya..., pero sois cirujanos, seríais buenos padres. Se darán cuenta.

-No adelantemos acontecimientos.

-Eres Naruto Uzumaki. Todo irá bien, hasta Sasori lo sabe. ¿Verdad Sasori?, dile hola al tío Naruto...es el papá de Miina.

Gaara estaba con la asistenta social.

-Veo que su madre era cirujana. ¿Cómo se llevaban?

El pelirrojo estaba nervioso, pero intentaba disimularlo- ahm...bueno, cuando tu madre es cirujana desde luego puedes ser muy independiente. Ahm...y no es que yo quiera criar a Miina como mi madre me crió a mi, ella no...no cocinaba. No era una madre de estar en la cocina. Y yo espero cocinar mucho.

La asistente tomaba notas-¿por qué no me habla de Miina?

-Bueno, a Miina la operaron de hidrocefalia y espina bífida, pero vimos que tenía una hernia. En la operación parecía a punto de sufrir una taquicardia, y justo cuando el anestesista estaba a punto de ponerle la adenosina, parecía como si ella lo supiera. Y su corazón se desaceleró él solito- dijo sonriendo-y volvió a sinusal...perdone, no es lo que me ha preguntado ¿no?, yo...quiere que le diga que es guapa y dulce y es muy guapa y dulce y es...ahm, no lo estoy haciendo muy bien ¿verdad?-se revolvió agobiado en el asiento.

-No tengo una idea preconcebida. Solo quiero...intento saber quien es.

-Soy cirujano. Y soy un buen cirujano. Y quiero ser un buen padre, sinceramente, no sé demasiado al respecto. Pero quiero aprender. Aprendo rápido y haré todo lo que haga falta para ser un buen padre.

-¿Sabe qué hace un buen padre?, hablar de su bebé. Y eso es lo que yo he oído. Por lo que veo Miina no ha estado jugando en el parque ni en clase de gimnasia para bebés. La han operado. Usted sabía donde estaba a cada segundo. Le agradezco que me lo haya demostrado.

Kakashi esperaba a Sasuke fuera de la sala donde Shikamaru le entrevistaría. Pero le abordó para reprocharle lo que había hecho.

-He demostrado iniciativa-se defendió el azabache.

-Eso no significa que finjas que eres especialista.

-No estaba fingiendo. No necesitaba especialistas-lo decía tan seguro de si mismo, que el otro ardía en deseos de gritarle para que viera la realidad- Temari me está haciendo un flaco favor y a la educación que merezco. No me quedó otra solución que ocuparme de mi aprendizaje. Tomé la iniciativa, traté al paciente y el resultado ha sido un éxito completo. Si eso no me cualifica para ser jefe, no sé que lo hará.

-¡No serás jefe de residentes!-Sasuke le miró con sorpresa-no serás tu. Shikamaru te dirá lo mismo.

-Siendo jefe despega tu carrera, te dan muchísimas becas...

-No luches por ese puesto Sasuke, te mataría. Siendo jefe de residentes hay que organizar agendas, supervisar a los internos, hay papeleo, hay que trabajar en el sistema. No eres así, nunca has sido así. Eres cirujano. Cualquier cosa que te aparte de la cirugía te herirá. Te volverá loco, lo has visto hoy. No tienes madera para ese trabajo, lo odiarás. Se cirujano, eso es lo que eres, se excelente. Se lo que eres.

-¿Ya está?-ni parpadeaba.

-Si.

Entonces el azabache entró en la sala donde el Nara le esperaba.

Rato después, Sasuke estaba bebiendo en el Ichiraku. Sentado solo junto a la barra hasta que Kiba llegó y se sentó a su lado.

-Espero llegar a jefe-dijo y pidió un chupito.

Hinata se acercó-un whisky por favor-pidió a Chôji y se dio cuenta de que Sasuke la atravesaba con la mirada-oye, las normas existen por un motivo.

-Que plasta...-dijo suspirando.

-Maté a una mujer cuando empecé aquí y me despidieron. Porque me salté un pequeño paso. Un simple paso. Sigues los protocolos, no te saltas pasos, la gente vivirá. Así de simple-el de ojos carbón sonrió-probablemente no llegaré a jefe, pero las normas funcionan. No puedes negármelo.

Adaptarse o morir. Por muchas veces que lo hayas oído, la lección sigue siendo difícil. El problema es que somos humanos. Queremos más que solo sobrevivir.

Queremos amor.

Gaara fue a ver a Miina. La niña no dejaba de moverse y hacer ruiditos en la cuna.

-Hola...-dijo dulcemente y la cogió en brazos-hola Miina, soy Gaara...y espero ser tu papá-la niña le miró y jugueteó con los rojos cabellos suyos que era capaz de alcanzar de su nuca.

Queremos éxito.

-Sabes que será Gaara ¿no?-dijo Sasuke a Kiba. Ambos seguían en la barra del bar-eso no quiere decir que seas mal médico. Hay gente que no vale para todo. Son mejores en algo...como tú con los niños. Se te dan muy bien. Pero entre tú y Gaara...es organizado, cae muy bien, confían en él...es así.

-Si, que asco.

-Solo digo que con los niños eres bueno. Eso lo haces bien. Dedícate a eso.

Kakashi se acercó a su marido.

-Sé que estás cabreado, pero no puedes quedarte aquí bebiendo toda la noche te llevaré a casa y...-Sasuke le silenció con un apasionado beso-eso no me lo esperaba.

-Dices que sea excelente...-le acariciaba el cabello-voy a serlo. Seré un excelente cirujano y excelente en la cama esta noche.

Queremos ser lo mejor que podamos ser. Peleamos con uñas y dientes para conseguirlo y lo demás nos parece la muerte.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Tim Myers --> Entwined

http://www.youtube.com/watch?v=-j53FZ-qil0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).