Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Menor sin compañía

Yo siempre decía que sería más feliz solo. Tendría mi trabajo. A mis amigos. Pero, ¿un compañero para siempre?, demasiadas complicaciones. Al parecer lo superé.

Gaara y Naruto estaban en el terreno donde empezaban a vislumbrarse los cimientos de la futura casa.

El rubio pintaba con tiza en el suelo.

-Aquí irá la cuna...y aquí el cambiador...

-Pero no puedes planificar su cuarto antes de tener al bebé. Vas a gafar la adopción.

-La asistente social quiere ver donde vivimos. Esto está sin hacer, quiero crear una distracción razonable.

-Hola...-la asistente llegó.

-Bienvenida-dijo Naruto sonriendo-gracias por venir. Cuidado, hay clavos en el suelo.

-Perfecto para un bebé ¿no?-soltó Gaara.

Hay un accidente con cientos de víctimas por lo que preparan urgencias para los supervivientes que lleguen. Activan el protocolo de catástrofes. Shikamaru estará al cargo.

-Doctora Tsunade, necesitamos muchas camas. Da todas las altas que puedas-el Nara comenzó a dar órdenes- Neji viene conmigo, Hinata prepara urgencias para la tríada. Kankurô llevará el centro familiar, ponlo en la cafetería. Uchiha Sasuke...banco de sangre.

-¿Y los medicamentos?-preguntó la Hyûga.

-Hatake se ocupará, sed generosos con los analgésicos para las víctimas y con los calmantes para los pacientes que traslademos. Itachi, con Hatake. Vamos chicos.

El tiempo pasa y no aparece nadie, lo que les hace darse cuenta de que no hay supervivientes. Así que lo que tienen que hacer es hablar con las familias y comunicar las nefastas noticias.

Shikamaru nombra al jefe de residentes: Hinata Hyûga.

Tras varias horas aparece una superviviente, una niña de unos diez años. Los familiares de las víctimas deciden quedarse hasta saber si se recupera favorablemente.

La asistente manda un busca a Gaara para verse, pero cuando llega, con ella está Kiba.

-¿Qué le has dicho?-dijo el pelirrojo al ver al otro junto a la mujer.

-No le he dicho nada.

-Vamos a daros la custodia temporal de Miina- dijo la chica-seguimos pendientes de que admitan la petición, pero si todo va bien, tendréis la custodia permanente y su médico dice que está muy bien así que...-Gaara miró a Kiba comprendiendo- lleváosla a casa. Hoy.

-Las heridas cicatrizan, tolera una dieta normal, necesitará revisiones, sigue con antibióticos...-el castaño enumeraba-es una receta por si le duele algo, pero lleva bien varios días. ¿Tienes alguna pregunta sobre algo?

-No...-dijo conmovido.

Aparece la madre de la niña superviviente y cuenta con el apoyo de los familiares de los fallecidos.

Gaara estaba con una enfermera en la habitación de Miina.

La mujer metía cosas en una bolsa-pañales y unas mantas...y...leche maternizada. Hay muchísimas cosas. Cuando los padres vienen y sus bebés no sobreviven , no quieren ver sus cosas así que las dejan aquí. Bien...y chupetes. Le gustan los verdes. ¿Su marido está poniendo la sillita en el coche?

-No tenemos sillita...y no sé donde está mi marido.

-Cirujanos ¿no?. No recuerda su cara sin mascarilla. Le traeré una sillita y necesitará una cuna de viaje. También le pondré más crema para el culito.

Hinata estaba frente a un ordenador. Itachi se acercó a ella.

-La jefa de residentes. Es increíble.

-Lo sé y lo siento.

-¿Qué?¿por qué?, te lo mereces. De verdad. Yo...-frente a ellos vieron a Kakashi hablando con un celador-...lo que yo quiero, no puedo tenerlo.

-Con esta mierda de año, no puedo creer ser feliz. No puedo creer que caiga tan bien como para nombrarme jefe. No puedo creer que tenga amigos aquí.

-Bueno...volverán a odiarte. Ahora tu trabajo es dar órdenes. Nadie quiere que le manden.

-¡Es cierto!-dijo aterrada.

Gaara llegó a casa por la noche. Llevaba a Miina colgada con un portabebés y las manos llenas de bolsas con objetos varios.

-Muy bien...esta es la casa. Hay otra casa en la que tendrás tu dormitorio, pero ahora mismo no tiene todavía paredes, así que estaremos aquí un tiempo-la vivienda estaba a oscuras-¡¿Naruto?!...-encendió la luz de la cocina. Nadie-teníamos todo planeado por si salía bien, íbamos a cantarte una nana...pero ahora no se me ocurre ninguna-subió al piso de arriba-¿Hinata?-abrió la puerta del dormitorio de la chica, pero no estaba-aquí vive mucha gente. Es una casa de locos. No suele estar tan tranquila. ¿Itachi?-tampoco estaba. Suspiró-bueno...estaremos muy bien, tú y yo. Somos un equipo. Somos fuertes...somos muy duros-la niña observaba todo y sujetaba la tela de su manga-me alegra que estés aquí. No creí que tu primer día fuera tan tranquilo...pero haré de tripas corazón y ya verás que bien nos va.

Hay una razón por la que dije que sería feliz solo. No fue porque creyera que sería feliz solo, sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal, no lo superaría. Es más fácil estar solo. Porque...¿y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes?¿y si te gusta y dependes de el?¿y si construyes tu vida en torno a el y luego todo se desmorona?¿se puede sobrevivir a ese dolor?. Perder el amor es como sufrir daños en un órgano. Es como morir. La única diferencia es, que la muerte acaba. Esto puede continuar para siempre.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Civalias --> Anything but you

http://www.youtube.com/watch?v=GU3SoZV501A


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).