Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Caída libre

Hasta los matrimonios consolidados fracasan. Parece que estás en tierra firme y de pronto ya no. Y siempre hay dos versiones. La tuya, y la suya.

Gaara y Sasuke dormían juntos en la cama, hasta que el llanto de Miina los despertó.

El pelirrojo se levantó como empujado por un resorte-cámbiala. Yo traeré el biberón-dijo y salió corriendo del dormitorio.

El azabache se levantó con lentitud y mala cara-oh...

Sus maridos, estaban a varios kilómetros de allí. Ambos trabajando en la futura casa del rubio.

Aunque las dos versiones empiezan igual. Con dos personas que se enamoran.

Empieza el quinto año de residencia para el grupo, salvo Kankurô. El Sabaku No menor da la bienvenida a los nuevos internos.

Hinata, como nueva jefa de residentes organiza un desayuno en la cafetería.

Gaara y Sasuke llegaron al hospital y se encontraron con Naruto ya vestido para trabajar.

-Hola Miina...-Naruto cogió a su pequeña en brazos.

-Nos despertó esta mañana, pero ha comido como una campeona-informó el pelirrojo.

-¿Vas a dejarla en la guardería?

-Si.

-¿Te importa si la llevo yo?-se le caía la baba mirando a la niña.

La cafetería estaba a reventar de gente comiendo.

Hinata tuvo que subirse a una silla-buenos días y bienvenidos a vuestro último año de residencia. Ahm...este desayuno es el único que compartirán los residentes de quinto y los especialistas. Así que aprovechad el tiempo residentes. Buscad un mentor, haced preguntas, dejaos aconsejar...y...-nadie le hacía caso, ni la escuchaban ni reparaban en su presencia-veo que ya estáis charlando...así que estupendo...seguid así-dijo sonriendo y bajó de la silla derrotada.

Tsunade se preparaba un super bocadillo. Sasuke tomaba zumo y charlaba con Gaara.

Itachi seguía a Kakashi-¿tú en plástica?-preguntó el peliblanco-no te veo.

-Es porque me gusta esa rama, esperaba que no te importara que me especializara y si aprendo de ti...

-Eres buen cirujano, pero no sé...

-¿Es por Sasuke?¿o es por lo que siento por ti que estás tan reticente?-soltó sin titubeos.

Kakashi mordió nervioso una manzana de brillante color rojo-está bien. Somos médicos y somos profesionales.

Sasuke se acercó a Temari.

-Estoy aquí y soy muy feliz-dijo la rubia sirviéndose café-no quiero broncas. Si tú quieres aprender, te enseñaré.

-Genial...-el azabache estaba asombrado y temía decir algo que cambiara la actitud optimista de la otra.

Rock Lee hablaba con Kiba.

-Kiba, es enserio. Si quieres la beca de pediatría el año que viene, debes ganártela.

-Traje un montón de niños de Kumogakure...

-¿Y publicaste algún artículo?, porque todos los aspirantes a la beca han publicado algo.

-¿Te han llegado peticiones?

-Si y vas muy retrasado.

Nadie se casa pensando que saldrá mal. Crees que el tuyo sí saldrá bien. Siempre es un shock darte cuenta de que se ha acabado. Parece que estás en tierra firme, y de pronto, ya no.

Un matrimonio sale de casa y en medio de la calle, el suelo se hunde y caen al vacío dentro de un socavón con varias personas más.

Kiba, Shikamaru y Neji salen del hospital para ayudar en la calle. El coche cayó sobre una mujer y su marido deberá ser el que le ampute una pierna para poder sacarla, pero como no es capaz, Shikamaru baja a ayudarle.

Hinata está estresada en su primer día por el aluvión de pacientes a urgencias. Temari hace a Sasuke explicarle todos los pasos que sigue con sus pacientes como si fuera un interno. Kiba descubre un niño enterrado entre los escombros del accidente y le salva la vida.

Naruto y Kakashi tienen un paciente del que Itachi se hacía cargo.

-La TC muestra una hemorragia subaracnoidea- informó el azabache-le he limpiado y entablillado la fractura del fémur y le he cosido la cara.

-No habrá que intervenirle, pero hay que hacerle un examen cada dos horas-dijo Naruto.

Kakashi se acercó al paciente-veamos tu gran obra-dijo y descubrió la herida de la cara-santo dios...

-Era muy irregular, así que...-intentó defenderse el Uchiha mayor.

-¿Conoces los puntos enterrados?, te enseñaré a coser como un maestro.

-Y lo mejoraré.

El tablón es un lío, nadie lo actualiza y confunden los pacientes.

Por fin llevan al hospital a la mujer de la pierna amputada.

¿Tienes lo que hay que tener?¿si tu matrimonio está en peligro podrás capear el temporal?. Cuando el suelo cede, y tu mundo se derrumba, quizá solo necesitas fe y confiar en que sobreviviréis juntos. Quizá solo necesitas agarrarte y pase lo que pase, no soltarte.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Eric Hutchinson --> Watching you watch him

http://www.youtube.com/watch?v=5ddz7MZCMG8

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).