Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Recuerda aquellos tiempos

Tenía un juego de memoria cuando era pequeño. Consistía en unas tarjetas. Se ponían boca abajo. Cada una tenía un dibujo, levantabas una, la mirabas y volvías a colocarla. Luego tenías que acordarte de donde estaba su pareja correspondiente.

Cuatro días después. El grupo fue rescatado.

A veces no tenías ni idea y otras aparecía lo que necesitabas. Las tarjetas daban la impresión de estar desordenadas y al azar, pero según ibas levantándolas, cuantas más tarjetas veías, todo parecía ir encajando.

Habían sido llevados al Sunagakure.

Gaara despertó sobresaltado. Tenía tubos por todas partes y un par de médicos le examinaban.

-Debo coger un avión-dijo desorientado e intentando quitarse los tubos que tenía en la nariz-debo coger un avión...

-Doctor Sabaku No, estaba en un avión-dijo la doctora que le atendía en ese momento intentando impedir que se quitara lo que le ayudaba a respirar-sufrió un accidente. ¿Puede decirme...?

-¿Y mi marido?, mi marido. ¿Dónde está mi marido?¿y Sasuke?

-Cálmese.

-Tengo que ir a por mi marido y a por Sasuke...-dijo nervioso.

-Tranquilo, quieto.

Jiraiya y Tsunade aparecieron. La mujer rubia llevaba a Miina en brazos. Cuando Gaara vio a su pequeña, se tranquilizó.

-Eh...-dijo Tsunade a Miina- es tu papá-y se la entregó al pelirrojo que la abrazó emocionado por volver a verla.

Al día siguiente, Gaara parecía un zombie. Caminaba por los pasillos del hospital arrastrando el suero. Entró en la habitación de Sasuke. Éste estaba despierto, con la mirada perdida en el techo. Sin esperar ninguna reacción por su parte, el pelirrojo se tumbó a su lado.

-Nos llevan a casa mañana en avión. No quería el avión, pero no hay elección por lo de Kakashi...así que le he dicho a Tsunade que nos sede. Que nos sede a todos. Así no nos enteraremos, ¿vale?- Sasuke no daba muestras de haberle escuchado, así que le cogió el rostro para que le mirase, pero el azabache miraba a la nada-¿Sasuke?....Sasuke...

Tal y como Gaara había dicho, todos, sedados, fueron trasladados a Konoha. Incluyendo el cuerpo sin vida de Itachi.

Varias noches después, ya en su casa, Naruto estaba recostado en la cama, con la mano izquierda vendada hasta el codo.

-No sé como puedes pensar en irte-dijo Gaara desde el cuarto de baño.

-Porque es el Getsu. No puedes rechazar ofertas del Getsu.

-Te quedan dos o tal vez tres operaciones de la mano hasta que puedas...-salió del aseo y se sentó al borde de la cama.

-Allí hay médicos y podrían operarme-soltó el rubio.

-¿Con Kakashi y Sasuke en esas condiciones?

-No hablo de irnos mañana, sino de aquí a un tiempo.

-Lo siento, sé que estás deseando ir, pero yo no puedo ni planteármelo.

-¡No es por mi!¡es por ti!, estás empezando tu carrera.

-Te quieren a ti.

-Ya no soy el mismo al que contrataron-dijo dolido.

-No digas eso.

-Soy el ochenta por ciento.

-¡No digas eso!...nos quedaremos. Trabajaremos aquí. Nos mudaremos a la casa que construiste para nosotros. Ese era el plan.

-Antes de tener trabajo en el Getsu.

-¡Y antes del accidente de avión!

A la mañana siguiente, en una sala, Neji hablaba con Naruto sobre su estado.

-Tenías dañado el segundo metacarpiano y la primera articulación destrozada. Te hicieron una fijación externa-mientras el ortopeda hablaba, le mostraba sus radiografías-lo cambié a un fijado interno y te quité tejido para que no hubiera contractura. Es el daño en el nervio lo que me preocupa...parece fácil de reparar. Así recuperarás la fuerza prensil.

-¿Y podré volver a operar?

-Eso...espero.

-Quiero que me operes tu Neji.

Naruto fue a buscar a Gaara para contarle las novedades.

-Podría enseñar...-dijo el rubio-pasar consultas. Tal vez no vuelva a operar.

-No digas eso.

-Gaara...estoy vivo. Sobrevivimos. Miina tiene a sus dos padres-dijo y le besó en los labios.

Sasuke continuaba medio ido, ingresado en una habitación.

Gaara, Kiba e Hinata almorzaban a su lado, sentados los tres en el sofá.

-Mmm, pasar del Getsu...vaya...-dijo el castaño.

-Tu has pasado del Tsume, vaya-soltó el pelirrojo en contrapunto.

-He pospuesto lo del Tsume hasta que Lee se recupere del todo.

-Yo me quedo-dijo Hinata.

-Te quedas porque no tienes a donde ir-soltó Inuzuka cortante.

Kankurô entró-¿cómo lo lleváis?

-Kankurô, tu hablas con Hatake ¿no?- dijo su hermano-¿le mantienes al día?

-Si, pero no hablo de trabajo. No le conviene tanta presión.

-¿Qué narices os pasa?-Gaara se molestó-todos están bien. Se recuperarán. Se recuperarán...-dijo y miró a su mejor amigo, inmóvil en la camilla-y todos vamos a ponernos bien.

-¿Cuánto vamos a fingir que esto es normal?-preguntó Kiba mirando al azabache.

-El tiempo que necesite.

-A mi me parece agradable-dijo Hinata y se ganó la mirada de los otros-si no tienes nada bonito que decir...él nunca dice nada bonito. ¡vamos, te lo he puesto a huevo!¡insúltame!-pidió al Uchiha, pero nada.

Los días seguían pasando.

Gaara entró nervioso a la habitación de su mejor amigo. Le sujetó el rostro, para que le mirase.

-Ha llegado el momento. Debes levantarte. Te van a llevar a psiquiatría. Te atiborrarán de antipsicóticos, acabarás babeando como en ''Alguien voló sobre el nido de el cuco'' y no volverás a ser tu. Sasuke, por favor, te lo suplico, por favor...tienes que decir algo. Sasuke por favor...si no lo haces por mi...hazlo por Kakashi. Está en coma.

El azabache entonces, posó sus ojos en los suyos.

Naruto entró en la habitación de Kakashi. El peliblanco permanecía tumbado en la camilla, rodeado de tubos y máquinas. Neji estaba sentado en una silla junto a la cama.

-Ve a casa-le dijo el rubio al ortopeda.

-Estoy bien.

-No lo estás. Llevas dos noches sin dormir, entre la habitación de Lee y esta.

-Necesito un café. ¿Te quedas con Kakashi mientras voy a por el?

-Pasaré la noche aquí-dijo con seguridad el rubio.

Neji miró a Kakashi- creo que le estamos perdiendo. Cuando hablo con él siento que me oye, pero se ha dado por vencido...me angustia pensar que en cuanto salga me llamarán para decirme que ha muerto.

-Esta noche no pasará.

-¿Lo prometes?

-Si empeora le diré que deje de hacerlo. Soy su ídolo. Hará lo que yo diga.

-Gracias- Neji se marchó y Naruto ocupó su asiento.

-Ya me has oído-dijo a su mejor amigo-no me hagas quedar como un idiota. Ponte bien. La gente cuenta contigo.

Hinata se vuelve a casa porque ya ha expirado su tiempo en el hospital.

Aquí pasan cosas horribles. Harías bien si te vas. Escapar al desastre. Yo prácticamente me crié aquí. Tienes razón, me perjudico y probablemente jamás me recupere. Tengo muchos recuerdos de gente a la que he perdido, pero tengo otros muchos recuerdos.

---Flashback---

Jiraiya estaba en la habitación de, un todavía consciente, Kakashi

-¿Cómo está Sasuke?¿está bien?

-Si. Se pondrá bien.

-Quiero pedirte un favor...no se lo digas a Sasuke...ni a Neji, ni a Naruto. No hasta que...pase. Cuando ya no puedan reclamarme nada...-dijo agotado. El mayor mientras tanto, se sentaba a su lado-no quiero que Naruto entre al quirófano preocupado...esa operación puede hacer que siga siendo un gran cirujano...nadie tiene unas manos así, excepto mi Sasuke. ¿Has visto sus manos?, son perfectas...son preciosas...

-¿Estás seguro de esto?

-Si.

Jiraiya sacó unos documentos y empezó a leerlos en voz alta.

-''Si mi corazón deja de latir y dejo de respirar, quiero que me resuciten. ¿Si o no?''

-No os paséis, pero si podéis hacerlo, resucitadme.

-Márcalo- dijo. Le tendió los papeles y el otro firmó-''en caso de que esté muy grave y el soporte vital solo posponga el momento de mi muerte, quiero: A) que me alimenten con un tubo. B) que me alimenten solo si lo recomienda mi médico. C) No quiero que me alimenten.''

-La B- dijo y volvió a firmar.

-Esta sección especifica el momento de la desconexión. ''Me retirarán el soporte vital si no hay signos de recuperación tras un periodo de...''

-Treinta días-concluyó Kakashi y firmó.

---Fin del flashback---

Este es el lugar donde me enamoré. Donde encontré a mi familia. Aquí aprendí a ser médico. A hacerme responsable de la vida de otra persona. Y aquí conocí a mi mejor amigo. Así que creo que éste lugar me ha dado tanto como me ha quitado. He sobrevivido a muchas cosas. Todo depende de como lo mire. Elijo verlo así y recordarlo todo así.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Kodaline --> All I want

https://www.youtube.com/watch?v=zDQ_ZMoOBNA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).