Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Fue hecho para amarte

¿Pueden dos personas estar predestinadas?. ¿Hechas la una para la otra?. ¿Ser almas gemelas?. Sería bonito si fuera verdad. Que siempre hay alguien fuera esperándonos y a quien esperamos. Pero no sé si creérmelo.

Neji tiene varios planes para la operación de la mano de Naruto, pero el rubio no se decanta por ninguna opción. El paciente de Tsunade y Sasuke es un hombre que necesita un trasplante de hígado. Rock Lee, Kiba e Hinata atienen a un niño que se ha caído de un caballo.

En una sala de descanso, Naruto y Gaara se daban besos y arrumacos.

-Un viejo verde me ha tocado el culo dos veces en urgencias...-dijo divertido el pelirrojo.

-¿En serio?

-Ajá. ¿Qué tal con Neji?

-No me ha tocado el culo-dijo, e iba a besarle nuevamente, pero el otro se apartó un poco.

-Naruto...me gusta que me distraigas con sexo, pero es tu carrera.

-¿Quieres hablarlo?

-Si.

-¿Para qué voy a operarme?-dijo derrotado-ahora tengo tiempo para pescar. Le he comprado a Miina su primera caña. Es rosa-y ambos rieron.

-Naruto...

-No hay una buena solución. Solo parches. Podría recuperarme o no. Y si no puede solucionarlo, ya está, se acabó.

-No se acabó, hay solución-dijo el pelirrojo acariciándole la mejilla.

-¿Antes eras pesimista y ahora optimista?

-No hablamos de mi.

Naruto le besó-deja de hablar...

Sasuke ejerce de maestro para Suigetsu e incluso le dejará participar en la operación de hígado. Gaara descubre que el viejo verde que le toquetea tiene un tumor en el lóbulo frontal.

Kakashi estaba en una habitación con su fisioterapeuta. Neji entró, parecía apurado.

-Hatake...ayúdame a pensar en como operar a Uzumaki.

-¿Ahora?

-Cada segundo, el nervio muere un poco más.

-Ni siquiera me he reincorporado al trabajo, no puedes...

-Mientras estamos hablando su nervio muere.

-Ya sabemos que Naruto va a decir que no. Él no quiere operarse.

-No sabe lo que quiere, está asustado. Él desearía que no hubiera pasado. Ahora depende de nosotros encontrar una solución que le tranquilice. Que confíe en que todo saldrá bien. Podemos hacerlo. ¿Estás conmigo?

-Claro.

Hacen el trasplante de hígado, pero el paciente rechaza el órgano.

Gaara estaba mirando unas TC. Naruto entró en la sala y las contempló con el.

-Un tumor en el lóbulo orbitofrontal.

-Es el sobón- informó el pelirrojo-es padre, su familia no quiere verlo ni en pintura. He pensado ayudarle. El neurocirujano que te sustituye dice que es inoperable.

-No lo es.

-Eso creo yo.

-Vale...le llamaré y le diré que es idiota y cómo tiene que hacerlo.

-Naruto...

-¿Si?

-No lo hará tan bien como tu.

-Ya lo sé.

-Y por eso tienes que intentarlo.

Rato después, Naruto estaba ojeando unos documentos en la sala de relax para especialistas.

-No, no, no...-Neji entró e intentó arrebatarle los papeles de las manos, pero el otro se lo impidió-tienes que esperar, tengo en mente otro...otro plan muy diferente.

-Bien-dijo el rubio-pues cuéntamelo.

-No, me lo vas a echar por tierra-dijo el ortopeda- me estoy devanando los sesos con los power points y me quedo en vela para hablar con cirujanos de otros países en lugar de hablar contigo. ¿Quieres operarte?, ayúdame maldita sea.

-Tienes razón, haremos una cosa-el chico parecía de buen humor-contemplar todo lo que tenemos, buscar más estudios, abordarlo desde otro ángulo, aclarar ideas y luego lo decidiremos.

-¿Empezamos ahora?

-Mañana. Es tarde. Tómate la noche libre. Gracias-dijo el rubio y se fue.

-Gracias a dios...

Gaara salió del hospital. Era ya de noche y se iba a casa. Junto a la salida, sentado en un banco, encontró a Sasuke algo ensimismado y se sentó a su lado.

-¿He cambiado?-le preguntó el azabache sin mirarle siquiera.

-¿En qué?

-¿Cómo lo ha notado?

-¿Quién?

-Tsunade...dice que he cambiado porque enseño a mis internos. Dice que me importan. ¿He cambiado?

-¿Tú qué crees?

-Es probable...

-Hemos cambiado-admitió el pelirrojo-eso es bueno.

Quizá si que me lo creo eso de estar predestinado. ¿Por qué no creerlo?, en serio. ¿Quién no quiere más romanticismo en su vida?

Naruto llegó a casa. Gaara estaba sentado en el sofá.

-Bueno...-dijo el rubio-hablé con el neurocirujano, ha derivado al del tumor a otro cirujano.

-Genial...ahm...mira la camiseta que le he comprado a Miina, está sobre la mesa-el de ojos aqua parecía nervioso.

-Gaara...no te ofendas...pero me trae sin cuidado la ropa de bebé-a pesar de todo, cogió la bolsita y sacó la pequeña prenda de color rosa. Leyó las letras que habían escritas en ella y se quedó sin habla unos instantes-''La mejor hermana mayor del mundo''...-dijo y le miró con sorpresa.

-Estoy de tres semanas, ni siquiera debería contártelo porque sigo teniendo un cuerpo de mierda y no paran de pasarnos cosas horribles. Por eso no se lo he contado a nadie, ni a Sasuke, así que si le dices algo te...juro que te echo de esta casa que has construido.

-No te preocupes. Y nos pasan cosas buenas-sonriente, se acercó a su marido y le besó en los labios-tendremos otro bebé...

-Vamos a tener otro bebé.

Quizá depende de nosotros hacerlo realidad. Estar hechos el uno para el otro. Al menos así sabrás seguro si estabas predestinado o no.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Nick Lachey --> What's left of me

https://www.youtube.com/watch?v=Zx7qHSOcITM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).