Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Caminando por un sueño

Los que sufren una amputación a menudo experimentan una sensación donde estaba la extremidad amputada. Sienten que sigue ahí. El síndrome se llama 'miembro fantasma'. Es como si el cuerpo no aceptara el terrible trauma que ha sufrido. La mente intenta volver a completar el cuerpo. Los que padecen ese síndrome hablan de muchas sensaciones diferentes, pero la más común de todas es el dolor.

Naruto caminaba por un pasillo. Acababa de salir del ascensor y Neji se le unió y anduvieron juntos.

-¿Un neuroma acústico?-soltó en tono de reprimenda el ortopeda.

-Ah...ya lo sé- Naruto se esperaba lo que venía.

-¿Una operación larga y difícil con un alto índice de mortalidad postoperatoria?¿con eso quieres que empiece mi mano?

-Es mi mano. Gracias por darme tantos ánimos.

-Empieza por algo con más margen de error.

-Debí haber operado a este paciente hace meses, pero tuvimos el accidente. Tiene que ser hoy.

-Bueno, si tu puedes mi mano podrá con ello.

-Es mi mano-ambos habían llegado frente a las escaleras donde ya estaban muchos de los especialistas, además de varios del personal. Shikamaru estaba en lo alto, listo para dar una charla.

-Bien, vamos a empezar-dijo el de la coleta y se ganó las miradas de los presentes-como sabéis el Konoha Byôin tiene muchas dificultades económicas. En administración están haciendo cuanto pueden para que nos afecte lo menos posible y con este fin nos vemos obligados a reducir...algunos gastos. La junta ha contratado a un asesor médico para ayudarnos.

-¿Qué es un asesor médico?-preguntó Gaara.

-Se encarga de maximizar la eficiencia, reestructurar el funcionamiento y valorar donde recortar el presupuesto.

-¿A quién despedir y cuándo?-soltó Tsunade.

-Viene a asesorar y a ayudar. Iba a presentároslo en persona, pero aún no ha llegado.

-¿En su primer día?-esta vez fue Sasuke el que aportó su comentario-no es muy eficiente-y todos rieron.

-Lo veréis en los pasillos, laboratorios y quirófanos.

-¿Tendremos a un contable siguiéndonos por los quirófanos?-cuestionó Naruto.

-No es contable, es cirujano de profesión y créeme, viene para ayudarnos. Gracias por vuestra cooperación-concluyó y bajó de los escalones entre murmullos.

Gaara se acercó a Naruto mientras la multitud se dispersaba-oye...¿tienes un minuto?, es urgente.

-Si.

Un par de minutos después, el matrimonio estaba sobre una cama en la sala de descanso, devorándose los labios mutuamente.

-¿Esto era lo urgente?-preguntó el rubio entre beso y beso mientras el de ojos aqua le quitaba ansioso la bata blanca.

-Si...con las malditas hormonas del embarazo tengo ganas de sexo continuamente. Es urgente.

-Me gustan las hormonas...-el busca de Gaara comenzó a sonar y detuvo el besuqueo.

-Oh no...una consulta.

-¡¿Qué?!-dijo Naruto con voz de sorpresa.

-Tengo una consulta...-dijo y empezó a llorar.

-¿Estás llorando?

-No...si...lloro cada vez que me cabreo...

-¿Estás cabreado?-seguía abrazando a su marido.

-Me cabreo porque me quedo sin sexo por esa estúpida consulta-entonces alguien llamó a la puerta.

-¡¿Doctor Uzumaki?!-oyeron gritar a través de la puerta.

-¡¿Tenpin No?!

-Siento molestarle, me gustaría ayudarle hoy, pero me toca trabajar con el doctor Sabaku No. No sé si usted podría hablar con su marido para que...

-Le mato-dijo Gaara levantándose y airado abrió la puerta-no Tenpin No, no puede hablar con su marido porque hoy estás conmigo-el chico le miraba con cara de pánico-y tenemos una consulta con una embarazada con dolores abdominales. Así que ve a examinarla y luego te veo allí-concluyó dando un portazo. Fue hacia Naruto, le dio varios besos en los labios y se marchó.

-Ay...adoro las malditas hormonas...-se lamentó el rubio volviendo a ponerse la bata.

Hinata era la encargada de urgencias y le tocaba estar con Hidan.

-Doctora Hyûga estamos desbordados-el chico estaba nervioso-un hombre con dificultades respiratorias necesita una consulta y...tendrá mejores cosas que hacer, pero necesito ayuda, no doy a basto.

-¿Qué cama?

-Una...dos...tres...-iba señalando las cortinas.

-No, eh...estás en urgencias, tu obligación es saber las camas que tenemos-reprendió la chica-ponte las pilas, vas a aprender a llevar urgencias. Vamos-el chico le siguió hasta donde estaba el paciente-disculpe la espera señor, ¿tiene dificultades respiratorias?

-Por suerte no-dijo el hombre-¿cuarenta y cinco minutos en urgencias hasta que un médico saca el estetoscopio?, tendría dificultades para sobrevivir.

-No le entiendo...

-Zabuza Momochi- dijo el hombre estrechando la mano de la chica-asesor médico. ¿Dónde está el jefe Nara?, me han hecho llegar tarde a una reunión.

La paciente embarazada de Gaara necesita con urgencia un trasplante de hígado. Kiba, Rock Lee y Sasuke atienden a una niña de Kumogakure con pericarditis.

Al salir de la habitación de la paciente, Sasuke habló con Kiba.

-Siento que supriman el programa-dijo el azabache.

-¿Suprimir?...espera, ¿qué?

-Tenemos una visita del hado de la eficiencia. ¿Crees que no hará desaparecer lo de los críos de Kumogakure?

-Si acabamos de recuperarlo.

-Está recortando. Tú traes niños para operarlos gratis. Para él sobra.

-Pero son huérfanos.

-Precisamente por eso.

Naruto está con Anko de interna. En cuanto salió de ver a su paciente, Shikamaru acompañado de un hombre de cabellos negros se acercó a el.

-Uzumaki, éste es Zabuza Momochi. Es nuestro asesor médico-presentó a ambos y se estrecharon las manos.

-Naruto Uzumaki- dijo el rubio.

-Neurólogo, va a operar un neuroma acústico. Muy emocionante-dijo Zabuza.

-Pues si, mañana.

-El paciente llegó hoy. ¿Los dejan una noche en todos los departamentos?

-Pregúnteselo al jefe Nara. Si me disculpan...voy a prepararme.

-Le veré en el quirófano mañana-dijo el azabache.

-Lo normal es invitarlo...

-Si todo fuera normal, no estaría aquí-dijo Zabuza con una sonrisa de autosuficiencia-¿no cree?

Sasuke, Kiba y Rock Lee operan a la niña. Sasuke se entusiasma porque es una rareza médica atípica.

Al salir de la operación, Sasuke fue a buscar a Gaara y juntos caminaron por un pasillo.

-Los niños de Kumogakure son un regalo-el Uchiha estaba pletórico.

-No tienes que convencerme...-dijo el pelirrojo que tenía una hija de allí.

-Miina no. Hablo de los otros. Y no incluyo a mis perfectos hijos. Los enfermos, con enfermedades exóticas, son hermosos desastres. Acabo de ver una fibrosis, voy a hacer una escisión del endocardio ventricular izquierdo. ¿Sabes cuánta gente ha hecho eso?

-No.

-Ni yo. No se ha hecho.

Día siguiente.

Aparece un hígado para la paciente de Gaara, pero hay que coger un avión y el pelirrojo no quiere hacerlo. Así que irán Tsunade y Jûgo. Pero cuando ya ambos estaban subidos en el avión, Gaara apareció para sustituir a la mujer y por fin pierde su miedo a volar. Naruto opera a su paciente y echa del quirófano a Zabuza.

Al caer la tarde, Zabuza se reunió con los especialistas en una sala de juntas.

-Bienvenidos todos-dijo en pie-muchísimas gracias por venir. Ha sido un privilegio verles trabajar y estoy impresionado por lo que he visto. El doctor Inuzuka puso en marcha un programa de intercambio de pacientes para...

-¡No puede quitárnoslo!-interrumpió Sasuke- lo siento, pero esos niños...esos...huerfanitos, nosotros somos su única esperanza. Muchos tienen enfermedades raras que la mayoría de los médicos no tratan nunca. Si para el programa no tendré esa oportunidad más...ellos...no tendrán esa oportunidad. Son preciosos.

-No tengo intención de cancelarlo-dijo Zabuza- sería absurdo con la publicidad que reporta. Ese tipo de visibilidad positiva es un valor. Sin embargo tenemos que recortar gastos y voy a hacer una sugerencia que les sorprenderá al principio, pero que atajaría a las posibles dificultades fiduciarias con un impacto en el centro principal y en los recursos materiales y humanos.

-Disculpe, ¿qué?-preguntó Kakashi que estaba bebiendo una limonada fría.

-Me he perdido-aportó Tsunade.

-Quiero proponer que cierren las urgencias.

-¿Cómo?-las quejas fueron generalizadas.

-Somos un centro de trauma de primer nivel-soltó Shikamaru algo molesto.

-Somos un hospital-dijo Jiraiya.

-Estos días sus urgencias han pasado de estar empantanadas a ser eficientes.

-¿Y por qué quiere quitarlas?-preguntó Hinata.

-Eso me ha permitido ver que en cualquier caso, no dan beneficios.

-Pero sí nos dan pacientes-dijo el Nara.

-Más de la mitad no son urgentes. Tienen un seguro básico y deberían de ir a un centro de atención primaria. Tienen internos de cirugía haciendo placas torácicas. Están consumiendo recursos. Ya sé que los recortes serán dolorosos, pero intento que las puertas del hospital continúen abiertas.

-Eso es ridículo-intervino Naruto- no puede cerrar urgencias. Estudió medicina, debería planteárselo.

-¿Tienes una idea mejor?-le dijo Tsunade al rubio-porque...según yo lo veo, éste hombre intenta evitar que el hospital cierre. En cuyo caso no habría pacientes, no tendríamos trabajo y algunos no tenemos varios millones con los que vivir. Así que si no tienes una idea mejor, ¿por qué no sigues escuchando lo que tiene que decirnos?

El cuerpo puede ser terco cuando hay que aceptar el cambio.

Hinata llegó a casa y Shino la estaba esperando junto a la puerta. Le tapó los ojos y la guió hasta el salón.

-¡Tachán!-dijo destapándole los ojos y mostrándole un sofá nuevecito de color blanco en medio de la habitación-lo compré con el dinero que gané con la apuesta del ping-pong. Así que...técnicamente es tu dinero.

-Vaya...esto es...-ella se sonrojó.

-Las cosas que haría un compañero de piso que quiere tener un sitio donde sentarse.

-Ah, pues gracias.

La mente conserva la esperanza de que el cuerpo vuelva a estar entero. La mente luchará por esa esperanza con uñas y dientes.

En el salón de su casa, frente a la chimenea encendida, Gaara hablaba con Naruto.

-Tsunade no tenía derecho a hablarte de esa manera-dijo el pelirrojo molesto.

-Está nerviosa, todos lo estamos. Y es natural.

-No es culpa nuestra, ¿o si?

-Parece que si.

-Eh, enhorabuena.

-¿Por qué?

-Por tu neuroma acústico-dijo el pelirrojo cogiéndole la mano que ya estaba en perfecto estado-has recuperado la mano. Eres tú otra vez. Tenemos que alegrarnos. Yo he subido a un avión hoy.

-¿Enserio?

-Enserio.

-Enhorabuena-dijo y le besó.

Hasta que halle un modo de entender la nueva realidad y acepte que lo que se ha ido, lo ha hecho para siempre.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Matt Hires --> Forever

https://www.youtube.com/watch?v=N3RpFRs2L70


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).