Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado plenamente en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Los pensamientos de este capítulo son de todos los personajes mezclados.

Huye o lucha

Los humanos necesitamos muchas cosas para sentirnos vivos. La familia. El amor. El sexo. Pero solo necesitamos una para vivir. Los latidos del corazón. Cuando nuestro corazón está en peligro reaccionamos de dos maneras. O salimos corriendo o atacamos. Hay un término científico para ésto: luchar o volar. Es el instinto, no podemos controlarlo ¿o si?

La máquina a la que Ino estaba conectada, emitía pitidos alarmantes, lo que indicaba problema cardíaco. La pelirrosa la miraba algo estupefacta con las tijeras todavía en la mano.

-Sakura- Sasori la sacó de ese estado-sus latidos son mínimos-dijo y apartó a la chica que seguía inmóvil-hay que dar un código. No tiene pulso-le puso una mascarilla-¡Sakura da un código azul!

-¡No, tengo un plan!-ya la pelirrosa entró en acción.

-Se está yendo, da un código.

-¡No!, si damos un código la meterán en el quirófano para volverla a conectar y la estabilizaran. Tiene que empeorar si quiere ese corazón-mientras hablaba, conectaba algunos tubos.

-Esto es de locos.

-Necesita ese corazón. Se moriría esperando otro y lo sabes.

-Voy a dar el código.

-¡No!-gritó y empujó a su amigo contra la pared-¡te haré daño si pulsas ese botón!-amenazó-no demasiado ¡pero si lo suficiente para partirte algo y que te quedes tirado en el suelo!

Sasori la apartó y le sujetó los brazos- Sakura...

-¡Decídete de una vez!¡o te quedas aquí y me ayudas o puedes marcharte!¿qué vas a hacer?

Dado que se ha generado un caos por el tiroteo fuera del hospital, Jiraiya nombra a Sasuke encargado de Trauma, lo cual le encanta porque mandará.

Naruto debe examinar a Deidara, porque aparte de la herida de bala, parece que le ocurre algo en la cabeza. 

Sakura y Sasori seguían controlando el estado de Ino. Gaara llegó.

-El busca decía que era una emergencia-dijo. Sasori cerró deprisa la puerta detrás de el.

-¿Has llamado a Gaara?-preguntó Sakura.

-¡Lo necesitamos!

-¿Qué coño pasa aquí?-preguntó.

Sasuke entró-¿qué coño pasa aquí?

-Lo que yo decía.

-¡Ha cortado los cables!

-¿Cómo que ha cortado los cables?-el pelirrojo mayor no lo podía creer.

-¿Es qué quieres matarla?

-¡Me propongo salvarle!, lo que hay que hacer es confirmar que ha empeorado para que Deidara lo comunique, la pondrán la primera de la lista y le darán el corazón- Sasuke se llevó las manos a la cabeza.

-Pues Deidara...

-¿Se ha vuelto loca o es cosa mía?-preguntó Sasori.

-¡Todo irá bien!-chilló la pelirrosa.

-Sakura...-Gaara estaba impactado.

-¡Cuando llegue Deidara todo irá bien!, él sabrá que hacer.

-¡A Deidara le han disparado!-informó el azabache.

Sakura se desesperó y se fue a un rincón de la habitación-¿no va a venir?, no va a venir.

-¿Por qué no hice las prácticas en otra ciudad?-se reprendía el pelirrojo menor-con lo a gusto que estaría en otra ciudad.

-¿Deidara no va a venir?

-No Sakura- el azabache estaba igual de conmocionado que su mejor amigo- Deidara no va a venir, tienes un problema. Podrían meterte en la cárcel por matarla y por esa absurda idea de robar un corazón. Pero Deidara está muy ocupado.

-Ino se va a morir...-la pelirrosa estaba echa polvo-morirá y la he matado yo-se dejó caer al suelo de rodillas y se tapó la cara con las manos.

-¡¿Por qué lo hiciste?!-el pelirrojo menor estaba furioso.

-¡Sasori!

-Hay que llamar a alguien.

-No-dijo Gaara- Ino se quedaría sin corazón y a Sakura la echarían del programa.

-Dios mío...-Sakura se echó a llorar.

-¡Escucha!-Sasuke se puso serio-¡no habría pasado nada si pensaras un poco...!

-¡Hice lo que me pareció correcto!

-¿No pensaste en las normas?-atacó Sasori.

-¡A veces hay que olvidarse de las normas!

-¡Cerrad el pico!-grito el de ojos aqua refiriéndose a los dos chicos-ninguno va a marcharse y ninguno va a morirse.

-Gracias-dijo Ino entonces-me estaba poniendo nerviosa con tanto hablar de la muerte.

-Ino...-sollozó Sakura.

-Estoy bien. Creo que deberíamos escuchar a Gaara. Parece que tiene un plan-el pelirrojo no cesaba de dar vueltas de un lado a otro.

-¿Tienes un plan?-la pelirrosa sonó esperanzada.

-Dadme un minuto...Deidara no puede venir, habrá que confirmar el mal estado de Ino. Le hacemos un análisis, luego una eco y no tienen que enterarse de lo de Sakura.

-Ninguno de nosotros sabe hacer una eco...Sasuke si-dijo la pelirrosa.

-Yo paso.

-¿Y si fuera Kakashi?, ponte en mi lugar.

-Kakashi solo es un polvo de una noche...esto está mal. Está mal y es grave. Va contra las normas, no quiero participar.

-Ponte en mi lugar-suplicó Sakura.

-Yo no me habría enamorado de un paciente.

-Pero si de un residente.

-Gaara también ¿qué pasa?

-Que no se puede controlar el amor-dijo el pelirrojo aludido.

-Si-dijo Sasori.

Sasuke los miró como debatiéndose internamente.

En el Sunagakure Byôin, Kiba es el encargado de evitar que la otra cirujana extraiga el corazón que podría ser para Ino.

Sasuke observaba una de las máquinas. Sakura bombeaba sangre a su lado, manualmente.

-¿Cómo se encuentra?-preguntó preocupada.

-Un ventrículo no funciona y apenas bombea sangre-dijo Sasuke.

-Sasuke ¿tan difícil es de entender?, le quiero mucho.

-Apenas la conoces.

-La conozco muy bien.

-No la has visto fuera de las cuatro paredes de éste hospital, no la conoces.

-La conozco bien. Tal vez no viva con ella, pero la conozco muy bien. Y hay una posibilidad en esto. Y si me dan a elegir entre huir o quedarme...

-Debes huir. Alguien sensato que valora su carrera y por lo que ha luchado. Una persona que valora su propio corazón echaría a correr.

-Alguien sensato se casaría...conmigo-dijo Ino que los había estado escuchando con los ojos cerrados. Y se ganó la mirada de todos.

-¿Qué?-cuestionó Sakura como si sus oídos la hubieran engañado-¿qué has dicho?-la chica parecía haber caído en la inconsciencia-¿qué ha dicho? ¿que me case con ella? ¿ha dicho eso verdad?

-Si-aclaró Sasori.

-Ino, despierta, Ino- una máquina empezó a pitar.

-¿Qué ocurre?-el pelirrojo menor se levantó y corrió hacia la máquina.

-Voy a bombear más fuerte-dijo la chica.

Sasuke se puso el estetoscopio-su corazón bombea, pero hay que darle una descarga. Carga el desfibrilador- en cuestión de corazones, había que confiar en el Uchiha.

Gaara se puso a bombear y Sasori le proporcionaba oxígeno. Sasuke y Sakura se ocuparon de las descargas.

Una adolescente con cáncer, se pone mal la noche del baile de fin de curso y la tienen que ingresar. Sus amigas, trasladan el baile al hospital y se llena de chicas con vestidos de fiesta y chicos con elegantes trajes. Jiraiya los echa.

Cuando Deidara despierta siente algunos dedos dormidos. Tiene un pseudoaneurisma y deben esperar a ver si se reduce por si solo o sino Naruto tendrá que operarle, con sus posibles negativas consecuencias.

Ino parece no recuperarse ni con las descargas. Sakura se desespera-¿qué hacemos?¿qué hacemos?

-Voy a ponerle dobutamina y dopamina- dijo Gaara pasándole lo de bombear a la pelirrosa- podemos ponerlos juntos ¿no?

-No lo sé-dijo Sakura alterada.

-Empieza con la dobutamina- dijo Sasuke.

-Me duele mucho el pecho-dijo Ino mientras Sasori le ponía la mascarilla nuevamente.

-Su pulso es de doscientos diecisiete-informó el otro pelirrojo.

-¡Tiene taquicardia!-gritó Sakura.

-No Sakura no bombees, para-ordenó el de cabello negro y auscultó a la chica.

Gaara rebuscaba en un cajón medicamentos a toda prisa.

-No encuentro el medicamento-informó.

-¿Qué medicamento?-preguntó la pelirrosa.

-Lo diré cuando lo vea.

-El que para el corazón, busca abajo-dijo Sasori.

-Se trata de que mi corazón lata-dijo Ino asustada.

-Solo para el corazón seis segundos-le dijo Sakura para tranquilizarla.

-Su corazón late muy deprisa-Sasuke estaba preocupado.

-¡Tenemos que hacer algo!¡no podrá resistir mucho!

-¿Le das otra descarga?-preguntó el pelirrojo de ojos café.

-No- Sasuke era reacio.

-¡Lo tengo!-Gaara por fin había dado con el medicamento.

Sasori lo cogió-las enfermeras les levantan el brazo, llega antes al corazón-dijo mientras le inyectaba en la vía.

-Ino, tranquila, vas a sentir un poco de...

La chica se retorció-me muero...

-No te vas a morir, te lo prometo, te lo prometo- Sakura intentaba calmarla mientras le sujetaba la mascarilla.

-¿Seguro que es el medicamento apropiado?-preguntó Sasuke al ver que la máquina seguía pitando y los latidos no variaban.

-Eso decía el libro-respondió Sasori.

-No conocía otro-dijo Gaara.

-¿No va a morir no?-la pelirrosa estaba asustada-¿no?¡¿no?!

La máquina inició un pitido inalterable. De parada cardíaca.

Todos contuvieron el aliento. Seis segundos y el latido volvió, suave, pero volvió y Sakura respiró aliviada.

-Idiotas-dijo Tsunade en la puerta, con una enfermera a su espalda-ojalá tengáis una buena explicación. Apartaos de la paciente.

La miraron con miedo, mientras Ino intentaba recuperar el oxígeno.

Todos obedecieron salvo Sakura, que seguía bombeando.

-Apartaos de la paciente-repitió Tsunade.

-No puedo-dijo la pelirrosa siguiendo con su tarea-tengo que bombear.

-Te sustituirá una enfermera. Sakura se acabó-anduvo hacia la pelirrosa- sal de la habitación.

La enfermera se acercó a Sakura e intentó quitarle lo que tenía en las manos-¡dejame, no me toques!-chilló ella.

Hasta Tsunade se sorprendió-muy bien, pues que te acompañe y te ayude si la necesitas. Vosotros tres, salid-ordenó-¡fuera!

Salieron y la legendaria les habló.

-¿Qué ha sido de la razón y del pensamiento cognitivo?-los miraba uno por uno-¿de los principios de la ética?¿dónde dejasteis vuestro juicio cuando os pusisteis a ayudarla?

-No la...-intentó intervenir Gaara, pero no pudo.

-No, no, no. No quiero ni una palabra. No quiero verme obligada a testificar contra vosotros. Ni una palabra...ha cortado los cables de la máquina-decía en voz alta para conseguir creérselo. Sasori suspiró-ni una palabra.

-No he dicho nada...

-¡No te muevas!...Sasuke, vete por si te necesitan abajo. Estabas a cargo de Trauma-el azabache se fue-¿le habéis hecho análisis?-silencio-he hecho una pregunta ¡contestad!

-Ha dicho que...-Gaara se animó.

-Sé lo que he dicho.

-Si.

-Akasuna No, dame los resultados, no te retrases ni se te ocurra hablar con nadie. Ve a buscarlos, ¡tráelos ya!-el chico se marchó- Sabaku No...ven conmigo.

Ino despertó. Tsunade estaba a su lado y Sakura seguía bombeando la sangre.

-¿Cómo estás Ino?-preguntó la mujer.

-Perfectamente...como una atleta o una superheroína. O como una persona completamente sana.

-Que graciosa-dijo la pelirrosa- eres muy graciosa.

-No hables-dijo Gaara a su amiga.

-Yo corté los cables de esa máquina-dijo la chica rubia mirando a Tsunade- estaba harta, fui yo.

-Shhh, no quiero que gastes más energías diciendo mentiras.

Sasuke llegó.

-Doctora Tsunade...-dijo Sakura.

-¿No te he dicho antes que no hablaras?

-No me importa. Tendrá el corazón ¿no?¿va a hablar con el coordinador y a firmar informes?

Sasori entró-los análisis-dijo y se los tendió a la jefa.

-¿Lo ve?-Sakura tenía una esperanza-han aumentado su nitrógeno en urea y la creatinina. Tiene un edema pulmonar.  Deben darle prioridad en la lista de trasplantes. Tiene que llamarles, le darán el corazón...

-Sakura Haruno- dijo la mujer sin mirarla-acepto consejos de otros médicos, tú eres una visita.

-¿Qué?

-Desde ahora eres una visita en éste hospital. No practicarás la medicina en éste hospital mientras yo no decida que puedes. La enfermera se encargará ahora mismo de bombear-sentenció.

Ino y Sakura se miraron, pero la pelirrosa tuvo que ceder-¿le darán el corazón?

El corazón será para Ino, y Kiba vuelve al hospital con el y con la cirujana que se lo pondrá. La operan. Y a Deidara.

Sentados en el suelo, bajo el tablón, Sasori, Sakura, Gaara y Sasuke esperaban.

-Nos trata como a críos. No somos críos-dijo el pelirrojo menor-no deberíamos estar aquí sentados castigados.

-Lo estamos, y lo que hemos hecho merece este castigo y más-dijo Gaara.

-¿Sabes que podrían echarnos del programa?-preguntó el azabache.

-A vosotros no, lo hice yo. Fui yo. Puede que...deba salir corriendo. Pero prefiero correr hacia alguien que salir huyendo- Jiraiya busca a Sasuke para la operación de Deidara- ¿me pidió matrimonio verdad?-siguió la pelirrosa-¿no?¿o estaba soñando?

-Estabas despierta-le dijo su mejor amigo.

-Si lo hizo-secundó el otro pelirrojo.

-A la mierda-dijo la chica y se levantó-voy a ver a Ino.

Gaara miró a Sasori- gracias, por contarme lo de Sakura.

-No ha sido ningún favor-respondió pensando en todo lo que había pasado.

-Que me avisaras, esa llamada, ha significado mucho...

-No es nada.

-Si, vale, perdona.

-¡Deja de pedirme perdón!-gritó Sasori-...¿te cuento una cosa?, lo sabía. Sabía que no sentías nada por mi. Incluso cuando nos acostamos lo sabía. Lo sabía y dejé que pasara porque...no sé, supuse que una noche contigo era mejor que nada. Así que deja de pedirme perdón porque no hiciste nada, la culpa fue mía. Fui yo y...lo siento. Lo siento Gaara.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Corinne Bailey Rae --> Like a star

http://www.youtube.com/watch?v=pcy7BMHln9Q


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).