Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Te seguiré hasta la oscuridad

Todos los cirujanos que conozco tienen una sombra. Una nube de temor y dudas que sigue hasta a los mejores al quirófano.

Un deprimido Naruto pasa los días sentado en el sofá comiendo y viendo la televisión.

Gaara, Kiba, Kankurô y Sakura lo miraban desde el umbral de la puerta del salón.

-Está acabado-dijo Kiba.

-No lo está. Ha perdido una paciente que no creímos que fuera a morir...necesita tiempo.

-Lleva ahí tres días. Los cojines ya tienen la forma de su culo-seguía molesto Inuzuka- y se come mis cereales.

-Está calibrando-dijo una comprensiva Sakura- ha sufrido un duro golpe y su vida se está tambaleando, así que...está calibrando. Piensa el siguiente paso. Será mejor que no le presionemos.

-Lo que tu digas- dijo Kiba.

-Me parece que está sentado sobre mis llaves...-dijo Kankurô- le diría que se moviera, pero parece tan cómodo...

-Que cobardes-dijo Gaara y se acercó a su novio-hola, que bien, se te ha abierto el apetito. También deberías ducharte, el agua te hará bien. ¿Vas a ducharte e irás al hospital?

-Tengo que explicar con detalle como maté a una embarazada-dijo llevándose un cereal a la boca.

-Está bien. Bueno, no lo de matarla, sino lo de...te sentirás mejor cuando vayas a...-el rubio se levantó y se marchó-trabajar. Se pondrá bien-dijo a sus amigos.

Fingimos que no tenemos esa sombra, creyendo que si salvamos más vidas y mejoramos nuestra técnica, que si nos alejamos, se cansará y dejará de perseguirnos. Pero no puedes escapar de tu propia sombra.

Sakura sigue con los internos y la paciente X. Sasori tiene clínica. Gaara y Sasuke con Tsunade y tres hermanos que quieren que les extirpen el estómago por altas probabilidades de cáncer. Kiba con Shikamaru por una adolescente con epilepsia, con además Rock Lee.

A Naruto le hacen ver su tasa de muertes y es mayor a los salvados. Así que se plantea dejar la medicina y se marcha del hospital.

Tras una reunión con sus internos, Sakura se encontró con Sasori leyendo sobre una camilla. Se sentó a su lado.

-Sasuke tiene razón-dijo agotada-intentar enseñar a los internos es inútil.

-Vamos, no escuches a Sasuke. Cree que como prefieres enseñar a los internos a operar eres la nueva Akasuna No.

La chica rió- Akasuna No segunda parte.

Sasori la imitó- Akasuna No 2.0.

-Lees más revistas, investigas más y pasas más horas en el laboratorio de prácticas que otros residentes. Te empeñas en ser mejor médico, y no pisas a los demás para conseguirlo. Tendría suerte de ser tu...-dijo algo triste.

-Cuéntame lo de la paciente X.

Kankurô interrumpió-sé que pasó-se refería a la paciente X.

-Tengo que irme-dijo la pelirrosa a su amigo y siguió al castaño por un pasillo.

-Tenía los nódulos linfáticos inflamados, pero no es mononucleosis. ¿Y si tiene un tumor cerebral?

-Se descartó tras la TC- dijo Sakura convencida.

-Fue un error. Pediría una resonancia con contraste y una biopsia de los nódulos. Lo que le pasa a la paciente está en su cerebro ¿no?

-Si.

Kiba y Shikamaru operan a la adolescente.

Los internos tras varios estudios y horas de investigación, descubren que la paciente X tiene cáncer con metástasis en hígado, piel y cerebro. Le dan unos meses de vida.

Sakura estaba sola en una sala mirando sus placas. Cuando Kankurô apareció.

-He aprendido mucho. He diagnosticado a una paciente desde el inicio, así que...gracias por enseñarnos-dijo sonriendo. Iba a irse, pero la pelirrosa lo detuvo.

-¿Qué le dirías?, a la paciente, ¿cómo le darías la noticia?

-Ahm...le diría que lo siento mucho y...que hay grupos de apoyo que...no. No sé. ¿Qué le dices a alguien que va a...?

-Que puede hacer dos cosas. Que puede huir y esconderse o afrontarlo. Que deberá estar rodeada de los que la quieren porque será la lucha más dura de su vida y no debe afrontarla sola. Y le dices sus probabilidades. Aunque la tasa del 5% es baja...es muy baja, le dices...

-A la mierda la tasa. La gente se muere de hipo. Mi madre se murió de hipo. Y la tasa de supervivencia es ¿de cuanto?¿de un 100%?. Lo importante es que ahora tiene que estar viva. Que le den a las probabilidades. La gente debe afrontarlo y debe luchar...tal vez con otras palabras-dijo el chico.

-No, mejor con esas. Gracias doctor Sabaku No.

Cuando salió de hablar con Sakura, Kiba corrió hacia el.

-Kankurô- le cogió las manos, se le veía inquieto- Nara me va a dejar hacer la anastomosis distal de un bypass.

-Es estupendo-dijo sonriente.

-Una locura-se le veía fascinado-le salvé la vida a una cría. Rock Lee me ha dicho que seré el futuro del hospital. Que soy un ejemplo a seguir y es...bueno, no soy de los que...no voy a cambiar. Siempre me hundo y ahora todos me respetan-rió-tu también serás un gran cirujano, trabajaremos juntos. No quiero ser el futuro del hospital si no estás conmigo-añadió y le besó con ímpetu en los labios.

Ya era de noche. Gaara leía solo en una mesa de la cafetería hasta que Jiraiya se sentó frente a el.

-Te necesito-dijo el mayor-consigue que Naruto vuelva. No se encuentra bien.

-¿Y si quiere que le dejemos en paz?

Jiraiya miró alrededor y suspiró-quiere pedirte matrimonio. Lleva con el anillo semanas. No quiere que le dejen en paz-el pelirrojo balbuceó, no le salían las palabras-debías saberlo.

Rock Lee corrió a coger el ascensor antes de que se cerraran las puertas. Pero ya dentro estaba Neji.

-He tenido un día fatal-dijo el pediatra sonriendo. Cosa que parecía ir bastante en contra de sus palabras. El otro chico estaba serio y ni le miraba-una paciente que casi se muere. Suerte que Inuzuka estaba allí. Que sería de nosotros sin esta juventud.

-No es necesario que seamos amigos-dijo Neji de brazos cruzados-el hospital es grande. Hay sitios para esconderse y no tengo problemas en hacerlo durante años.

-Escucha Neji, a veces me entra el pánico y me equivoco. No calibro la situación. Así que si te apetece, te invito a cenar y me cuentas lo que te pasa conmigo y en qué te he molestado.

-Tal vez-dijo y se bajó nada más abrirse las puertas.

-¿Tal vez?

-Tengo una agenda muy apretada. Ya...te avisaré-las puertas iban a cerrarse, pero las manos del Hyûga lo evitaron-¿qué tal mañana?

Rock Lee se rió y las puertas se cerraron.

Sasuke terminaba de vestirse en el vestuario para irse a casa, se ponía los zapatos. Sakura se sentó a su lado en un banco.

-No te caigo bien-dijo la chica, ganándose una mirada del otro.

-Pues...

-No, está bien. Porque necesito contarte algo. Necesito contárselo a alguien y tu eres un robot. Te necesito.

-Vale.

Naruto estaba fuera de su caravana bebiendo cerveza, sentado en una de las sillas de jardín. Gaara llegó.

-Te has llevado toda la ropa del armario de mi casa-dijo el pelirrojo con enfado.

-Márchate, vete.

-¿Cuánto tiempo piensas esconderte?, es lo que haces, esconderte. Cometiste un error, murió. No puedes esconderte de eso.

-No me escondo. Se acabó. No operaré más.

-Ah, muy bien. Así que abandonas.

-Deberías entenderlo como nadie. Eres el rey del abandono-dijo el rubio hiriente-de las huidas. Tienes todo un máster Gaara.

-Es posible, pero estoy aquí.

-Estás aquí-se le notaba un poco ebrio-querías que me fuera desde que me mudé.

-Eso no es verdad.

-Porque no eres capaz de comprometerte. Me mentiste. Me dijiste que te habías curado, pero tu no tienes remedio.

-Naruto Uzumaki estás borracho y enfadado. He pasado por ello, pero eso no te da el derecho de...

-Vete a casa.

-¡No permitiré que digas que me vaya!

-¡Es lo que querías!¡te lo pongo en bandeja!¡vete!

-No voy a marcharme.

-¡He dicho que te vayas!¡márchate de una vez!

-No- Naruto parecía a punto de llorar-sé que hay un anillo.

-¿Qué?-abrió las orbes azules de par en par.

-El jefe me ha dicho que hay un anillo.

El rubio lo sacó de su bolsillo y se puso en pie-¿lo quieres?, ahí lo tienes-dijo y lo lanzó a la arboleda. Entonces hizo ademán de entrar en la caravana.

-¡¿Es cuanto se te ocurre?!, ¡no voy a abandonarte!¡estamos juntos!-pero el otro cerró con un portazo.

-¡Vete a casa!-bramó desde el interior. Y esta vez, Gaara obedeció.

Todos los cirujanos tienen una sombra. El único miedo de deshacerse de una sombra, es apagar las luces. Dejar de huir de la oscuridad, y enfrentarte a tus temores. Seguir.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Sarah McLachlan --> Fallen

http://www.youtube.com/watch?v=05TiW_VAE70


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).