Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuyu no Maboroshi (5927) por Mahiko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, si creen que tienen un día de suerte, vallanse convenciendo de lo contrario y si han tenido como yo un dia lleno de mala suerte, sepan que al menos por ahora eso no va a cambiar por que aquí viene Mahiko con otra de sus locuras que se empeña en lamar fics. Y esta vez no es un fic cualquiera, ¡Es un Songfic! si señoras y señores, tal como lo leen, he cumplido mi sueño como prospecto fallido de escritora de hacer un songfic.

 

 Vamos con las cosas de rigor, la canción es Fuyu no Maboroshi de una de mis bandas favoritas, Acid Black Cherry, aquí el link para que la escuchen y tal: http://www.youtube.com/watch?v=3xSvQZmE9Rc tambien la traducción al español de la misma que usé para escribir...esta cosa (? es mia, ni-tan-basada (? en la traducción al inglés del link de arriba.

 

¿La trama? simple. Desde el jodido capi 74 donde he de decir que lo único que me contuvo de llorar como magdalena fue mi hermano en la casa he tenido una curiosidad que no sé si algun@ fan de esta pareja se ha hecho nunca la misma pregunta y si nadie se lo preguntó está bien por que la rara que se pregunta cosas estúpidas de las series que le gustan aquí soy yo (?, btw, alguien se preguntó por el enorme sufrimiento que quisás pasó Gokudera en el futuro después de lo que ese afgjajaj de Byakuran le hiciera al Tsuna del futuro? yo si, y de eso se trata esta cosa, así que si leyeron mi anterior fic-drama-fail 'El beso de despedida' pueden tomarlo como una continuación donde de nuevo me empeño en meterme en lo dramático aunque no se me da con el cambio de que es song-fic y otra cosa importante, como me acomodaba (? me atreví a usar narrador prota y narrar esto desde la perspectiva de Gokudera, así que fail doble.

 

Sin más preámbulos, lean.

Notas del capitulo:

Pueeeees no les daré mas la lata con explicaciones así que si hay algo que no entienden busquen mi fic 'Last Night, Good Night' que en esta sección de mi fic explico algo importante (?

Giannini, ¿podrías abrir la puerta D?-

-Pero...Gokudera-san…está nevando mucho…-

Siempre es igual, con todos es lo mismo, nadie entiende.

-Por eso mismo es que... ¡Tengo que ir a un lugar!-

¿Algún día alguien lo entenderá?

-Entendido…abriendo puerta D…-

Parece que entendió.

Desde ese día…desde que el Décimo no está aquí, todo es un desorden, cada quien ha tomado rumbos distintos y poco y nada podemos hacer contra Byakuran y su loca ‘casería’. Yo he decidido quedarme aquí en la base de Namimori por que a pesar de todo, creo que tengo una última tarea que cumplir como la mano derecha del décimo, en especial en días como este…

Ah, ah, ya decía yo que este lugar estaría hecho un desastre, mira toda la nieve que hay sobre la tumba del décimo, tengo que arreglar esto pronto…

En la foto sales sonriendo

Con esa sonrisa que yo tanto amaba

Mientras se ponía el sol de noviembre

Viajaste al paraíso

 

El recuerdo de ese día maldito sigue grabado perfectamente en mi mente. En realidad, desde que llegó esa  carta donde Byakuran decía que quería negociar, tuve un mal presentimiento. Dentro de mí sabía que nada bueno podía salir de todo esto, pero el décimo estaba tan empeñado en ir y solucionar las cosas que no dije nada, aunque ¿podría haber cambiado las cosas? ¿Se hubiera evitado la tragedia? No lo sé, igual que en el momento en que la noticia nos cayó como un balde de agua fría y todo se volvió confuso, no podía pensar que era todo una mentira pero una parte de mí se negó a creerlo hasta el momento del funeral, ahí fue donde lo único que pude hacer fue llorar, llorar hasta el cansancio.

Debilitado por el frío

Metí mis manos en mis bolsillos

Como te hacía tan feliz

Me gustaba el invierno

 

La verdad, no me gusta mucho el invierno, siempre he pensado que el frío, la lluvia, la nieve eran algo…deprimentes, pero algo de eso cambió al ver cómo el décimo y los demás se divertían en los días nevados organizando peleas de nieve durante nuestros días de escuela, me dije que si el invierno era capaz de hacerle feliz a él, tal vez no era tan malo como pensaba y me di una oportunidad de participar en esa inocente diversión y reír como todos los demás. Realmente disfrutábamos esos días en que lo único que teníamos que hacer era reunirnos todos para pasar un buen rato, tanto apreciábamos esos días que cuando surgían cosas que nos sacaban de esta agradable rutina, lo único que teníamos en mente era arreglar las cosas para que pudiéramos seguir gozando de esos días de paz. Pero tal vez ese fue nuestro error, que creíamos que esos días continuarían para siempre, pero ahora el destino se ha encargado de arruinar todo eso, de que de esos inocentes días sólo quede el recuerdo.

Que no paren de caer los copos de nieve

Que no se desvanezcan entre mis dedos

Como nuestras efímeras vidas se cruzaron

Ahora, con mi voz vacilante

Y mis manos temblorosas

Sigo buscándote

 

 

Estábamos convencidos de que podríamos estar para siempre así, todos juntos riéndonos sin más preocupaciones que no fue sino hasta que la tragedia cayó sin piedad sobre nosotros que entendimos que la vida en realidad es tan efímera como estos copos de nieve que caen y se deshacen entre mis manos, y no puedo evitar sentir un vacío en el corazón al pensar en todas las cosas que quedaron pendientes, tantas cosas que decir y que hacer que ahora están condenadas al recuerdo…ah, que patético que soy, nada más hay que ver como tengo las manos por haber quitado un poco de nieve, como sea debo dejar este lugar en condiciones…tal vez…si hago eso…podría volver a verle…

 

Como soy tan cobarde y llorón
Necesito encontrarte pronto
Puedo sentir la fragancia invernal
Que debería estar perdida


¿Qué podría verle si terminaba de limpiar la nieve? ¿Pero en qué estoy pensando? ¿Me habrá afectado el frío? De verdad que soy patético…pero…si tuviera la oportunidad…si solo una vez más pudiera verle…eso…sería realmente maravilloso… ¡pero es totalmente  imposible! Tengo que dejar de pensar tonterías y seguir quitando la nieve, aunque el frío queme mis manos, tengo que seguir, aunque no puedo explicarlo, siento que algo pasará... ¡de nuevo pensando tonterías! Soy un completo idiota…

Me quejo diciendo ‘hace frío’ como si fuera un niño
Como podía abrazarte
Me gustaba el invierno


Realmente no estoy hecho para el frío, a pesar de todo el invierno sigue sin agradarme, por que la única razón por la que el invierno se me hacía un poco más soportable era su presencia, pero él ya no está aquí y ahora el invierno es más crudo que nunca…aun así… ¿qué es este sentimiento que me oprime el corazón y me impulsa a seguir quitando la nieve sin parar, aunque me empiezan a doler las manos por el frío?¿por qué siento como si bajo la nieve hubiera algo, una respuesta, una forma de acabar con la nostalgia y la culpa que me agobian? ¡Como si existiera algo así! ¡Como si se pudiera volver el tiempo atrás y traerle de vuelta! ¿Es que este frío me está haciendo perder la cordura? Si, debe ser eso, como sea debo dejar de pensar tonterías y continuar…

 

No te puedo encontrar

Es tanto el dolor que no puedo dormir

Ya no puedo reprimir mis ganas de verte

No me dejan tranquilo ni en sueños, y sufro en silencio

Pero te sigo buscando

 

Tal vez más que el frío, sean estas incontrolables ganas de verle de nuevo lo que me hace pensar todas esas tonterías. No puedo ni contar los días en que el dolor se apoderaba de mi ni las noches en que no pude dormir, es que no sé qué puedo hacer con todo el dolor, la desesperación y estas inútiles ganas de volverle a ver que crecen con el tiempo en lugar de desaparecer ¿y qué puedo hacer, si no hay manera de regresar el tiempo atrás? ¿Si ya la tragedia cayó sobre nosotros y no se puede hacer nada por más que se quiera? Me repito eso cada vez pero, quiero verle…quiero verle…solo, quiero verle una vez más…

 

Si existe algún dios

Si existen los milagros

Si se me concediera tan solo un deseo

Quisiera poder verte una vez más

Aunque sólo sea una ilusión

 

 

Por favor, por favor, ¡Por favor! Si hay algún dios ahí, que haga alguno de sus milagros, que me conceda tan solo un simple deseo ¡Quiero verle una vez más! ¡Sólo una vez más! ¡Una ilusión o lo que sea, no importa, sólo quiero verle! Ya no puedo más, me juré a mi mismo que no volvería a llorar por esto, menos en este lugar pero ahora toda mi fuerza de voluntad me ha abandonado, simplemente no puedo, las lágrimas caen sin control y caigo de rodillas sobre la nieve, no debería llorar pero ¿qué más puedo hacer con esta angustia?

 

Que no paren de caer los copos de nieve

Que no se desvanezcan entre mis dedos

Tan efímera es mi voz que no puede alcanzarte

Sea un sueño o lo que sea, no importa

Quiero verte una vez más

Y suavemente entregarte mi calor

 

Lo sé, puedo llorar, gritar todo lo que quiera pero no podré hacer que mis sentimientos le alcancen por que simplemente…es imposible, el destino ya nos ha separado para siempre y no hay nada que pueda hacer, no puedo regresar atrás por mucho que lo quisiera, pero las lágrimas siguen cayendo al pensar en todas las cosas que quedaron pendientes, todos los buenos momentos que ya no pudimos disfrutar, por lo mismo es que quiero verle de nuevo, para que todas esas cosas que guardo en mi corazón para entregarle no desaparecieran, no me sigan atormentando, pero eso es aún más imposible…

 

 

No te puedo encontrar

Es tanto el dolor que no puedo dormir

Ya no puedo contener mis ganas de verte

No me dejan ni en sueños, y sufro en silencio

Pero trataré de avanzar, paso a paso

 

Lo único que puedo hacer si quiero que todo eso no sea en vano, es mirar hacia adelante y que todos esos sentimientos se conviertan en la fuerza que me impulse cada día a dar un nuevo paso hacia el futuro en lugar de continuar mirando al pasado al que no podemos volver, esa es la única forma en que todo lo que siento no desaparecerá con el tiempo

 

Pero no te olvidaré

Si quiero llorar, me contendré

Porque vivirás en mi corazón

 

Así será de ahora en adelante, cuando recuerde los tiempos pasados ya no será la tristeza por la tragedia y los momentos perdidos la que me invada, si no alegría al recordar los buenos momentos que pasamos juntos y las muchas cosas que pude aprender de ellos y que me acompañarán por todo lo que me quede de vida, así que debo secarme las lágrimas, no puedo permitirme llorar aquí.

 

Tu rostro se refleja en el paisaje blanquecino

Con la misma sonrisa de siempre

 

 

¿Exactamente cuánto tiempo pasó? Realmente perdí la noción del tiempo, por que dejó de nevar y el lugar ahora está en buenas condiciones, supongo que llegó el momento de volver a la base…

 

-¿¡PERO QUÉ HAGO EN UN ATAUD!?-

 

Lo que faltaba. Creía que había recuperado la cordura pero parece que la perdí definitivamente, por que estoy seguro de que esa voz que oí era su voz viniendo de ese lugar, pero eso es imposible, entonces lo único que se me ocurre es que me he vuelto loco, digo eso pero voy directo de vuelta a ese lugar…

 

-¿Gokudera-kun?-

Esto ya es mucho, si es una mala pasada de mi mente o algo así, es una muy cruel. Todo lo que quería era verle y ahora que está frente a mi, no sé qué pensar, quiero entender lo que está pasando pero no puedo hallarle explicación, podría preguntarle pero no me atrevo a hacerlo ¿y si es realmente sólo una jugada cruel de mi mente?  Mierda, de nuevo las ganas de llorar, pero esta vez no me superarán, no puedo permitirme llorar, no aquí, no frente a él

 

-Décimo…-

 

Notas finales:

Eso sería, me disculpo ahora por el incalculable FAIL pero no pude betearlo por flojera principalmente (?

otra cosa, tranquilos, por ahora no pienso meterme en el drama más, que ya entendí que no se me dá, la próxima creación que tengo en mente si llego a concretarla será 100% comedia, así que tranquilos.

Sin más, pueden deshaogarse y dejarme amenazas de muerte en las reviews (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).