Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad boys por KaiHyun69

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SHINee no me pertenece! SHINee es un grupo de K-Pop que le pertenece a la agencia SM Entertainment.

Notas del capitulo:

SHINee no me pertenece! SHINee es un grupo de K-Pop que le pertenece a la agencia SM Entertainment.

 

-¿Taemin? ¡Taemin!
Onew buscaba desesperadamente a Taemin mientras que este dormía junto con Key y Minho. Onew Leader entro en la habitación donde estaban ellos y al ver a Minho quien estaba abrazando a Taemin el líder de SHINee sintió celos.
-¡SHINee Wake up!
Grito Onew como los lideres militares consiguiendo que solo Minho despertara.
-Ah… ¿Onew hyung? – dejo de abrazar a Taemin y se paro junto al líder.
-Minho… ¿Tu Key yo Taemin?
Minho asintió y con una sonrisa se arrojó sobre Key y Onew sobre Taemin logrando que ambos despertaran. Empezaron a pelear amistosamente, entro Jonghyun a la habitación con cajas de pollo y al instante Onew arrojo a Taemin al suelo y corrió con Jonghyun, todos incluyendo a Taemin se rieron.
-Taemin, te quiero, pero nadie compite con el pollo.
-Claro hyung, eso lo sabemos todos.
Se sentaron en la cocina y empezaron a comer.
-¡Aigoo… Esta semana ha sido increíble! – dice Onew sin dejar de comer.
-Claro que si, hemos lanzado Sherlock y ha sido un gran éxito – dijo Jonghyun abrazando a Key.
-¡Y…! - grito Onew.
-Es la tercera vez esta semana que comemos pollo.
Dijo el líder muy entusiasmado mientras se reían. Todos siguieron comiendo y bromeando.
-Taemin, ¿puedes acompañarme a fuera por favor? – pidió Minho al maknae consiguiendo burlas de sus demás compañeros excepto Onew.
-Claro hyung – Taemin sonrió a Onew y este hizo lo mismo.
-Taemin, Key me dijo ayer que Onew siente celos de nosotros – dijo entre risas y susurros, al escuchar eso el corazón de Taemin se aceleró y no pudo evitar sonreír.
-¿Por qué? – dijo el maknae intentando ocultar su entusiasmo.
-Me dijo algo sobre que piensa que te quiero más que un amigo y que tú me correspondes, creo que algo así – los ojos de Taemin brillaron y soltó una carcajada.
-¿Entonces que haremos?
-Yo pienso, que con los celos de Onew y que tú lo quieres, creo que deberíamos jugar un poco con sus celos.
Dentro de la casa estaban los tres SHINee hablando de Minho y Taemin.
-¿De que están hablando esos dos? – pregunta Onew con un poco de amargura.
-No lo sé y no creo que quieran decirnos – dijo Key aumentando los celos de Onew.
-¿Por qué?
-¿No es obvio? Yo pienso que Minho gusta de Taemin y viceversa.
Onew sintió como su corazón se partía, soltó el pollo, lo cual sorprendió mucho a Jonghyun y Key y no pudo evitar levantar la voz casi al punto de gritar.
-¡Jonghyun! Eso no puede ser… No pueden gustarse, ambos son hombres, eso no puede pasar.
Dijo Onew mintiendo ya que al parecer el líder estaba enamorado del pequeño maknae.
-Onew por favor, eso esta muy claro y el hecho de que ambos sean hombres no los detiene y no esta mal.
-Hyung, no creo que la razón por la cual estés alterado sea que ambos sean hombres, sino que tú también quieres a Taemin – dijo Key, Onew se levanto de la silla en la que estaba.
-¡Yo no quiero a Taemin! – grito Onew bastante alterado y sorprendiendo bastante a todos, incluso a Minho y Taemin quienes lo escucharon desde afuera. Onew salió para “aclarar” todo con ellos.

Notas finales:

Annyeong! 

Bueno, este es mi primer fanfic, espero que les guste, acepto criticas y por favor pueden informarme que seria bueno que cambiara o ese tipo de cosas. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).