Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hell Is Lost Innocents por NekkiYaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Hehe~ Aqui estoy yo con un Fanfic que me encontre en los mas viejos de donde he sacado Enchanted Ties e In Your Dreams :3

La verdad... Es que me gusto X3

 

El Fanfic le pertenece a hibaakaiko, yo solo lo traduci~

Los personajes utilizados le pertenecen a Akira Toriyama-sama (Por favor, no te enojes de que hagamos estas cosas raras con tus personajes X3)

 

Muerte de personaje: Los dos estan muertos =_=


Ready!? ¡¡¡GO!!! * Agitando una bandera *

 

Goku se mordió el labio inferior en preocupación. Esto no puede ser bueno. De alguna manera habia caído del Camino de la Serpiente mientras que que había estado durmiendo en la parte posterior de ese barrendero. Goku lentamente observo el horizonte, "Así que ... esto es el infierno?" El dijo, rascándose la parte posterior de la cabeza. De alguna manera, él había imaginado llamas y diablos y horquillas ... la gente gritando en agonía. Esto ... esto casi parecía una mala copia de la Tierra.

"KAKAROTTO!"

Él casi saltó de su piel. Girando bruscamente, se encontró cara a cara con el hombre al que acababa de matar. Tropezando hacia atrás, le dio una risa nerviosa. "Uh ... hola Raditz, ¿Cómo estas ?"

El peleador de pelo largo gruñó, cruzando los brazos sobre el pecho enorme.

"P-probablemente, estás enojado ... porque te derrote. ¿Eh? "Goku intentó sonreír, desesperado por calmar la tensión en el aire. Él no quería luchar contra su hermano otra vez, la primera vez había dolido lo suficiente . "Y-Yo lo siento ... es sólo ... que estabas tratando de matarme y a mi familia, por no mencionar la Tierra! No podía soportar eso ... Realmente quería conocerte ... "

"Cállate". Raditz gritó, "Somos hermanos ... así que te perdono ... Si te inclinas ante mí."

"¿Qué?" gruñó Goku, casi cayendo al suelo en shock. Jamás se había inclinado ante alguien, ni siquiera estaba seguro de saber cómo. Sin embargo, él haría cualquier cosa por su hermano ... para conocer a su hermano ... para hablar con su hermano y lo más importante ... para que su hermano lo perdonara por luchar contra él. Cayo sobre sus manos y rodillas ante el guerrero de pelo largo, murmuró sus disculpas en el suelo.

"Así no, Kakarotto. Seguramente no sabes nada de nuestra especie, ¿o no?. ", Dijo con un fuerte desagrado . Forzando a Goku de nuevo en su hazaña, envolvió sus brazos fuertes alrededor de la cintura de su hermano. "Te voy a mostrar cómo inclinarte adecuadamente ..."

"¿Q-qué estás haciendo?", Exclamó Goku, encontrando a un hombre corpulento presionando en su contra. Se sorprendió aún más a encontrar los labios de su hermano contra el suyo. Lanzando un grito ahogado, perdió el equilibrio, cayendo en los brazos de su hermano mayor.

Raditz dejo que el peso de Goku los llevará a la tierra. Riéndose contra los labios de su hermano, el Saiyan de pelo largo juntó las manos abajo para agarrar un trasero perfecto. "Lástima que no tienes cola ... podría mostrarte placer más allá de tus sueños más salvajes." Ronroneó Raditz, sus uñas cavando en la carne de Goku.

"Raditz ..." Goku se quejó, luchando por escapar. Nadie nunca lo había tocado así antes, ni siquiera Chichi. Siempre había sido enseñado que era malo besar a un hombre y que estaba mal tocar un pariente cercano de esta forma.

"Quedate quieto, Kakarotto ... esto no va a doler." Raditz gruñó, llegando a fijar a Goku debajo de él. "... Muy dentro sabes que no, y sabes que deseas esto ... Kakarotto".

Goku podía sentir la sangre corriendo al sur como Raditz besaba y mordia su garganta. No sirvió de nada tener esas caderas poderosas deslizándose muy suavemente sobre la suya. Deteniendo su lucha, él miró fijamente a Raditz incapaz de evitar que esto suceda. De alguna manera sabía que Raditz no iba a hacerle daño, esas manos encallecidas corriendo por su espalda, trayendo consigo un placer agridulce.

"Ese es mi hermano menor", susurró Raditz, inclinándose para capturar los labios de Goku una vez más. El hombre inocente cedió, besando al otro. Algo dentro de él le decía que eso estaba bien. Cediendo a ese algo, él envolvió sus brazos alrededor de los hombros fuertes de Raditz. Instintivamente, separó las piernas, animando a su hermano mayor. "Mmmm ... Kakarotto, sabes algo de nuestra especie después de todo ... siempre me sorprendes."

Ropas fueron derramadas y Goku se encontraba completamente desnudo ante el otro. Tímidamente, miró hacia otro lado, incluso mientras esos ojos marrones devoraban su piel pálida. Esos ojos eran tan parecidos a los suyos, y de alguna forma, él sabía que eran más como su padre que como los suyos. Cerrando los ojos, jadeó ... la humedad caliente encerrando su sexo palpitante. "Raditz ..." Él gimió, con las manos apretandose en puños en el pelo negro salvaje.

Su cuerpo pedía a gritos más, pero él deseaba que pudiera empujar a Raditz lejos. Sollozando, sintió unas lágrimas por sus mejillas, algo resbaladizo y mojado presionando en su extremo posterior. ¿Qué era eso? Con ello vino dolor y Goku comenzó a retorcerse otra vez, desesperado por escapar de esa sensación punzante en su trasero. "Raditz, no". Goku se atragantó, con las manos en fuertes hombros. En su posición, no era lo suficientemente fuerte como para poder sacar a Raditz fuera de él.

"¿Qué pasa Goku ... no quieres hacerme feliz?", Dijo Raditz cruelmente con su voz suave. "No quieres demostrar para mí cómo lo sientes?" Goku solto un grito ahogado, un placer fuerte casi lo hizo terminar en ese mismo momento.

"Raditz", jadeó Goku, su cuerpo enseñaba las sensaciones que corrían a través de él. Mordiendo el labio inferior, él intentó mantener las palabras en el interior de él, quería decirle a este poderoso Saiyajin que lo dejara solo de una maldita vez, que no necesitaba su aprobación. "Más ..." susurró, como siempre, sólo queriendo hacer a quienes lo rodeaban feliz.

"¿En serio?" Ronroneó Raditz, sus labios descendiendo a un pezón completamente impertinente. Chupandolo, insertó otro dedo resbaladizo antes de permitir que sus labios corrieran de vuelta a la erección de Goku. Ganando otro grito de su hermano, Raditz gruñó su felicidad alrededor de esa longitud . Moviendo los dedos, buscó ese lugar que haria a Goku realmente gritar.

"¡Ah!"

¡Ah, ja! Raditz mental rió entre dientes, tocando ese punto una vez más. Sintiendo a Goku retorcerse bajo él, duplicó sus esfuerzos sabiendo que muy pronto iba a ser recompensado con el dulce sabor de la crema de su hermano. Sintiendo un puño en su pelo, ronroneó, con la mano libre buscando alrededor la cicatriz vieja de la cola de Goku. Tenía un presentimiento ...

"Raaaadddddditttzzzzuuuu!", Se quejó Goku estremeciéndose, llegando al final abruptamente. Jadeando con dureza en el aire opresivo del infierno, él trató de ignorar la sensación de una lengua caliente lamiendo las últimas gotas de su semilla. Se sentía tan sucia, tan vacío cuando los dedos de Raditz lo dejaron.

"Kakarotto ... eres el hombre mas sabroso con el que he estado", se quejó Raditz, lamiéndose los labios. Su lujuria llenaba los ojos de color marrón centrados en el rostro enrojecido de Goku. No dio aviso a su hermano menor, posicionándose, empujó hacia adelante con rapidez.

Goku gritó de dolor . Había pensado que recibir una explosión ki a través del pecho era doloroso, eso era ni de cerca tan malo como esto. No, el ki de Piccolo había sido casi caliente ... amable. Esto era caliente, duro y lo hacía incendiarse por dentro. Las lágrimas caían por sus mejillas enrojecidas, una vez más y él se esforzó para ocultarlas, podía sentir esos orbes fríos y malvados de su hermano en él como los ojos de un depredador hambriento.

"Lloras", se rió Raditz, su mano callosa acercandose a la barbilla de Goku, obligando al otro a mirar hacia el cielo sin color. "Acaso soy tan gran hombre ... que lastime al pequeño pacifico amoroso ?" Una oscura risa llenaba el aire, y Goku encontró su estómago girando en disgusto. (N/T: La ultima frase de Raditz... Me fue algo dificil de traducir y decidi poner eso... Amoroso porque Goku es bueno... Y pacifico ya saben =_=)

"Cállate", gruñó Goku, tirando a Raditz abajo para darle un beso brutal. Hubiera dado cualquier cosa para callar al otro, por desgracia, esta era la única manera que se le ocurrió.

Raditz gruñó, sus caderas empezando a moverse, despertando el fuego de dolor que apenas había comenzado a decaer a cenizas. A través del dolor, hubo chispas de placer como los bordes irregulares de un espejo roto y Goku se encontraba moviéndose con su hermano, las manos agarrando desesperadamente a un trasero fuerte. A medida que sus labios se separaron, Goku solto un grito ahogado, enterrando su rostro en el cuello fuerte de Raditz. Cuando él había pensado en el placer de antes, esos dos dedos ásperos estaban explorando su entrada. Nunca había pensado que ese placer ciego jamás podía compararse con cualquier otra cosa, pero aquí estaba un placer nuevo, más emocionante y que casi no podía dejar de gritar a cada golpe que su hermano le daba.

En poco tiempo, o tal vez había sido un siglo, Goku no podía estar demasiado seguro ... el golpe rudo empezó a acelerar y se encontró acercandose a su final. Alcanzando entre él y el cuerpo en movimiento arriba suyo, empezó a acariciarse a sí mismo. Él no quería quedar duro y esperar a que la bestia terminara con él, sería demasiado doloroso un recuerdo de lo acababa de suceder. Cuando su mano estaba abofeteada lejos, él abrió la boca, una mano hábil añadiendo el placer que necesitaba.

"Termina para mí ... Kakarotto," siseó Raditz en el pelo sudoroso de Goku. El inocente Saiyan se estremeció en los brazos de su hermano, tratando de no complacer al otro. Él sabía muy dentro que él sería nada más que una vulgar prostituta, si lo hacía. "Te haré terminar... finalmente ... Kakarotto".

Placer como el que nunca Goku había sentido disparó por su columna vertebral, explotando como fuegos artificiales. Sacudiendo la cabeza solto un gemido, una respuesta de placer saliendo en la ingle. El fluido caliente salpicó sobre su piel y siseó, podía sentir las serpentinas de crema espesa llenándolo. De repente su mundo se arremolinaba a su alrededor y todo se volvió negro.   Lo último que recordaba haber oído antes de desmayarse, "No te atrevas a decirle a nadie sobre esto ... hermano. Nuestro pequeño secreto ... para siempre. "-Era el tono de voz de su hermano. Esa frialdad, helada y cruel en la que el hombre mayor siempre hablaba. De alguna manera sabía que esto iba a acosar sus sueños por el resto de su vida, y como se despertó encontrandose solo una vez más, solo y desnudo bajo ese cielo extraño, él mismo prometió que no PODIA decirle a nadie sobre esto. ¿Qué podrían decirle para calmar o poner fin a los sueños que tendría por el resto de su vida? "En el infierno se pierden inocentes ..." Pensó para sí, incluso mientras lloraba y se vestía, preparándose para escapar de este lugar.

Notas finales:

Nya~ X3 Me gusto mucho cuando lo lei... Pobre Goku~ X3 * Susurrando * Soy una enferma pervertida que le gusta ver a Goku sufrir.. =A= Creo que por eso me van a llevar al Psicologo X3 (La ultima parte es verdad ._.)

 

Uhm... En este Fanfic Goku decia ''Raditzu'' pero decidi sacarlo... Pero lo deje cuando Goku estaba gritando de ''placer'' X3

 

Hehe, espero que les guste :3 (Casi TODO lo que pongo les gusta... Se que tengo buenas elecciones X3)

 

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).