Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot: After All... I End Up Falling Again. por Onodera Ritsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen, sino a Shungiku Nakamura ^w^

Notas del capitulo:

De antemano, quiero disculparme por no actualizar "Mi querido sempai". He estado muuy ocupada últimamente y no he tenido tiempo para nada u.u" Hasta tengo que rogarle a mi hermano que me deje usar su laptop para subir los capis >w<

 

Onodera (Inside): ¿P-Por qué demonios siempre soy el protagonista es tus fics? ¬¬U

 

Por que adoro tus sentimientos y tu form de pensar, Onodera-kun ¬w¬

 

Onodera (Inside): Etto... D//:

 

Bien, vayamos al fic...! Espero les guste...! -w-!

 

Atte: Onodera Ritsu~

Algunos le llaman "Amor a Primera Vista", otros "Destino". Yo le digo "Pesadilla". No puedo creer que esto me halla pasado a mi. Es simplemente horrible. Yo, que por 10 años de mi vida me había dicho a mi mismo: "No lo hagas. No puedes volver a tener esos sentimientos. ¿No recuerdas lo que pasó la última vez?" ...Me volvió a pasar. ¿Por qué...? ¿Por qué me pasó esto a mi?   ...Además, no tengo tiempo para cosas como el "Amor" ó "Estar Enamorado". Tengo mejores de las cuales preocuparme. ¡No puedo estarme distrayendo con cosas como estas!

 

No me malinterpreten. No digo que enamorarse es malo... Es solo que me "enamoré" de la persona equivocada. Justamente tuve que enamorarme de un... Un... Un hombre... ¡Un hombre! ¡¡¡Un hombre por el amor de Dios!!!

- ...culpe. Disculpe...
- ¿A-Ah?
- ¿Escuchó lo que le dije?
- D-Disculpe... No lo oí...

No tengo tiempo ni para mis pensamientos... 

 

Mi día había comenzado como cualquier otro, excepto por una cosa.

- Hoy es mi cumpleaños...

27 de marzo. He estado tanto tiempo enfocado en el trabajo que había olvidado mi propio cumpleaños... ¿Qué clase de persona olvida su cumpleaños? Dios, debe haber algo mal conmigo...


El día transcurrió normal, fue la rutina de siempre: Llegar apurado a mi departamento, montañas y montañas de papeleo , almorzar con algún suplemento energético, etc... Pero, después de eso...

- Onodera
- ¿Q-Qué quiere, Takano-san?
- Felicidades
- ¿Qué?

Takano-san... ¿Felicitándome?

- Por... ¿Por qué me felicita? - Hiciste un buen trabajo la semana pasada -Dijo colocando su mano en mi cabeza- Bien hecho

Su mano se siente... Tan cálida... ¡No no no no! ¿Qué me pasa? ¿Cómo pude pensar eso?

- Gr-gracias -Dije alejando su mano de mi cabeza- Ya me voy...

Debo tratar de no pensar más en eso... Tengo que concentrarme. No puedo dejar que cada pequeña palabra que él me diga me afecte. Aunque... Cuando me tocó... Sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo. Uhg, debo de estar enfermo. Si, eso debe ser.   No se por qué, se me ocurrió irme caminando del trabajo a casa esa noche. Supongo que no quería ver a Takano-san mientras regresaba a casa... Tenía ganas de desconectarme de la rutina unos momentos; sentir el viento frío de la noche me hacía sentir mejor a veces, despejaba mi cabeza y me relajaba... Solo un poco. Ese día había recibido algunas felicitaciones por parte de algunos de mis compañeros de trabajo y uno que otro pequeño regalo.

Mientras iba caminando, un recuerdo llegó súbitamente a mi... Y no uno muy placentero que digamos. Yo... Recordé cuando me enamoré ciegamente de mi sempai de escuela...  

 

- ...Que tonto fui...

Dije, mientras bajaba la mirada y metía las manos en los bolsillos. Hace 10 años era muy ingenuo... No puedo creer que me haya enamorado de alguien como él; siempre estaba leyendo algún libro en la biblioteca de la escuela y se quedaba ahí hasta que ésta cerrara... En cambio yo me quedaba oculto en alguno de los estantes de la escuela, observando cada movimiento que él hacía... Ahora que lo pienso, ¿No es eso ser stalker?

- Dios, ¿Qué me pasa? -Dije riéndome por lo bajo- Como si eso importara ahora...  

 

El tiempo pasaba y yo seguía pensando en aquellos recuerdos, pero, al mismo tiempo, tenía la mente en blanco; no sabía que estaba haciendo ó hacia donde me estaba dirigiendo, y no estaba consciente de lo que me rodeaba. Incluso, después de un tiempo, empezó a llover, pero iba tan perdido y concentrado en mí que no le presté ni la más mínima atención. Al poco tiempo, paró de llover, estaba empapado, pero no me importó en lo más mínimo. Seguía cabizbajo, pensativo, con las manos en los profundos bolsillos de mi chaqueta... Hasta que un grito me sacó de mi trance.

- ¡¡¡CUIDADO!!!
- ¿Eh...?   No me había percatado que estaba a mitad de la calle, y un carro se dirigía hacia mi a toda velocidad...


Se acabó. Es el fin para mi. El carro está muy cerca como para que yo pueda esquivarlo. Viví una buena vida... O al menos eso pienso yo.

Dicen que cuando estas a punto de morir, tu vida pasa por delante de tus ojos. Creí que eso me pasaría, pero sólo vi recuerdos... Recuerdos... De cuando, finalmente... Me encontré y pude hablar con sempai por primera vez.


Recordé esa vez, que me lo encontré por casualidad, y simplemente no pude aguantar por más tiempo, y aquella frase se resbaló de mi boca.

«Te amo, sempai...»  

 

Que palabras más hermosas, pensaba yo en ese entonces. Luego recordé cuando me invitó a su casa, cuando entré a su cuarto, sus brazos alrededor de los míos...

Un momento. ¿¡Por qué mierda recordé todo eso en unos miserables segundos?!  

 

- ¡¡Onodera!!
- ... ... ...




...




Hace frío... Pero me siento cálido. ¿Acaso esto es... Lo que es estar muerto?  

 

- ¡Oh no! ¡¿Están bien?!
- ¿Qué les pasó?
- Que alguien llame una ambulancia, ¡Rápido!



"¿Están?" ¿Por qué hablan en plural? No me digas que... ¿Acaso alguien más salió herido?

- Onodera

Esa voz.   - Onodera, ¿Estás bien? ... ¡Respóndeme!   Esa voz... Profunda, se me hace conocida. No puedo moverme... Exactamente, ¿En dónde estoy?

- Onodera, no... No me dejes, por favor. Te lo ruego...

Unos brazos sostienen mi cuerpo delicadamente, suavemente. ¿Quién eres? ¿Por qué soy tan especial para tí?

- Por favor...  

 

Tu voz suena como si fuera a romperse.

- Ritsu...

¿Ritsu? El único que alguna vez me ha llamado por mi nombre es...

- Sempai... ¿Eres tú...?
- ...!

Esperen un momento, no estoy muerto. Ya se de quien es esa voz... ¡Ese es...!  

 

- Ta... Takano... San...
- Estas bien...

Susurró mientras me abrazaba y colocaba su cabeza en mi hombro. No sabía que yo era tan importante para él...

- Takano-san... Tra-Tranquilo

No pude evitar abrazarlo también. Fue casi involuntario.

- ...

Ya veo. Tu eras ese calor que sentí; tu fuiste quien salvo mi vida.   - Creí que te perdería...

Takano-san... ¿Estás llorando? Puedo sentir la calidez de tus lágrimas caer por mi hombro. ¿Son estos tus verdaderos sentimientos?
Mi corazón late muy rápido... Es como si fuera a explotar. ¿Qué es esto que se siente en mi pecho? Es como un gran sentimiento de paz, que se expande a través de todo mi cuerpo. Es como si fuera...  

 

- Te amo, Onodera. No me vuelvas a asustar así...

Amor. ¿Por qué tenía que ser amor? ¿No podía ser otra cosa? Un dolor de estómago, ¿O algo así?

- ...
- Yo...

Temía que esto pasara... ¿Ahora que voy a hacer? ...Alto. Puedo sentir un corazón latir fuertemente, pero, no sé si es el mio... O el de Takano-san. Y si es el mio, ¿Por qué late así?

- Yo... También lo amo, Takano-san...

 

¡¿Q-Que estoy diciendo?! ¡¿Por qué dije eso?! ¡No...! ¡No puedo volver a enamorarme por que...! Por que...

Por que yo... ¡Yo...!

- Onodera -Dijo mientras se separaba un poco de mi-
- Sniff...
- ¿Por qué lloras?
- ...no quiero...
- ¿Eh...?
- ¡¡No quiero volver a enamorarme!! ¡No! ¡No quiero lastimarme otra vez! Demonios... ¡Demonios, ¿Por qué tuve que enamorarme de tí?! Mierda... Sniff, esto es horrible...

- ... ¿Así que por eso... No querías volver a enamorarte? ¿Por temor a lastimarte?
- ...
- Tonto, yo jamás te lastimaría, ¿Acaso no te lo acabo de demostrar?
- ¿Hm...?
- Arriesgué mi vida -Dijo, levantando mi barbilla- por tí
- ...Ah o///o

Bajé la mirada. Es cierto... Takano-san puso su vida en riesgo por mí. Él fácilmente pudo dejarme morir arrollado por aquel auto.  

 

- Cuando te fuiste del departamento, me di cuenta que tomaste el camino contrario al tren. Decidí seguirte por si algo te pasaba; no estabas muy pendiente del camino, pasaste de largo la ruta para ir a casa y seguiste caminando en línea recta. Comenzó a llover pero tu seguías caminando cabizbajo, sin cambiar tu expresión. Hasta que llegaste a un cruce, y no te fijaste que la luz estaba en rojo para los peatones
- ...!
- ¿En que estabas pensando, Onodera?
- N-Nada en especial, realmente...   Aparté su mano de barbilla y bajé la mirada... No podía verlo a la cara, y, obviamente, menos podía decirle que lo estaba recordando a él cuando era mi sempai. Moriría de vergüenza...

- No me mientas Onodera... Literalmente, casi mueres por pensar en "nada en especial"

 

...Mierda.

- ¡L-Le digo que no era nada!

Lo siento, pero no puedo decirlo...

- Bien, si no quieres decírmelo aquí... Lo harás en mi casa. -Dijo, cargándome como princesa-
- ¡O-Oii! ¡Ba-Bajeme! ò////ô
- ¿Me lo dirás?
- ¡N-No estaba pensando en nada, en serio! Bajeme por favor >///<U
- Hmm, ya veo...
- ¬//¬
- Igual vamos a mi casa -Dijo sonriendo-
- ¡Takano-san! Ò//////Ó Genial, ¿Y ahora qué?



[Casa de Takano, Habitación de Takano]    

 

(11:00 p.m)

En el camino a casa, comenzó a lloviznar, y, de a poco, la llovizna se convirtió en nieve. Podía ver mi aliento a medida que respiraba. De vez cuando, miraba a Takano-san... Aún tenía esa típica sonrisa suya. Me molestaba verlo así, ¿Por qué demonios estaba sonriendo? Que tonto...  

 

- Entonces, ¿Me dirás o no?
- T-te dije que no pensaba en nada importante... ¿Y-ya puedo irme?
- ...

¿Por qué... De todos los lugares, tenemos que hablar sobre su cama? ¡Es vergonzoso! No lo estaba mirando a la cara en ese momento... No quería verlo. No quería que él se diera cuenta de mi sonrrojo... Pero, antes de que me diera cuenta, el tomó mi rostro y lo puso frente al suyo, obligandome a mirarlo, y me dijo:

- Si lo que me dices es verdad... Pues mírame a los ojos y dilo de nuevo
- A...

Ya no puedo con esto.

- B-Bien... Te diré lo que pensaba -Dije colocando mi cabeza en su pecho- ¡P-Pero no te rías! è///é
- ... - Yo... Recordé esa época cuando estaba en la secundaria... Y siempre te veía en la biblioteca. Recordé la primera vez que te encontré y no pude aguantar más y te dije mis sentimientos... Cuando me invitaste a tu casa... Cuando me abrazabas...

Tengo un nudo en la garganta...  

 

- Tan delicadamente...
- Onodera...
- Demonios... ¡¿Por qué tenías que gustarme tanto...?!
- ...!  

 

Sentí como unas lágrimas caían por mis mejillas; no me había dado cuenta que estaba llorando. Demasiada nostalgia. Me sujete fuertemente de la camisa que llevaba puesta Takano-san y lloré. Takano-san me abrazó gentilmente y me susurró «Descuida. Todo estará bien. Yo estoy contigo». En ese momento no supe que decir, o que hacer... Solo pude seguir llorando en su pecho. No lloraba tanto por la nostalgia; estaba llorando, por que me dí cuenta que aún amo a Takano-san. Pero, tengo miedo. ¿Qué tal si pasa lo mismo que pasó hace 10 años? ¿Seré capaz de redimirme después de eso?  

 

- Feliz cumpleaños... Ritsu
- Takano-san... Te amo            

 

 

 

 

 

No estoy seguro de lo que pasará en el futuro, pero de una cosa si estoy seguro...
He caído de nuevo, y me volví a enamorar de Takano-san.

Notas finales:

Disculpen mis faltas ortrográficas y/o otras cositas por ahí -w-

 

Onodera (Inside): ¡Te voy a matar! >A<

 

Hay...! No seas tan dramático Onodera-kun...! ¬w¬ No es para tanto ^w^

 

Onodera (Inside): ¡Si es para tanto! Me hiciste parecer una niñita llorona... =__=

 

Mal por ti -w-/


Bueno, espero y les haya gustado tanto como a mi al escribirlo...! *w*

Dya, Sayounara...!

 

Atte: Onodera Ritsu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).