Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time To Dance por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues la verdad....

esta semana ah sido de lo peor...

mis pensamientos se nublaron demasiado..

pensaba cosas que serian irreversibles...

si soy una idiota por eso...

 

pero ya que queria ver a dos personas que me hizieron sufrir

sufrir por mis manos...que mejor manera que hacer una fic!??

 

lo se...muy aterradora y sadica que me encuentro...

pero desde cuando queria hacer una fic sin un final feliz...

pues creo que solo lo escribi para sacarme esos pensamientos...

 

GRACIAS POR LEER!! espero y no sea tanto de tu desagrado XD

Notas del capitulo:

De acuerdo...

les aseguro que se quedaran algunos con una cara de

WTF!!! O_O

X.X

por eso...de una vez aviso...

Muertes al por mayor...

Sangre y esenas que solo se deberian de ver en Destino final o Sangriento San Valentin...

pero aun asi...trate de que fuera coerente... 

aunque creo que salio pesimo...

lo subo por que quiero que me den su opinion...

 

aqui se los dejo!!!

 

Time to Dance - The Shoes 

http://www.youtube.com/watch?v=pt9wnawn7xQ

Me base en el video y la cancion esta genial!!

 


Podía sentir sus manos húmedas por un líquido tibio.

Miro sus manos con pavor al ver que se encontraban cubiertas de un color rojizo, para después sonreír con diversión y comenzar a reír como un loco.

 

-los eh matado!!! Los eh matado!!!-gritó mientras veía los cuerpos inertes en el suelo.

 

Seguía riéndose mientras el charco de sangre se hacía más grande, llegando hasta sus zapatos.

 

++++O++++

 

6 meses….6 estúpidos meses juntos…

 

-Ichigo Te Amo…-

-Yo también Grimmjow…-

 

Palabras lindas, cursis…que harían vomitar a cualquiera, pero a él no…por que??? Porque eran ciertas…

Todo se encontraba bien, tenían sexo cuando quisieran, ese peli naranja era suyo…

Solo suyo.

 

++++O++++

 

-terminamos…-

-que!!??-

-lo que escuchaste…TERMINAMOS!!-

 

Cerro los puños con fuerza, quería golpearlo, quería matarlo…pero no pudo, solo pudo huir de ahí no creyendo lo que escuchaba…

Sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas inconscientemente, las derramo por el…

Solo por él.

 

-Maldito Kurosaki!!!-

 


 

 

 

-Kurosaki-kun…Kurosaki-kun….-

-Inoue…-

-estás listo para nuestra cita??-

-claro…-

 

Tomo su chaqueta y salieron del edificio.

La chica peli naranja lo tomaba del brazo mientras el otro solo la podía observar con una sonrisa.

 

++++O++++

 

-Con que…un clavo bien clavado no se puede sacar…solo otra persona vendrá y clavara mas ese clavo…de acuerdo puta zorra….veras de lo que soy capaz con un clavo…-

 

++++O++++

 

Había terminado la función a la que habían entrado, una clásica película de amor, con final feliz.

Se tomaron de las manos y caminaron de regreso al departamento.

 

-Ichigo…-

-si???-

-me amas…???-

 

El otro la miro un poco dudoso, pero al final respondió.

 

-claro que te amo…-

 

La chica sonrió y lo beso en los labios. El chico se dejo hacer.

 

Ahora tendrían una pequeña fiesta privada en su departamento.

 

++++O++++

 

Pudo ver desde la calle de enfrente, como la luz de ese departamento se encendía.

Sonrió para sí, mientras se colocaba una máscara de esgrima.

 

*verán de lo que soy capaz…*

 


 

La música que se escuchaba, era perfecta para bailar.

La chica se movía sensualmente mientras el chico la tomaba de la cintura y la pegaba más a su cuerpo sintiendo el calor de ambos.

La chica se quito la blusa quedando solo en ropa interior…estaba a punto de bajarse el mini-short que llevaba cuando se escucho el timbre.

La chica bufo.

Se volvió a colocar la blusa para dirigirse a la puerta.

 

-ya voy…quien es??-

 

Abrió la puerta para ver a un chico con un traje de esgrima.

Ladeo la cabeza confundida.

 

-quien eres??-

 

El peli azul sonrió detrás de la máscara para mover su katana, que era de verdad.

La chica sintió un pequeño dolor en su mejilla. Retrocedió para correr hacia la sala.

El peli azul cerró la puerta y puso el seguro.

 

Nadie saldría de ahí…

 

++++O++++

 

Degolló a la chica con furia, viendo como la sangre era salpicada sobre el rostro del peli naranja. Volvió a reír con locura para sacar de su mochila una caja de clavos.

 

-veras puta de lo que soy capaz de hacer con un clavo…-

 

Saco un martillo y comenzó a clavar los clavos en todo el cuerpo moribundo de la chica, riendo y disfrutándolo mientras que el otro chico se arrastraba a la pared, tratando de alejarse de esa sádica escena.

 

Tomo uno con especial cuidado.

 

Se estaba divirtiendo con eso…

 

Vio como los ojos, sin vida, de la chica lo miraban.

 

Frunció el ceño.

 

-deja de verme…-

 

Puso el clavo, y lo martillo en el globo ocular.

El peli naranja estaba a punto de vomitar.

 

++++O++++

 

-eh!...se terminaron los clavos??-

 

El rostro de la chica tenia más de 20 clavos mientras que en su cuerpo había unos pocos y mas golpes y cortadas.

Se quito la máscara para sacar otra carcajada.

 

-de acuerdo…quien sigue??-

 

Volteo a ver a la pared, viendo como el peli naranja lo veía totalmente aterrado y con lagrimas en los ojos.

 

-GRIMM…GRIMMJOW!!!??? POR QUE!!?? POR QUE HICISTE ESTO!!!???-

 

Coloco el filo de la katana cerca de su cuello.

 

-por que??? Tengo que tener una razón para desaparecer a una basura como ella???-

-ES POR QUE TERMINAMOS!!??? SI FUE ESO…POR QUE NO MA MATASTE A MI!!-dijo gritando y a punto de llorar.

-y quien dijo que no lo pienso hacer??-sonrio, mostrando sus dientes algo filosos.

-…-

-pero no. Quiero hacerte sufrir…que veas lo que se siente romper algo en mil pedazos y eso será… TU CABEZA…-

 

Tomo el cuello de la playera del menor, arrastrándolo hacia el baño.

Sonrió al estar frente al espejo viendo su rostro cubierto de sangre y sus ojos llenos de odio.

 

Tomo la cabeza del peli naranja y comenzó a golpearlo contra el espejo, haciendo que comenzara a sangrar de la frente.

Siguió azotándolo hasta que el espejo se rompió, quedando fragmentos de espejo en el rostro de Ichigo.

 

Jadeaba incontrolablemente, mientras su vista se iba perdiendo. Se encontraba forcejeando, quería terminar ese sufrimiento.

Grimmjow lo dejo caer al suelo.

Ichigo suspiro.

 

-no creerás que termino, cierto??-

 

Ichigo se congelo en su lugar.

Comenzó a ser arrastrado por el pie hacia la sala.

 

-tengo muchas ideas…-

 

++++O++++

 

Dejo salir el humo del tabaco, apago el cigarrillo y lo dejo en el cenicero.

Miro sus zapatos que se encontraban manchados de sangre, chasqueo la lengua, molesto.

 

-esos eran mis tenis favoritos…-

 

Se levanto para tomar de su mochila un bote de gasolina y comenzar a rosearla sobre los cuerpos inertes en el suelo. Saco su encendedor y lo dejo caer, haciendo arder los cuerpos.

Se acomodo su mochila y salió por la puerta como si nada.

 

++++O++++

 

-un incendio provoca la muerte de dos jóvenes…-

 

Sonrió al ver el reportaje en las noticias. Nadie se enteraría de lo que paso…

Y esas basuras estarán ardiendo en el infierno en ese preciso momento.

 


 

Entro al club nocturno, viendo a todas las personas bailar al ritmo de la música. Las luces parpadeaban, dándole imágenes no tan claras pero que si recordaba…

 

++++O++++

 

Lo puñalo en el estomago más de 30 veces, sintiendo sus manos mancharse.

 

-lo siento Renji…pero eras su amigo…-

 

Lo dejo caer al pavimento para comenzarlo a patear.

 

++++O++++

 

Una fiesta de disfraces y que mejor disfraz que el de un acecino.

 

-un traje de esgrima???…es lo mejor que se te ocurrió Grimmjow??-

 

++++O++++

 

La tomo por atrás, degollándola, viendo como se ahogaba con su propia sangre.

 

-tu sabias todo…y nunca hiciste nada…Rukia…-

 

La apuñalo con furia en el pecho, viendo como la chica seguía respirando.

 

Le satisfacía ver ese sufrimiento.

Era en verdad satisfactorio…

 


 

 

 

Se sentó en una banca del parque, viendo como la nieve comenzaba a caer, se recargo y hecho su cabeza para atrás.

Suspiro, viendo como vapor salía de su boca.

Se recompuso en su lugar para levantarse y caminar hacia alguna parte del parque.

 

++++O++++

 

Se escucharon disparos, llamando la atención de la gente que se encontraba cerca del lugar.

Corrieron a ver como un cuerpo de un joven se encontraba en la nieve, con una herida de bala en su cabeza.

Pero lo que más llamo su atención fue su color de cabello.

Era naranja…

 

-ese no es el chico que había muerto en el incendio???-

 

++++O++++

 

Sonrió y siguió su curso.

Aun tenía muchas cuentas que saldar y ahora, estaba preparado.

Notas finales:

jajajaja si llegaste hasta aqui ...

GRACIAS POR LEER MI LOCA Y SADICA FIC...

aunque creo que me falto sangre...buuuu...

estaba demasiado nublada...

 

y por que el nombre??

 

pues vi este videito que me encanto...

http://www.youtube.com/watch?v=pt9wnawn7xQ

[la verdad me base en este video y la cancion se llama igual]

la verdad yo hubiera hecho lo mismo...

y me encanta como mata a su amigo y a su novia...

lo hace tan genial... >:3

 

perdonen sigo molesta!!

 

Dejen reviews...

Primera vez que escribo algo asi...

osea cruel y con ningun final feliz...

la verdad tratare hacer mas de estos...

claro que, mejor!!!

 

Matta Ne!!!

 

para aclara algo...si, eso queria hacerle a una de "mis queridas amigas" despues de todo soy Grimmjow ¬¬

Lo se, estoy loca y soy una psicopata... pero es mejor escribirlo que hacerlo no?? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).