Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio por ariineko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eweU aqui ... yo ... otra vez... o.oU

(Consciecia: D: que te pasa!!)

 

No recuerdo con presición cuando todo cambio...

Ya no era el mismo de antes…

Se iba sin decirme nada…

Cuando menos sentí y el ya no estaba conmigo.

Buscaba excusas que se le ocurrieran para ya no verme…

Al principio todas las creí… ¿lo amaba que era lo que esperaba? ¿No creerle?

Era mi vida, mi razón de existir, sin él no podía estar….

Pero al igual que el… me aburrí.

Todo comenzó con las escapadas del trabajo, al llamar a su oficina y decirme que se había ido horas antes.

-/ bueno debe ser una buena razón/-  pensaba para calmarme.

Pero esas escapadas de una o dos horas se volvieron de días, sin darme cuenta había veces en el as que no llegaba a dormir, y no lo niego, buscaba refugio con otros hombres, sin pensarlo me acostaba con cualquiera, no me importaba si lo conocía o no, solo lo hacía disfrutaba haciéndolo con quien fuera, y justo después de acostarme con otro no lo soporté más y lo llamé:

-¿Donde estas?- Pregunté enojado

-Tsk, con amigos ¿donde más?

-¿amigos? ¿Así se les dice ahora no?

-Di lo que quieras

-haz lo que quieras; solo te digo que no regreses hoy,maldito marica.

-JA! Mira como tiemblo! Completo imbécil!

Colgué enojado, avente el teléfono contra la pared y este quedo todo destrozado.

-Sasuke-san… Está bien?- me dijo mi acompañante, un pelirrojo de piel clara.

-Si... Solo… no, no importa…-le sonreí y le bese mientras me colocaba sobre él.

Lo besaba con pasión mientras lo acariciaba y jugaba con su hermoso cabello…. Pero no podía de pensar en el… en que quizás estaba haciendo lo mismo que yo pero con otro…. No… no debía pensar en eso; si lo hacía me iba a lastimar más.

De pronto sentí como los labios de mi pareja dejaron de besarme y miraron fijamente la puerta.

-Que suce-

Abrí los ojos al observar la figura conocida en la puerta.

Hubo un momento muy largo de silencio, cada quien metido en sus pensamientos, él me miraba agitado como si hubiese estado corriendo, hasta que logré ver como una de sus lagrimas salían por uno de sus hermosos ojos azules y recorrían una de sus mejillas.

-maldito…-le oí decir- porque?.. Era por esto que no querías que viniera verdad? – Me decía lloroso-yo no pensé que tu…. Como… te… -tantas lagrimas no le dejaban hablar

-no…. Yo no…

-Sasuke-san?... me decía mi compañero

-Que haces aquí maldito?- le dije a la persona en la puerta- EH!!!! QUE ERES SORDO! TE DIJE NO VINIERAS! HE! MALDITO IDIOTA!

-CLARO LO SIENTO ESTABAS OCUPADO CON ESE HIJO DE PUTA NO ES HACI?

-PUES CLARO, ME DIO LO QUE TU NO ME DISTE EN MUCHO TIEMPO ¡!

-HA! LO LAMENTO SENOR UCHIHA! LAMENTO NO HABER  SIDO TU PUTA DURANTE TANTO TIEMPO PERDONAME.

-Eres un….- le di una bofetada tan fuerte que lo tiro al piso- NO ERES NADIE PARA RECLAMARME! TU DESEGURO ME HACIAS LO MISMO!-me puse encima de el y lo seguí golpeando en el rostro- CLARO! YO OLVIDASTE TODAS TUS ESCAPADAS? CLARO DONDE ESTABAS?? DESEGURO CON ALGUNA PUTA POR AHÍ? NO ES HACÍ MALDITO MARICA? HE! NO ERES NADIE PARA RECLAMARME -sin darme cuenta… yo también estaba llorando y aunque seguía golpeándolo no podía ver nada más que sus ojos que me decían que me detuviera- BASTARDO DE MIERDA ¡! OJALA JAMAS TE HUBIERAS APARECIDO EN MI VIDA!!!-no es lo que quise decir-SI ES LO MEJOR! DEBERÁS DESAPARECER! – No Naruto yo no quiero decir eso- BORRAR TU INUTIL EXISTENCIA EN MI MUNDO!-No yo NO… yo…-TE ODIO!-te amo-.

Cuando me detuve lo único que vi fue un rostro sangrando y morado… mi acompañante ya no estaba se debió haber asustado por tanto alboroto, le grite:

-Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡!, Naruto ¡! Yo .te amo… -susurre mientras le di un beso a sus heridos labios-.

Pero… el ya no me respondió… el ya no me escucho…. El ya no me beso… no ya no se movió… el…  murió.

Notas finales:

eweU ...

rayos o.o lo mate xD!

bueno espero y les haya gustado

*o* yane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).