Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cual es el peor error de tu vida...? por christalchii268

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...supongo nadie sabe esto, pero... yo soy muy propensa a deprimirme, de forma que e llegado en infinidades de ocasiones a intentar quitarme la vida...

Lamentablemente esto a vuelto a suceder, asi que lo unico que pude hacer, en mi casa, y con los recuerdos acumulandose en mi enferma mente, es escribir esto, dando tiempo a que la ayuda de mi pareja y familiares llegara... y tambien a mi misma recordarme que el escribir siempre me a ayudado...

Medicada, y con mi felicidad en aumento, e decidido publicar esto, mas que nada en forma de prevencion hacia ustedes lectores...

Lamento mucho si vos hace llorar, consideren, por favor, que normalmente no soy asi, y tomen esto como un arranque...

Si deciden leer, despues de esto, bienvenid@s sean...

Notas del capitulo:

Junjou Romantica no me pertenece...

Sin en cambio, me ah salvado de muchos baches; asi que agradesco a su autora y completa dueña: Nakamura Shungiku 

¿Cual es el peor error de tu vida...?

 

“Dime querido, ¿Qué se siente cometer el error mas grande de tu vida?, ¿Qué se siente matar a la persona que mas amas?...  ¿Disfrutas ese dolor permanente y tierno?... ¿Cambiarias algo...?

Pero querido... no puedes, no es un sueño... tendrás que vivir con ese dulce dolor por el resto de tu vida, ¿porque... no pensaste en eso antes?...

Querido, ¿ahora puedes responderme esa pregunta que te hice hace tiempo?, el me respondí afirmativamente... ahora espero esa respuesta de tus temblorosos labios...

Dime... ¿la cura a un corazón roto es la muerte?, o... ¿serás “valiente” y vivirás con el dolor teniendo tus esperanzas en el cruel tiempo?

Respóndeme antes de que tu corazón se ahogue en melancolía y tu muerte sea la única que me conteste... como lo fue conmigo y el... tu victima... tu amado, el amor de tu vida...”

 

 

-dime, ¿la cura a un corazón roto es la muerte?....

Misaki miro a la castaña que le hablaba, su semblante se obscureció y su sentido común le dijo que era peligrosa, mas sin en cambio, la sonrisa congelada de la chica le hizo cambiar de opinión

-... ¿sabes que se siente cometer el error mas grande de tu vida?

-si...

Sin saber porque sus labios despertaron, recordando sin pensar el día en que había matado a sus padres con esa estúpida oración: “...dense prisa”

-lo dudo, tus ojos brillan, no seria así si lo sintieras... eso quiere decir que solo cometiste un error, y alguien poco a poco te a curado... a curado tu agrietado corazón...

Misaki se sonrojo apretando lo que tenia entre las manos; era cierto, había alguien así, y ese mismo día habían peleado.

-... ¿de que sirve que me haya curado si todos los días me lastima?- susurro sin querer, en ese momento pensaba eso, pero cada que lo veía agradecía conocerlo y ser parte de su vida.

-no lo se, de lo único que te puedo hablar es del tierno dolor de cometer errores... de la impotencia, del dolor... del arrepentimiento...

Misaki se quedo callado viendo a la chica sentarse a su lado. La voz, el actuar de la mujer era neutro, parecía no tener emoción, ni otra atadura humana; daba la impresión de ver un muerto. Pero el significado de sus palabras, daban señal del sentimiento en su interior, de la experiencia y conocimiento del dolor.

-¿Qué es lo que sostienes con tanto empeño?

Misaki por reflejo lo arrugo mas entre su puño derecho, tragando con dificultad le respondió

-una carta del que curo mi corazón -luchando más con el nudo de su garganta continuo- ...y lo agrieta cada vez más...

-¿te alejaras solo por eso?- el chico se quedo callado- sabes, tu eres la comprobación de lo que pienso, puede y pienses eso, pero... el amor necesita del calor de la correspondencia, o de la mínima acción de amor... estarás a su lado hasta que te esfuerces por el resultado contrario... o hasta que te inundes del inmenso sentir, dejando de pensar cosas innecesarias...

Misaki Takahashi lo sabia, sabia lo que la chica desconocida y sabia pronunciaba, después de todo el sentía ese inmenso amor en su amado usagi.

Pero esa tarde, mas especifico, esos últimos meses, se había estado preguntado, si era de verdad necesario entregarse del todo, como se lo pedía siempre Akihiko.

-¿cual de las dos debo hacer?... ¿alejarme o inundarme?

-tienes miedo, es razonable, todos los sentimos, pero... esa decisión debes pensarla bien, por que si te inundas y alguien te despierta, morirás al abrir tus ojos y no encontrar a tu amado.

-¿y si le dejo?

-será lo mismo, si te das cuenta después que no tenerlo a un lado te daña, morirás cuando se te diga que es demasiado tarde.

- -el me esperara, lo se...

-no puedes saberlo, ni el... porque el corazón puede morir de amor al entregarse a la locura, causado por tu abandono. Puede el querer esperarte, pero será solo su cabeza la que hable. El amor es peligroso si se adueña de un corazón débil.

Misaki aflojo el agarre en la carta, leyendo de las últimas líneas.

 

“... te amo tanto, que a estas alturas perderte me matara...”

 

- ...él estaba bien sin mi antes, ahora dice que no podría vivir sin mi... es mi culpa...

-pero aun así no le abandonaras, por que conocerlo fue lo mejor que te pudo pasar, ¿cierto?

-... ¿porque todo esto paso?, antes éramos felices, pero esta es la primera vez que... sé que la culpa es mía, pero no puedo entregarle mis sentimientos, no sé que hacer, estoy tan confundido...

-solo te diré que pienses con tu corazón, no deseo que tu ni nadie sienta este dolor tan grande de lastimar a la persona mas amada, de perderla... no cometas el error mas grande de tu vida, Misaki...

El chico sin poder mas lloro en esa pequeña banca de aquel parque, la desesperación era tan grande.

Sabía más que nadie cuento lo amaba Akihiko, sabia lo que su adiós le provocaría, sabia eso y sin embargo no sabia que responderle a Ijuuin-sensei cuando le pregunto si se quedaría eternamente al lado de usagi.

Lo amaba, pero no sabia que hacer por el resto. Ni siquiera estaba seguro de decirle a su hermano de su relación, mucho menos si se quedaría a su lado por toda su vida.

No sabía si entregarse por completo a él, si amarlo sin límites seria la respuesta.

¿Akihiko cumpliría su palabra?, ¿le cuidaría, le amaría eternamente?...

Misaki estaba confundido desde antes, y la declaración y palabras de Ijuuin no le ayudaban...

 

“... yo nunca te ataría, te amaría y de dejaría en libertad, te e estado esperando desde siempre, no podría permitirme rendirme ahora... Takahashi-kun, no te engañes pensando que eres feliz a su lado... ¡¡EL NO TE AMA SI TE ATA ASÍ!!”

 

Por primera vez, Misaki se preguntaba, si estaba cometiendo un error al no elegir a Ijuuin-sensei, al no amar aquel que le amaba con tal intensidad, hasta esperarlo y no obligarlo.

¿Y si le pedía un tiempo a usagi?; Akihiko era un maldito chantajista, insinuarle que se mataría si se iba de su lado por Ijuuin... bueno nunca dijo eso, de echo le dijo que se tomara su tiempo... pero...

Misaki sabia que usagi ocultaba algo, era importante para cambiar la actitud del novelista, pero el problema era que nunca confiaba en el, ¿era para protegerlo?, ¡¡QUE IDIOTES!! ¡no era un maldito niño!

La vida de ambos estaba tranquila antes de que se conocieran, pero, Misaki no podía negar que los años a su lado lo habían echo inmensamente feliz, le había enseñado el intenso calor del amor y protección.

No importaba nada, el corazón de Misaki no quería dejar ir a usagi, aun cuando esto significara que tenía que sufrí aun más. Misaki ya estaba harto de tener que soportar tanto, lo único que deseaba era dormir entre los protectores brazos de el mientras susurraba un tierno “te amo”.

 

 

¡Era una maldita locura, eso no podía estar pasando!

-usagi-san... no, por favor, no...

¡¡Usagi no podía hacerle eso, él no era así!!

-¿es lo que estoy pensando?

- ...solo te pido lo ames como lo amo yo, no le hagas daño, protégelo... como... -su voz se corto, la estancia se quedo en silencio, Misaki siguió viendo entre las sombras

-por fin entendiste que es mejor que el este conmigo, que yo no lo hare infeliz como tu.

- ...es mas que obvio que el esta confundido, lo estoy confundiendo al obligarlo a elegirme... lo amo, lo quiero conmigo, pero no así... si él es feliz a tu lado, si decide estar contigo... yo no puedo quitarle eso... lo amo tanto... que no podría... así que solo quiero asegurarme que lo amaras como yo lo hago...

-¿y si te elige a ti? -Ijuuin miro al arrodillado Akihiko a sus pies, no podía ver su expresión, pero sabía que iba a responderle.

-la duda ya esta sembrada, en un futuro serás tu o alguna otra persona... porque él es una hermosa persona, por que no hay nadie mas que yo, que entienda con suma perfección el por que te enamoro, por que lo hará con otras personas, que el volverá a confundirse, por que aunque llegue a pensar que la edad entre nosotros no influiría... él no sabe como sentirse hacia mi, hacia ti...

-usagi-san... -pensó triste Misaki, con el llanto en su rostro.

-esta bien, esto lo decidirá el, pero lamentablemente tiene que hacerlo pronto, o de lo contrario el sufrirá mas.

-lo que el decida estará bien, yo lo respetare... y romperé mi promesa de atarlo a mi por siempre...

 

 

El amor es tan difícil de sentir y de explicar...

Con el viento borrando la huella de su tristeza, Misaki trataba de aclarar lo que en su mente se había acumulado. Los muchos pensamientos nacidos de oírlos hablar de él, los sentimientos recién descubiertos, al igual que los miedos.

No deseaba perder el amor y la compañía de usagi... ¿cierto?

No amaba románticamente a su autor favorito... ¿verdad?

Misaki también había pensado que la edad no influiría, pero Akihiko después de todo ya antes había experimentado el amor, el dolor de la muerte de este... mientras que el... no sabia si ese nuevo sentimiento era amor hacia Ijuuin.

Tanta desesperación; ellos de la nada dejaron de presionarlo, Akihiko incluso se comporto como antes de mantener una relación con el, Ijuuin solo le sonreía y se mantenía al margen. Todo era tan raro, eran como dos extraños esperando la respuesta afirmativa a una charla acompañada de café.

¿Porque Akihiko no insistía?, ¿deseaba que lo abandonara?

Ellos aun eran pareja, y Misaki no deseaba que se comportaran como últimamente lo hacían, deseaba tanto que le abrazara, no dijera nada y solo se mantuviera así... no quería que Akihiko llegara tomado, le mirara desde la puerta de su habitación y murmurara su nombre.

Pero aun así, y sabiendo como volver al antes.... Misaki no podía elegirlo a él.

 

...no cometas el error más grande de tu vida, Misaki...

 

-¡Takahashi-kun, que sorpresa!

Misaki sintiéndose aun más miserable volteo, sin preocuparse de ocultar sus continuas compañeras saladas.

-¿te escondes en la azotea de Marukawa para llorar?- dijo con amargura Ijuuin- ...me encanta tu sonrisa y aun así no la e visto en mucho tiempo...

Misaki volvió a ver el panorama deprimente enfrente de él, las cargadas y negras nubes se movían anunciando una tormenta, el universitario suspiro.

-¿usagi-san ya se fue?- sabiendo que seguiría un silencio continuo- los escuche sin querer, Aikawa-san me dijo que usagi-san le pido un receso en sus actividades aquí para platicar con el sensei.

- ...creo que aun no se va, tenia que hablar en una junta, ya sabes, por sus bajas ventas últimamente...

Misaki apretó la mano apoyada en la barda en la estaba.

-no es tu culpa, Takahashi-kun- apuro Ijuuin notando la acción del menor

- ...lo es, al igual que mantener en constante estrés a ambos...

-no te obligaremos a tomar una desci...

-¡¡YA SE ESO!! ¡¡YA SE QUE USAGI-SAN SE DIO POR VENCIDO Y PRACTICAMENTE ME ENTREGO A TI!!... ya sé que tengo que rechazar a uno de ustedes y hacerle daño... pero yo, yo...

Y sin pensar lo hizo, quería tanto hacerlo, saber que alguna ves sintió ese mismo calor... aunque con usagi.

Perplejo y emocionado, Ijuuin devolvió el abrazo, sabia claramente que significaba eso. ¿Cómo no saberlo?

Misaki era muy buena persona para dar una respuesta aun así tuviera todo claro. No deseaba rechazar a Akihiko por herirlo, pero ese abrazo demostraba lo frustrado que se sentía por lo mismo, sabiendo que le lastimaba aun más, no entendía como seguía con todo, necesitaba ayuda. Era hora de intervenir.

-Takahashi-kun, tranquilo, aquí estoy...

Misaki se hundió mas en ese pecho caritativo, recordando, sintiendo curiosamente la misma sensación de protección.

¿Y si no era usagi, si no el sentimiento?... ¿Akihiko le entregaría lo mismo, o era hora de dejarlo... y entregarse a Ijuuin?

-Misaki... elegirme, te hare feliz, te lo prometo...

Y se dejo llevar por la dulce voz, necesitado de amor, de darle un descanso a su corazón, correspondió suavemente a ese beso, nuevo y extraño, que le hacia dejar la mente en blanco y los sentimientos descalzar. Aunque no tenía emoción alguna que le motivara a continuar.

-entonces esta decidido...

La voz pausada de Akihiko los saco del trance, Misaki lentamente lo miro, contario a lo que pensaba, no lloraba, no estaba enojado o infeliz, solo se encontraba apoyado en la entrada viendo la escena.

-solo fue un beso, no significa que...

-esta decidido... Akihiko-san... -usagi sonrió al oír la voz de Misaki pronunciar su nombre por primera vez.

-entiendo... felicidades Misaki, espero y seas feliz...

De nuevo, y sin que él lo supiera, Misaki lloraba lo que Akihiko de nuevo no se permitiría.

-adiós, usagi-san...

Ijuuin le inundo con el calor lejano de su cuerpo, abrazándolo creyéndose correspondido, sin saber que Misaki deseaba correr y convencerse que esa respuesta era la correcta, y que así su corazón no sentiría, cuando besara a Ijuuin... y así, por sobre todo, Akihiko dejaría de sufrir... y tal vez, hasta de amarlo.

 

Pero no todo era verdad, al pasar la noche con Ijuuin, si sintió... sintió asco, miedo y arrepentimiento.

Sabiendo que no podía cambiar de opinión a la mañana siguiente, Misaki solo fue por sus cosas al departamento de Akihiko, en compañía del incomodo Ijuuin, que sabiendo que todo era un fraude, no lo dejaría ir tan pronto.

-¿tienes la respuesta, Misaki?, ¿ya hiciste lo mismo que yo?

El castaño se paro de golpe, haciendo que el mangaka que se encontraba atrás de él, también parara secamente su camino.

-¿c-co...c-omo...?

La chica castaña, extraña y sabia que se había encontrado hacia un mes en un parque, después de una pelea con Akihiko, estaba ahí, con su sonrisa congelada, y su cuerpo y mirada de un muerto. Se encontraba de espaldas al pasillo que llevaba al departamento de usagi.

-ambos lo han cometido, ¿cierto?... pero, peor que yo... porque, Misaki... yo no mate a la victima del peor error de mi vida.

Solo fue necesario pronunciar eso, Misaki corrió empujando a la chica, que sonriendo ahora tristemente, veía entrar al chico al departamento.

-¡¡¡USAGI-SAN!!! ¡¡¡USAGI-SAN, ¿DONDE ESTAS?!!!

Subió al cuarto del dueño que tanto había conocido y experimentado en antaño, se encontraba vacío y con olor a alcohol, con desesperación se dirigió a su anterior habitación, donde la puerta estaba entre abierta.

- ...yo... al parecer lo hice...

En la cama, con Suzuki-san de acompañante, Akihiko se encontraba acostado en la cama de Misaki. En sus brazos, en forma de abrazo, de encontraba un cuaderno y una prenda de Misaki, en el piso una botella de whisky, en el oso de felpa, cama y muñecas del escritor, sangre causada por la herida causada por el hombre, que a esos momentos se encontraba muerto y sin expresión en el rostro.

-oh cielos... -susurro Ijuuin al entrar, mirando la escena con pánico- yo sabia que no se lo tomaría bien, pero esto es...

-él lo dijo... -interrumpió Misaki desde el suelo, en donde se encontraba arrodillado debido al impacto- moriría sin mi...

-Misaki... tu no...

El chico sonrió, fríamente, levantándose y avanzando a la cama.

-“no pensé que sucedería, pero... después de todo, usagui-san, si cumples tus promesas”- pensó tristemente mirando su rostro reflejado en un espejo cercano. Su sonrisa estaba congelada, su expresión era igual a la de usagi, estaba muerta.

 

 

Sentado en una banca, mirando las hojas mecerse por causa del viento, Misaki se encontraba en un lapso interno.

Su mente no estaba en el frio mundo en donde su cuerpo se encontraba, ni en el funeral de amor de su vida, mucho menos en el momento en que dijo adiós definitivo a Ijuuin, valiéndole la triste sonrisa del hombre; su mente se encontraba, como siempre, en el dolor y recuerdo de Akihiko Usami.

-... ¿sabes ahora si, que se siente cometer el error mas grande de tu vida?

Misaki no necesito voltear para saber de quien era esa voz femenina y neutra a su lado.

-¿mis ojos brillan?- pregunto sin verla- cometí ese error, peor que tu, pues a mi me advertiste...

La chica con la misma sonrisa de siempre se sentó a su lado.

-¿no me preguntaras nada?... ¿Cómo supuse que harías, que hacia ese día, en ese lugar?... ¿cual fue mi error?

- ...sabias que haría por que antes tu eras así, ¿no?, se podría decir que viste los signos en mi, al igual que con usa... que con el... -se interrumpió sin darse cuenta, al hacerlo sonrió sarcásticamente- ¿y bien?

-correcto, el vino a la misma banca, su mirar estaba muerto, solo pude decirle que le acompañaría a cometer su error...

-¿Cómo supiste mi nombre si nunca te lo dije?

- ...te importa mas eso, ¿que el por que no lo detuve... o no te avise?

- ¿...cual fue tu error?

-...tener todo, y de la nada, por mis acciones, perder todo, confiar en las personas equivocadas, esas que pensé que estarían conmigo eternamente, me dije que no importaba perder a mi amado, si tenia a otros, si le decía adiós, haría feliz a las personas que después sin nada me abandonaron... perdí a dos personas muy importantes para mi, ahora tengo que seguir con el dolor, seguir... pero, yo eh muerto aunque siga respirando.

-¿también estoy muerto?- susurro sin sentimiento Misaki

-tu respóndeme eso, ¿estas vivo?, ¿lloraste o sentiste algo al verlo sumergirse en la nada?- el chico bajo su cabeza.

-¿Por qué me advertiste?

-por la misma razón que tu lo harías con otras personas... por que no deseo que experimente nadie este mismo dolor, no quiero ver a nadie mas... arrepentirse de nada- la muchacha se levanto, atrayendo la mirada del chico- ¿Qué contenía la carta que te dejo?

-“te amo, y espero verte pronto...”

-...ya veo... me tengo que ir, nos vemos...

Justo antes de que desapareciera, el chico grito hacia la borrosa imagen de la chica que estaba por abandonar el parque

-¿Cuál es tu nombre?

-...Christal- le respondió si apenas- dime Misaki, ¿ahora me puedes responder?, ¿la cura a un corazón roto es la muerte?... -dijo la chica dándole la espalda y desapareciendo de la vista de Misaki

-...no lo se, Christal-san... -susurro el chico mirando por donde se había ido- “supongo tu tampoco lo sabes, por eso me lo preguntas... yo... tratare de saberlo también...”- pensaba mientras caminaba, encontrándose a una chica de cabello negro y tristes ojos azules.

Misaki pensando por ultimo en su eterno amor, se acercó sabiendo que lo que hacia era una tontería.

-dime, ¿la cura a un corazón roto es la muerte?....

La chica, sorprendida y miedosa le miro, después de un breve silencio, Misaki prosiguió.

-... ¿sabes que se siente cometer el error mas grande de tu vida?

-...si...

 

 

Notas finales:

...Agradesco que lean, mas si difunden la advertencia de "Aprecien lo que tienen antes de que lo pierdan"

 

Nos leemos, espero, pronto.

Recuperada al maximo, y con mi estilo normal de escritura, continuare con mis historias, que continuamente dejo en espera, espero y me perdonen, tengan paciencia, y continuen leyendo.

Cuidense, por esas personas que les aman y esperan...

Disfruten de lo que aman hacer, y no olviden, no dejar que nadie los oblige a nada, que muy dentro de ustedes, saben les haran daño.

Se retira, por maximo una semana -espero-, Christal.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).