Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apócrifo por kaname_knight

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este mini fanfic lo hice en mi tiempo de imaginación así que bueno puede ser algo viajado pero solo se mostrara de la marte de como lo vio Verloren, espero que les guste... amo esta pareja y bueno como hay muy pocos me he impuesto la misión de hacer mas estos lindos chicos de 07 ghost.

advertencias:

muerte de un personaje.
tortura.
mpreg.


genero:

drama.
romántico.
tragedia.

a no es mio 07 -ghost aun que si lo fuera habría xxx jajajaja  es de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara

Notas del capitulo:

 

 

espero que les guste 

Otra noche poseyendo aquel hermoso cuerpo, escuchando sus gemidos una y otra vez, entre los cuales decía mi nombre despertando en mi los s más bajos instintos... pero así era desde que había estado con el castaño menor de los dos gemelos, Tiashe, hermoso, tímido, delicado casi como una chica pero un carácter mas explosivo que el de mi prometida, Eva,que por desgracia no amaba y no pretendía amar nunca, aun que mi creador le maldijera durante mucho tiempo, yo amaba al chico que ahora hacía mío, antes de terminar dentro de este,  le bese con pasión. Ambos se sonriamos, esa felicidad cuando estábamos juntos era algo que  siempre tenía en mente, pero por desgracia este amor  no tenía que ser mostrado al publico si no el menor correría un gran riesgo.

Nuestra relación inicio lentamente, cada vez que podíamos charlar de algo de nuestras vidas el siempre tenía algo bueno que decir y el a veces me sorprendía por su manera de pensar era  tan brillante pero otraz no podía parar de reirme de el en su cara y es que era la verdad, aveces era tan tonto. Luego fueron las cosas mas rápido, cuando me di cuenta que el temblaba cada vez que lo tocaba así nuestro amor fue tomando forma, hasta que choco con la regla que tenía el pues era el futuro heredero al trono y tenía que estar puro hasta que llegara al trono, pero la verdad fue algo que a los dos nos valió tanto que unos siete días de que hiciéramos nuestra relación mas allá de un beso aquí un beso allá empezamos a hacernos nuestros una y otra vez, bueno cada vez que podíamos... ese era una epoca bella.

-te amo... Verloren- susurro el menor, lo tome entre mis brazos esas palabras siempre me hacían sentir cálido aun que en este cuerpo aquel calor nunca fue la fuente de vida.

-yo igual, Tiashe- apunte a contestar, siempre era lo mismo esas palabras tenía que ocultarlas y mandarlas por miradas cuando estábamos ante los demás y mas frente a Eva, quien se había mantenido algo estática ante el interés que su hermano ponía en mi.

-¿qué piensas?- me pregunto el pequeño mientras jugaba con mis cabellos.

-en muchas cosas, mas en que nosotros... lo nuestro tu sabes que tu padre esta con la idea de que me casare con tu hermana y pues al igual que todos los demás se han negado a la idea de que yo pueda tener algo contigo de vez de que con Eva... es algo molesto- sentía su mirada aun en mi, curiosa como siempre pero eso era lo que mas me llenaba la verdad ser la muerte es algo que no se puede aceptar y menos cuando otras criaturas vivas corren de ti despavoridas, pero siempre llega un ser curioso. Recuerdo cuando Eva se topo por primera vez conmigo, fue ella la primera en estar jugando y parloteando a mi alrededor y de unos días después llevo a Tiashe, al inicio los veía iguales... luego supe que sentía algo por el menor algo que era mas allá de lo normal así que empece a frecuentare siempre con la escusa que tenía que ver al señor de los cielos pero no era verdad... el y yo lo sabíamos.

Yo lo sabía mejor que nadie, me encantaba verlo pasear a mi al rededor jugando con los pétalos de flores que hacía volar especialmente para el. El siempre lo comparaba con la nieve, nunca pude ser capaz de preguntarle de donde la comparación, y aún continuo sin saberlo. Recuerdo bien como el se desanimo cuando se entero de que su padre había comprometido a su hermana conmigo, la morena parecía estar de acuerdo con esto, pero su padre le propino un fuerte golpe que hizo que callare, su padre le argumento que era para el bien del imperio que si el sentía algo por mi eso era algo incorrecto, prohibido puesto ambos eramos hombres y aparte el tenía el poder de Reiga, me preguntaran que es es. Pues ese poder es poder de energía pura, tiene la habilidad de hacer la nada un algo y un algo hacerlo nada, un poder infinito con un montón de habilidades que a veces nacen de repente . Regresando al recuerdo, su labio estaba sangrando, sus ojos amenazaban en solar un mar de lagrimas pero Eva quien lo miraba altiva solo río burlona mente, el se levanto y se marcho llorando, tal vez tenía que haber ido tras el, pero no lo hice, hasta tiempo después cuando estaba tirado al lado de un lago mirando el cielo.

-¿que haces?- le pregunte. No me respondió sabia que estaba molesto y que no haría que hablara - sabes, no me casare con ella- pude ver como se levanto sorprendido del pasto, me miro incrédulo y yo le sonreí- es la verdad, no me interesa y quiero que seas feliz.

-si... soy feliz, ¿pero que hay del reino?... del mundo- fue lo que contesto procurando no mirarme directamente a los ojos.

-deja de pensar en la felicidad ajena, ¿que hay de ti?, ¿que hay de nosotros?. el reino no puede ser feliz si el que va estar al mando es la persona mas infeliz de mundo...- no pude mas lo bese apasionadamente, disfrutando su sabor y la suavidad de aquellos labios de fresa, que tanto me quitaban el sueño.

-esta bien, pero si es así tenemos que escapar muy lejos y crear un mundo donde seamos libres y felices- de nuevo esa fe irrompible que siempre me llevaba adelante estaba hay, mi luz la luz que tanto necesito ahora y ya no tengo, pero no importa en estos recuerdos a veces siento la protección de  un pasado que añoro desde hace tiempo se que lo recuperare no importa que tanto me cueste.

Los días en que mi boda con Eva se acercaba, el y yo nos fuimos separando mas y mas, pero aun así yo lo miraba con la mismo amor, el hacía lo mismo, lo iba a ver por las noches a su habitación me metía a escondidas de los guardias de todos. Nos besábamos hasta que no podíamos con las ganas de tomar nuestros cuerpos y amarnos sin fronteras, nos hacíamos uno del otro con locura y sin frenos, así todas las noches o a veces era simplemente la hermosa sensación de dormir con el entre mis brazos, sentirlo respirar y a veces entre sueños decir mi nombre, que nunca me había parecido bello hasta que lo escuche salir de sus labios con aquella dulzura. Lo amaba y lo amo aun ahora, recuerdo mejor que nunca que el me dijo que las cosas entre Eva y el se habían complicado mucho pues ella, estaba celosa de el, pues según esto yo que era su prometido pasaba mas tiempo con su gemelo de ves de con ella, pues a mi me dio mucha gracia aun que para el no fue así pues dijo que sospechaba de que Eva le iba jugar mal,. pero no le di mas importancia. El me suplico que dejara por un tiempo de verle y de mirarle pero eso se me fue imposible, era como si me arrebataran la razón por la que viva la engría que movía este cuerpo muerto.

Fue una de esas noches que nos vimos en el jardín sagrado que el llego, vestido de blanco totalmente angelical, se lanzo a mis brazos y nos besamos profundamente. entregando todo aquello que ya no podíamos decir o hacer en publico, recuerdo que la luna brillaba hermosa ante nosotros el me sonrió como nunca, me dijo que tenía una noticia hermosa que darme y yo le pregunte si era de que su padre ya había dejado de ver a Eva como la prometida y ahora era el, el negó con la cabeza, me dijo que era mucho mejor, yo no sabía que podía ser mejor y no tenía chiste usar mis poderes para saberlo, así que deje que mi pequeño castaño me dijera que era y así fue... me dijo que esperaba un hijo mio y que ya tenía cuatro meses y esa era la razón por la cual empezaba usar la ropa tan holgada, este me causo una euforia magnifica pero aun así una preocupación terrible pues si aun su padre miraba a Eva como mi prometida, eso quería decir que ahora Tiashe y mi hijo corrían gran riesgo pues su padre era muy rígido y cruel en los castigos, lo abrace por fuerza, y le dije con calma, que no se apurara que el estaría bien conmigo y que muy pronto huiríamos a un lugar lejano... fue cuando el todo se vino abajo, Eva salio detrás de uno de los arbustos, tan entretenido estaba con mi niño que no me di cuenta que la castaña había estado escuchando todo esto era un problema.

-le diré a nuestro padre, Tiashe, cuando eso pase vas a pagar por estar esperando un bastardo y haberte acostado mi prometido- no se como ni cuando fue que Tiashe, se lanzo sobre ella y la ataco con la engría pura en su abdomen supe que la había matado cuando el grito de terror se fue apagando cada vez mas y como una gran mancha de sangre se esparció por suelo y como en aquellos ojos verdes semejantes a los de mi amado se pagaron lentamente. Después de eso Tiashe, retrocedió aterrado, la sangre de su hermana corría en sus ropas blancas, el era un inocente. Lo mire los guardias se acercaban, teníamos que correr lejos muy lejos, pero no supimos que hacer nos miramos cuando un ataque lo inmovilizo haciéndolo caer, pude escuchar la  voz furiosa del jefe de los cielos proclamado venganza a su hija muerta y luego ordenando mi captura fue rápido.

-Verloren,¿quien a matado a Eva?- pregunto el secamente

-no... no lo se señor- repuse, cuando una de sus manos golpeo fuerte mi mejilla.

-¿como es que no lo sabes?, no es claro que te dí el poder de saberlo todo y es mas claro que Tiashe fue, estaba celoso de Eva- la furia se me hizo un nudo en el estomago, pero no me anime a decirle algo solo acenti, Tiashe lo toamron dos guardias fuertemente de los brazos causando que este gimotiara.

-¡¡suelte me, por favor!!- gritaba una y otra vez rompiendo mi corazón, su padre se volteo a verlo.

-Tiashe, mi amado hijo ¿como es que nos hiciste esto?, te exilio hijo mio pierdes todo derecho al trono de los cielo y la pena sera perder a Verloren, no podrás verlo  en toda la eternidad sea la razón que sea si mi orden es desacatada tu morirás. A parte la criatura que esperas al nacer se te arrebatara y se mandara al exilio al mundo humano- estaba siendo muy cruel con Tiashe, quien solo podia llorar...

-padre...¿puedo despedirme de Verloren?- pregunto, su padre acepto y dejo que los guardias lo soltaran el se me acerco a mi, me sonrio como simpre lo hacia, me beso dulce y suavemente en los labios, pero aquel beso tenía un sabor diferente, un sabor amargo un sabor del adiós, sentí algo terrible pero fue cuando me di cuenta como el tomo mio guadaña y con ella se travesó el pecho, los hilos de sangre corrieron y en sus hermosos ojos esmeralda empezo a morir la luz que tanto amaba- lo...lo siento... prefiero... morir... q...que vivir... sin ti.

Su energía, su alma la perdía entre mis manos se iba sin que yo la detuviera, grite con dolor  mientras los fragmento de su alma  se iban al mundo humano, le dije al señor le implore que me dejara buscarle pero el me amenazo de que si yo bajaba a la tierra el me mataría a mi igual aun que fuera la criatura mas perfecta que el hubiese creado, que no intentara buscar el alama de Tiashe, pues el estaba pagando la condena de la muerte de sus hermana. Pero no pude, así que huí del reino de los cielos aun que sabía que el mandaría a alguien por mi, aún lo hice tenía que encontrar a Tiashe, y así volverle a la vida para por fin irnos lejos donde viviéramos felices, pero mis planes se fueron deteriorando cuando me percate que no podía encontrar el alama de mi amado, primero la desesperación de no encontrar en ninguno de ellos me hizo enloquecer hasta que termine con la necesidad de matar a todo aquel que se pasaba frente mio con la fe de que fuera el alama de mi ángel de ojos verdes. Pero nunca fue así, hasta que el maldito señor de los cielos mando a aquellos seres que tienen mis fragmentos a capturarme y encerrar mi cuerpo en aquella maldita caja. 

Los odio y los odiare siempre, se impusieron a que yo recuperaba lo que amaba y sobre todo ellos creyeron esa basura de mentiras, ¿donde estas mi luz, que no te encuentro, donde?. No importa 

Por alto que este el cielo en el mundo,por ondo que sea el mar profundo, no habra barrera en el mundo que mi amor no rompa por ti
Notas finales:

este buenas noches... no buenas madrugadas XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).